¡News! ¡News! ¡News! Se avecinan cambios


¡Buenos días chicas!

El post de hoy es el aperitivo de algo muy especial...



Si me sigues por Instagram ya sabrás que llevo meses trabajando en mi nuevo proyecto y en mi deseado despacho... ¡Estoy tan emocionada!

 Es un cócktail de sensaciones y emociones, como dice mi amiga Mari, es una auténtica montaña rusa, la ilusión, la pasión y la genialidad convieven bajo el mismo techo con el miedo, la angustia y la incertidumbre, pero por lo menos ahora, lo hacen en un espacio precioso jajajajajajaja

Hoy quería compartir contigo un bocadito de este sueño hecho realidad para decirte que, muy pronto, saldrá mi nueva web ¡toma ya! Este 2018 viene cargadito, pero ya te digo que vistete que vienen curvas no desaparece, simplemente la pondremos más bonita para que vaya a corde con esta nueva imagen corporativa que espero que te guste tanto como a mí.

Durante estos meses he contado con un buen grupo de empresas y colaboradores excepcionales sin los cuales el camino hubiera sido mucho más complejo, entre ellos, mi queridísima May de La Garbatella que es la diseñadora de este espacio tan precioso que podéis ver en las imágenes (muy pronto lo verás todo, pero queremos esperar a tener la página web para no desvelar toda la magia).

Ella fue precisamente la que me ayudó a elegir estas láminas y pósters  que están justo en mi zona de trabajo, la verdad que había tanta variedad que me volví un poco loca para elegirlos e incluso hubo un momento en el que le dije que ¡NO QUERÍA CUADROS! jajajajajajaja, me saturé, por suerte, una parte de su trabajo es precisamente poner luz en esos momentos en los que tu cabeza se colapsa... ¡Gracias May por los 100 o 1000 de whatsapps, eres genial!




Mi gran elección fue la lámina de The Esmerald Dress Poster, me enamoré y supe que ese sí o sí, tenía que estar en mi despacho (si la ilustración hubiera tenido unas tallas más, hubiera sido genial... jajajaja).

A partir de esta lámina, decidimos el resto. Arriba a la derecha está el LOVE FLOWERS POSTER, debajo el LIVE MORE, y a la derecha el Anna Bülow Insideout - Blush Poster.

Todos los marcos los elegimos en color roble para que quedará más limpio, a mí me hubieran chiflado en dorado pero, siguiendo las instrucciones de May, opté por estos que son más neutros y definitivamente... ¡quedan estupendos!

Como ves, la pared ya tiene bastante "poderío" como para meterle láminas o marcos más cargados... ¿no crees? jajajajaja ¡Gracias May por ser mi Guía Espiritual, digo, Decorativa... jajajajaja!

Te muestro aquí algunas fotos de cuando llegaron las láminas y las estábamos planteando, antes de colgarlos...



¡Sigue Desenio e inspírate más!




¿Qué te parece mi nuevo espacio de trabajo?

¿Te gusta lo que ves?

¿Tienes ganas de verlo todo?

Yo me muero de ganaaaaaaaaaaas!






Esta publicación es una colaboración con Desenio

1 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me encanta como ha quedado tu espacio de trabajo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!