SILLA DE PLAYA ¡qué momentazo!



Un día eres joven y al día siguiente estás googleando "silla de playa" ¡bienvenida al club de las personas inteligentes, prácticas y muy dignas! jajajajajajajaja


El temazo silla de playa ha causado un gran revuelo en mis redes sociales, y gracias a ellas he podido descubrir que en algunas zonas (como donde yo vivo), ir a la playa con silla es de "Señora", sin embargo, en muchas otras zonas de nuestro territorio patrio, llevar silla de playa A LA PLAYA es algo de lo más habitual y natural desde la juventud.


Así que ahora mismo, podemos elegir si queremos ser SEÑORAS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU SILLA DE PLAYA, o somos CHICAS INTELIGENTES QUE PRIORIZAN LA COMODIDAD a las tontunás estereotipadas....


Total, ambas cosas están sobrevaloradas, ser joven no es pa tanto, y comer huevos (o sea ser adulta), pues tampoco, pero bueno, de eso ya hablamos otro día, que sí, que la edad es un estado mental, pero en miS 15 años, cuando alguien decía la palabra HACIENDA, yo sólo pensaba en una finca muy grande con animalicos y campos... ¡ay, bnendita inocencia!


¡Pero vamos a lo que nos atañe! ¡SEÑORAS! Queremos sillas de playa para todos los cuerpos, bodys, pesos y necesidades, que no queremos sentarnos y que la silla se parta en mil pedazos (aunque ya te avanzo que si te pasa, más allá del disgusto de tener que comprar otra, no te preocupes cielo, le pasa también a las personas delgadas, sí, las personas delgadas TAMBIÉN ROMPEN SILLAS)... Por todo ello me he currado un pedazo de de GUÍA SOBRE SILLAS DE PLAYA que quita el sentido, y sí, desde este mismo instante me autoproclamo abanderada del lema: 

#AntesMuertaQueSinSillaDePlaya 



SILLA DE PLAYA - MOCHILA 👉 hasta 120 kg 

Esta silla de playa plegable - mochila es la que yo tengo, para mí es una silla de playa súper top después de probar muchas: cómoda, resistente, transportable, ancha... ¡Si te encaja por peso y estilo es una súper recomendación de silla para ir a la playa!




SILLA DE PLAYA AMAZON 👉 hasta 136 kg 

Esta silla es la que se ha quedado mi marido, y yo, cuando voy sola con la moto, me la llevo, porque al plegarla se queda bastante reducida y es más cómoda de llevar, tiene posa-vasos y un bolsillo para guardar el móvil. ¡Recomendamos encarecidamente esta silla de playa plegable!




SILLA DE PLAYA DECATHLON 👉 hasta 150 kg 

 Esta silla de playa es recomendación de muchas de vosotras, por eso la he incluído en esta guía, es para camping, pero se puede usar como silla de playa y es muy económica, además, alberga hasta 150 kg




SILLA DE PLAYA CRESPO 👉 hasta 140 kg 

 Esta silla de playa es recomendación de muchas de vosotras, por eso la he incluido en esta guía, es más alta, pero se puede usar igualmente como silla de playa y alberga hasta 140 kg




SILLA DE PLAYA BAHAMAS 👉 136 kg 

 Esta silla de playa me la recomendasteis muchas de vosotras, así que se vino directa a esta guía, si la hubiera descubierto antes igual me la hubiera cogido, soporta hasta 136 kg, y parece la SILLA DE PLAYA perfecta: asas para llevarla colgada, 5 posiciones de reclinación, posavasos, varios bolsillos y toallero... ¡me parece una auténtica pasada!




SILLA DE PLAYA CRESPO 👉 hasta 140 kg 

 Esta silla de playa también es recomendación vuestra, es más alta y tiene una pintaza de cómoda que quita el sentido, realmente es una silla de cámping pero se puede usar igualmente como silla de playa y alberga hasta 140 kg




SILLA DE PLAYA AMAZON KINGCAMP 👉 hasta 136kg

Esta silla de playa es prácticamente la prima hermana de la nº2 que es la que tenemos nosotros también y debo reconocer que para ir en moto por ejemplo, o llevarla en espacios reducidos, ¡es muy práctica! La parte central transpirable es puntazo y la hace súper cómoda.




SILLA DE PLAYA SPORTNEER 👉 hasta 150 kg 

Esta silla es de cosecha propia, aunque quizá es más para ir de cámping, campo... por el precio y el soporte hasta 150 kg, me pareció útil incluírla en esta guía de sillas de playa para todos los culos ¿qué me dices?




SILLA DE JARDÍN DQCHAIR 👉 hasta 200 kg  

Esta es una recomendación vuestra, la he incluído porque soporta hasta 200 kg y es plegable, aunque pesa 10kg y no creo que sea muy práctica transportarla, seguramente a alguien le puede resolver el verano, incluye todo lo que ves... ¡es una flipada de silla! Vamos llegas a la playa con esta silla y serás la envida de la playa jajajajjaja



✨️ Espero que esta GUÍA DE SILLAS DE PLAYA te haga la vida más Feliz y Fácil ✨️ 


¿Me cuentas cual es tu favorita?


También nos han dicho que pueden encontrarse SILLAS DE PLAYA EN HIPERCOR, EL CORTE INGLÉS, COSTCO, ALCAMPO, CARREFOUR... ¡os invito a investigar y si aparece algo interesante, compartir!


*Este post no está patrocinado, todos los links que aparecen en este post son afiliados.





Si quieres ver más, puedes seguirme en:
👉 VÍSTETEFELIZ  (mis cursos y recursos gratuitos)
👉 VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS (contenido diario de alto valor)
👉 SEQUE_SHOP (mi marca de ropa)


 

 


 

 

 

hvggh


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro