jueves, 2 de junio de 2011

FLORES ASIMÉTRICAS... un vestido para vivir la primavera

La vida está llena de pruebas que superar, unas pequeñas -aunque de cerca nos parezcan inmensas- como las épocas de exámenes, o la entrega de proyectos, una entrevista de trabajo importante o cualquier cita trascendental, otras medianas, y otras bastante gordas... 


Mientras mi madre estaba en el hospital, muy malita, sólo pensaba, deseaba, soñaba, anhelaba, "rezaba", suplicaba... que se pusiera bien, han sido 6 meses muy duros, creo que los más duros de nuestra vida. Yo empecé el blog mientras ella estaba ingresada, en las largas noches y los largos días, escribía y me entretenía con vuestros blogs, con revistas, libros, y esto fue una vía de escape importante, vuestro apoyo me ayudó un montón - aunque no os lo creáis- ver que gente que "sólo" conoces de leerle y/o leerte te manda tanto cariño, se preocupa, se interesa... ha sido muy grande. Yo le explicaba a mi madre las cosas que me decíais, ella no entendía muy bien que leches era esto de un blog... porqué colgaba fotos... que hacía exactamente...

Por suerte esta etapa tan fea y cruda parece que ha pasado, y estamos en momentos de ver la luz cada vez más fuerte y más esperanzadora, cada día está mejor y poco a poco hace casi vida normal! vuelve a reírse, a comer como una glotona -como yo.. herencia! jejejeje, a hablar fuerte - chillar diría yo...., a reñirme, a enfadarse, a cocinar, a barrer como una posesa, a querer ser libre, ir con sus amigas... poco a poco vuelve a ser ella... esa que tantas noches he echado de menos....

Seguiría escribiendo 1000 líneas más sobre lo que ha supuesto esto en nuestras vidas, sobre el dolor, el llanto, sobre como me ha afectado, y como me puede afectar, pero no lo voy a hacer, porque ahora más que nunca tenemos motivos para sonreír, y para ser felices, porque hemos superado esta prueba. Por eso cambio el chip....

 


Hace una semana mi querida mama cumplió 50 añazos!!!!! y quisimos celebrarlo en familia! Porque ella se lo merece todo! Yo soy hija única, pero ella es la mayor de 7 hermanos, y siempre ha hecho de "mamá" para todos, así que por suerte o por desgracia estamos muy unidos y es muy gratificante saber que tengo abuelo, tíos, tías, primos y primas tan maravillosos en mi vida! Por que también tengo que decir, que sin ellos, todo este mal trago habría sido insuperable para mí... ellos han sufrido mucho de la misma manera. A veces las cosas son difíciles de decir en persona, por eso, y porque sé que leeréis este post, os lo digo desde aquí: GRACIAS!!!!!! OS QUIERO MUCHO!!!!!


Y ahora vamos con el look...

Para la ocasión decidí estrenar este alegre vestido asimétrico de flores! Todo un it esta temporada, aunque yo tengo bastantes prendas con este escote, porque junto con el palabra de honor son los que más me favorecen, segun mi punto de vista... En un primer lugar no me convencía mucho el estampado, pero la verdad que luego puesto me encantó!!!! Y va a ser otro de mis vestidos esprefes! El único "pero" que le pondría es que me queda demasiado corto... pero a su favor diré que mi marido está encantado! jajajajajajajajaja Aposté nuevamente por el moño (donut)  y es que con la calor que hacía... no tenía alternativa!!! accesorios marrones y este es el resultado! ¿QUE OS PARECE?

Vestido PRIMARK
Cinturones PRIMARK
Sandalias SFERA
Bolso VINTAGE

¿UN CUMPLE SIN CUMPLEAÑERA? nooooooo!!!!!  

¿Y SIN REGALOS? nooooooooo!!!!!!


Blogger@s, Seguidor@s, lector@s públicos y anónimos, querid@s... 
aquí tenéis a mi querida mami LOLA!!!!!!! 
(no os perdáis detalle de nuestras caras... hacemos expresiones casi iguales en cada ocasión... jajajajajajaja)




 

¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMI!!!!!!

Una vez más, GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!

¿Qué os parece el look?

¿Os gustan los vestidos asimétricos tanto como a mi? 

¿y las flores, tenéis vuestro armario primaveralizado? 


Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo 
que tengo activo, sólo hasta el viernes 6 de Junio 
 
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/05/por-tu-zapato-ma-to-hoy-superzapatocom.html



PARA VOTAR EN CHICISMO

68 comentarios :

  1. estas wapisima, me encanta el vestido....estas toda una wapa..
    los lentes me fascinaron

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! me he emocionado mucho al leerlo, y sentimos no poder estar este dia pero tu tio la verdad que estaba fatal el pobre!!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay mi Eli que me has hecho llorar!!! Pero qué bonito todo lo que dices y es que es verdad una madre... Si por algo yo soy súperfan suya!!!!
    Se me amontonan las palabras y no sé cómo expresarme estoy un pelín parada hoy...y es que me ha gustado tanto!
    Y tu vestido, estoy enamorada de él, Ginger también lo tiene, es divino, adoro las prendas asimétricas!!

    Ay qué bonito ha sido... y qué guapa mi tocaya...si es lo que tenemos las Lolas, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. hola, el vestido es preciosisimo la verdad y ese color con el estampado floral muy acertado...yo lo único que lo veo un poco corto la verdad, no me gustan ver tanta cacha :-D y ya no te digo enseñarla, jajaja yo lo usaría con unos leggins más bien, pero realmente estas muy guapa! un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo primero felicidades a tu madre!!! Por cumplir años y por haberse recuperado y estar tan guapa. Entiendo por lo que has pasado porque el año pasado yo estaba igual que tú.
    Tu vestido es monísimo, me gustan los escotes asimétricos.
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  6. primero me alegro mucho que ti mama este bien y se recupere y pueda disfrutar de esa familia que tiene. Me alegra veros tan bien porque se lo que es pasar una enfermedad y luego lo gratificante que es ver como salimos de ella y a tu familia volver a sonreir, un diez a tu familia.
    y te queda genial el vestido

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MI TÍA Y MI PRIMITA ¡QUÉ GUAPAAAAAAAAS! Estás preciosa con ese vestido, y esos taconazos... ¡me encantan!

    Ahora te veo y te doy un gran abrazoooooooo:D
    Ta queruuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estas guapísima! Me encanta como te queda el pelo recogido y el vestidito te queda genial. Hay que ver como son los maridos contra más corto mejor jejeje.

    Me alegro mucho de que tu mami este mejor y que se vaya recuperando, se muy bien lo que se pasa porque yo hace unos meses tuve a la mía muy malita pero poco a poco se va recuperando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece que estás genial, que el vestido te queda estupendamente. Y ya que me han dicho que en el forever21 de Barcelona han puesto tallas grandes,no tardaré muchos meses en haceros una visita en vuestra tierra!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, muchas gracias por compartir todo eso con nosotras, y en cuanto al vestido, me encanta!!! estas espectacular, sigue asi.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que todo esté yendo a mejor y ¡felicidades por tu mamá tan joven y guapa!.Yo también pasé por el peor año de mi vida pero no voy a entristecerte contándolo.
    El vestido es precioso,a mí también me gustan muchísimo los asimétricos tanto que al principio de temporada,me hice con 4 trajes para este verano (jejeej es que lo mío es enfermizo).Estás guapíiisima!jajajaj que gracia me ha hecho lo de tu marido el mío es igual.
    Beesos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, se te nota feliz, relajada y eso es bueno, no es solo tu post sino las imágenes, ya dicen de siempre que una imagen vale mas que mil palabras, y en las tuyas se te vé a distancia, no sabes cuanto me alegro!!!
    El vestido es muy bonito, yo tengo algunas prendas asimétricas y también de florecitas, dan un toque muy primaveral y me encanta.
    Espero que os hagáis muchísimas mas fotos juntas y disfrutéis de todos los momentos que podáis, yo también se lo que es luchar pero con mi niño y bueno, el tiempo va borrando los malos momentos pero nunca dejas de disfrutar los buenos, aprendes a apreciar otras cosas... me alegro mucho por vosotros.Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Ah!por cierto en cuanto a lo del bronceado,me han comentado que lo de la caña de azúcar da muy buenos resutados y además que es que pareces que vienes del caribe,pero te lo tienen que hacer bien ¿eh? que hay mucha mamarracha suelta por ahí.
    Besos.
    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de que tu mama estaba malita, aunque es lógico teniendo en cuenta que hace poquito que sigo tu blog. Me alegro muchisimo de que esté bien y tan animada como para hacerse fotos!! Eso es una muy buena señal, asi que me alegro muchisimo de que tu mama haya vuelto a ser la que era y esté cada dia mejor.
    El look es monisimo, estas muy guapa con ese vestido y el moñete! :)
    El vestido esta bien, tampoco te queda tan corto, mujer! Aunque si que es verdad que cuando nos ponemos algo mas corto de a lo que estamos acostumbradas como que tenemos que preguntar 3 millones de veces si de verdad vamos bien! jajaja
    Y me encantaron los zapatos!!! Aunque yo los zapatos de tacón de zara y sfera los noto tan duros que por mucho que me guste nunca me cojo ningunos porque se que al final me van a hacer daño... :S

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito, y te queda muy bien!! tiene un estampado muy alegre, y los complementos en marrón le quedan genial.
    Yo tampoco sabía que tu madre estaba malita, pero me alegro que ya todo pasara. Ahora a vivir el presente!!
    Besos
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    por cierto tengo que publicar como anónimo que no sé que le pasa al ordenador que no me deja publicar con mi cuenta.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido, el estampado y el hombro descubierto, tiene un aire muy primaveral y fresco!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  17. Eres igualita que tu madre!!
    El vestido estube a punto de comprarmelo en azul klein pero me eche para atras pensando que no lo usaria, viendotelo a ti me arrepiento un monton, te queda genial!

    Un besito!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Algo sabía de que no estaba bien la cosa pero nunca suelo pregutnar este tipo de cosas ya que me parecen íntimas, así que el saber que lo que fuera, ya ha pasado me alegra mucho, te lo digo de corazón!
    Y oye, que mami más joven tienes!!!!
    Coincidimos en otra cosa, soy hija única! ejejje
    estas divina con este look, también me ha gustado mucho!!! besotes de naranjito jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña, jope...no tenía ni idea y me he quedado con la boca abierta, realmente me he emocionado, y desde aquí os mando muuchos besos.
    ah por cierto en cuanto al look, antes d ever que era de Primark me recordaba a unod e Primark y luego eh visto que era de ahi. me encanta!!una vez se lo vi puesto en otro color ala presentadora de Tonterias las Justas(ahora mismo no recuerdo bien si se llama Romina..)
    un besazo guapa!!y Aquí nos tienes a pesar de no tenernos fisicamente.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a tu mami!!
    El vestido me encanta, muy primaveral!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Eli guapa, me alegro de corazón que tu mami este mejor y que vuelva a sonreír. Espero que cumpla muchos mas con muy buena salud!

    Tu vestido precioso, estas muy guapa!

    Gracias por los buenos ratos que me haces pasar.
    Besos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapisssima!! Me encanta el vestido, te queda genial!! Me alegro mucho q tu madre esta muy bien, además es super joven.
    un beso Eli

    ResponderEliminar
  23. Eliiiiiiiii!! però què guapa!!!!!! m'encanta el vestit! et queda super bé i estàs guapíssima!!! m'ha agradat molt també llegir el que has escrit... m'alegro de que la teva mare estigui millor i de que ja torni a ser ella, la veritat és que es notava molt que no era ella mateixa... és tan alegre sempre!
    aix... a la vida hi ha molts motius per somriure i aquest n'és un! sí senyora! :D petons!

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades para tu mami!!! q joven es!!!! una madre...es un tesoro!! me alegro de q este bien jo me has emocionado y todo :)
    me encanta tu vestido(y el jersey del otro post) de nuestro amado primark!!!!! te sienta bien el escote asimetrico como se diga jajaja!! muy guapa!! quiero ese donut YA!!!! jajajaja
    un abrazo muy grande!!! y cada momento q tengas para estar con tu mami....sera fabuloso!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  25. Nena, estás radiante. Tu cara lo dice todo, te sigo desde hace poco, pero no veas como te noto el cambio. Ahora se el porqué y esa felicidad tiene un efecto que ninguna dieta ni tratamiento de belleza del mundo pueden conseguir.
    Felicidades a las dos.
    Mi truqui: Para no verte tan corta pero poder ponerte ese largo yo uso siempre un short debajo, generalmente de color negro y da muy buen resultado porque te tapa ese pelín de pierna que el mini vestido no consigue tapar.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  26. ainssssssss!!!!!!!! Pero que guapisima te veo con ese vestido asimetrico, me encanta.
    A tu mami se la ve guapisima, me alegro un monton que todo vaya bien y para adelante.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  27. Guapa y con ganas!!!! te keda genial ese escote!!! me encanta ese look!! ja ja ja..y tu marido feliz feliz...claro k si!!!!
    radiante y preciosa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Anonadada me hallo, estás WAPISIMA!!!, y es poco, no se si decirte q me gusta más el vestido o las sandalias, es de esta temporada no??mañana mismo me encadeno en la puerta del ayuntamiento para pedir un primark en Avila, estas wapisima, aparte de por el look por esa alegría q desprendes a posar, al escribir, me alegro un monton ahora la vida de sonría, besazos

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que todo vaya mejor para ustedes, disfruta el tiempo junto a tu mami, quiéranse todavía más, y que todo vaya aún mejor para ella.

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente te veo muy, muy, muy favorecida con este look ¡¡de 10!!

    ¿Fuiste tú la que me preguntaste algo sobre las medidas de mi blog? es que no encuentro el comentario que me dejaste ... mandame un mail a jewelstyle@hotmail.es y te respondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Eli,
    Primero de todo felicita a la Lola de nuestra parte, y dale un beso y un achuchón muy fuerte.

    Y luego, ese look... es precioso el vestido. Te queda genial, y el moño no te digo "ná". Para mi gusto mucho mejor recogido que suelto, se te ve muy elegante con el moño.
    Besitos;
    anitaartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. GUAPA!!!!!!
    Por dentro y por fuera!
    Tus comentarios tb nos ayudan a las demas es una delicia leerte, eres un ejemplo.
    Besos.
    Celeste.

    ResponderEliminar
  33. Preciosaaaa!!!!
    Se me han saltado las lagrimas leyendote, porque es cierto que formamos parte de nuestras vidas por arte de magia y para mi preguntarte por ella era como hacerlo a una amiga que veo todos los dias.
    Y me alegro enormemente que todo vaya mejor.
    Os pareceis muchisimo de verdad estai guapisimas.
    Sabes que ese vestido casi me lo compro pero no habia mi talla???jajaja q bueno!!!
    Un besito guapaaa!!!muacks

    ResponderEliminar
  34. Me alegra de veras que de nuevo la alegria y optimismo vuelva a tu vida, eso es sin duda lo más importante en la vida.

    respecto al vestido, la parte de arriba si es verdad que te favorece, siento decirte que es demasiado corto, un poquito más de tela te ha faltado.... saludos.

    ResponderEliminar
  35. que bien que tu mami este ya buena !!! lo de las ganas de barrer es una señal inequivoca !!! este post ha sido emocionante y me gustaría que supieras que puedes contar conmigo.
    Un besito ( muy guapa con las flores )

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a Lola! y a tí, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola neni, no sabes cuanto me alegro de q todo vaya mejor poco a poco. Y sobre todo q tu mami kiera ser libre, y hacer todo lo q hacía antes!!!! es tan buena señal!!!! A disfrutar de lo bueno que os queda por vivir, dejar de lado lo malo, y q solo os sirva para aprender de esa situación, para cuidaros y quereros cada vez mas. Respira el presente!!!!
    El look me encanta!!!! yaa sabía yo q tu maridin iba a estar encantado con la largura!!! jajajaja. Estás preciosa!!! muchos besos.
    p.d. me encanta que una familia esté tan unida!!! para mi es super importante!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué guapa ibas! Me encanta el vestidín y esas sandalias ya ni te digo ^^

    Qué buenas las fotos con tu madre, cómo se nota el buen rollo ¡Ains!

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Wau Eli!!! Unas preciosas palabras y felicidades a esta mami tan guapa y tan fuerte que tienes!!!!!
    Y sin duda alguna.. estás muy buena con este vestido, te favorece mucho!!!!!!! y los complementos y el moño le dan el toque!!!!!
    Muaaaaaaaa
    Pilar!

    ResponderEliminar
  40. El vestido te queda genial!! Muchas felicidades para tu mami, seguro que lo pasasteis de miedo ;)

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  41. Eli cuanta razón tienes en todas tus palabras! me ha emocionado este post y a la vez me ha encantado conocer a tu madre, el saber que esta mejor y va haciendo vida normal me alegra mucho de todo corazon!tiene que ser una gran mujer porque tiene una gran hija y estareis orgullosisimas la una de la otra y no es para menos! El traje es monisimo, es verdad que el escote palabra de honor te sienta de maravilla, ya te dije en el anterior post que estabas genial en la foto sin el jersey! te queda muy bien, ademas lo has combinado a la perfeccion.
    felicita a tu mama de mi parte. por cierto el dia 15 es mi cumple jeje se acerca, aunque lo tendre que celebrar despues de los examenes.

    una vez mas un comentario megalargo!!nose resumir jejeje.

    En fin, un besito wapa, me encanta tu look.

    Ana

    ResponderEliminar
  42. muy guapa, yo no me atrevo con vestidos tan cortos y de vuelo por miedo a enseñar el culo (que no es precisamente mi mejor parte)
    lo malo de esos escotes son los sujes.. encontrar un palabra de honor bueno es una odisea

    ResponderEliminar
  43. tremendo vestido!!!!!!
    Estupenda como sinepre nena!!
    marca??

    ResponderEliminar
  44. Estas guapisima ELi .... dale muchas felicidades a tu madre .... un beso para las dos...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que bien te sienta ese vestido, me encanta! Adoro los estampados floriles...

    Cómo me alegro que tú madre ya esté mejor y la cosa esté mejorando poco a poco, desde aquí os deseo lo mejor y un feliz cumpleaños para ella! :)

    ResponderEliminar
  46. Molt macuuu el look y el post. Aiiix... m'has fet plorar i tot, pq me pongo a pensar en aquellos días que ahora veo lejos, pero, ostras, ha sido un buen golpe para todos y sobretodo para ti... Petons

    ResponderEliminar
  47. Eli,aunque yo no estaba en tu blog en esa dificil etapa de tu vida,ahora me alegro de que todo vaya mejor,veo que tu madre tiene muy buen aspecto y además es jovencísima,así que aún teneis mucha vida por delante para disfrutar la una de la otra.Ánimo y a mantener el buen humor,que ayuda mucho en el día a día.
    Respecto al look me ha encantado.Siempre me gusta tu estilo,el mío es similar,pero esta vez te he encontrado especialmente favorecida,aún antes de leer tus comentarios sobre tu predilección por estos escotes.Es monísimo el vestido y te alegra mucho.Los complementos también los veo ideales.Jeje,que juego da el famoso donut.Yo me lo fabriqué caseramente con calcetines y es una gozada lo bien peinada que se va y lo estiloso que es.Te doy un 10 esta vez,SOBRESALIENTE.
    Yo tengo un par de vestidos con esa misma forma asimétrica y de flores tengo unos cuantos más:cortos,largos,palabra de honor,con tirantes,con manga corta...y es que son un básico en este tiempecito.

    ResponderEliminar
  48. Hace muy poquito que he descubierto tu blog y me gusta mucho, en primer lugar decirte que te felicito por haber pasado esa temporada tan dura que por desgracia en muchas familias nos toca pasar, ahora has descubierto la suerte que tienes por estar rodeada de una familia tan maravillosa que os quiere tan bien.
    El vestido que llevas es monisimo y es que en Primark se encuentran cosas ideales. Yo cuando algo me lo veo un pelín corto lo que hago es ir a la merceria y que me aconsejen algúna puntillita mona o algo en el bajo que ahora se lleva tanto, pruebalo ya verás que es un sistema muy valido para alargar vestidos.
    Besos guapetona y felicidades a tu estupenda mamá.
    Reyes.

    ResponderEliminar
  49. Es muy gratificante ver cómo una persona tan joven como tú puede tener la cabeza tan bien amueblada y a la vez tener una sensibilidad tan enorme.
    Me quito el sombrero con tu entrada de hoy, lo que más valoro en este mundo es la gente que sabe cuidar a los suyos y transmitir mensajes positivos hasta en los momentos difíciles.
    Ya sabíamos que eras una chica alegre y estilosa, pero hoy has demostrado tener un corazón muuuuy grande.
    Un beso fuerte para tí y otro para tu madre!
    Mara

    ResponderEliminar
  50. Nena!!! estas espectacular!!! me ha encantado como te sienta el vestido!!! muy linda!!!

    ResponderEliminar
  51. se me han puesto los pelos de punta al leerte, solo decirte q te deseo lo mejor, y q la vida a veces es muy duro , pero de todo se aprende y espero q ahora disfrutes mas q nunca de la compañia de tu madre.
    Me encanta el vestido........

    ResponderEliminar
  52. hola guapisima, q bonito todo lo q has escrito de tu madre, te entiendo perfectamente por lo mal q lo he pasado ultimamente con mi madre!!!!! mucho animo y fuerza q es lo q siempre tira para delante!
    tu madre es super joven, q envidia nena, cuidala mucho, yo siempre digo q madre no hay mas q una, para mi es lo mas importante de mi vida, y mas cuando perdi a mi padre hace 20 meses!
    Respecto al outfit, estas guapisima, q color tan bonito tiene ese vestido y encima de primark, necesito TENGO q ir a primark!!!!! te queda muy bien ese corte. Para mi es un poco corto, pero yo a ti te veo estupenda, tiene razon tu marido!
    un besazo guapisimaaaaaaaa, si no hablamos buen finde....

    pd sigo comentando

    ResponderEliminar
  53. Estás guapísima, te lo dije en chicisimo.
    Si no te importa, voy a recomendar tu blog en mi Facebook de Las Mejores Combinaciones.

    Te invito a visitar mi blog http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Eli guapa, a veces la vida parece que nos pone a prueba, pero con el apoyo de la familia se superan muchas cosas, porque la familia es super importante, por lo menos para mi.
    Me alegro de sentirte decir que ya está superado.

    Felicidades para tu mami !!!

    El vestido te sienta genial, y lo que mas me gusta es cuando te recojes el pelo, te sienta muy bien, estas guapisssssssima.

    Muakisssss

    PD: no había visto lo del sorteo pero ahora me paso.

    ResponderEliminar
  55. Preciosaaaaa, me encantas tu entera! La familia es lo mejor del mundo!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  56. Holaaa AMORR!! Te lo dije via Face y ahora via Blogger...ESPECTACULAR!! Te he visto looks muy interesantes pero con este te doy mi SOBRESALIENTE ¡Desde el vestido, a los zapatos pasando por el peinado es todo un acierto!


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  57. hola Eli, antes que nada felicitarte por este post cargado de emociones. Nuevamente nos encojes el corazon con tus palabras. Felicitar a tu madre por la fortaleza fisica y mental para superar adversidades y valor para olvidarlo todo!!me encanta lo que trasmites en la pantalla...

    luces el vestido como nadie, veo que el primark es una de tus tiendas, la mia tambien, me encanta encontrar un chollo, llego a casa con una satisfacción... un besito para las dos

    ResponderEliminar
  58. El vestido es monisimo!

    Me encanta...lo estuve mirando para mi cuñada!

    Fotos no hay porque acaban de llegar a carrefour los bolsos...pero si puedo les hago una!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  59. Hola!!, hace unos días que he descubierto tu blog y me encanta. Quería preguntarte algo sobre tu peinado, cómo consigues recogértelo, porque yo lo tengo más o menos igual de corto y soy incapaz de hacerme un moño tan chulo como el que luces en las fotos. A ver si puedes explicarlo.
    Un beso muy fuerte desde el sur del sur.
    Marina

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades mamá de Eli! por cierto el vestido te queda im-pre-sio-nan-te. Que venga ahora fiona ferrer y diga que no puedes ponerte falda si no vistes la 36... jajaja

    ResponderEliminar
  61. Estas estupenda, guapisimaaaaa, se ve que lo floral te sienta de maravilla y eso añadido a un gran día de celebración pues se te nota en la cara jejeje
    Muchas felicidades mami de Eli, por cumplir años y tener una hija tan especial y maravillosa.
    El vestido me encantó y mas aun los complementos del bolso y los zapatos, quizá si que fuera un pelin corto pero si tu marido estaba encantado ¡¡a lucir piernas se ha dicho!!
    Besitos preciosa... por cierto, he perdido ya 3kg con mi operación vikini, si llego a 5 ¡¡que llegaré!! os cuento la dieta jejeje

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaaaaa guapa!!el vestido es muy bonito,y te queda muuuuuuuuuuuuuuuy bien,me gusta el estampado,para ahora queda genial!!

    Me alegro que tu madre este ya bien y ahora a olvidarlo!! :))))))

    Muaks

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que cuando pasa algo realmente malo es cuando te das cuenta que a veces nos quejamos de vicio. Me alegro un monton que ya veais la luz. Muchisimo animo para tu mami y para ti!!

    El vestido es precioso, adoro los escotes asimetricos, muy guapa jejeje

    ResponderEliminar
  64. Guapisima!!!Ya te lo dije por facebook me encanta este vestido me compre uno en Primark igual, pero me quedaba grane cuando llegue a casa, (no me lo probe) jajaja y lo devolvi, te queda de escandalo!Guapa!
    Tu madre y tu os apreceis muchisimo!Me alegro de que todo vaya mejor de verdad!Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  65. Me encantó tu vestido con una sola manga!!! es hermoso !!!!...
    Muy lindo el lugar y el haber compartido asi el cumpleaños de tu mamá...
    Besos desde Buenos Aires...
    Rox

    ResponderEliminar
  66. Hola¡¡¡ me encanta el vestido¡¡¡ es una preciosidad, Yo también tengo un vestido parecido, pero es palabra de honor, el tuyo asimétrico es un puntazo.
    Te he encontrado por medio de otro blog, me ha gustado mucho lo que he visto, ahora te seguiré viendo entradas antiguas. Ya tienes una seguidora más.
    Aprovecho para invitarte a que visites mi blog, espero que te guste
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    Un beso fuete

    ResponderEliminar
  67. Hermosas, son prendas muy atractivas y colorida, no hay duda que está muy fuerte la tendencia de los vestidos asimétricos pues son piezas que van con todo y para todo; día y noche; formal, casual y elegante. Además son súper ligeras y frescas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips