Talla de Sujetador... Copas de Sujetador... Singular Corseteria + Sorteo




¿Cual es mi sujetador ideal?

¿Cómo sé mi talla de sujetador excta?

 ¿Existe la lencería sexy de talla grande? 

¿Puedo llevar sujetadores sin tirantes si tengo mucho pecho?

Tengo el pecho pequeño pero mucho contorno ¿Dónde está mi sujetador ideal?


Estas son sólo algunas de las preguntas que recibo a diario cuando hablamos de lencería para mujeres de talla grande y ¿Sabes qué? 

 He encontrado a la persona que tiene todas las respuestas, se llama Rocío, acaba de inaugurar su propia corsetería online SINGULAR, Corsetería Única y el próximo Jueves 25 de Octubre 2018 estará en directo en mi Instagram y Facebook Live para resolverlo todo ¡Apúntalo en la Agenda! ¡A las 19.00h para responder estas preguntas y muchas más!

Hechas las presentaciones, quiero enseñarte mi nuevo conjunto de lencería plus size... ¡Estoy enamoradita de él y en cuanto lo veas entenderás PORQUÉ! Es de la marca ROSA FAIA y además de ser comodísimo es PRECIOSO y muy sexy.






Es el modelo FLEUR en color cereza... ¡Qué bien sienta madre mía! Me he venido muy arriba cuando me he visto en el espejo... ¿para qué te voy a mentir? jajajajajaja


Descubrimiento:
Elegí este modelo basándome pura y duramente en su aspecto exterior (para que luego diga que no soy superficial) pero le comenté a Rocío que yo realmente no necesitaba "reducir" mi pecho, ya que uso la 110B... bla, bla, bla...


¿Y sabes lo que he descubierto?
Que un sujetador reductor, no te hace menos pecho ¡no! Lo que hace es recojerlo, reubicarlo, centrarlo y realzarlo. Tal cual. En mi caso, tengo el nacimiento del pecho cerca de las axilas, y con este sujetador  la zona queda mucho más limpia, "más recogida" y por lo tanto me veo más estilizada , en otras palabras: reduce "las mollitas" que salen en el lateral del pecho y te pone el pecho "en su sitio". También sirve si el pecho te nace desde muy arriba.

En resumen:
Si no tienes ningún "problemilla" de mollas o con el nacimiento de tu pecho, simplemente este sujetador te hará una forma ESPECTACULAR (miraaaa las fotos, no lo digo yo, hablan por sí solas), y si te preocupa este tema... ¡este es tu sujetador, tengas la talla que tengas! 

¿Lo sabías? ¿Cómo te quedas?
😂 jajajajajaja😂





Lo que hace la ignorancia, yo siempre huyendo de la palabra "REDUCTOR" y ahora resulta que son los que me hacen el pecho más bonito y "respingón"... Póngame uno de cada por favor...

Y si tú también quieres uno de cada, Rocío de Singular Corsetería me ha dado un código para ti, con un -15% de descuento que puedes usar en tus compras hasta el 12 de Noviembre del 2018 a las 00.00h. Y el código es:

VISTETECURVAS


¿Y quieres saber algo más? 

¡Tengo un conjunto igualito que el mío para ti!
¡Sí!




Para participar sólo tienes que suscribirte a la newsletter de Singular Corsetería (aquí) y cruzar los dedos para que te toque.

· Tienes tiempo para participar hasta el  26 de Octubre de 2018 a las 00.00h (hora española).

· El sorteo es válido para toda España.

· Singular Corsetería se encargará de hacer el sorteo a través de la web de random.org 

· La persona ganadora será publicada el lunes 29 de Octubre de 2018 en el instagram de @singularcorseteria y en los stories (Instagram) de @vistetequevienencurvas, y también será contactada por e-mail -al correo con el que se haya suscrito).

¿Lo quieres? 
Lo tienes, ya ves qué fácil es.

¡Y recuerda!
Nos vemos mañana Jueves 25 a las 19.00h en directo para resolver todas tus dudas sobre lencería, sujetadores, contornos, braguitas, fajas y lo que surja



¿Nos vemos allí?






¡Cuéntame! ¿Has probado los sujetadores reductores?

¿Sabías que esta era su verdadera función?


Comentarios

  1. muchas gracias, a tí, desde luego te sienta genial

    ResponderEliminar
  2. Ayy Eli, confieso que yo también pensaba lo mismo del término “reductor”.
    Cruzo los dedos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii,tras los embarazos y la lactancia los reductores los más cómodos, menudo descubrimiento en una corsetería de toda la vida. Y eso que tengo talla difícil 95d...ahora mismo...

    ResponderEliminar
  4. Muy guay el sorteo pero si te dice que tu correo es inválido...pues tú me dirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy!!! Pues ponte en contacto con ella y comentarlo. un besito

      Eliminar
  5. Hola Eli ! hace cosa de un mes me pasó algo muy parecido buscaba un sujetador cómodo para el día a día en el trabajo, de repente entré a la tienda del barrio y me habló de este tipo de sujetadores. Yo también tengo muchísimo pecho y paso calamidades para encontrar un buen sujetador. Esta noche no me pierdo el directo. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro