jueves, 14 de abril de 2011

AYER UNA REFLEXIÓN Y HOY UNA PROMOCIÓN...

jajajajaja si es que..., una que es polifacética.. jajajaja

Antes de nada, gracias por vuestra opinión en la reflexión, es una tema que me enerva y tenía que decirlo, respeto que haya gente que no piense igual -mucha de la cual no se habrá encontrado con el problema ni directa ni indirectamente- pero por lo que veo hay un consenso bastante importante! GRACIAS POR VUESTROS COMENTS!!!

Dicho esto, hoy os traigo una muestra de lo que hacemos en "FECHAS ESPECIALES" en nuestra tienda, en esta ocasión hemos pensado en unas botellas de vino para celebrar SANT JORDI, evidentemente podéis regalarlas en cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, santos, detalles, nacimientos, una cena especial... aquí os dejo la idea! a ver que os parece! Evidentemente los que aparecemos en la foto somo David y yo... para que no haya problemas de derechos de imagen! jajajajajaj



Así que ya sabéis, si queréis sorprender a alguien especial... 8 € + envío y tendréis un regalo único, personal y original... y encima podréis brindar con él!!!!

18 comentarios :

  1. Ohhh que monada!

    Lo que ocurre que nosotros somos castellanos...Y celebramos San Valentin!

    Pero me parece una genialidad tu propuesta!!!

    Besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. buena idea... pero mejor con el riojita, eh??? jijiji.
    Yo hice para la despedida de una amiga unas etiquetas especiales, para unas botellas de vino. Quedaron genial!!! Y gustaron muxo.
    besis

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, aqui se suele hacer mucho, por aqui quiero decir la peña de mi maridin lo suele hacer mucho en bodas, bautizos y comuniones ya q el pueblo de donde son pertenece a la Ribera del Duero y quien mas quien menos tiene alguna viña que lleva a la Cooperativa y de paso promocionamos el vino de aqui.


    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. qe preciosidad y que gran idea!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea tan buena! Ves como ya no me pierdo anda de mi rincón de las curvas...besos linda!

    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!!! ojala yo tuviera a quien regalar! jeje xd me encanto conocerte a ti y a tu marido!! espero que nos veamos otro día!!! un beso enorme a los dos!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Wapaaaaa, es ideal...no sabia a lo que te dedicabas!!..me mola mucho la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  8. q tienda teneis??? me encanta la idea espero q para sant jordi haya mucho pedido!!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. super idea!! ha quedado super chula vuestra botellita !!! un beso y felices vacaciones que llegan yaaa!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli!! que idea tan buena la de la botella!!por cierto a que te dedicas??tienes una tienda o algo?he visto lo de la quedada y tuvo que estar super bien y divertidisimo, ibas guapisima, me encanta la camiseta que llevabas.También he leido lo de las etiketas y tienes toda la razón del mundo, al menos asi pienso yo tambien,vas a una tienda de tallas "normales"y no encuentras nada, vas a una tienda de tallas grandes y ademas de fea la ropa me queda enorme. y tambien me pasa como a ti, como equilibrado, hago deporte y me siento bien y estoy sana como una manzana. el estar delgada no es sinonimo de salud y el tener una 46-48 tampoco es sinonimo de no estar sana.
    En fin, que me enrollo mucho jeje, me encanta las fotos de esa entrada.
    por cierto mañana me voy de compras, que hoy he hecho un examen y me merezco un premio jejeje, ya te contare a ver que encuentro por ahi.
    un besote guapa.

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, a mi el vino no me gusta mucho, pero a mi chico le encanta!! Para un regalo es genial....muak
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por dios pero que etiqueta tan preciosa tiene el vino. L'amour... comos e nota que es primavera!

    Acabo de leer tu post anterior sobre gordas y delgadas y la verdad es que te doy toda la razon. Mira yo hasta nace nada vivia en Escocia y alli la ropa te hacen la misma de la talla 34 hasta la 50. Tambien hay tiendas de tallas grandes claro pero todo es de señorona...

    La verdad es que España se tiene que renovar ya! La ropa le gusta a todas las chicas jovenes. No se no es mucha vision comercial vender tallas solo hasta la 40/42 se pierden los dineritos de muchas fashionistas.

    Una cosa te digo tu siempre vas divina. Sigue luciendo tus modelitos que nos gustan mucho a todas!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh que lindo!!Me encnta la idea, tomo nota y si me hace falta en alguna ocasión ya se deonde acudir!!A la tienda de mi amiga Eli!!
    Eli cuando leas el coment y tengas un ratin me contestas si puedes, donde pillaste las entradas de Coamobelleza?dentro de poco sera en Sevilla y me gustaría ir!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima, me parece una idea estupenda, un buen regalo, un ben detalle!!!!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips