domingo, 3 de abril de 2011

DE PASEO CON PINZAS

¿Que tal chicas, como ha ido el fin de semana? El mío ha sido bastante fructífero: bici, solete, paseos, ferias de artesania, cenita, amigos y descanso, muuuucho descanso... 

El sábado por la tarde, mi marido y yo fuimos a una FERIA DE ARTESANIA en Pineda de Mar, allí exponía mi amiga Ana, de ARTESANIA I MANUALITATS ANITA.

Estuvimos viendo las nuevas creaciones que tiene preparadas para esta temporada, una colección fresca, divertida y llena de originaliad y color! Aquí os enseño algunas de sus joyas!






¿No os parece todo una monada?  yo me lo hubiera llevado toooodoo todooo todooo!!!!! Como fué mi cumple Anita me dijo que eligiera lo que quisiera, pero no pude decidirme, ahora con calma, viendo las fotos, ya he elegido! jejejeje pero para abrir boca me regaló el anillo que veréis en las siguientes fotos, del cual me enamoré perdidamente!!!!!!









Chaqueta INTERCAMBIO ARI
Camiseta ROLY
Pantalones PRIMARK
Cinturón DP
Sandalias BLANCO 
Foulard PULL&BEAR (man)
Clutch BERSHKA


Me apetecía ir cómoda, por eso elegí estos pantalones de pinzas, un poco anchitos con una camiseta básica y esta chaqueta vaquera... creo que es la mejor adquisición que he hecho en muchos años!!!! Era de mi amiga Ari, y en la Feria de Intercambio que fuimos, hicimos unos trueques interesantes! jejejejeje


Ah! Si os gusta el clutch, he puesto uno a la venta idéntico pero en color lila!!! (pincha aquí para verlo)

¿QUE OS PARECE ESTE LOOK? La verdad es que llevaba tiempo busncando unos pantalones de pinzas y los de ZARA no me cabían... así que cuando encontré estos en PRIMARK.. no pude reseistirme, la verdad que el resultado me ha gustado mucho!!!

Me despido con una foto de LA FERIA, con mi amiga Anita y otras dos artesanas más: Laura, que ya la conocía y la otra chica que no recuerdo como se llama (eso sí... recuerdo que hace unas joyas impresionantes, os las presentaré en cuanto pueda a las dos!)




FELIZ SEMANA!!! 
FELIZ LUNES!!!

36 comentarios :

  1. Que buena pinta toda las cositas!!. Esta gente hace arte total!!. yo valoro mucho estos trabajos.
    Tu look genial txiki, me encanta el cluch!!
    muuakss!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones!!! Quiero unos!!!!! Guapa me encanta el look!!!
    Chicalicia

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas!!!!!!!!!! Quiero el collar de la mariposa, me ha encantado. El anillo que has elegido tambien me gusta mucho.

    Los pantalones te quedan estupendamente, ademas me encanta como lo has combinado, muy básico pero el conjunto espectacular.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas hace tu amiga !!! me gusta mucho como vas vestida, muy guapa !!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la entrada, q maravillas hace tu amiga! la verdad q dificil de elegir!!!!!!
    me gusta como vas vestida, la chaqueta es genial, y los pantalones tb me gustan, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! me encanta tus post Eli! muack! a ver si otro día me llevas a esta feria que me ha gustado una pulserita! la chaqueta genial! me encanta que la lleves !! muack

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa como siempre, me encantan los pantacas!!! me lops probe en Primark pero no quedaba mi talla, jajaja.
    Las creaciones de tu amiga son chulisimas!!Yo tampoco sabría cual elegir, me quedaría con todas!! jaja y el finde pues genial no???
    Yo tambien he tenido mucho tiempo para mi!! Y eso me encanta!!El finde que vioene es mi cumpleeee :D y algo haré!Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Unas cosas preciosas hace tu amiga....
    Esos pantalones me gustan mucho...., a ver si encuentro unos. Tengo unos parecidos, pero se me han debido de quedad mu grandes, pero igual me los puede arreglar mi mami. Estos son mas estilo bombachos, con gomas abajo, igual pruebo a ver como quedan así remangadillos, y si eso le quito las gomas tb. Son de talle alto, y finitos, así q para este tiempo genial. Investigaré con mi mami a ver q les puedo hacer.
    Ays no veas q cambio he pegado neni. Como se nota q el dolor es mas suave y estoy muxo mejor, con ganas de hacer cosas y eso. Me arreglo a diario, busco el complemento perfecto para la ropa elegida, y sobre todo necesito color.
    Hoy llevo: unos vakeros blancos (q cuando me los compré solo los usé una vez, porq subí muy rápido de peso, pero ya entro de nuevo, jijij) una camiseta blanca con una estampación de un frasco de colonia antiguo. Una chaqueta fucsia, un pañuelo fucsia con estrellas blancas. Unos aretes blancos con unos brillitos, y he dejado en negro las manoletinas con una flor delante tb en negro y un bolso muy grande en negro.
    Un besin guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no sabes lo contenta que estoy, al fin he encontrado un blog de ropa que no sea de ningun extremo, porque no soy modelo ni soy de tallas xxx y todo lo que he visto aqui me ha encantado y muchas preguntas tengo, pero ire de a poco, jajaja de verdad me he echo segidora y espero que me ayudes a vestirme mejor, ahora que gane unos kilos y no me apetece hacer dietaaaaa que me siento muy bien.
    bueno un saludo y estamos hablando.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Que cosas más bonitas y sin son manuales me gustan aún más!Los collares me gustan todos, en especial el de la mariposa!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que monas te quedan las pinzas... a mí me gustan pero luego no me acuerdo de llevarlas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan bonitas que hace tu amiga Ana, no me extraña que te costara decidirte en el momento.

    Me gusta mucho como vas los pantalones son un básico y quedan genial, y acompañado con la camiseta básica y la chaqueta tejana te hacen un look 10.

    El clutch es muy chulo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tmb me lo llebaria todo!!!! y a mi ke me encantan este tipo de ferias!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. Me quedé hipnotizada miranod el colgante de la mariposa :O que cosa más preciosa! que manos tiene tu amiga! besos!

    ResponderEliminar
  15. todos los regalos son para un solo ganador!!!!!! !!! gracias por apuntarte guapisima

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan bonitas! Menudas manos tiene tu amiga,
    besicos,

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Eliii, cuantas horas tiene tu fin de semana!!!??? Es que a mí no me da para nada y tu no has parado de hacer cosas, dios mío, jejejeje!!! Que cosas más monas tiene tu amiga, no me extraña que te costara decidirte!! Esos pantalones te quedan de maravilla y la combinación con la tejana me ha encantado.
    1 besazo wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa te veo!
    Ese tipo de pantalon me encanta.
    El armario lo ideamos cuando hicimos la reforma de la casa. El albañil nos dejo el hueco (ese hueco se creó al diseñar la isla) en bruto, pero ya le puso el rodapie.
    Creo que tengo una foto en plena reforma y alguna mas del armario con las puertas sin pintar, que es como ha estado los ultimos tres años, si las encuentro te las envio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ibas genial!!! Me encanta todo lo que nos mostraste yo también lo hubiera llevado TODO!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta vaquera y combinada con la cmaiseta blanca y los pesqueros de pinzas le da un toque genial. Pasate por mi blog, hay algo esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/2011/04/septimo-premio.html

    ResponderEliminar
  21. que pendientes tan chulos y el look genial!me gusta el blog te invito a que visites el nuestro a ver si t gusta.Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que joyas tan bonitas. Las diademas son ideales, tienen unos acabados perfectos :).
    Respecto a tu look, la combinación de cazadora vaquera con pantalones marineros me parece genial para el buen tiempo que empezamos a tener.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. que joyas tan bonitas!! Me encantan las diademas!!!

    Te quedan genial esos pantalones..yo no me he atrevido y no se si me llegaré a atrever pero a ti te quedan muy chulos!! Me gusta con la cazadora vaquera!! Yo tengo que bajar esta semana al trastero a recuperar la mía que estoy deseando ponérmela!!

    Besitoos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos los colgantes!!

    Besos guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué colgantes y pulseras más bonitos! Me gusta tu look. Yo estoy buscando unos pantalones como los tuyos pero todos me van grandes :(

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuu....cuantas cosas!!! De las joyas de tu amiga me llevo todas las pulseras, son preciosas,sobre todo para verano,que es cuando mas las podemos lucir... Llevas un look apropiado para la ocasión, sencilla y cómoda!! Me gusta
    Las sandalias, (creo que ya te lo dije en otra ocasión) son preciosas!!! Muak
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Eli que tal?? soy Laura la que está con anita en la foto :). Anita hace cosas preciosas y tiene un gusto exquisito, a mi sus pendientes me enamoran.
    Y la ropa que llevas te queda super bien, un look adecuado para la temporada que estamos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Qué cosas tan bonitas hace tu amiga!!
    Llevo meses siguiendo tu blog, me encanta cómo combinas y te apañas la ropa! sobre todo cuando nos muestras esos arreglitos que haces a algunas cosas!
    Yo acabo de estrenar mi blog, también hago manualidades en FIMO como tu amiga, aunque en el blog hablaré de eso y mucho más! te invito a pasarte!

    http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ELIIIII!!Soy la Marta Pozo,que he llegado hasta aki, porque he mirado tu foto de perfil de facebook (yo no tengo eh?) y estoy ALUCINANDO!!!
    Esta muy bien este blog!nena tienes un montón de ropa!Tu y tu gusto por la moda eh?Desde siempre!
    Por cierto estas guapísima!!
    No voy a poder ver tu respuesta porque yo y las nuevas tecnologias...total que no sé ni si veràs este comentario.
    Espero que todo te vaya mejor, mucho ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. menudo festival de complementos, nenita!! Muy guapo el clutch, muy muy guapo.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  31. Guapisimaaaaaaaaaa!!! Bueno beuno, 100% de acuerdo con algunos de los comments... Que vivan los complementos y que viva tu Clutch!!! I Love Both!!! Te veo estupenda rodeada de tanto accesorio!!! I also love the Pants!!! Así sí! Lovely Outfit!!!

    Eres un Soleteeeeeeeee!!!!

    Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  32. Porque eres la caña, tienes un premio en nuestro blog!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPA!! TE HE DADO UN PREMIO EN MI BLOG
    besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  34. que buena pinta tiene todo!!
    no conocia tu blog.. me ha gustado mucho!! te sigo!!..
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que geniales los complementos ^^
    Tu look monisimo, me gustan las cuñas =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips