miércoles, 12 de enero de 2011

CUMPLIR PROPÓSITOS Y NO MORIR EN EL INTENTO…

NO puedo empezar un año sin marcarme los nuevos propósitos… así que … aunque con bastante retraso, voy a hacer lo propio…

1 – Ser más comprensiva y paciente. Controlar mi pronto y mi ira… Ser mejor mujer (pareja), demostrarle y darle todo lo que se merece a mi recién maridito. 

2 – Organizarme mejor, en vida y en mi trabajo. – Uno de los motivos por los que voy tarde escribiendo los propósitos…

3 – Hacer más ejercicio - ¿Quién de vosotr@s no tiene esta en su lista… jejejeje?, encontrar mi tratamiento facial milagroso y aprender trucos de maquillaje que me hagan bellísima!!!

4 – Eliminar o disminuir algunos malos hábitos con los dulces y guarrerías industriales y chuchueriles varios…. ¿Será misión posible?

5 – Hacer ese curso que tanto deseo desde hace años.

6 – Dedicar más tiempo a mis personas favoritas y en especial a mi amiga Ari….  

7 – Disfrutar más de mi tiempo libre… pero muuuucho más!

8 – Hacer menos compras compulsivas (lo intentaré… jijijiji)

9 – Pasear más al Bitxu – mi perrito… bueno… perrazo! 32 kilitos nada más…- y conseguir que se comporte mejor en el paseo con la ayuda de mi socio! Jejeje

10 – Aprender a cocinar, de momento ese no es mi territorio… sólo sé hacer tiramisú y couland… na’ bueno pal body!

Y para muestra un botón! Aquí os dejo un composite de mi hora de ejercicios! Ayer decidí salir con David y Bitxu, y la verdad que necesitaba respirar aire puro… me sentí taaaaan bien!!!!
Vais a conocerme como NO suelo vestir casi nunca: con ropa de deporte! pero si queremos hacer un poco de gym es necesaria, ¿no creéis? 



¿Cuáles son vuestros propósitos para este Nuevo año?  ¿Cómo se presenta?

11 comentarios :

  1. hola
    ¡¡¡ qué bueno lo de las guarrerías chuchueriles !!! (jajaja)
    Y que suerte que te salga bien el tiramisú, yo en la cocina soy una patosa de cuidado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. UN DÍA PONDRÉ LA RECETA DE TIRAMISÚ! QUE NO ES NADA DIFÍCIL COMO LA HAGO Y SALE RIQUÍIIIISIMA!!!! jajjaja saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Encantada de conocerte...ya soy seguidora tuya!. Me he reido mucho con tus propositos!, Son como la vida misma.esto promete...gggg.
    Yo coincido contigo, con el proposito d edisfrutar mas del tiempo libre....ainss. El del ejercicio tambien...jajaj, pero yo todavia no he empezado.animo maja!
    muaksss

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Isabel!!!! jejejeje espero no defraudaros y que crezcamos y aprendamos un montón las unas de las otras!!! y otros! jejeeje los propósitos... que os voy a contar verdad?? jajajaja la primera semana del año está llena de buenos propósitos! jejjeje pues ánimos con el ejercicio! lo que más te guste! yo de momento caminar 3 o 4 veces de semana!

    un beso! y gracias por estar al otro lado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chica coincidimos en más de la mitad de propositos ... ¬¬', ¿pero sabes qué? Que desde hace unos años el único proposito de año nuevo que tengo es DEJAR DE HACER PROPOSITOS, q sino luego, cuando no los cumplo, me pongo de mala leche (incumplimiento del proposito 1), solucionarlo inclumpliendo el nº4 y finalmente, y ya por vicio, incumplir el nº8 ... Pero Animooos :)
    Me gusta este blog ehhh, sta chula la idea!! Andaré por aquiii! Un besoteee!

    ResponderEliminar
  7. Hola yas!!!!!!! jjajajajajajaj es que somos la ostia! jajajaj pero yo... si no hago propósitos.. es que me falta algo!!!!!

    un beso!!! nos seguimos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo comparto varios contigo (paciencia y comprensión, mejor organización, dedicar más tiempo a mis personas favoritas...). Pero hay un par (resumidos en uno) que estoy consiguiendo! Apuntarme a clases de baile, como hace años he querido. No sólo es súper divertido, sino que además se hace ejercicio! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajaja yo tambien!!! de momento salgo a andar-correr 3 veces por semana!!!! jejeje algo es algo!!! paciencia y comprensión... estoy en ello... un beso!!!

    y gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar
  10. Comparto varios puntos contigo! jejejej

    Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo :))

    Te invito que si te apetece te pases por el mio :)

    www.irune84.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a mi no me gusta mucho hacerme propositos, pero la gran mayoría de los que poner me los impondría :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips