El Horóscopo de la Moda



Soy una friki del Horóscopo ¿qué le vamos a hacer?

Recuerdo mis años de niña evolucionando a adolescente, JOER... parece que fue ayer y ya tengo edad de que me llamen "SEÑORA".... jajajajaja 


Muchas noches me quedaba a dormir en casa de mis abuelos, en concreto, en la habitación de mi tía Marta, sólo nos llevamos 12 años y si a esto le sumamos que ella tiene síndrome de Peter Pan y que yo por aquél entonces era más madura que ahora... ¡hacíamos muy buenas migas!

Cada noche era una fiesta de pijamas, con las correspondientes "broncas" de mi avi y mi yaya mandánonos a callar y nosotras muriéndonos de la risa bajo la sábana, ¿Sabes de esos ataques de risa que acaban con una carrera hacia el baño para que no se te escape el pis...? ¡Pues así! jaajajajajajajajaja con el genio que se gastaba mi abuela cuando estaba de mala ostia... ¡no sé cómo nos atrevíamos! Aunque muchas veces empezaba la frase enfadada y la acababa riéndose con nosotras, porque en el fondo, esta alma farandulera, lo hemos sacado de ella... jajajajajaja


En esas fiestas de pijamas leíamos los horóscopos de todas las revistas que caían en nuestras manos, recuerdo los "Consejos de señoritas de bien" de la revista MIA y los consejos de amoríos y líos de oficina de la COSMOPOLITAN, sin olvidarme, jamás, de los Tests "A,B,C" jajajajajajjajaja ¡qué bien lo pasábamos!

Además de mirar revistas y leer horóscopos, escuchábamos mucha música, me flipaban todos sus discos, y sus cd's, desde "LOS BURROS" hasta una morena y jovencisima SHAKIRA de pies descalzos, pasando por Rosana y siempre con las manos ocupadas por un libro, allí descubrí PUK, CANDY CANDY y PAULO COELHO...

¿Lo mejor de todo? Los vídeos que grabábamos, si hubiera habido Stories o Youtube en aquel momento, lo hubiéramos petado ¡lo tengo clarísimo! Este arte lo llevamos en la sangre... ¡de toda la vida! Mi tío Jose siempre estaba detrás de la cámara y a veces incluso teníamos guion, otras improvisábamos... nuestra mejor producción fue una parodia de los Morancos ¡Joshuaaaa!... con actuación estelar y espontánea de mi abuelo... echándonos la bronca sin saber que nos estaban grabando... nosotras descojonadas de la risa... en fin... ¡qué buenos recuerdos! ¡Si encuentro la cinta VHS, la compartiré por las redes porque es digna de un GOYA, como mínimo! jajajajajajajaja

Y volviendo al Horóscopo, 😅 jajajajaja, yo he venido aquí a hablar de Mi Horóscopo, no uno cualquiera darling... ¡EL HORÓSCOPO DE LA MODA! que el otro día me topé en la web de Zalando mientras fichaba las nuevas tendencias. 

Yo soy Aries, un signo de fuego, y esto es lo que decía de mi... ¿Puede haber acertado más? ¡ME QUEDÉ FLIPADA!


20 MARZO - 18 ABRIL

Tienes madera de líder y nada te detiene. Necesitas embarcarte en aventuras que te hagan vivir intensamente y siempre tienes en mente un nuevo proyecto al que entregarte en cuerpo y alma.

Ilustración Aries





Predicciones Aries 2018

"Este año se produce un acontecimiento muy importante para ti. El planeta Urano te abandona después de permanecer durante siete años en tu signo sometiéndote a muchos cambios, y vas a poder iniciar un ciclo totalmente nuevo. Vas a sentir la necesidad de renovarte, de cambiar hábitos de comportamiento, de conducta… y vas a apartar de tu vida aquellas personas que te resultan tóxicas, que te quitan energía. Este año va a ser muy favorable para tus relaciones personales y sociales y vas a dar mucha importancia a tu imagen. Permanece alerta y no asumas riesgos innecesarios los días que se producirán los eclipses en el 2018: el día 31 de enero, el 15 de febrero, el 13 de julio, el 27 de julio y el 11 de agosto. El día 6 de marzo Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo, y tu vida sentimental va a ser imparable. Aries, prepárate para vivir momentos llenos de pasión, situaciones y encuentros amorosos cargados de erotismo. Tu sexualidad va a estar al rojo vivo, recuperarás tu libido y vas a poder disfrutar intensamente, explorando y saltándote convencionalismos que para ti son absurdos. A ti, Aries, que te apasiona el riesgo, que te gusta jugar fuerte… este año vas a poder hacerlo sabiendo que el triunfo va a ser tuyo."

SUERTE

Un cuarzo rosa potenciará el amor, equilibrará tus emociones y armonizará tu vida.

 

SIGNOS COMPLEMENTARIOS

Con Escorpio, Libra y Sagitario surgirán llamaradas de pasión. Y si quieres saber lo que es la perseverancia Capricornio es tu compañero.

 

CÓMO SEDUCIRTE

Te encanta coquetear y necesitas al lado a alguien que despierte tu curiosidad y que responda a tus ganas de aventura y de alejarte de la monotonía.

 

COLORES

Con el rojo vivo te mostrarás enérgica, cálida y atrevida, y el amarillo "minion" te dará ese toque fresco y optimista. No pasarás desapercibida…

 

REGALO IDEAL

Algo que te sorprenda, como ese bolso de firma que te vuelve loca y llevas tiempo mirando en internet…

"Lucirás divina con cualquier prenda de cuero que acentúe tu personalidad intrépida y aventurera."


Pues estas cosas me dice mi Horóscopo de la moda... ¿Cómo te quedas?


1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6



Y como se acerca mi cumpleaños, aquí dejo mi lista de regalos o autoregalos, le mandaré el link a David, como quien no quiere la cosa, como si se tratara de un despiste... para que sepa cuál es mi regalo ideal, y si lo dice el Horóscopo de la Moda ¿Quién soy yo para contrariarlo?

Y bueno, si el bolso no es de firma, pero es monísimo, a mí me vale igual 😋


Cuéntame,

¿Eres una friki del Horóscopo como yo?

¿Qué signo eres? ¿Acierta contigo este HORÓSCOPO DE LA MODA?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”


Comentarios

  1. Madre mía, qué acierto total el horóscopo!!!
    Soy Aries, como tú, y me ha acertado todo todo.. y la selección que has hecho de los bolsos me ha encantado, sobre todo la opción (2), pero se me escapa de presupuesto, aunque le mandaré el link a mi husband, que siempre me está preguntando qué quiero.. jejeje..
    Muchas gracias Eli, te leo y te sigo por instagram, y he de decirte que tus stories de ahora están genial!!

    ResponderEliminar
  2. Soy capricornio, pero el mío no le pega nunca. Es que nací entre Sagitario y capricornio y a veces tengo cosas de Sagitario y a veces de capri....naci siendo una incomprendida del horóscopo 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro