ROZADURAS MUSLOS

 


Rozadura en ingles

¿Rozadura en las ingles? ¿O rozaduras en inglés? ¿Qué estabas buscando?

Rozadura en inglés es CHAFING y si lo que estás buscando es un remedio para que NO SE TE ROCEN LOS MUSLOS, deberías poner en google anti-chafing, ¡PERO NO LO HAGAS! Porque en este post te traigo el MILAGRO ANTI CHAFING, osea, el milago anti - rozaduras, que llevo usando desde hace más de 8 años.


Chafing ¡te decimos Bye Bye!

¿Te roza los muslos cada verano?

¿Huyes de los vestidos porque se te hace herida en la entrepierna?

¿Estás jartita de probar cremas y "remedios caseros" para evitar el roce y que ninguna funcione?

¿Te asas con los pantaloncitos?


Hace 8 años yo estaba exactamente igual que tú... ¡DESESPERADA! Amo llevar vestidos en verano, esa sensación de que el airecillo se cuele por debajo y te recorra todo el cuerpasso... pero estaba asqueada de probar cremas que no me hacían nada, polvos de talco que desaparecían a los pocos minutos y pantaloncillos que funcionaban, sí, pero me daban demasiada calor...

¡Sólo quiero sentir el aire recorrer mi piel por debajo del vestido! ¿Es tanto pedir?


La verdad es que nunca pensé que llegaría a sentir esto, y es que querida, use una talla 42 o una talla 52, mis muslos siempre se rozan, con mayor o menor énfasi, no te lo voy a negar, pero "salir a pelo" con falda o vestido es algo que no he vivido desde los 10 años más o menos...

Supongo que influyen varios factores en la intensidad o gravedad del asunto, tu tipo de piel, el estado de la misma, el clima (si hay más o menos humedad) y por supuesto, "el grado" de fricción que experimentas al andar...

Año tras año no dejo de buscar nuevas soluciones para el problema de las rozaduras. En mi búsqueda incansable por encontrar pantalones frescos que no me den calor, que no se enrrollen y que me devuelvan la ilusión y la esperanza por llevar mis vestidos favoritos... ¡hace 8 años me topé con las bandelettes! O como yo las bauticé: EL MILAGRO ANTI - ROZADURAS.

Desde entonces no me han fallado nunca, recuerdo que las estrené para la boda de una amiga y al acabar la noche (después de más de 15 horas de fiesteo vario), casi lloro al ser consciente de que había podido usar vestido, sintiendo la brisilla por debajo de la falda, como cualquier otra mortal... SIN DUDA, ESE DÍA MARCO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI VIDA (¿exagerada? quizá algo dramática, pero lo que sentí y sigo sintiendo y pensando, es exactamente lo mismo, y si tú tienes este problema, estoy segura de que me entiendes a la perfección).

A lo largo de estos años he ido probando sus novedades y podría decirse que soy una auténtica EXPERTA EN BANDELETTES por eso con su colaboración te he preparado un SÚPER VÍDEO donde te cuento todo lo que DEBES SABER antes de pedir las tuyas, o, si ya las tienes y tienes dudas para ponértelas o cuidarlas ¡tienes que ver este vídeo! 


Es un vídeo súper completo donde resuelvo todas las dudas que una persona que no sabe lo que son estas bandas anti-fricción debe saber, según mi opinión y mi experiencia.

Además he incluido mis tips para colocarlas, lavarlas, cuidarlas... ¡y un poco de cachondeo también! ¡QUE NO FALTE!



¡extra extra! Si te cuesta comprar online,  he incluído un tutorial donde te muestro todo el proceso de compra para que no te pierdas ;) 





Si quieres comprar las bandelettes puedes hacerlo aquí (enlaces afiliados)

👉 Ver BANDELETTES  
👉 También puedes encontrar las BANDELETTES ORIGINALES en amazon




Si quieres ver otros artículos donde hablo sobre las bandelettes:





Si quieres ver más, puedes seguirme en:
👉 VÍSTETEFELIZ
👉 INSTAGRAM
👉 21.BUTTONS (TODAS MIS PRENDAS)



Este post es una colaboración remunerada con BANDELETTES.
 

 


 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro