lunes, 30 de mayo de 2011

¿YO DIETA? - Resultados DIETAPACK - 1 semana después


El lunes pasado, en esta misma sección os presente DIETAPACK, pincha aquí si quieres leer el artículo. 

Hoy, 7 días después de seguir la dieta a rajatabla, sin ir a comprar - que bien!-, sin cocinar -mejor aún- y comiendo cosas riquísimas, os puedo contar mi experiencia  DIETAPCK en primera persona! ¿Cómo estoy? Estoy contentísima porque he perdido 3 kilos!!!!! Y como veréis a continuación he comido de lo más variado y rico!

Durante el artículo responderé a la mayoría de preguntas que me dejasteis en el primer post, pero si tenéis alguna más, no dudéis en preguntarme o contactar con ellos directamente! Su atención es exquisita y 100% personalizada y cercana! 

La verdad es que ha sido muy fácil seguirla debido a las 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Además como está todo hecho, sólo tienes que planificar tus desayunos y meriendas y lista para adelgazar!!!!! Además de no tener que pisar el súper para hacer la compra ni tener que cocinar!!


¿Calidad?

Me ha encantado la variedad de los menús: verduras, legumbres, carnes, pescado, fruta y lácteos. Las comidas son muy sabrosas y la cantidad de cada ración la adecuada. Yo soy bastante “delicada” para comer y estos menús son perfectos y no saben para nada a comida envasada. 


¿Hambre?

Este es uno de los aspectos importantes a la hora de hacer dieta, si además de ceñirnos a una alimentación concreta, pasamos hambre, nuestro ánimo decae y nos dificulta seguir el plan. Si tuviera que decir algo de Dietapack en este sentido sería que los 2 primeros días son los únicos complicados, entendiéndolos como de adaptación y por lo tanto de “hambre psicológico”, puesto que estando bien alimentados lo único que pasa hambre es nuestra cabeza. Conclusión: No he pasado hambre.

¿Presentación?
El envío llega el día indicado, en una caja isotérmica donde los alimentos vienen perfectamente empaquetados y etiquetados. En cada bandeja se especifica el nombre del plato, los ingredientes y la manera para calentarlo.


¿Práctico?

Bueno, para responder a esta pregunta no hacía falta ni probarlo pero igualmente no está de más subrayar los puntos más importantes: Es un servicio especialmente útil para todas aquellas personas que “deben” comer fuera de casa todos los días y no disponen de tiempo para cocinar o no saben elaborar una dieta adequada.
Además son especialistas en preparar menús específicos para reducir el colesterol, subir el hierro, adelgazar, mantenerte en tu peso...


¿Resultados?

Yo he perdido 3 kg en una semana (7 días), para mi es una pasada!!! Cada vez que subía a la báscula no me lo podía creer!!! No he perdido una talla pero los pantalones los noto alto más holgados!


¿Precio?


Os dejo en link directo para que consultéis la tabla de tarifas, Hay diferentes packs: 7 días, 5 días, sólo fin de semana, comidas o cenas: 
http://www.dietapack.com//modo_entrega.php#precios

Y ahora vamos a lo que vamos: RUTINA Y RESULTADOS!!! 



Como podéis ver mi opinión es más que positiva, una experiencia que sin duda espero repetir, además me ha dado una buenísima base para alimentarme mejor y me he acostumbrado a comer fruta y alimentos que normalmente estaban fuera de mi comida diaria.


Una vez más os recuerdo la web www.dietapack.com
y os animo a visitarla y llamarles para preguntar todo lo que se os ocurra, vereis que trato más personal!!!!

ADEMÁS...

DESCUENTO VISTETE QUE VIENEN CURVAS

Haz tu pedido en la web o por teléfono 902 442 222 e indicala clave: 71DA
Tendrás un 10% de descuento! Válido hasta el 30 de junio del 2011 
 

NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE SUPERZAPATO.COM  pinchando aquí


y en el de EMELÉ PLUS pinchando aquí



¿Alguna de vosotras se ha animado  aprobarla?  Contarme, como os ha ido? 

Si alguna de vosotras se anima, decírmelo y contrastamos!!!!

22 comentarios :

  1. ahhh q bien enhorabuena por esos tres kilos, yo estoy haciendo la dieta dukan y estoy encantada de la vida tambien, la primera semana 4 kilos!!! un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  2. muertica de hambre stoy y devorando las barritas de mi compi jajajaj

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA GUAPISIMA !!! yo estoy a dieta desde el martes pasado y tambien he perdido mucho peso ( 3,100 en 6 dias ) si quieres que te pase el regimen ( de medico y muy variado ) me lo dices.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡
    Que pasada si que se nota la dieta, ya nos irás contando como va más adelante.
    Yo de momento no puedo permitirme tanto gasto¡¡¡
    Pero si funciona habria que pensárselo.

    Besotesssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más buena tiene esto, la verdad es que está genial que te lo den hecho porque así ni te preocupas!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. para la gente que se ve obligada a comer fuera de casa debe ser una pasada!! la comida no tiene mala pinta y las cantidades seguro que sacian, me lo apunto por si alguna vez lo necesito! gracias! un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa! La verdad es que está genial la manera en que te lo plantean, la manera en que te lo envían..todo!!

    ResponderEliminar
  8. Eli, yo empiezo hoy... espero poder decirte la semana que viene todo lo que he perdido!
    Muchas gracias por el post, me has animado un montón!!

    ResponderEliminar
  9. uaa está super bien Eli!! Felicidades! 3 kg es una pasada! Además es un puntazo eso de no tener que cocinar y comer variado. Yo cuando tengo que hacerme algo acabo comiendo lo mismo siempre jaja y aburre.

    Seguro que gana un montón de fans este sistema, de hecho hasta que no lo comentaste tú ni me sonoba que existiera algo así

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Pero que me dices??, has adelgazado??..que guay no??. la verdad que es tentador!!...y es muy caro??. Por que de eso no hablas!!
    besos mozaa!!

    ResponderEliminar
  11. como sigas así vas a tener que cambiar el nombre al blog y llamarlo vistete que viene un cuerpazo jajajaajaj.
    Me alegro mucho de que te haya ido muy bien y hayas adelgazado,¡que bien!,ahora a seguir así.
    Eso de dietapack está bastante bien lo que pasa es que a mi es que me gusta cocinar (aunque no tenga tiempo,soy masoca)pero de todas formas en verano que estoy más ajetreada (aún) me voy a apuntar.
    Besoos.
    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. asi q es una dieta a domicilio!!!??? vaya!!! no se...!!! no es mejor lo q guisara uno?? bueno no puedo opinar porque no la he probado pero tiene buena pinta y los platos tb desde luego practica es!!! pero...de precio merece la pena??? aqui estamos "dukanizadas" yo me meteo en breve pero quiero centrame basicamente en la ultima fase la de mantenimiento!!!!
    me alegro q estes contenta!!! :-)
    y si...me reconcilie con zara...pero solo con zara kids...no me gusta Zara es la realidad...ayer vi a otra mujer por enesima con una simple camiseta q tengo de alli!!! prefiero primark jejeje
    gracias por pasarme lo del elixir!!!! quiero uno...deamor no!! jajaja quiero uno de suerte...o de paz...los mirare bien y te cuento!!
    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu visita a mi blog.Es un halago para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo pedí una vez junto con una amiga y no salimos demasiado contentos la verdad...Las cantidades no son muy reales y creo firmemente que merece la pena cocinar!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bien!!!!!!!!!!!! estarás guapísima!!!! ejejeje, esta no la he probado pero sigo con la mía de proteínas y también estoy muy contenta! esta semana a rajatabla ya que este finde en menorca y el todo incluido del hotel... me puse las botas!! jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Oye esta genial genial!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no la he probado, pero pinta bien, no?
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/porquenosotraslovalemos-ha.html

    ResponderEliminar
  18. Enorabuena por la pérdida de peso, la verdad es que si han sido 3 kilos en una semana esta super bien!!
    Puff yo lo unico malo es el pescado, es meterme un poco en la boca y me dan arcadas y no puedo :S soy muy especialita para las comidas.
    Besos guapa, al final te quedas como la schifer :P

    ResponderEliminar
  19. INcreible los resultados!! la verdad que la comida tiene buena pinta..y encima tan practica!! sigue informandonos de los resultados semanales porfi!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te quería hacer una pregunta, he conocido Dietapack gracias a ti, y tienen una promoción de verano que haciendo el pedido por teléfono y siendo recomendado por un amigo nos hacen el 30% de descuento a los dos. Quería aprovechar la promoción, te interesa?? Gracias.

    Un saludo,
    akumota@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! yo llevo a "dieta" mas de 8 años ya, pesaba con 10 años 74.50kg. Como ves esto ya era un verdadero problema. En la actualidad peso 55kg y estoy de lo más feliz. Te dejo mis hábitos alimenticios por si quieres echarles un vistaza ok? Es bastante largo pero merece la pena leerlo. Recuerda, la cantidad la pones tú, nunca te quedes con hambre, come siempre de forma que no tengas hambre pero no estés hinflada ok??

    DESAYUNO
    Un té verde o un café sólo sin azúcar.
    Pan, a poder ser integral (en realidad el pan integral y el normal tienen las mismas calorías pero el pan integral ayuda a ir al baño, lo que reduce la hinchazón del abdomen), con aceite.
    Puedes acompañar el pan con fiambre magro (pechuga de pavo, jamón cocido o pechuga de pollo), atún o tomate.

    MEDIA MAÑANA
    Una pieza de fruta (excepto: brevas, uvas, chirimoyas y plátanos)

    ALMUERZO
    El alimento fundamental en el almuerzo son los glúcidos (vulgarmente llamados hidratos de carbono). En este grupo de alimentos se encuentran: la pasta, las patatas, el arroz…
    También se pueden almorzar alimentos proteicos como por ejemplo las legumbres, las carnes magras (pollo, pavo o ternera), todo tipo de pescados o tortilla sin yemas.
    Ejemplos de platos recomendados para el almuerzo son:
    Pollo a la plancha con verdura, espaguetis, macarrones, ensalada de pasta, paella (con pescado y/o carne magra), tortilla de patata cocida sin yemas, tortilla de verdura sin yemas, pescado a la plancha o al horno, pollo asado, patatas asadas…

    MERIENDA
    Fiambre magro o atún ¡sin nada de pan!
    Es muy importante que a partir de las cinco de la tarde solo se ingieran alimentos proteicos.

    CENA
    En la cena no se deben ingerir glúcidos ni alimentos grasos.
    El tipo de alimento fundamental en la cena son las proteínas y las vitaminas ya que el exceso de estas no se acumula, sino que se elimina por la orina.
    Entre los alimentos ricos en proteínas y vitaminas se encuentran las tortillas de claras, el pescado, las carnes magras, todo tipo de verduras (las patatas aún siendo cocidas no son una verdura, son un alimento rico en glúcidos, al igual que la pasta o el pan)…
    RECOMENDACIONES GENERALES
    • Nada de dulces, alimentos fritos (el aceite de oliva en crudo es un ácido graso insaturado (tiene dobles y triples enlaces entre los carbonos que forman sus moléculas), en el momento en el cual el aceite hierve esos dobles y triples enlaces se rompen dejando enlaces simples, con lo que el aceite pasa a ser un ácido graso saturado, molécula propensa a almacenarse por su estructura molecular y su alto nivel energético), chucherías, salsas (mahonesa, ketchup, salsa brava…)…
    • Para eliminar líquido acumulado: es recomendable beber dos vasos de agua antes de cada comida.
    • Nada de leche ni alimentos lácteos. Es recomendable reemplazar la leche y los productos lácteos animales por los vegetales como por ejemplo la leche y los yogures de soja.
    • El té verde y el café tomados antes de hacer ejercicio físico, ayudan a acelerar el metabolismo de las grasas. Además el té verde ayuda a eliminar líquidos.
    • Bebe al menos 2 litros de agua al día.
    • No tomes postre de ningún tipo. La fruta es bueno tomarla media hora antes o después de comer, nunca inmediatamente ya que fermenta.
    • No se debe comer fruta por la noche. La fruta contiene una alta cantidad de fructosa, un tipo de glúcido. Es necesario tomar fruta y glúcidos ya que es una fuente de energía rápida que si no se toma en exceso no se acumula. Por la noche no se suele hacer esfuerza físico por lo que no se va a quemar esa energía, entonces se acumula en forma de grasa en los adipocitos.
    • Es muy importante comer cada tres horas más o menos ya que si acostumbras a tu cuerpo a pasar hambre va a ser más propenso a almacenar todo el alimento que consumas.
    • Desayuna bien, nada más levantarte.



    Espero que haya servido de ayuda besos. Por cierto me gusta mucho tu blog. No dejes de publicar!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    me gustaría decirte una cosa, esas dietas no son nada buenas para ti. Perder 3 kilos en una semana es demasiado!! lo normal es perder 1 kilo o 1,5 kilo por semana. Cuando dejes de hacer esa dieta volverás a tener el peso anterior al empezarla o incluso mayor (son las llamadas dietas yo-yó o de rebote).Yo también he hecho esas dietas, y creeme superé mi peso... Tenía obesidad mórbida, es demasiado para alguien que mide 1.57. Y desde entondes estoy a dieta desde octubre de 2012. y hasta ahora, junio 2013 he perdido 31 kilos, pero ha sido todo muy despacio, bajando un kilo por semana a veces incluso 2. ahora he perdido en 2 meses 8 kilos. yo te aconsejo desde mi experiencia que no hagas esas dietas, solo come sano, todo a la plancha, que hagas 5 comidas al dia y que comas poco en cada comida, no te quedes con hambre, pero tampoco que necesites desabrochar el bontón del pantalón. Y bebe por lo menos 2 litros de agua. Bueno lo que me ha ayudado a mi, es el ejercicio. voy todos los dias al gimnasio.
    A todo esto, espero que no te lo tomes a mal! ;) solo quería darle a alguien un consejo dsde mi experiencia. Mucho ánimo!!!
    Un beso
    P.D: me gusta mucho tu blog, aún estoy un poco gordita para utilizar una 44, pero espero que a finales de verano la utilice :)
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips