domingo, 26 de junio de 2011

NUESTRA BODA... El día más feliz de nuestra vida empieza por B....

Llevo algunas semanas preparando este post, tenía muchas ganas de hacerlo pero nunca encontraba el momento para elegir las fotos adecuadas, seleccionar algunas de las más de 2.000 que tenemos, editarlas... así que ha tardado en llegar pero creo que os gustará... si os gustan las bodas tanto como a mí... no hay duda!!

Pues bien... empezando por el principio... un breve resumen de nuestra historia...

Éstas fueron nuestras Invitaciones de Boda.... (hand made 100% por David y por mí...)

Por fuera... sobres granates con saquitos llenos de arroz...


Por dentro... papel de tacto granulado natural en blanco y negro con toques granate...

"Cuando sea mayor me casaré con ella" (este precioso niño es mi marido cuando tenía 2 añitos y la de la viñeta soy yo con 2 días de vida...). "En algún lugar del mundo el 1984" (el año en que nací) 



La nuestra fue una boda íntima 49 invitados para ser exactos, la família más directa y nuestro mejores amigos, un paisaje bucólico, el amor y la felicidad de todas nuestras personas favoritas hicieron de nuestra boda un día inolvidable...

El novio... 
David eligió un traje clásico con corte entallado de color café, corbatín, chaleco y camisa marfil y una sonrisa nerviosa y preciosa... Con los zapatos tubo muchísima suerte y encontró unos de idéntico color al traje, acordonados y comodísimos! ¿Qué os parece mi suegra... no es preciosa?


La novia...
Mi vestido era color Ivory, palabra de honor, drapeado hasta las caderas y con volantes verticales, con una cola de algo más de 1,5m. Elegí un peinado natural, coleta lateral rizada con una sencilla flor. El Collar, los pendientes y la pulsera, prestados por mi tía Silvia, todo de Swaroski, y el anillo regalo de mi (entonces futuro) marido. Tenía claro que los zapatos serían unas sandalias, quería algo muy descubierto para darle frescura y jovialidad al vestido, la complementé con estos pendientes de mi abuela Lola a modo de broque, para llevar un recuerdo suyo. Y mi madre... por dios que belleza!


Los anillos, no son las típicas alianzas de boda, tienen un significado especial para nosotros, ya que son las mismas que David me regaló cuando eramos unos niños, y sólo llevabamos 3 meses juntos, me dijo que nos casaríamos, que esos anillos nos unirían para siempre... Lo curioso es que uniendo las  muescas de cada anillo se forma un corazón... símbolo de nuestro amor... Para la ocasión, las bañamos en oro blanco, y les grabamos la inscripción de nuestro inicio, hace ya casi 8 años seguido de un guión y el símbolo de infinito, porqué el día de la boda, es un día más en nuestro camino juntos...


La entrega del ramo...
Éste fue el primero de un sinfín de emotivos momentos, cuando mi queridísimo cuñado me leyó ésta carta, llena de palabras preciosas y sentimientos vividos, escrita de su puño y letra y hecha con todo el amor del mundo... gracias Marc, te quiero mucho... Mi ramo, como veis, sólo con rosas granates, mi flor favorita, casi la única que me gusta, la que siempre me regala mi marido, y para mí la flor más romántica... Alrededor del ramo, un pañuelo de bolillos hecho a mano y regalo de unos conocidos, un detalle precioso.


La Ceremonia...
Una ceremonia civil no tiene porqué ser seria ni fría... Elegimos el exterior de un castillo para darnos el Sí quiero, fué una boda muy sencilla pero con los detalles muy cuidados. Mi amiga Ariadna fué la cómplice que decoró los bancos para que todo estuviera listo cuando llegaran los invitados, y nosotros. Unos secillos lazos marfil de organza y unos abanicos granates con nuestros nombres fueron los encargados de poner color al idílico escenario, como alfombra, unos petalos rojos...



Y aquí llega él, del brazo de su guapísima madre, su cara lo dice todo, estaba nervioso, emocionado, contento, asustado... radiante... guapísimo...


Yo esperando en el coche, ¿os podéis creer que llegué antes que el novio? Es el único día que he llegado pronto a un sitio... jejejejejeje, tuvimos que irnos a dar vueltas y esperar en una sombrita hasta que llegaron todos... jejejejeje


Nuestra banda sonora, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta, uno de los regalos de nuestros suegros, un Coro Gospel (Kérigma) que puso música a los momentos más importantes de la Ceremonia, la entrada de David, la mía, los anillos, el sí quiero... culminando con el inmejorable "OH HAPPY DAY" y las palmadas de todos al unisono...


Mi entrada, del brazo de mi abuelo, David emocionadísimo al verme, bueno y mi cara porqué no se ve... pero estaba igual que él...


Algunos momentos de la Ceremonia...



Otro de los momentos mágicos... Dàmaris, la prima de David cantandónos a capela LOVE ME TENDER (Elvis) tan sólo con el acompañamiento de una guitarra...


Nuestros testigos... y los anillos....
Mi mejor amiga Ariadna, preciosa, y mi cuñado Marc... menudo testigo guapo!!!


¡Viva los novios!


Un brindis por todos...



Algunas fotos... oficiales....
No quisimos hacer el típico reportaje de bodas de 1 hora y 30 minutos, quisimos estar con los invitados en el aperitivo para completar las fotos otro día, con un fotógrafo más especial...  Éstas son algunas instantánias del mini reportaje.




Un final... de película...



Espero que os haya gustado nuestra boda, ésta es la primera entrega, me hace mucha ilusión compartir esto con vosotr@s, porque fue un día tan especial que lo publicaría en el cielo para que lo conocieran en todo el Universo... 

Te quiero David, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por persegui juntos los sueños y cumplirlos...

64 comentarios :

  1. wauuuuuuuuuu estás preciosa!!!!!!!!!!!!!! y él también!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buen fin de semana wapiiiiiiiiiiii
    muaksss
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. que guapos los dos y que super post taaan emotivo!!!
    :)

    muchos besos guapa
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bodas........................... me encantan!! Moriria por ver las fotos de todas las bodas del mundo, todas son especiales y ninguna es igual.
    Tu estabas preciosisisisisisima Eli, estabas radiante, de verdad que me ha encantado el vestido el peinada, donde lo hicisteis, con razon fue especial, aunque hicieras lo que hicieras si existe amor, todo es perfecto.
    Jooo, ya me he puesto ñoña....

    un besito preciosa!
    <3
    berrrr

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, q bonito Eli!! Me ha encantado!! Sobre todo un detalle que yo también pienso llevar el día q me toque ... rojo!!! Ramo de rosas rojo!!! ideal!!

    Enhorabuena por ese amor guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. !Que bonito! Estáis muy guapos, me han encantado las fotos.

    El vestido precioso y las sandalias preciosas.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos!!! Me ha encantado el detalle del ramo rojo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  7. FANTASTICOS ELI.....que cuidados los detalles, me han encantado los abanicos!! feliz fin de semana!! un bestia guapísima

    ResponderEliminar
  8. Que bonita boda, que detalles tan especiales, me ha encantado.
    Un besote y que sigais siendo tan felices siempre

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ BONITA LA BODA!
    ME GUSTA MUCHO CUANDO LOS DETALLES ESTÁN TAN CUIDADOS.
    MUY GUAPA, ELI.

    ResponderEliminar
  10. Jo, que romantico,que bonito.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Eli una entrada preciosa!!
    Un dia sin duda que recordareis toda la vida y más si fue tan especial y tan bonito como parece. Todos guapisimos, y tu preciosa!
    Me ha encantado el post, por cada detalle, por tus palabras, y por lo que significa para ti compartirlo. Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Ay Eli,qué detallazo compartir esto con nosotras...Qué bonito todo...Qué guapetones estais y es que la felicidad aún suma más belleza a la creada en el ambiente,los trajes,etc.
    Os deseo todo lo mejor y que sigais muchíííísimos años así de felices compartiendo vuestras vidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Jo... que bonito, se me han puesto los pelillos de punta!

    Mira que yo no quiero casarme, pero cuando veo estas cosas...me lo repienso! :)

    Os deseo lo mejor!

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, sorteamos un bonito RELOJ! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu preciosa boda!!
    Me ha encantado el detalle del saco de las invitaciones, el coro gospel, los abanicos, el ramo...
    qué pasada!!

    Te deseo todo lo mejor =)

    Un besito,y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu post. Descubrí tu blog por casualidad hace poco y me gusta mucho, decirte que todos los lugares que nombras son mis sitios de vacaciones de estos últimos años, me encanta la casta brava y paso todos los años unos días por la zona del maresme también. Vives por alli? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Posiblemente si solo se mirasen las fotos serían las fotos de una boda, por cierto preciosas fotos y muy especiales los cuidados y detalles de la mísma, per leyendo tus palabras, la convierten en un precioso acto de amor y felicidad.
    Espero que esa ilusión os dure siempre y esa unión os haga fuertes siempre para seguir juntos.
    Felicidades por ser tan felices.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! GRacias por compartirlo con nosotros!
    Un besazo!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post Eli! que bonito =D
    aish como me gustan las bodas a mi también, pero aun me quedan años jaja
    Espero que sigáis siendo como mínimo igual de felices como hasta hoy =)

    bss*

    ResponderEliminar
  19. Una boda preciosa y con muchos detalles!!! Enhorabuena muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  20. Eli que bonito! Parece de pelicula que emocionante! La entrada esta curradisima y se nota el amor que has puesto en ella.

    Ainsss (suspiro) ojala pueda encontrar yo algun dia a una hombre asi (que me haga feliz y con el que luchar por los sueños) y poder contar mi historia romantica y preciosa.

    Gracias por compartirla con nosotras!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Muchísimas felicidades a los dos!!!

    Me ha parecido una celebración preciosa, estáis guapísimos y felicísimos (como debe ser! ;) y las invitaciones me ha parecido lo más. ¡Una pasada!

    Un abrazo muy fuerte
    Maca :)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a los dos, está claro por vuestras miradas que hay mucho amor por medio... Todas las bodas son de ensueño... ensueño para los novios que son (aunque no lo parezca)... los que viven todo... La mía lo fue, y en Noviembre haremos 4 años de ella... y en agosto, mis peques harán 3 añitos (jejej... nosotros es que nos dimos prisa)... ale que no me enrollo... sed muy felices, vivid la vida a tope y al día... que nunca se sabe lo que el mañana traerá... besazos para los dos

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa Eli, me han encantado las fotos!
    Me he emocionado y todo!! Os deseo todo lo mejor aunque con esa historia tan bonita está claro que vais a ser muuuy felices!! un besito enorme

    Rocio_ohmyblog!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la boda, sencilla, pero muy elegante!
    Lo que más me ha gustado, el detalle de los pendientes de tu abuela en los zapatos, quedaba precioso!!! y los saquitos de arroz también me ha encantado!
    Los dos estabais muuuuy muuuy muuuuy guapos!!!
    Y se os ve tan felices!!!

    Por cierto, acabé estudiando producción de audiovisuales, pero sigo haciendo cursos de otras cosas que me puedan interesar en cada momento (nunca es tarde para aprender), nóminas, photoshop, fotografía...

    Muxuuu

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!! os lo currasteis mucho y todos los detalles son muy guapos!!! Ainsssss que bonitas son las bodas!!! jejeej Besitus guapaaaaa


    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encantan las bodas, así que al leer en el grupo de fashion blogger de facebook la palabra boda he venido a tu blog y me ha encantado el post. De qué forma más bonita cuentas todo y qué romántico todo. Me ha gustado mucho. Y las fotos preciosas, se os ve muy enamorados. Un besito guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Corazón!! Mi enhorabuena por ser como eres, por tener la familia que tienes, y !GRACIAS!, muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Que la FELICIDAD sea compañera de viaje durante toooda tu vida. Asi lo deseo y haré votos para que se cumpla.
    P.D., al leerte, en mi mente estaba tu madre, un beso fortísimo, y lleno de afecto para ella.

    ResponderEliminar
  28. Ai Eli aunque tenga poco tiempo no he podido evitar leer esta entrada! me ha encantado! una boda preciosa, los detalles me encantan, las invitaciones, el lugar, todo! tu estabas preciosa, radiante, el vestido te sentaba como un guante y tu marido guapisimo y muy elegante! se nota el amor que os teneis! tu suegra y tu mami tambien muy wapas! Ai me ha encantado este post.
    Gracias por compartir ese gran dia con nosotros!

    un besote Eli, en cuanto termine me pasare a leer todo lo que no he podido en este mes por los examenes!

    Ana

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito Eli! Se nota que lo preparaste todo al minimo detalle, estaba todo perfecto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. guau Eli!!! que post tan lindo!!! me ha chiflado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito!!! Enhorabuena!!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pero qué post más bonito!!!! tiene que hacer muchisima ilusion prepararlo todo y luego vivir ese día tan especial. Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  33. CARIIIIIÑO!!!!! jop!! que bonita!!! me han encantado las fotos!! tuvo que ser un día super especial
    mis más sinceras enhorabuena de verdad!!!
    ibas guapisima!!!!!=D
    1besazo enorme

    ResponderEliminar
  34. Estas preciosa!!!! Me ha gustado muchisimo el vestido!! Tosoa estais geniales!!

    Felicidades!!

    Paula

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado!!! cuantos recuerdos me has hecho revivir...yo es que tambien me casé el año pasado, el 5 de junio, por cierto que tu te has casado el día de mi cumpleaños!!
    Me ha gustado mucho tu vestido, el ramo, las invitaciones, el sitio...me ha gustado todo!!!
    Te deseo que seas igual de feliz que lo soy yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa mi amorr!! Llevo varios dias pendientee de este Post por Facee y claro está no podia perdermeloo!! Seguro que fue un dia inolvidablee...las fotoss son preciosass!! Y me encantaa el sitioo (...) Love it carii!!

    1M de Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  37. Eres muy afortunada,se nota que hay mucho amor, disfrútalo¡

    ResponderEliminar
  38. hola hola!!! que boda tan original, me encanta que los novios deis vuestro toque personal a la celebración. Personalmente estoy cansada de las bodas tradicionales que en España además son un pelín aburridas...
    ibáis guapísimos, seguro que todo salió perfecto! un beso

    ResponderEliminar
  39. muy emotiva la historia, la boda, y las imágenes tan hermosas, aunque un poco tarde enhorabuena! haceis una pareja magnifica a gozar!!

    ResponderEliminar
  40. Eli wapa, todo loq ue haces con tanto cariño, me emociona muchisimo. Una bod preciosa y muy original. me acuerdo del video de vuestro baile, fue genial y muy divertido. Eres un sol!!. Haceis una pareja estupenda.
    Besazosss pareja!

    ResponderEliminar
  41. Lo leí hasta el fin ,una historia preciosa y espero que con un final muy ,muy lejano ..cuando se hayan cumplido absolutamente todos vuestros sueños !!!

    ResponderEliminar
  42. estabas radiante!!!! El próximo dia que nos veamos te contaré todas las similitudes con mi boda :p
    Besosss

    ResponderEliminar
  43. Que bonito de verdad.
    Una boda perfecta.
    La novia muy guapa,el novio tambien.
    La ceremonia.. todo perfecto!!!

    :D

    ResponderEliminar
  44. me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Mucho tiempo después pero mira... lo veo igualmente! y me he emocionado mucho. Yo soy muy sentimentaloide para estas cosas.....Se os ve tan felices!!! espero que dure y perdure en el tiempo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Es la primera vez q entro en tu blog, y como me encantan las bodas e ido directa a la tuya, una boda sencillamente preciosa, y la invitacion me encanta!! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa...hace unos días encontré tu blog,por casualidad...me ha encantado..en espacial esta entrada,se nota el entusiasmo que le pusiste en su día para escribirla,una boda preciosa...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena y que esa felicidad sea para siempre.
    Me he emocionado.
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  49. Guau Eli, me he emocionado un montón ... así si me caso yo ... jajaja Felicidades por todo ;)

    ResponderEliminar
  50. No lo habia visto pero ME HA ENCANTADO!!
    fue una boda preciosa y los detalles super cuidados!!
    Me encanta tu vestido
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  51. Que genial, que romantico!!! me encantaaaaa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena y un post muy entrañable! Estabais los 2 divinos de la muerte y que siga así cada año q pase...me he emocionado como una boba,pero merece la pena cuando se respira Amor!
    Un besi gigante!

    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
  53. me hizo suspirar parece un cuento para mujeres que lindo que suerte...

    ResponderEliminar
  54. me hizo suspirar parece un cuento, no de niñas sino de mujeres, que lindo que suerte...

    ResponderEliminar
  55. aiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnssssssss, qué bonito todo, tu preciosa, el sitio maravilloso, parece un sueño hecho realidad. Me alegro mucho de que las hayas compartido me han encantado

    ResponderEliminar
  56. ya lo había visto pero no me había fijado en el detalle de la boda civil me ha encantado, ibas guapíssssssssssssima

    susana our

    ResponderEliminar
  57. Wow!!! Que hermosa eres tanto por fuera como esa alegria que iradias, he seguido tu blog y me ha encantado, muchas felicidades por tu boda, parece que fue en el 2012 seguro que eres muy feliz. Y bueno tus looks los amo, gracias por compartirlos te ves divina en todos y ya te he copiado algunos. Una boda de ensueno, eso me anima a que los principes azules si existen y que si se puede tener un cuento de hadas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips