martes, 19 de julio de 2011

Yo 3 en 1... FITTING ROOM, THE BRANDERY & CUSTO

El jueves fue un día intenso, mi primer evento como blogger y por partida doble (más bien triple): Fitting room y The brandery, con desfile y fiesta CUSTO incluida.

La primera cita dio comienzo en la terraza del Hotel B de barcelona., donde nos reunimos algunas bloggers y nos invitaron a un mojito y un picoteo, rápidamente bajamos a las habitaciones para descubrir los grandes artistas que se albergaban en las 29 habitaciones, como nos esperaba el desfile de Custo, tuvimos que hacer una apresurada ruta, pero tuvimos tiempo de contemplar y disfrutar de todos y cada uno  de los expositores.


 Es la primera vez que el FITTING ROOM aterriza en Barcelona, y a mi entender una iniciativa súper original donde cada habitación del hotel se llena de color y arte con una marca diferente. ¿Habéis pasado por allí? Para los que no hayáis podido disfrutar de esta edición, os dejo algunas imágenes, espero que os guste:



Me encanta la bata de seda... que sexy!



 Esto es papel, figuras de papel... que arte!



Mithings... me encantó la presentación y todo lo que había dentro y fuera de la habitación...



Ésta habitación era impresionante... las joyas espectaculares... me enamoré de unos pendientes preciosos...


Los verdes que hay bajo estas línias... me chiflan!!!


Pero sin duda, si tuviera que llevarme algo... sería este bolso, siento debilidad por las cintas métricas, y el estampado de este bolos me cautivó... lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios... ¿te ríes conmigo? me encantan los mensajes en los cristales, siempre que no pongan "Sé lo que hicisteis el último verano"...


Añado esta foto que ha colgado Anie en su blog "LA HABITACIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS", me ha hecho mucha gracias, le gustaron mis sandalias y decidió fotografiarlas, no sabía absolutamente nada y me ha hecho mucha ilu cuando me lo ha dicho! lástima no habernos presentadooooo aiiins!!!!!

 

18.30 Corriendo hacia  The Brandery (suerte que el hotel estaba practicamente enfrente), llegamos a la zona de acreditación y no puedo por que es sólo ahasta las 18.00h, oh no!!!! Ahora no podré entrar tampoco al desfile???? Uffffff, que suerte! Con la invitación podías pasar... Justo a la entrada nos encontramos con Elsa Anka, con un vestido impresionante, yo sabía que había estado asesorada por Dave Vuitton, por eso me hizo tanta ilusión coincidir con ella, y más aún que él nos confirmara que iba con el estilismo que había elegido para ella!!!! Olé por Dave! Enhorabuena!!!! Además de ser un fantástico blogger, eres una persona maravillosa y con un futuro profesional muy prometedor, gracias por todo lo que has hecho por mí!

Un inciso para detallaros mi look:



 
El día se levantó raro y no sabía que llevar,  así que elegí un mixto, pantalón largo y camisa asimétrica. El pantalón lo compré hace algo más de un mes en h&m, el top de rebajas de Stradivarius, las Sandalias de Sfera y mi bolso de Camomilla Milano.

Corriendo al desfile para coger sitio... y ahí nos quedamos de pie, pero en primera fila, os dejo las imágenes a mi me gustó mucho la colección, lástima que no entro en el 90% de su ropa... Custo! Por favor, sube algunas tallas!!!













Cuando acabó el desfile de CUSTO LINE me reuní con “Mi 50%”, como ya le llamáis algunas de vosotr@s, y es que en este blog es tan importante como yo, y nos fuimos a cenar, porque más tarde aún nos aguardaba la última cita del día...  LA FIESTA CUSTO.


La fiesta tuvo lugar en el nuevo beach club de la Nova Mar Bella “El boo”, sin duda un emplazamiento inmejorable adentrado en el mar, buena música y un ambientazo increíble!


Allí las chicas y chicos de Custo volvieron a desfilar en medio de una explosión de luz y sonido. En el exterior más de 30 barras preparadas para servir todo lo que estuviéramos dispuestos a tomar!



Una escultura hecha con el envoltorio de las fragancias custo decoraban la terraza.



Y este es el look que elegí, nuevamente el mono Kanak de Eden,  estrené mis nuevas sandalias de Lorena Carreras y éste clutch de Accessorize (mi nueva adquisición rebajil). Y rescaté este collar rígido del fonde del joyero, creo que le pega muy bien.


Perdon por la suciedad del tacón, es lo que tienen los clubs megafashion en la playa, muy cool pero muy marranos! jejejejejej

Bueno como veis fue una tarde-noche larga e intensa, llena de nuevas experiencias, sin duda espero poder repetir!!!!


Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios en facebook, os hice caso, me mostré tal y como soy, tranquila y absorbiendo todo lo que me ofreció ese día en cada momento, sin duda ha sido súper divertido y enriquecedor!

¿Con qué os quedáis? Fitting room, desfile Custo o fiesta???

43 comentarios :

  1. Eli!!!cuanto me alegro por ti, te lo mereces...
    Me encanta todo y estabas guapísima con el mono negro..se te ve una cara de felicidad que no veas...
    Muchos besos, Leticia
    ://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como te lo montas!!!!! jjejejejejejeej estabas muy guapa con los dos outfits y el total black te queda divina!!!!
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todo!! Me alegro muchísimo del éxito "inmediato" que estás teniendo. Y digo inmediato porque a mi este año y pico que te conozco se me ha hecho corto!
    Elegiste un look ideal, perfecto y cómodo para el día que tuviste que llevar!
    Espero que todo te siga yendo así. Lo que también espero es poder ir a la la Top Secret Party, ojalá que haya terminado de trabajar y pueda asistir, necesito unas vacaciones!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima! Me encanta ese mono, queda genial, se ve que lo pasaste genial!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás preciosa, chiquilla! ¿Pero cómo puedes parecer tan fresquita e ideal con el calorazo que hace? :O
    Y encima todo fiestas y rodearte de cosas chic :D ¡Qué envidia! Te admiro un montón por conseguir ser tú misma en situaciones así, de verdad. Yo me sentiría cohibidaaaa y fuera de lugar y tú pareces estar en tu salsa. Ole tú :)

    Mil besos, preciosa :*

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas!!! Me gustan los dos looks... Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. te apoyo en lo de las tallas de custo, me encanta su ropa me parece realmente optimistas sus estampados pero no hay forma en sus tallas no hay forma de entrar, jajajaja.Me conformo con la fragancia.

    ResponderEliminar
  8. pero que bolso amarilllo mas cucoooo.... me a encantadoooooooooooo----- muy wapa

    ResponderEliminar
  9. Esta iniciativa me parece muy chula!! Genial q hayas podido aprovecharla así de bien!!

    Guapisima en todos tus looks!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la camiseta asimétrica de florecitas de llevabas.
    Xoxo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Iba Ideal a todos los eventos!
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Eliiiii cariño, estas preciosa, tanto en la mañana como en la noche, me muero por tu clutch lazo, que monada!!!
    Que envidia no poder asistir!!Pero tu disfrutaste por mi ;)
    Un besote enorme!!MUACKS

    ResponderEliminar
  13. UOOOOO JAJAJAJA QUE FEA HIJA DE PUTA QUE LASTIMA QUE DAS, PERO MAS LASTIMA DA LA GENTE QUE TE HACE LA PELOTA JAJAAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con lo primero el show room, que cosas más chulas!!
    No tienen paginas web?
    Estbas estupenda!

    http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisima! me encanta como te sienta el mono negro!!

    ResponderEliminar
  16. Cielo, me quedo contigo, con esa manera de absorber las experiencias ( como una esponjita ), con tus sonrisas, con tu saber estar en cada momento. La prueba de tu triunfo es, "el ladrido del perro".
    Recuerdas el parrafo del quijote cuando dice.- Sancho, ladran, luego cabalgamos..... je,je,
    !!besos fashion!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Eli!! Seguro que ha sido una experiencia inolvidable!!
    Besitos
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Looks like you had so much fun! Beautiful outfit by the way

    xx

    ResponderEliminar
  19. wapa wapa wapa!!! los dos looks me encantan!! yo tengo unas ganas locas de a asistir a eventos de ese tipo, pero no se como!!!
    La camiseta de florecitas es preciosa, y tengo una falda con la que quedaría de escandalo!!! un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Qué rebien lo pasaste en un día tan intenso....
    Te queda muy bien el mono negro y la camisita asimétrica me ha gustado mucho también.
    A seguir disfrutando de todo lo bueno que te traiga la vida.Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que guapa que ibas que lastima que al final no nos podimos ver :(
    Por cierto la gabardina es de Stradivarius de rebajas me ha costado tan solo 20€ cuando la vi me enamore y no la solte ni un segundo de mi mano jajaja

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Y qué necesidad tenemos de hacerle la pelota a una persona que no hace nada por nosotros... No nos puede subir el sueldo, no puede hacer que nos toque la lotería... Ni que fuera el genio de la lampara, no te jode!
    Anónimo, anónima... te has pasado y sobretodo te has retratado, aqui sólo hay un hijo de puta o una hija de puta y eres tu, seas quien seas...

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, Eli, me encantan tus sandalias y el bolso! Y no es peloteo, es que me gustan y punto! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Menudo post completo y trabajado....enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. Yo me perdí el desfile de custó por tardona XD además, mi amiga tenía que coger el tren y no era plan de dejarla solilla XD
    Peor bueno, yo fuí el viernes a la mañana a The Brandery, me encantaron las colecciones y puestos que vi, lo que más me soprendió es que el expositor de mi escuela de diseño era le más soso, menuda bronca le voy a aechar amis profeesores cuando vuelva en septiembre XD
    A ver si para el próximo evento, quedamos y vamos todas juntas, que será más divertido ja ja ja
    Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Gracias a tu blog, puede disfrutar de las 29 habitaciones!!!...me encantó!!!...súper original!!!..y como no, cayó la pulserita "mithings" de tonos verdes...;-)

    Eva

    ResponderEliminar
  27. el bolso morado con rojo esta de lujo...
    y tu bolsito amarillo tambien!
    te sigo guapa..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Sé de la ilusión que tenías porque llegase el día y se ve tu cara de felicidad. Estabas genial Eli y llevando tanto de día como de noche los asimétricos que tanto me gustan, ese mono me tiene loquita de verdad!!!
    Eres genial Eli.

    Un beso enorme
    Lola
    Soñando entre Nubes

    Por cierto Eli no encuentro otra forma de poder comentar que en anónimo así que aunque no me guste no quería dejar pasar un día más sin comentar!

    ResponderEliminar
  29. estás que te rompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! preciosa con ese vestido negro, presume de curvas!! que eres preciosa, te lo digo de verdad

    Nuria González

    ResponderEliminar
  30. Lso clibs megafashion Marranos de la playa!

    Tu lo has dicho guapa!

    Espero que estos dias lo pasases genial que es lo que mas me importó al menos por la parte que me concernía de Custo ;)

    los bolsos una pasada y si, el de la cinta metrica es total!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué buena crónica y que GUAPÍSIMA que ibas! A mí también me encanta el escote asimétrico!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  32. me encantas!!!!! acabo de conocerte y ya me quedo contigo.
    Admiro tu frescura y elegancia para lucir todo tipo de prendas, ojala supiera quitarme los complejos de encima y sonreir a la vida como tu.

    Si te apetece te invito a visitar los complementos que realizo atraves de mi blog:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Guapisima!!! como siempre, se ve que lo has pasado estupendamente.
    Soy Sara, de diario y armario de una chica normal, desde mi nuevo blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. hola wapa , espero k disfrutaras de tu largo , largo dia , me encanta el look de x la noche , un besazo

    ResponderEliminar
  35. Dios que envidia me das!!!!

    Me encantan los dos looks que escogiste para la ocación. Bss

    ResponderEliminar
  36. Que pasada de post!!!! uffff que envidia todooooooooooo!!!! tú muy guapa cómo siempre! me ha encantado el mensaje del cristal!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  37. Estimado señor o señora anónimo; 1º yo si me siento ofendida por tus "comentarios", a mi edad, no tengo ninguna necesidad de hacer la pelota a nadie y no lo hago.2ºhay que ser muy valiente para esconderse detras de un anónimo, se nota... tu lo consigues, 3º en vista de que debes de ser un o una de las cinco top model que hay en el mundo, que ganas tienes de perder el tiempo, seguro que tienes la vida resuelta, 4ºser gordo o gorda se cura con una dieta o con una lipo,la envidia no tiene cura, que pena.
    Eli,siento tomarme la libertad de escribir esto en tu blog, pero h.p. se sale de madre!! Uff, que agusto me he quedado.
    Al tema; apropiadisima la elección de los look's, de noche arrasaste seguro, me encanto las sandalias, pero no se como aguantaste tanto!!

    ResponderEliminar
  38. Wow! Qué gran jornada no?
    El fitting room me ha parecido una idea super original y divertida. Qué suerte que pudieras acudir.
    No conocía tu blog, pero ahora te sigo.
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  39. Nosaltres tb vam estar al desfile de Custo, pero dps vam anar al de MNG. Segur que ens vam creuar!! A veure si cincidim en alguna ocasió!!!

    Petons!!!!

    ResponderEliminar
  40. vaya dia mas guay!! y tu q wapa ibas en ambos looks!!! muy bueno de lo de la frase del espejo!! jajaj muaks

    ResponderEliminar
  41. Uoooooooooo, que envidia más mala, quien pudiera haber estado ahí ...

    Estas guapísima con los dos looks aunque el del top asimétrico me tiene enamorada ... ¿de donde es esa preciosidad de bolso amarillo? ¡¡lo quiero!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. q suerte q tengas un marido q te acompañe a todo! eso es un lujo por estos tiempos!
    muy guapa chiquilla, las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  43. hola!! acabo de ver tu blog!! y me encanta!!! hay algunos looks que me encantan!! como los dos de este post!!! muy favorecedores, y faciles de copiar!! gracias por mostrarnos tu looks!! un beso y muchos saludos desde Guildford!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips