¿DIETA YO? NO GRACIAS, YO QUIERO ADELGAZAR

Hoy estrenamos la sección


me parecía una hipocresía empezar con la dieta que seguí la semana anterior porque sinceramente, con estos días tan festivos y glotones, nos os hubiera servido de ninguna ayuda positiva! En mi favor diré que he hecho mucho deporte estos días y  no he ganado ni un gramo, y en mi contra... bueno, en mi contra puedo decir muchas cosas, empezando por la nocilla y acabando por la pizza...

Antes de nada, y cómo tod@s ya sabemos, no hay cremas mágicas milagrosas y fulminadoras de grasa y celulitis, pero lo que sí es efectivo es la combinación de nuestros socorridos “potingues”, con el ejercicio “regular” (no hace falta machacarse 2 horas diarias en el gimnasio) y la dieta equilibrada. Son normas básicas, bien conocidas, pero a veces nos agarramos a un clavo ardiendo y perdemos el sentido común. He comprobado en mis propias carnes que las cremas ayudan, y mucho, en la prevención de estrías, en la desaparición de la celulitis, en tensar la piel, etc etc etc! Sólo necesitamos ser coherentes y constantes, ¿preparad@s?

Así que empezaremos por los productos que utilizo habitualmente para el cuidado corporal.

Me gustaría aclarar antes de nada que ni soy ni pretendo ser un ejemplo a seguir para nadie, más bien utilizo esta sección para compartir con vosotros lo que me funciona y lo que no y conocer vuestros trucos y hábitos!

1.    LIMPIEZA E HIGIENE
Utilizo un gel ph neutro para mi ducha diaria, normalmente intento que tengan agentes hidratantes y sean ricos en aportes vitamínicos. El primer paso antes de cualquier tratamiento corporal es tener una piel limpia. Hay diversa rumorología con cosas ciertas y otras más que falsas a cerca de lo perjudicial de ducharse diariamente. Como opinión muy propia sólo diré que, para mi, no hay belleza posible detrás de una higiene personal descuidada.

2.   EXFOLIACIÓN
Dos veces por semana exfolio mi cuerpo con el GEL DE DUCHA EXFOLIANTE Deliplus, la verdad que el resultado es genial. El verano pasado lo empecé a usar por primera vez, y os puedo asegurar que mi bronceado fue rapidísimo, duradero y con un tono muy favorecedor – siempre utilizo factor 20 para la crema solar-. La piel limpia y exfoliada, facilita la absorción de las cremas que aplicaremos a posteriori y por lo tanto potencia los resultados.
En definitiva: obtendremos una piel preparada para los rayos del sol y para cualquier tratamiento.

En cuanto acabe este envase pienso probar el EXFOLIANTE DE DUCHA ANTICELULÍTICO Deliplus, tiene muy buena pinta, un buen precio y encima 2 en 1! Ya os contaré que tal los resultados

3.   HIDRATACIÓN
Normalmente no uso una crema específica para hidratar mi cuerpo, es suficiente con el uso del anticelulítico y el reafirmante. NO obstante, en momentos concretos –debido al cloro de la piscina, de un determinado gel, el tiempo, etc- es necesario recurrir a la crema hidratante. En estos casos utilizo LOCIÓN CORPORAL Hidratación intensiva de BIOCURA (Para piel normal, con ACEITE DE AGUACATE Y VITAMINA E), de compra en Supermercados Aldi. A priori la elección de una crema hidratante puede parecer sencillo, pero os diré que soy alérgica al alcohol, y la mayoría de cremas tienen algún componente que me hace reacción, ésta no. Además se extiende muy bien, se absorbe rápidamente y tiene un olor muy agradable, muy parecido al de la mítica NIVEA.

Para las manos, en cambio, sí que utilizo una crema a diario, cada noche, antes de acostarme la aplico para que haga su función durante más horas seguidas, durante el día soy incapaz de utilizarla, pues trabajo frente a un ordenador y me resulta muy incómoda. Actualmente utilizo una de Mercadona que me resulta muy “empalagosa”, pero normalmente utilizo la de los Supermercados Aldi que hidrata las manos y fortalece las uñas.

4.   ANTICELULÍTICO
Hace un par de semanas decidí cambiar el tratamiento anticelulítico después de que se me acabara el efecto frío de DOVE, del cual sólo puedo decir que es efectivo aunque muy incómodo de usar –por el frío que produce y lo pegajoso que queda el cuerpo. Después de preguntar a mis amigas, consultaros por facebook y leer opiniones en la red, decidí, como es habitual en mí, hacer lo que me da la gana y lanzarme al río para probar algo nuevo, así que fui a Mercadona, para ver que encontraba y allí me topé con el ANTICELULÍTICO EXTREME de VANITY SERIES (Deliplus), el nombre – EXTREME- y el precio 6,48 € me convencieron de inmediato.
Después de 15 días usándola esta es mi conclusión:
-         Envase: el producto se presenta en una caja con 15 sobres monodosis.
-         Aplicación: Debemos aplicarla una sola vez al día – éste punto es muy importante y cómodo para mi-, al ser un sobre monodosis utilizamos exactamente la cantidad necesaria. Se extiende muy bien, se absorbe rapidísimamente y no es nada pegajosa.
-         13 días después, al apretar la piel de los muslos (típico gesto para enseñarnos la celulitis un@s a otr@s) los bultitos son mucho más pequeños y hay menos cantidad. Aunque el aspecto general de mis piernas sigue siendo prácticamente el mismo, espero que dentro de 4 semanas más esto haya cambiado.
-         ¿Algo malo? Poca cosa, la verdad, aunque si tuviera que decir algo sería que: al ser monodosis a veces te pasas echándote crema en ciertas zonas y cuando llegas a los brazos o a la barriguita ya no te queda, cuando te has acostumbrado a la cantidad que contiene ya no te pasa!



5.   REAFIRMANTE
Al mismo tiempo que compré el anticelulítico, añadí a la cesta el REAFIRMANTE CORPORAL FLUIDO INTENSIVO DE PRO VANITY SERIES, cómo no, tambien de Deliplus. Estoy súper contenta con él! Después de aplicarla, inmediatamente después, sientes una piel lisa, suave y sedosa, más firme! El resultado es muy rápido, igual que la absorción, se extiende rápidamente y no es nada pegajosa. La aplico mañana y noche, sin hacer campana un solo día.



Y estos son para mi los pasos imprescindibles para lucir una piel espectacular, en verano y durante el resto del año. A mi me funcionan y me siento bien con ellos.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

¿Alguna sugerencia que merezca probar?

¿Tenéis alguna crema quemagrasas tan efectiva como FAIRY?


35 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Tomo nota del gel exfoliante para la ducha!!! Yo soy muy perezosa para las cremas del cuerpo..... tengo que ponerme las pilas!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, has acertado con esos productos de Mercadona, son de lo mejor que hay y hechos por las mísmas firmas que hacen algunos de los "potingues de luxe".
    Yo para probar algo nuevo y soprender a mi piel, compré de Garnier la loción reafirmante y el roll-on anti-celulitis incrustada( jo como sueña estooo)y me encantó tanto el resultado como el producto. Incluso el olor a frescor que tiene.
    Cuando llego al gimnasio uso el roll-on y después de la ducha la loción que tiene cafeína ( después del ginmasio siemper viene bien je,je)
    A mi me gusta el resultado.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero probar el anticerulitico para la ducha!
    mil besazos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando muuucho. Por otra parte, creo que tienes un estilo muy chic y fresco.
    En cuanto a los productos de Deliplus, a mí también me encanta el gel exfoliante, bueno, en realidad me gustan muchos productos Deliplus, supongo que como a todas, hay algunos estupendos.
    En fin, saluditos y hasta pronto.
    Chelo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, antes de nada muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.
    Sobre la rutina, soy de las tuyas, ducha diaria con gel para pieles secas, dañadas o sensibles, en definitiva que sea nutritivo, siempre con esponja para que sin hacer una exfoliación profunda en cada ducha, sí activar la circulación de la piel y después una buena sesón de hidratación, ahora estoy con la de aceite de argán de mercadona y estoy encantada, de las pocas de verdad noto que hidratan 24 horas.
    Eso sí constancia todo el año, las prisas de cara al verano no son buenas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola!yo tambien uso la reafirmante y llevo una semana y te puedo decir que es buenísima y me lo noto.Tambien es verdad que estoy tomando 4,3,2,1 para la retencion de líquido y cuando acabe empiezo con la inceluvit (todo esto del mercadona,alias "mercaruina" porque todo lo que tiene acaba en mi carro o con las amigas ¿nos vamos a mercadonear?).Y por supuesto dieta sana porque a mi me pasa como a ti y cuando me entra mono de dulce me hago alguna recetilla de dukan (aunque no siga la dieta tengo el libro de recetas)por cierto que lo del cacao en polvo desgrasado con leche desnatada y edulcorante es eficaz contra el mono chocolatero jejejeeje.
    Besiiiitoos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré hace unas semanas el anticelulítico en sobres y, como soy tan desastre para los potis, pues llevo gastados sólo dos, no puedo opinar sobre sus resultados. Pero sí de otros productos de cosmética de Deliplus que tienen una relación calidad-precio muy buena. Mis preferidos son las cremas hidratantes corporales, todas buenísimas, nada que envidiar a ninguna marca. Bueno, ya nos contarás...BSS
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me ha matado lo de tan efectivo como fairy!!!!
    Hace años recuerdo que usaba cremas de estas anticeluliticas pero vaya una vez cada mil, soy muy vaga para eso. Yo que creia que la necesitaba, que atrevida es la ignorancia! ajjajajaja ahora si que deberia ponerme pero bueno la vagancia me supera, no se si es por lo de la poca constancioa pero nunca noto la efectividad por la cosmetica de este tipo. Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa y sigue asi, con nocilla y pizza!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  9. está claro que por muchas cremitas y demás que nos untemos, si no lo acompañamos de una buena dieta equilibrada y un poco de deporte, NANAI!

    ResponderEliminar
  10. Voy a probar el anticelulítico, espero ser constante, que es lo que más me cuesta.

    Un beso,
    Ana

    PD. estoy de sorteo http://cucumismelocomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!tomo nota,voy a probar el gel de ducha exfoliante!!MUCHOS BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado lo del gel exfoliante,no lo habia visto y lo del anticelulitico,lo probaré porque si va bien,el precio va mejor jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapetona!!!!!!!!!!! Pues yo ultimamente no soy muy constante con las cremas, pero como lo de la ducha si lo hago diariamente me apunto lo del gel exfoliante que al menos en eso si podre ser mas constante.

    Maria

    ResponderEliminar
  14. Soy muy mala para las cremas del cuerpo, no acabo de dar nunca con ninguna. A parte de que soy un desastre porque para esto soy muy poco constante... cosa de la que mi culo se lamenta... jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!
    me encanta esta seccion de tu blog.
    el exfoliante de deliplus lo tuve y me gusto mucho. quiero probar el extreme porque tiene muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues ahora que estoy a dieta creo que es el momento de probarlos...ya te contare.
    Un bs y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapi!

    Creo que en mis post de hoy he dejado claro que mis basicos son de cara...

    Pero cierto es que lo mejor es usar productos que ayuden no productos que milagreen(De milagro digo yo!)

    Besitos Chipless y ole esta curvilinea!

    Dave

    ResponderEliminar
  18. buen post!! no creo en los milagros de cosmetica anticelulitica aunque los uso desde mi tierna adolescencia!!! jajaja y soy esteticien!!! como tu bien dices hay q ser constante!!! utilizo una termoactiva ....y por la noche una normal...y en verano la de frio!!! la termoactiva de vez en cuando lo q hago es ponerme mas y enrrollarme en film osmotico!!!
    el gel de ducha d epiel atopica de deliplus es el q me recomendo mi dermatologa y de los mejores q he probado!! aunque a vece s me harto de lo mismo y varío...moussel me gusta tb pero tiene demasiado perfume y quimicos...pero me transporta a los 80
    yo no te aconsejo el exfioliante anticel...me parece una chorrada sinceramente!!! la mision de un exfoliante es exfoliar!!! y punto!!! jajajaj
    si se me ocurre algo mas te dire!!!

    ResponderEliminar
  19. Somatoline vientre y caderas.....impresionante reductor, lo he probado esta semana santa que he comido como una loca y estaba hinchada y aun así se notaba el efecto ya en la tripa!!!
    Te sigo wapa!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola.... ale, pedazo de post que te has currado!!!!
    Bueno yo llevo tanto tiempo mal que me abandoné en todos los sentidos.... Y siempre he sido muy perezosa para las cremas.
    Ahora estoy usando un reductor vientre y caderas de Somatoline cosmetic.... ya te diré como me va. Y tb un Serum reafirmante de busto de Talika. En cuanto a gel suelo usar lactovic (se escribe así?? ahora dudo,jijii) me gusta como me deja la piel. De crema hidratante tengo una que me encanta..... aunq no la venden como tal. Es una crema para masajes Shunga (cosmética erótica, jiji) es de cerezas, y te deja la piel como la seda, se absorve genial y lo mejor de to, es q si alguien se te come a lametazos :-p sabes a gominola!!!! jijijiji. No la uso a diario porque ahora la piel la tengo bastante mejor, y porque soy un desastre para las cremas.
    Iré anotando lo de los productos deliplus para cuando abran el super en mi pueblo ir y comprarlos para probarlos... jijiji. Un besoteeee
    p.d.: jo si haces ejercicio de más no hay problem por la nocilla y la pizza mujer, en ocasiones hay q darse un festin, jijiji

    ResponderEliminar
  21. Tengo una amiga que trabaja en una farmacia y me ha hablado maravillas del Samatoline, ella no lo ha aprobado ni yo tampoco, pero las clientas le hablan muy bien del producto,es el que más vende, estoy por probarlo, a ver si me animo,
    Las sisters,

    ResponderEliminar
  22. Esa Eli, esa Eli, eh eh!!!!
    No sé si caeré con alguna de tus recomendaciones pero de hacerlo será un poco más adelante porque primero tengo que bajar bastante y luego atacar. En la fase de ataque me pondré en contacto contigo para hablar de esas soluciones "Mercadoneras" que nos nombras.

    Ay qué atasco que tengo madre!!!!
    Muakkkssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola cielote!!
    Ya estoy aqui leyendo tus maravillosos post!! Pues nada me tendras que decir alguna crema milagrosa!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  24. Vaya estreno de la nueva sección, me encanta!! Me has dado ideillas, ahora que estoy en plena operación bikini...
    La próxima visita a Mercadona miraré las cositas que nos has contado, seguro que pico con algo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo tb uso los productos de DeliPlus y me encantan todos, la exfoliante las anticel, la hidratante de aceite de oliva o de argan...Son una pasada y no tienen nada que envidiarle a los productos de marca.
    La verdad es que tienes buenos habitos de salud y eso yo estoy empezando a perder. Necesito juntarme con personas como tú.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  26. jajjajajajjaja...eres la bomba!!.osea que nocilla y pizza??!!...jjjj.
    Yo al verdad es que no em fio mucho de este tipod e cremas....al final lo que hace es otro tipo de esfuerzo..ya sabes!!...cerrar la boquita y ejercicio. Yo ahora ando con la dieta DUKAN...has oido hablar??. Llevo dos dias...y hecho de menos muchas cosas..ainsss..esta operacion bikini, me va a matar!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. ay, cariño, seguramente no me creas, pero yo no me echo ni un potingue por debajo de la cara, soy taaaaaaaaaaaaaaaaan vaga, y algún día me pasará factura :-(
    En la cara sí, porque tengo la piel mixta y no me queda otra que cuidarla un poco.
    Un besote, y ánimo con la dieta. Yo sigo con mis paseítos perrunos, jaja.

    ResponderEliminar
  28. hola q tal corazon!! soy bastante vaga con las cremas, asi q no soy buen ejemplo, ahora en verano me pongo la anticelulitica del frio para quitarme el calor tambien!
    y ojala fuese verdad para mi lo de adelgazar sin dieta!!! yo si quiero perder unos kilos o hago ejercicio y dieta o no hay manera!!!! pero cada cuerpo es un mundo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Q chulo gracias para compartir esto. : ) xxx

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, ayer lei la entrada y no me dio tiempo a escribirte!!
    El exfoliante es genial yo lo uso y me gusta mucho!!Tomo nota del anticelulico extremme, muacksss!!Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  31. El día que logré adelgazar esos kilos fue precisamente el día que dejé de probar dietas y adquirí unos hábitos de por vida. La dieta paleolítica, es la que mejor resultados me ha dado y me hace sentir feliz y ligera! aunque a veces es imposible segurila y el panecillo de la mañana lo he mantenido!

    Te invito a que visites mi nuevo blog "El vestidor de Cenicienta" donde ya estoy empezando a poner a la venta los artículos que tendré en mi oficina, de momento complementos, fundas para móvil y algún vestido. Pero en breve más de 100 modelos de vestidos babydoll sobretodo y mucho vintage..... un besazo
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo el post, la verdad es que ya tenía estos productos en mente, lo que me falta es acostumbrarme a usarlos siempre que es donde fallo :(
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa Elii! Jjajaja ¡Me encanta eso de adalgazar sin dieta! Ojalá fuera tan fácil (...) yo intento hacer mucho deporteee y comes muy sano..¡Ya nos contará que tal te vaaa! ¡Si ademas tu estas estupenda igual!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  34. linda he comprado innevov algo asi y dice que al tercer mes se ven los resultados aún espero ,,, besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!