lunes, 18 de abril de 2011

Operación Bikini

Muchas de vosotras me entendereis palabra a plabara, a otras –afortunadas- os sonará a chino lo que cuento.

1984 Aquí estoy yo!
Al nacer tuve un peso ideal, 3.150 kg y 47 cm.

1986-1994 Dulce Infancia
Durante la infancia siempre estuve un poco por encima del peso ideal para i edad, nada preocupante médicamente, pero lo suficiente cómo para ser “la gorda de la clase” (bueno, una de ellas). Aquí me teneis con 2, 4 y 6 años.
 
Y en las siguientes con 9, 10 y 11 años! Con mis diferentes cambios de look! Antes de la comunión con flequillo y  después con el pelo “a lo garçon”!!!!

 
Afortunadamente, en este caso, siempre he tenido un carácter fuerte y dominante, y mis quilillos de más no me impedieron formar parte del grupo de chicas populares de clase.
Digo afortunadamente porque si tienes un carácter débil, estos insultos pueden traumatizarte para siempre – o cómo poco, dejar una huella importante en tu personalidad-.



1995 – 1997 antes del GRAN CAMBIO... 
¿Que os parece mi COLOR BLOCK?


1998 Un año díficil...

Lo que me decían los demás, no me importaban, o eso es lo que yo pensaba.

Cuando cumplí los 14 años, con la famosa adolescencia y consecuente ebullición hormonal, crisis de personalidad, etc, llegaron los complejos manifiestos.

De repente, empecé a obsesionarme con el deporte, iba al gimnasio 2 horas diarias, y a fútbol  3 veces por semana. Mi dieta consistía en 2 galletas Vitalinea para desayunar + 1 iogurt desnatado, hojas de lechuga y algún bocado de atún, ¼ de salchicha o ½ tortilla francesa. Aquí os dejo unas fotos del día a día, y más abajo unas de book.


En pocos días, mis mulos dejaron de tener forma, mi culo desapareció y mi cara dejó de tener mofletes para convertirse en una cara fina y alargada, Llegué a pesar 48 kg, usaba una talla 34 y apenas me aguantaba de pie. Mi carácter se agrió, estaba enfadada e irascible, sólo quería adelgazar y... ser modelo.

Mi madre, aún preocupada por mi salud, me acompañó a una agencia de Modelos de Barcelona, de cuyo nombre no quiero acordarme... me maquillaron, me peinaron y me hicieron un book, nos costó 15.000 pesetas (90 euretes)... y sólo me llamaron para 1 Casting!!!!!!!  Recuerdo que me acompañaron mis tías, me impresionó mucho cuando entré a la sala y vi a todas aquellas chicas altísimas, rubísimas y guapísiimas!


1999 Un paso adelante...

No recuerdo como ni porqué, quizá por la preocupación que vi en mi madre o por lo duro que era resistirme a los dulces, volví a ser una “persona normal”. Pasada la edad del pavo y con las cosas más claras me quedé con un peso correcto, siempre un poco por encima de la media, pero sana! 


2003 l'amour...
Con 19 años conocí a David, mi marido, al principio estábamos muy bien físicamente, pero poco a poco fuimos adoptando hábitos cada vez peores: el sedentarismo y la mala alimentación fueron los principales culpables de que engordaramos, en mi caso más de 40 kilos! Todo ello desencadenó en un derrumbamiento de mi autoestima, no quería salir, no quería ir de compras, no quería saludar a gente de mi infancia... entré en una espiral que creí no tendría fin.


Fotos 2004

Con cada año que pasaba mi peso era mayor... Y mi felicidad menor...
Fotos 2005, 2006y 2007


2008 Año nuevo... vida nueva!

Unos de mis própositos para recibir el 2008 fué cambiar mis hábitos de vida, con la experiencia de que las dietas milagros no funcionana y que no quería el tan famoso efecto yo-yo!

David y yo nos sentamos para tramar nuestro plan, teníamos muchas cosas claras:
-         NO QUERÍAMOS PASAR HAMBRE.
-         ALIMENTARNOS A BASE DE PRODUCTOS QUE NOS GUSTASEN Y FUESEN SANOS.
-         DEBÍAMOS DECIR ADIÓS A MIS MERIENDAS “FIESTA DE LA BOLLERÍA”
-         EL DEPORTE DEBÍUA FORMAR PARTE DE NUESTRA RUTINA.
-         ABANDONAR LA COSTUMBRE DE CONSIDERAR LA COMIDA – O EN MI CASO LOS DULCES – COMO UN PREMIO O UNA VÍA DE ESCAPE.
-         ELABORAR UN PLANNING DE MENÚ PARA EL MEDIODÍA Y LA NOCHE.
-         NO FIJAR UN PESO-META NI UN TIEMPO DETERMINADO.

Fotos 2008


3 años después solo puedo deciros que peso 30 kilos menos, gasto 4 tallas menos y soy más feliz. Mucha gente me pregunta ¿Cómo lo has hecho? Y la verdad es que la fórmula es “sencilla”: HE CAMBIADO MI ESTILO DE VIDA, no hago dieta aunque cuido mi alimentación, COMO DE TODO (Incluso dulces, no a diario evidentemente), hago y bicleta y doy largos paseos, mínimo 2 veces por semana entre 2 y 3 horas, si puedo más, más porque mi propio cuerpo me lo pide!

Fotos 2009


Y las más recientes,

Fotos 2010



2011 Show must go on...
 Y fotos de ahora...

Después de este mega post, larguísimo, sólo deciros gracias por haberlo leído, no pretendo dar consejos ni lecciones, pero si esto puede ayudar a una sóla persona, bienvenido sea.

Quería que supierais quien soy, que no siempre he sido gorda, ni flaca... ni todo lo contrario!

Porque tu decides la talla de tu felicidad!!!

Este post es la presentación de la nueva sección del blog 
YO DIETA??? NI HABLAR, YO QUIERO ADELGAZAR!!!!!

Cada lunes os traeré un resumen de mi alimentación semanal, ejercicios, cremas utilizadas, algún mal hábito que se debe corregir, y evolución!

Espero que os guste!!!!!

MUCHOS BESO! FELIZ LUNES!!!!
  

110 comentarios :

  1. madre mía menudo paseo por tu vida!! solo me queda decir que estás estupendíiiisima ahora!! y que lo importante es estar feliz con uno mismo, las obsesiones (tanto en un extremo como en el otro) son lo peor

    un besito!*

    ResponderEliminar
  2. Eli cariño, parece mi vida escrita por ti, jajaja solo que yo estoy ahroa en el proceso de cambiar mi estilo de vida :)
    Con 25 años peso más que nunca y lo mío me esta costando para encontrarme mejor.
    Un besote!!Me ha encantado leerte y concoerte un poco más.Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q es un paseo por la vida de todas....yo he tenido cambios de peso de adelgazar 16...coger 30 perder 5....coger 20 más y sólo tengo 21 años....es un asco yo estoy en proceso de quererme y cambiar porque no puedo seguir asi

      Eliminar
    2. Yo creo q es un paseo por la vida de todas....yo he tenido cambios de peso de adelgazar 16...coger 30 perder 5....coger 20 más y sólo tengo 21 años....es un asco yo estoy en proceso de quererme y cambiar porque no puedo seguir asi

      Eliminar
  3. Hola nena, gracias por compartir tu historia. La verdad q de niña no te veo "la gorda de la clase" eh?? una niña con un peso normal, no???
    Me encantan las fotos...., con una 34 te veo muy delgadina....pero ya no es si delgada o llenita, sino tu autoestima, tu felicidad.
    yo tb he sido una niña de peso normal, pero con formas desde niña.
    Pero en la adolescencia no sé q pudo ser lo q cambió, y empecé poco a poco a subir peso, y luego no tan poco a poco, hasta el día de hoy.
    Algún día iré a q me hagan una regresión a esa etapa de mi vida, para ver si hay algo q solucionar, que me da que sí!!!
    Nos va a venir genial tu nueva sección!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leerte, y he comenzado a pensar como tu, toda la vida con las dietas, pasando hambre...no...cambio de habitos, yo tb creo que es la clave y viendote me ha dado subidon, espero que me funcione como a ti esta nueva mentalidad. te sigo Bss

    ResponderEliminar
  5. Nena, estás de Olé Olé Olé!!! Petunets, mEL <3

    ResponderEliminar
  6. Soy tan tú en tantos momentos de tu vida que tengo la piel erizada. Al contrario que a ti, a mi si que me han hecho daño en más de una ocasión...cuánta crueldad hay con este tema! Has sido una inyección de moral y de alegría para mi con este post, después de unos días (que como te he comentado en FB) no han sido los mejores.
    Parece que me hayas leído el pensamiento con tu entrada porque estoy en pleno proceso de elaboración de una lista no de Sueños, esta vez mi lista es del comienzo de un cambio porque tantas veces hablamos de cambiar y tan pocos veces lo ponemos en práctica...
    Veo que David ha sido parte importante en tu cambio y que lo es todo para ti por como hablas de él a menudo. Creo que no hay nada mejor que tu marido te acompañe, te entienda, te apoye...SOMOS AFORTUNADAS!!!

    De corazón te digo que me ha gustado viajar en el pasado por un recorrido lleno de curvas pero en el que conforme avanzabas en el tiempo, las curvas fueron convirtiéndose en llanuras tal como tú eres, una persona llana y verdadera.

    Un beso enorme para ti y para tu mami (que ya sabes que soy fan suya y deseo que todo vaya bien)

    ResponderEliminar
  7. Una paseo muy agradable!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Eli chapeau!
    Que valiente me parece publicar esto.
    Yo he visto pasar casi todas esas fases, recuerdo perfectamente tu época de adelgazar y tus problemas alimenticios evidentes!
    Creo que no eras la única que seguia esa dieta... (no lo digo por mi)
    Pero muchas de nosotras queríamos adelgazar tanto como tu! Que ingenuas!!
    Gracias a Dior reaccionaste a tiempo!
    Y ahora estás divina!!!

    ResponderEliminar
  9. Tras leer tu historia creo que eres un gran ejemplo guapa. Primero por haber salido de esa espiral adolescente de no comer para estar delgadas...muchas chicas no salen de esa, así que felicidades por ello. También, por haber puesto un punto y aparte a una vida poco saludable, ya no por estética, sino por tu propia salud. Y sobre todo, por esa gran autoestima que deprendes, y esa alegría, Felicidades! Me ha encantado leerte hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. de todas las fotos me quedaria con la de la boda, guapa y se te ve feliz¡¡
    yo estoy en operacion bikini pero post embarazo, que ahora que el peque ya tiene 16 meses me puedo ocupar de ello

    ResponderEliminar
  11. Eres todo un ejemplo de que te puedes sentir bien aunque la sociedad te diga que no es bonito las curvas, y lo siento a mi me gustan las curvas en la mujer.
    Cuando veo a modelos que parecen tan delgadas que cuando se pongan de lado van a desaparecer me parece que es una pena, que den de ejemplo a la niñas de 12 años estos canones. Los niños son los mas crueles. Y atacan con cualquier defecto (virtud) que la gente tenga.
    Tampoco creo en las dietas, yo desde siempre como muchisimo y tengo la suerte que por ahora mi metabolismo lo quema. Creo que es mejor comer de todo y combinarlo con un poco de ejerecicio. Me ha encantado tu post!!!!
    Por cierto me encanta el vestido de tu boda.

    Un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad que me paso a veces por este blog por compartir contigo algunas curvas parecidas y otras no tanto...en mi caso y como alguna más ha comentado por ahí arriba también en fase post embarazo y con una barriguita que no he tenido nunca pero que es fruto de lo más bonito de mi vida, y ahora que el pecho ya no es el alimento principal de mi enano de 13 meses aunque sigue pidiendo teta a todas horas ;-), puedo empezar a pensar a diversificar más la alimetación y planificar menús...Desde luego enhorabuena, por tener el coraje y la valentía de "colgar" tu vida en estas fotos, asumir tu historia sin complejos y sacar de ello una sonrisa final!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu nueva sección, eres fantastica, me siento tan identificada con todo lo que has publicado, gracias, gracias y mil gracias por darno ideas y apoyo con tu blog. Un besazo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Jo, me ha encantado tu post de hoy y creo que refleja la ansiedad que muchas sentimos con respecto al tema comida.. mil gracias, en serio..

    Me apunto a tu plan..

    ResponderEliminar
  15. no he podido dejar de leerlo hasta la ultima letra, me has enganchado !!!! que razon llevas, para perder peso lo que hay que hacer es cambiar tu modo de alimentarte, nada de la dieta de la alcachofa, la Dunkan, el biomanan ni nada de eso, pierdes mucho peso los primeros dias y engordas el doble cuando, muerta de hambre, eres capaz de comerte lo que sea.
    Por cieto, estabas guapisima el dia de tu boda !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. hola , me a encantado el post de hoy , te conoci hace 1 semana mas o menos , cotilleando x internet , y me has enganchado , me siento muy reflejada en todo lo k has contado y espero con ansia tus menus y k cuentes todo lo k haces para tomar un poco nota de ello, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog... ahora te entiendo mejor, entiendo el nombre del blog y me permite encontrar cosas en común contigo. Con más kilos o con menos siempre te veo estupenda, pero si con más no eras feliz pues la verdad es que la única que puede poner remedio eres tú, por mucho que otras personas te digan. Yo sé que necesito adelgazar pero hasta que no me lo plantee en serio ya me lo pueden decir por activa o por pasiva que YO no hago caso.

    ResponderEliminar
  18. ME HA ENCANTADO ... EN ALGUNAS COSAS ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA CONTIGO.... PERO YO ENGORDE A CAUSA DE MIS EMBARZOS ... AHORA ESTOY EMPEZANDO A RECUPERME ...TODOS LOS DIAS ANDO 1 HORA Y ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER...
    POR CIERTO ESTAS GUAPA DE TODAS FORMAS....
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido una entrada muy, muy valiente!!!! Es increible al bombardeo al que nos vemos sometidas, y creemos que no nos influye, pero poco a poco nos va minando. Lo dicho eres una valiente!!!

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post Eli!!! La manera en la que cuentas tu historia, lo que sentías en cada etapa de tu vida... y las ilustrativas fotos!! Seguro que nos hace reflexionar un poquito a todas las que estamos, o alguna vez estuvimos un poco preocupadas por el peso. Ah! y otra cosa... estabas preciosiiiiiiiiiiiiisima el día de tu boda!! Sigue así guapa, me encanta tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hay que ser consecuente con la vida sana pero sin agriarse...Tranquila yo tambien me agrié cuando pasé a la 40 y por todas queria volver a la 36...

    Ahora he aprendido a no llorar por un par de numeros sino por cosas dulentas!

    BEsos chipless y gracias por este post!

    Dave

    ResponderEliminar
  22. Para mi estas preciosa con 48 kilos y una talla 34. No te veo extremadamente delgada...

    ResponderEliminar
  23. Ahora estas guapisima, y lo mas importante se te ve FELIZ!! .. Todas tenemos nuestras experiencias, alti-bajos que nos dan y nos quitan. ME alegro de que todo el camino recorrido en tu vida te haya servido para hacerte la gran persona que eres hoy, un besoteeee guapa..

    Montse GRB

    ResponderEliminar
  24. QUE BONITO POST. GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CON NOSOTROS. Y ES QUE LA FELICIDAD NO SE GANA CON UNOS CUANTOS KILOS MENOS. YO ESTOY ENCANTADA CON MI TALLA 40, Y NO NECESITO UNA 36 PARA TENER UNA VIDA MÁS PLEAN. NO NO Y NO!
    TÚ ESTAS ESTUPENDA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  25. No te conocía, y la verdad que esta entrada me ha encantado!! Así que te sigoo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este post. Yo también en el cambio de la adolescencia tuve problemas con la comida no fueron graves pero los tuve.

    Me alegro mucho que superarás todo y que ahora seas más feliz.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Eli...te felicito y te admiro.
    No solo ayudarás a gente como tú que hayan pasado en algún momento de la vida por algo semejante o lo estén experimentando ahora.También personas como yo,que jamás he tenido sobrepeso,podemos tomar nota de una valiosa lección de la vida en la que demuestras que con constancia y tu propia fuerza mental y de voluntad has conseguido superarte y estar en el punto en el que te encuentras bien y en el que realmente quieres estar.
    Un beso muy fuerte y gracias por haber compartido algo tan personal con tus lectoras

    ResponderEliminar
  28. Solo decirte que eres una mujer de pies a cabeza. Me he quedado de piedra, de ser una chica modelo, pasaste por mil etapas de tu vida. Yo sinceramente siempre he sido asi de rellenita, en algunos casos más en otros menos, pero siempre así. Ahora estoy en proceso de adelgazar,( de nuevo) y me encantaria que nos contases cosillas para saber que haces tú. Cuando yo bajé diez kilos, no me costó mucho sinceramente, pero ahora tengo miedo de volver con la dieta y dejarla a los dos días. De verdad que me has subido muchisimo la moral, y espero poder seguir adleante con mi dieta gracias a ti! Gracias guapa, de verdad!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post, me encanta saber más cosas de ti y me encanta la idea q cada lunes nos digas los ejercicios y los potis q funcionan.bs

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por este gran post!!!

    Besos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola wapisiiiiiima!!!!!!!!!! El post de 10 con mayusculas.
    Que guapisima el dia de tu boda, el vestido es precioso.

    Y que sepas que yo te veo estupenda, y que las mujeres 10 solo existen en las revistas despues de haber pasado por el quirofano y despues por el photoshop.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  32. A este post poco más se le puede añadir... nuestra más sincera enhorabuena por cómo lo has contado y el contenido del mismo... Un post sobresaliente...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  33. Me ha conmovido tu blog. Lo sigo desde hace poco pero dejame que te diga que me pareces una persona muy verdadera.
    Yo de he tenido estos ali-bajos tan grandes con mi peso, pero pase una adolescencia en la que casi rozo la anorexia....
    En fin, un tema que me parece que nos toca a muchas...

    ResponderEliminar
  34. Que post tan bonito Eli.
    Eresss mala, ya sabes que estoy embarazada y me has echo saltar las lagrimas. jeje
    Yo creo que ahora estás guapísima y muy sana como tu dices. (La muestra es a la ultima feria que viniste a verme en bici, jeje)
    Bueno un besito para los dos. Que sabéis que os queremos mucho. (ves me has echo poner sensiblona).
    Dale un besito a tu mami de nuestra parte.
    anitaartesanias@blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu post, te felicito por tu valentia, por compartir con todos tu historia. Enhorabuena, eres un ejemplo. Lo importante no estar delgada, ni gorda, lo importante es estar sana y sentirte a gusto contigo misma. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Eli, te sigo desde hace poquito y me pareces una chica con mucha fuerza y personalidad,eres un ejemplo a seguir y me alegro que la vida te sonria,se te ve muy feliz con tu marido...bss y sigue así

    ResponderEliminar
  37. Me gustó el post, sobre todo porque hay cosas con las que me sentí identificada. Digamos que genéticamente nunca seré flaca, las mujeres de mi familia son "carnuditas", caderas anchas, piernotas y buen trasero, y también a los 18 años tuve desórdenes alimienticios, estaba por debajo de mi peso, irritable, no quería ir a ningún lado donde hubiera comida, evitaba reuniones familiares, en la escuela decía que me iba a mi casa a comer y en mi casa decía que había comido en la escuela, me mareaba, se me caía el cabello, en fin, mal. Hasta que una de mis tías falleció pero por lo contrario, por comer de más, cosas que le fueron dañando con los años hasta padecer diabetes e hipertensión. Eso me hizo recapacitar y entender que todos los excesos son malos. Ahora me asesoro con una nutrióloga y hago actividad física por lo menos 3 veces por semana, luchar contra tu peso y tu genética no es vida, ni te trae felicidad, al contrario, aceptarte como eres pero llevando un estilo de vida saludable, sin peso meta ni límite de tiempo como bien dices, eso te trae mucha tranquilidad. Ahora entiendo que nunca voy a ser flaquísima, ni siquiera me interesa ya, con estar en una talla donde me sienta cómoda, me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  38. Precioso post Eli! Gracias por abrirnos este trocito de tu vida tan personal. Estás guapísima de todas formas pero es cierto que hay que cuidarse sin obsesionarse.
    besicos

    ResponderEliminar
  39. holaaa! Que post mas genial! venia yo a darte las gracias por la aportacion que hiciste en el mio ( y por el premio que me dedicaste!) y me encuentro esta entrada: me ha encantado. Sincero y muy real! A medida que iba avanzando la historia, estaba cada vez mas intrigada...Hasta que al final tiene un final feliz! Que ya no es el hecho de tener una talla mas o menos, sino de tener una vida sana y ser feliz! Enhorabuena!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Hola Eli! he leido tu entrada y me siento super identificada contigo. Me encanta leerte porque veo que hay mas gente como yo, que no soy la unica que he pasado por esas etapas. Me parece estupenda la idea de esa nueva sesion, leere todas las entradas aunque sea solo los fines de semana, pero todas todas. He leido tambien los comentarios y veo que la gente esta encantada con este blog y no es para menos. Eres un ejemplo de superación y una persona encantadora, me encantaria tomar un café contigo y charlar un buen rato, ojala algun dia pueda porque eres una mujer admirable.
    Por cierto en la foto de la boda estas guapisima, me encanta el vestido y como te queda, te hace unos hombros preciosos.

    Bueno Eli,como esta semana estoy de "vacaciones" pasare mas por aqui.

    Un besote fuerte guapa

    Ana

    ResponderEliminar
  41. un post de diez!! he flipado con tu historia!! lo primero decirte que estoy contigo en eso de que cada uno debemos decidir cuál es nuestr peso ideal y no dejarnos llevar por los cánones de belleza que tratan de imponernos.
    También decirte que yo tb soy de las que opina que lo mejor para perder peso y luego mantenerlo es adoptar buenos hábitos diarios. No sirve de nada hacer dietas durísimas si luego vuelves a las andadas...lo digo por experiencia propia!!
    Mucha suerte en tu operación bikini! tienes todo nuestro apoyo! ;)

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado éste postttttt Eliiiii!!!!!! ME siento super identificada !!!!!!!!!

    http://chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado este paseo por tu vida!!
    te un 10 por este post!!.. ha sido genial!!!
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. No tengo palabras!!! Impresionante, me ha encantado tu post, estoy pasando por un momento dificil, mi novio me ha dejado y quiero empezar una nueva vida sin él y con habitos sanos, por eso tus palabras me han ayudado mucho. GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. Linda me ha encantado este post, ahora qu estoy con la operación bikini me viene que ni al pelo. Estas estupenda ahora, y tienes tanta razón en que al final solo se trata de cambiar algunos hábitos, deporte y comida saludable sin pasar hambre. Enhorabuena por el posT!!

    Al fitting Room de BCn puede ir sin mas, es gratuito!! ya iré infomando del horario y mas cosillas.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. HOLA GUAPISIMA!! Me ha encantado tu post,un 10.
    Yo te veo estupenda,y de novia..guapisima!!
    MUCHOS BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  47. me ha sonado tantas cosas de las que lei que me dio miedo,pero mira he pasado por muchas etapas en mi vida y ahora miro atras tengo dos hijos estupendos y eso me compensa de los kilos que me dejaron , mi organismo aprendio con los años llenos de dietas mega estrictas para no engordar, que si le daba algo debia de guardalo,por lo tanto ahora y tras millones de pruebas medicas se dan cuenta que mi metabolismo bajo tanto y se hizo tan listo que da igual que coma como un pajaro sin grasa sin dulces sin chuches sin sal sin comida jajajaja que me engordara como si me comiera un cocido completo.Ahora aprendo dia a dia a quererme jun poco mas , si unos me quieren llamar gorda, pues sere gorda, si me quieren llamar talla grande sere talla grande, pero soy mujer madre amiga amante trabajadora sexy dinamica guerra y me puedo poner el mundo por montera y reirme de mi sombra, estoy viva y tengo infinidad de cosas por las que luchar.

    ResponderEliminar
  48. Me has super-enganchado con este post. Ha sido muy profundo de verdad... Muy amable por tu parte el compartir esto con nosotras. Yo ahora mismo estoy a dieta, es la primera vez que lo hago, y la verdad es que lo llevo muy bien, he perdido unso quilos y me siento mucho mejor... estoy aprendiendo por fin " a comer", porque nadie nos enseña, creo que no estaría de más hacer unas clases en el isntituto de "como llevar una vida sana sin obsesionarse"... Bueno, felicidades, me alegro que seas tan feliz :) Un beso!

    ResponderEliminar
  49. hola guapa, me lo he leído de arriba a abajo. Me alegra que ahora te sientas bien contigo misma. Eso es lo importante. A mí, fíjate, me falta hacer ejercicio que no hago nada más que pasear a la perri y conseguir engordar un poco, pero es que soy puro nervio.
    Bueno, muchas gracias por haberlo compartido con nosotros. Tú lo has dicho, felicidad, comida sana y un poco de ejercicio!!
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  50. SEGUNDO COMENTARIO : NO HE DEJADO DE PENSAR EN TU FRASE ( QUE SI ME LO PERMITES VOY A HACER MIA ) YO DIETA??? NI HABLAR, YO QUIERO ADELGAZAR!!!!! Y HE ESTADO HABLANDO CON MI MARIDO, Y QUERIA QUE SUPIERAS QUE HEMOS DECIDIDO COMER MAS SANO Y HACER ALGO ( NO MUCHO QUE LUEGO DA AGUJETAS, JEJEEJE ) DE EJERCICIO. GRACIAS POR TU POST !!!!
    ALMUDENA IZARRA ( MISGALLETASYMISTARTAS.BLOGSPOT.COM )

    ResponderEliminar
  51. Pues que bien que hayas contado esto, me ha gustado mucho el post. Con una talla 34 es muy difícil mantenerse en pie, yo creo que imposible. Yo llevo toda la vida oscilando entre la talla 38 y 40 pero de ahi no salgo. A mis 38 me he dado cuenta que me engorda hasta el agua, ya hay placeres que no me puedo dar sin engordar. Pero bueno, me siento muy bien con mi edad y bueno...tb con mi cuerpo.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  52. Llevo unos dias sin aparecer por aqui ni leer ni un solo blog, pero con el exito que he visto en facebook de este post he dicho, tengo que leerlo! y me ha emocionado.
    Cuando más guapa te he visto es en la foto de tu boda, con diferencia! y el vestido precioso.
    Lo de engordar algo cuando tienes pareja creo que es cosa de todas, yo misma ahora peso mas que antes (he llegado a estar muy pero que muy delgada, demasiado!) aunque he de llevarle la contraria a la chica del comentario de arriba, que dice que con una talla 34 es dificil mantenerse en pie. Todo depende de la fisionomia de la persona, yo con mi altura si llevara una talla 38/40, daría la impresión (efecto óptico) de que es una 44/46. Además de la edad y otros muchos factores como el estilo de vida que se ha llevado desde pequeños. Cada persona es un mundo, y cada cuerpo un universo distinto!

    A ver qué nos enseñas en esta nueva sección semanal! :) un besazo

    ResponderEliminar
  53. es el mejor post que he leido nunca...te entiendo perfectamente por cierto el dia de tu boda estabas espectacular ,un beso
    hasta la proxima visita

    ResponderEliminar
  54. Un aplauso Eli, eres muy valiente, me lo he leído enterito y en algunas cosas me he sentido muy identificada, yo también era de las gorditas de la clase, cuando mi metabolismo cambió adelgacé pero en la "edad del pavo" nada me parecía suficiente y también adelgacé mucho, pero como tú tampoco me sentía bien, con los años fui madurando, viendo cuál era mi peso ideal e intentar cuidarme todo lo que pueda.
    Muchas gracias por esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Que buena entrada, esta genial.Si te digo al verdad me quedo con el ahora, estas guapisima!!!! Pasate pro mi blog, hay algo apra ti. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Vaya!! que recorrido más impresionante por tu vida, desde los mejores momentos a aquellos que los pasaste peor.

    Gracias por compartirlo.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  57. ¡Maravilloso post! Me ha gustado mucho y veo que a las demás también, porque tienes muchos comentarios. Es cierto que en unas fotos estás más rellenita, en otras más delgada, pero en todas estás muy guapa. Creo que has dado con el quid de la cuestión: llevar una vida sana, sin excesos ni privaciones, y aceptar el propio metabolismo, aunque siempre no sea el que desearíamos. FELICIDADES
    Un beso muy fuerte
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. A mi me esta pasando lo mismo, ahora estoy en la fase de querer ser modelo y tengo una talla 34, pero por nada del mundo engordare tanto como hiziste tu!!!1

    ResponderEliminar
  59. Nos ha encantado tu post! Es impresionante! Esperamos que seas muy muy feliz siempre.

    xx.
    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Oyee!! me encanto!! muy bien contada la historia de tu vida!! y te doy la enhorabuenaa por lo valiente y capaz que has sido al lograr lo que querias!! te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  62. Madre mía..si mi madre leyera esto, diría; mira igual que tu!!! con la diferencia que yo si tuve que ir al medico. El diagnostico fue claro...un kilo menos y al hospital!!! Aun recuerdo la cara de mi madre cuando se lo dijo el doctor..durante tiempo, fuera a lo que fuera al medico lo primero que hacia era subirme a la báscula...de aquello solo he sacado, una fatal experiencia,un disgusto familiar, las pesadillas que han acompañado a mi madre durante años y un estomago delicado....por no relatar otro tipo de problemas ya resueltos por suerte.
    Ojalá muchas niñas, que su sueño es ser top model se dieran cuenta que hay una cosa en la vida con la que no se juega jamás y es tu cuerpo...sea,como sea, va ha estar contigo siempre!! Y la mejor manera de ser modelo es quererse y adorarse como ERES....un besito cielo
    Felicidades por tu post

    LA MAR SALADA

    ResponderEliminar
  63. yo tambien he tenido problemas con la comida...pero lo mio duro más tiempo...de hecho yo soy de las qe piensas que no se cura que solo la que lo vive puede tirar y enfrontarse cada dia a esta sociedad..de hecho si ves mi blog...no suelo usar pantalones...un besitoooo :)


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. nena, me ha encanto el post y la forma en que has enfocado el tema, lo importante estar sana y feliz, con independencia de que eso suponga llevar una 40 o una 36. Un besazo y solo decirte que yo te veo estupeeeeendaaaa!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  65. Por favooor! que post! guapa guapa y guapa!!!!

    Como va nuestro temilla!!!???

    Mil muacs

    ResponderEliminar
  66. 10 sobre 10, Eli me ha encantado el post!!! De largo nada, ha sido muy interesnte ver tu evolución. Me ha encantado la frase " tu decidez la talla de tu felicidad".
    Un beso.
    Por cierto, me decidí a hacer mi primer sorteo, pásate!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado...admito que tb impactado....y como toda historia....bien relatada.....tuvo un final feliz!! q tu estas bien contigo misma y eso...es lo mas impirtante esperare ansiosa los lunes!!! para leerteeee ademas del resto de dias!!! un saludo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. hola guapa, no te habia comentado, lo hice por el face!!! me encanto tu post, lo lei enterito como tiene q ser! en muchas cosas que dices me siento muy identificada!
    yo se que ha habido momentos muy duros en tu vida, pero al final estas donde quieres estar y con quien quieres estar y estas estupenda, me encanta como eres, alegras a todo el mundo! y arriba las curvas porque nosotras lo valemos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Nos ha encantado este post!!!!! y qué curro buscar todas esas fotos de tu vida!!! La verdad es que nos ha parecido super entrañable. Ayyy esos malos tiempos adolescentes que todas hemos pasado y que cuando los vemos nos gustaría borrar del mapa... jajajajajajaj
    Desde hoy mismo te seguimos!!! Un beso
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Un post perfecto, la mayoría somos como tú.
    Me encanta ver a personas que teniendo un cuerpo " imperfecto" son a demás de felices, super atractivas. Es cuestión de seguridad, auto estima y sobre todo de tener una gran personalidad.
    Gracias a la mía llevo haber pasado de ser una chica a la que mis amigas admiraban y copiaban a una mujer que después de tres embarazo, uno múltiple, tiene un cuerpo sin formas bonitas y dificiles de disimular.
    ¡Gracias piernas mias por seguir siendo altas y bonitas!...
    Me encantas en tus fotos del 2010.
    Te sigo.

    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapisíma, hace tiempo que seguimos tu blog, nos ha encantado tu relato, nos alegra saber que estas bien. Se nota que eres una persona fuerte y con mucha personalidad, conseguirás lo que quieras. Tus fotos preciosas, pero el dia de tu boda brillabas con una luz especial.
    Nosotras somos dos hermanas, estatura bajita con curvas y talla 36 y nos cuesta de encontrar ropa,
    a veces pensamos que estamos gordas, casi toda la ropa esta hecha para gente muy recta,
    Un besazo,
    Las sisters,

    ResponderEliminar
  72. hola guapisima.me he sentido bastante identificada con tu historia porque en la adolescencia siempre me decían "tu no estas gorda estas rellenita" y a mí eso me obsesionó y me quedé delgadísima.Lo malo es que despues empecé a comer y tuve bulimia durante muchísimos años y como consecuencia perdí muchas muelas.Siempre he usado una talla 38-40 pero claro como soy bajita (1,55) era "la rellenita" y yo nunca podré ser delgadita y cuando me quedé, parecía una enferma pero mis brazos mi culete y mis piernas no se veían flacas,mi cara sí estaba feísima.
    Con el postparto que no con el embarazo que estuve 9 meses vomitando,cogí 30 kilos y yo con la escusa del pecho me dio igual hasta que me puse en la talla de ropa de mi madre y dije ...¡hasta aquí llegamos!.Ahora me sobran 8 kilejos aunque si me quito 5 como el año pasado estoy muy mona ya,ya no me obsesiono y trato de comer sano.
    Aunque hay gente todavía "que me dan la carga" a mi no afecta porque he aprendido a quererme tal como soy.
    Por cierto estas requeteguapísima en la foto de tu boda.Besazos

    ResponderEliminar
  73. Te admiro, que valiente eres!
    me encanta tu blog , y ahora te he podido conocer mas, es una suerte.
    Me ha encantado ver tu evolucion, y me ha motivado ver como adelgazaste, ya que yo ahora me encuentro en una fase "comoda" ...
    Un abrazo muy fuerte, y gracias!

    ResponderEliminar
  74. hola wapaaa!! te conozco a traves de merxe,,, y bueno decirte que me has dejado con la boca abierta con este post,,,,,,, yo tambien,,,,me identifico en muchas cosas
    te sigo desde ya,,,, tienes cosas super interesantes!!!
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  75. Mel! jjajajaja muchas gracias guapa! muak!

    Cris! muchas gracias, la verdad que es una edad malísima eh? estamos locas locas! aiiiinsss!

    Brujilla! gracias!!!!pronto os haré un boda - post! jejeje suerte en la recuperación y a cuidar de esa vida nueva!!!!

    Anónima 10:36: muchas gracias, me apetecía compartir con vosotras quien he sido para que podais comprender quien soy y pq peinso y actuo de la manera que lo hago! jejeje espero que vaya muy bien esta nueva etapa! estoy segura de que sí!!!! ya me irás contando eh? gracias por estar al otro lado!!!!! muaaks!

    ResponderEliminar
  76. INMA: gracias por estar ahí! me alegra que te guste lo que comparto, y porsupuesto aquí estoy para seguir haciéndolo! espero que os resulte interesante la nueva sección y os ayude en algo!

    EVITA: Gracias por dar tu opinión y seguir el blog! Espero que te fundione el plan y que te guste la nueva sección! gracias!

    ANA ALICANTE: gracias! gracias!!! gracias por tus palabras, estaré encantadísima de compartirilo todo con vosotras y aprender de vuestras experiencias y opiones! muaak!!!!

    LUCÍA: Gracias!!!!!!!!! la verdad que a veces nos preocupamos sin motivo, o con, pero hacemos que sea el eje de nuestra vida, y nos desanimamos, y no salimos y... bueno en fin.. eso! ejejej espero que te guste la nueva sección! me alegro que te guste el blog! muuuuchos besos!! os debo un boda - post!!! muaks!

    ResponderEliminar
  77. anónimo 13:38 : como todo, para gustos los colores! jajaja muchas gracias! yo la verdad que en esa época no fuí nada feliz, seguramente ha sido la más infeliz de mi vida, no era yo, era insegura, temerosa, borde, me sentía desgraciada, así que como digoo... cada uno tiene que encontrar la talla de la felicidad, y la mía no es la 34! un beso y gracias por estar ahí!muaaks

    ResponderEliminar
  78. MARÍA: veo que sois muchas las que habéis pasado por lo mismo... uff... muchas gracias! espero que tu tambien seas feliz ahora! muaaks

    AMPA: me has dejado sin palabras... gracias por estar al otro lado, necesitaba mostraros quien soy... muchos besos

    ResponderEliminar
  79. anónimo 16:30: graciaas muaaks!

    sissters.. por favor! que vais a estar gordas???!!!! sólo teneis que esmeraros en encontrar lo que esta hecho para vuestras curvas!!!! gracfias gupaas por compartir conmigo vuestra experiencia y por estar al otro lado de la pantalla! muuchos besoos

    rakel: que duro.. uff... me alegro que ahora estés bien, 8 kilejos no son nada de nada! auqnue como digo, si nos ayudan a ser más felices, vale la pena portarse un poqutio bien, verdad¿¿¿ muuuals! gracfias por estar ahí!

    anónimo 22:56 muchas gracias!!!! espero que te ayude esta sección en tu andadura!!!!! muuuaks

    ResponderEliminar
  80. Me has dejado alucinada.
    Estaba pegada al post totalmente.
    Tia has pegado unos cambios increible pero tienes razon de escuchimizadilla se te ve cara trist o enfadada no se...
    Yo ahora te veo perfecta, feliz y ademas con tu estilazo.
    Sigue asi porque de verdad da resultados, estas guapisima.

    El post en si me ha encantado. me ha gustado mucho que nos dejes conocerte un poquito mas. Muchas blogueras os conoceis en persona pero yo que sigo solo por internet de momento (hasta que un dia se haga una gran quedada claro) pues disfruto conociendoos mas que con loosk todo el rato.

    Un besito guapa sigue siendo asi de feliz e inspirando a tantas!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa, hace dias que no me paso por aqui...yyyy sorpresaaaaa......me ha encantado el post, me ha encantado tu valentia....me quedo con todo un poco y me ha gustado muchisimo esta frase "Porque tu decides la talla de tu felicidad!!!"...has dado en el clavo.....un besin....Sonia desde...

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Ole,ole,y ole¡ menudo post¡, me ha encantado, me siento identificada aunque no por lo mismo, sino por otros complejillos, cada uno tiene lo suyo.
    Tb he empezado a hacer deporte de forma constante, llevo solo un par de meses y espero tener constancia.
    :-)

    ResponderEliminar
  83. Guauu!!! Qué valiente!!!

    Me has puesto la piel de gallina porque mi albúm es exactamente igual que el tuyo... con todo lo que tú cuentas!! Sólo que quizá yo estoy en el año 2008, pero es que a mí si me han hecho mucho daño y ahora por fin me acepto como soy.. que no es poco!!

    Muchas gracias por abrirte tanto y por compartirlo porque seguro que a más de una le ha ayudado mucho saber tu historia... incluida a mí!!

    Un besoo!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Me parece maravilloso lo que has hecho con este artículo, de corazón. Exponerte de esta manera y reconocerte así es algo muy muy valiente, así que ¡ole por ti!
    Y, si antes ya me gustaba tu blog, ahora me puedes considerar una fiel seguidora. Como ya te he comentado en otro comentario, estoy deseando que comiences a compartir con nosotras tus consejitos de belleza.

    ¡Mil besos!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  85. Después de leerte, si te tuviéra cerca te daría un abrazo grandísimo. Eres una persona de gran valía.
    Mi ! enhorabuena ! por ser como eres. Recibe un beso fuerte

    ResponderEliminar
  86. Por supuesto hay que darte una enhorabuena grandisima, y admirar tu inteligencia al darte cuenta de que lo que no hay que hacer es dieta, sino cambiar el estilo de vida que es lo correcto y ademas es lo más dificil, cambiar la forma de pensar, y cambiando de tema te invito a que te des un paseo por mi blog http://lunalunerana.blogspot.com/....
    un beso y un gran abrazo...........

    ResponderEliminar
  87. Hola, acabo de encontrarte, he empezado a curiosear tu blog pero esta entrada me ha emocionada, me siento muy identificada, quitando la parte de la talla 34. Te diria que yo siempre he ido en ascenso, pero no es verdad, si que conseguí adelgazar mas de 10 kilos sin hacer locuras solo haciendo vida sana. Pero hoy es el dia que con 25 años estoy en mi mayor peso, estoy intentando cambiarlo y solo espero como tu cambiarlo. Veo fotos de cuando era "la gorda de la clase" y pienso que para nada lo estaba, si me sobraban kilos, pero nada que ver con ahora.
    Muchas gracias por escribirlo tan claro!
    Espero conseguirlo!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. hola chicas,me alegro que os haya gustado, y si os puede servir de algo, aunque sea para saber que no estamos solas... pues bienvenido sea... para el último anónimo... todo mi apoyo. aquí estoy para lo que necesites!! te animo a ver los otros posts de ¿YO DIETA? espero que te ayuden... un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  89. Un ole, ole y oleeeeeeee!!! Me he sentido super identificada contigooo!!! Muchos besos guapaaaa!!! Y animo con la dieta!!! El dia de tu boda estabas de toma pan y moja ehhhh!!! Preciosisiisisisiisisisismaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me encantas!! Acabo de empezar a leerte ahora,a ver tus looks, a leer lo de tu madre, esto...Me siento muy identificada contigo, pq mi madre tb pasó por lo que,imagino ha pasado la tuya, y yo tb he sido desde pequeña una niña con formas, la chica más alta de clase etc etc...Desde hace varios años tengo hipotiroidismo con lo que he engordado visiblemente y mi optimismo y autoestima han sido inversamente proporcionales.Ahora he empezado a cuidarme y la verdad que estoy más contenta, todavía tengo que rebajar unos kilos pero me gusta ver que no hace falta tener una 36 para ir " fashion". Muchas gracias portu blog, seguiré visitándote asíduamente.

    ResponderEliminar
  91. hola...,primero que nada ,felicidades
    chica la verdad hay que tener una buena autoestima,para llegar y hacer esta reflecion, tu historia es de todas aquellas que somos gorditas,o que fuimos,es impresionante y el paso que el ser humano puede llegar y cuales son sus metas...,yo también soy de esas adieta ???...,lo me costo ami,jeje, hoy en día digamos que no llevo la talla 36 ni 38..,pero mi meta estar en la 40 o 42 :-))..,y estoy en ello esas es una de mi metas,ejercicios, jejej soy malisima (todo hay que reconocerlo),pero como trabajo todos los días de un lado a otro haciendo esfuerzo,ya voy perdiendo kilogramos y volumen :-),poco a poco y feliz,lo bueno que siempre eh tenido y tengo autoestima muuucha, si :),nada..,solo decirte felicidades una vez mas un besito enorme y que todas tenemos curvas!!
    bicos desde chile !! catu :-)

    ResponderEliminar
  92. Ayyy wow... te amo, te admiro, me encantas... wow!!! Besos desde México, gracias por ser fuente de inspiración!!! Janis*

    ResponderEliminar
  93. Solo queria que supieras que me he visto reflejada en tu post y hasta me he emocionado. Es practicamente la misma historia que la mía. yo también he conseguido cambiar el chip y ser muy muy feliz.....

    Gracias por contarlo, yo nunca me hubiera atrevido

    ResponderEliminar
  94. ¡Dios!
    Es increíble por lo que llegamos a pasar en la vida, los efectos yo-yo son de lo peor. Yo he de admitir que nunca he sido de kilitos de más, pero sí que tengo amigas que han sufrido lo mismo que tú.

    Espero poder ir a la Curve Party. Un petonet!!!
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Hola chiqui, no sabes cómo te entiendo... me siento identificada, yo estoy también en la fase pococ a poco, lento pero seguro y espero notar los resultados pero sí s enotan en la autoestima. Ya el hecho de que lo leamos, de ver que hay más y ver sobre todo, aunque te parezca una tontería que no todos los blogs de moda son para chicas delgadas es un mundo, yo creo que eso me ha hecho concienzarme: me arreglo muhco más y me encanta y te aseguro que parte es gracias a ti
    Muchas Gracias Eli, Besiños
    Teresa Mª

    ResponderEliminar
  96. ESTAS GUAPISIMA!!!! DI QUE SI, QUE CON PACIENCIA Y UNA CAÑA, HASTA LAS VERDES CAEN!!!

    ResponderEliminar
  97. Sencillamente genial.Miles de besos y enhorabuena por ser como eres!!
    SariMonerias

    ResponderEliminar
  98. Soy tu comentario numero 99 pero es que guauuuu despues de leer la historia no es para menos!!! Estas preciosa ahora y siempre! Se nota mucho el cmabio que has experimentado en tu vida pero lo mejor de todo es la sonrisa de ahora....yo espero algun dia conseguir lo que tu has conseguido!! Muchos besitus guapisima!!!

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Eli, ya sabes que te sigo desde hace bastante tiempo, pero este post no lo había leído y me has dejado muda.
    Sólo decirte que yo te veo guapísima de todas formas y lo más importante es que ahora, o por lo menos eso intuyo es que estás feliz!!!
    Me ha encantado tu historia!!!
    Un montón de besos para ti, guapa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  100. a mi me has ayudado!!!También estoy intentando llevar una vida sana y adelgazar 30 kilos...a ver

    ResponderEliminar
  101. Guapa, sigo tu blog desde hace tiempo, pero no había leído entradas anteriores. Me he quedado anonadada y me he sentido identificada (menos en lo de querer ser modelo). También he pasado por ser la "gordita de la clase" y luego por no querer ni salir unos años después. Pero, gracias a Dios (o al tiempo, supongo)decidí cambiar mi estilo de vida y no acomplejarme tampoco demasiado por el tema. Y feliz de la vida!!

    ResponderEliminar
  102. Madre del amor hermoso. ¿Por qué has escrito mi vida?

    Suscribo cada una de tus palabras. SIEMPRE he sido la gorda (y en mi caso no fui tan fuerte con los insultos de la gente). Con 17 años adelgacé casi 30 kilos y me quedé en una talla 36 (con la consiguiente preocupación de mi abuelo). Recuerdo que no solo me sentía genial, sino que de pronto (últimos coletazos de la adolescencia) de pronto la gente cambió en la forma de tratarme y yo fui más popular.

    Pero luego conocí a Óscar y a los dos nos encanta comer. Actualmente calzo una talla 50 (me horroriza hasta decirlo) y en 8 años he engordado 30 kilos. Y no es por el peso. Es porque no me siento bien; mentalmente, digo. Y necesito cambiar esa cuestión. Además el año que viene nos casamos (por cierto, preciosa en tu foto de boda) y no quiero ser una novia gorda. Sé que jamás llegaré de nuevo a pesar 65 kilos y usar una 36; pero con 80 y una 44-46 también me conformo. Hace dos años lo conseguí (era la boda de unos de mis mejores amigos y no quería ver las fotos y pensar que vaya pintas) y me sentía bien conmigo misma (de hecho las fotos de cabecera del blog son de esa época).

    El problema es que luego me dejo y creo que, como dices, lo más importante es comprometerse con unos buenos hábitos alimenticios y deportivos ;)

    (Vaya chapa te he soltado...)

    ResponderEliminar
  103. Acabo de descubrir este blog y me he sentido totalmente identificada.
    Creoq ue somos muchas las que hemos vivido estos estdios, y lo importante es eso: fuerza y autoestima.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  104. ESTHER Gacias Eli!! Desde Mendoza, Argentina te agradezco tu blog,me encanta tu optimismo y como te vistes. Perdon si soy indiscreta, pero quería saber cual es tu peso? porque yo actualmente peso 90 kg, pero no se si el estilo de ropa que usas se adecúa a alguien con tanto peso, porque veo que no tienes barriga como en mi caso. De nuevo Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips