lunes, 11 de julio de 2011

MISTER SPEX... una experiencia SPEXTACULAR!!!!!

Debo reconocer que soy amante de las gafas de sol, me encantan...evidentemente no tengo todas las que quisiera pero de vez en cuando un caprichito nunca viene mal, verdad?? Además nuestra vista nos lo agradece enormemente! Recordemos lo dañino que puede ser usar gafas de sol sin cristales homologados, con los filtros adecuados y de la calidad necesaria.

Soy una forofa del shopping online, lo bien que se está sentadita en la silla o el sofá eligiendo lo que más te gusta, sin pasar calor, hacer colas, un vendedor pesado que no te quita el ojo de encima...

Pues hace unos días me decidí a hacerme con mis nuevas gafas de sol para este verano...

fué fácil! rápido! y muy divertido!!!!! hasta me pude probar las gafas online, claro, aún no puedo teletransportarme! jejejejejeje
 

SI NUNCA HABÉIS COMPRADO UNAS GAFAS DE SOL ONLINE, os explico como hacerlo paso a paso, además, sé los miedos y preocupaciones, inseguridades que se pueden tener si no acostumbras a comprar en internet, con esta guía intentaré ayudarte:

1. Entramos en la web  MISTERSPEX.ES

2 . En el menú superior elegimos la opción GAFAS DE SOL
Podemos elegir entre buscar por marcas, seleccionando la que queramos o bien por otros criterios tales como: aviador, mujer, hombre, polarizadas...



3. Si esta búsqueda no nos convence podemos elegir el menú de la izquierda donde podemos optar por: forma de la montura (aparece un dibujito con el cual es muy sencillo identificar a que tipo se refiere), fisonomía (si tienes la cara redonda, o alargada, o ovalada...), gafas de sol desde 39 €, marca, color, etc.


4. Una vez has elegido que tipo de montura te apetece llevar, clickamos dentro de una de ellas y empezamos a jugar!!!!!


5. ¿Y cómo me quedarían estas gafas? Pues hay que probarsélas!
En el cuadro os aparecerá por defecto una modelo, vosotros clickais en la parte inferior de ese recuardo donde pone "SUBIR FOTO" (debéis seleccionar una foto tipo carné, donde se os vea la cara frontal), la que yo elegí no era muy buena, pero para hacerme una idea suficiente! En cuanto se cargue vuestra foto os aparecerán las gafas puestas, y vosotr@s ya sólo tenéis que modificar el color del cristal.


6. Después de "probarme" más de 30 modelos, difícil decidirse sólo por una con todos los modelos que hay, elegí las mías, ¿cuál es el siguiente paso? AÑADIR A LA CESTA - el paso que más me gusta!:


7. Introducimos nuestros datos, aceptamos las condiciones de venta y siguiente!


8. Seleccionamos la forma de pago: paypal o tarjeta de crédito y al final de todo, más abajo, hay un botón verde que indica, FINALIZAR PEDIDO, pues clickamos ahí tambien!


 Y AHORA SÓLO FALTA ESPERAR, Y EN APROXIMADAMENTE UNA SEMANA TENDREMOS LAS GAFAS EN CASA Y PODREMOS DISFRUTAR DE ELLAS!!!!
En próximos posts os mostraré mis MISTER SPEX!!!!!


 ¿NO OS PARECE FACILÍSIMO? 
Tan fácil que nuestras visas echarán a correr para que no las encontremos!!!!!

Os ha gustado esta compra online???? jejejejeje y con todas las ventajas de una tienda física a unos precios irresistibles!!! Y envío gratuito sin compra mínima!

Además, si llegan las gafas y no te gustan, tienes 30 días para devolverlas! con total comodidad y garantía.


                  
Si queréis más información podéis consultar su web:
"Mister Spex"
www.misterspex.es

11 comentarios :

  1. yo también tengo pendiente comprarme unas gafas que me tienen enamoradaaaa.....

    muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

    besotesssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Me encantan las gafas y la opcion de poder "probarlas" es genial!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las gafas...jjj..hechare un vistazo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que tenían ese probador virtual!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Gracias, no conocia esta web. tener probador hace la compra menos arriesgada.
    muacckkk!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que guay que se puedan probar... pero creo que esas no te quedan bien, me gustan muchísimo más las grandes que tienes....

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo a veces me he comprado gafas malas y después he tenido un dolor de cabeza horrible. Yo es que solo he comprado una vez online y me tomaron el pelo así que no volví a intentarlo. Me he apuntado el nombre de la web, la verdad es que parece accesible y fácil, más tarde la visitaré.

    Qué bueno el nombre de tu blog, muy original. Te sigo :)

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo de los gastos de envio gratuitos, ¿no?

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli! precisamente el otro dia se me partieron mis gafas de sol y me urge comprarme unas nuevas. Visitaré la web a ver que tal y a ver si me animo a comprarlas por ahi. Por cierto necesito tu opinión para una cosita pero te enviaré un correo a ver si me asesoras un poco porque tus consejos son siempre buenos.

    Un besote fuerte.

    Ana

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta la página!

    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips