lunes, 24 de octubre de 2011

¿Nos cuidamos juntas? ¿YO DIETA?



Se supone que a partir de septiembre, el que ya denominamos el 2º AÑO NUEVO, y para much@s el único y principal, hacemos nuevos propósitos, entre los más sonados: volver al gimnasio y quitarnos esos quilos que los helados y las tardes de cañitas en las terrazas nos han regalado durante el verano... ¿PERO CUANDO ACABÓ EL VERANO? El 21 de Septiembre está claro que no, este año, el otoño ha decidido tomarse un mes más de vacaciones y se ha manifestado el 20 de octubre en tierras catalanas. ¿Y que le ha pasado a mi propósito de enmienda? Pues que ha estado de vacaciones con el Sr. Otoño, la verdad que este tiempo veraniego me ha tenido bastante desequilibrada, necesitaba que viniera el frío aunque no soporte llevar capas y capas, mentalmente LO NECESITABA!

Asi que con la nueva temporada en curso... ojo que entre el verano tardío y las campañas de navidad que empiezan dentro de 10 días... no se yo como lo vamos a llevar... pues hace 15 días que ya hay turrón en el super!!!!!! POR FAVOR!!!!! UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA!!!!!!

Y es que la carne es débil, así que hoy os traigo un post cortito simplemente para haceros una porposicion indecente e hipocalórica! Se me ha ocurrido que , como sé de buena tinta que la mayoría queremos perder algunos kilitos, algunas habéis visitado encocrinos, otras nutricionistas, otras médicos de cabecera (inéptos), otras tenéis hábitos muy marcados de ejercicio, podríamos hacer una especie de GRUPO DE APOYO dónde compartir lo que creemos que a otr@s les puede servir de ayuda. Está claro que cada persona es un mundo y con lo que una adelgaza la otra engorda, pero en generla puede servirnos de ayuda, además durante todo este tiempo que lleva la sección activa, he recibido un montón de buenos consejos de vuestra parte, que creo deben “salir a la luz” para que el resto de chicas los pueda saber tambien.

OS PROPONGO DOS MANERAS DE PARTICIPAR EN LA INICIATIVA:

1)     HACER UN PLAN COMPLETO RELLENANDO EL DOCUMENTO QUE OS PODÉIS DESCARGAR AQUÍ ( https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B5IvA0T57zxQYTU1OGM0ZGEtOGY2NC00OGVhLWIyYTgtNWI2OWQ5MTJhZmMx&hl=en ) y rellenarlo:
Este incluye un dietario donde podéis anotar loque coméis todos los días, el deporte que hagáis y observaciones (si habéis tenido ansiedad y lo habéis resuelto, como? Si habéis probado un nuevo producto hipocalórico, saciante y mágico... para la merienda). La idea es que las que querais podéis mandarme vuestra ficha y (sin hacer público vuestro nombre si quereis) publicarla en el blog para que la gente pueda daros algunas ideas, trucos.. etc. Y os ayuden, como a mí, a valorar carencias, excesos...

2)     ENVIAR VUESTROS TIPS O PROPUESTAS PARA QUE LOS COMPARTAMOS EN LA SECCIÓN, vuestro nombre saldrá publicado o no según vuestras indicaciones, Podéis mandarlos al correo: vistetequevienencurvas@gmail.com.

15 comentarios :

  1. me encanta esta propuesta!!! Yo me apunto!! Ya que he llegado al limite y hoy empiezo si o si a ponerme a dieta!!! ke buena idea has tenido!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mi amor!! Si es que siempre me parto con tus cosas...no se puede tener mas Arte jajajja ese "llamamiento a la cordura" es lo mas!! Me parece una gran iniciativa por tu parte y espero que sea un exito!! ;DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  3. Está genial, porque lo de que la unión hace la fuerza es una gran verdad, yo solo un consejo...parece muy complicado hacer ejercicio a diario y yo era de las que se apuntaba al gym y ya...estaba apuntada pero no lo pisaba, por fin he descubierto que cuándo pillas rutina...no puedes pasar sin él, al principio cuesta y mucho...pero hay que darle una oportunidad aguantar un poco chicas y luego ya me decís...
    Un besazoooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta idea, eres un crack.Es un apoyo que nos damos entre todas y me parece de lo mas positivo sobre todo en los momento donde nos dan los bajones que sepamos que estamos ahí todas para darnos apoyo.yo hago una ficha parecida para mi endocrino, después de años y años de buscar porque sin comer, de controlar la comida, y de que todos los medico a los que iba poco mas o menos me llamaran mentirosa ahora ya se porque mi organismo guarda y guarda todo, tengo problemas con la insulina y la glucosa,tengo que dar gracias por saberlo ahora y no en unos años que no hubiera podido arreglarlo con una pastilla y un régimen muy estricto sin azúcar entre otras cosas.Ya no estoy triste ni enfadada solo estoy enfrentandome con energia y optimismo seguire siendo yo con mis risas y mis ganas de vestir con mi estilo, mis tacones.......

    ResponderEliminar
  5. Y que me dices de abrir un grupo en facebook, llamado como tu post, donde ademas de interactuar las unas con las otras, ademas podamos darnos consejos, ayudarnos en momentos de ansiiiia total y poner nuestros menus, progresos, etc?
    Las ideas que das me parecen estupendas. A veces tener a un grupo de personas que hacen lo que tu, ayuda mucho. Ademas, de poder hablar abiertamente sobre esto... a mi almenos cuando digo que estoy a dieta, me miran con cara de "estas gorda y jamaasss conseguiras adelgazar"! La gente, que es malaaa y maldiita! jajajaja
    Ole por la iniciativa Eli. Me parece genial :)
    Y piensa lo del grupo del facebook, seria interesante tener una parte con menus para comer... ya que a veces una no sabe ya que comer y acaba comiendo solo pollo y verdura... y eso fustra y hace que nos demos luego el atracon.
    Un besii!

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se le ocurra a Eli...
    Yo en casi 15 días de bajón he recuperado casi todo lo que había perdido, maldita ansiedad!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial!! por cierto, has oído hablar de la dieta de puntos? Mi hermana la hizo y le fue genial, comía chocolate,hamburguesas... enfin de todo! si quieres saber algo más me preguntas ;) Yo creo que hacer dieta no tiene por que ser un sufrimiento!
    besitos!!

    PD: Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! creo que me gustaria y nos gustaria,que hicieras todas las semanas,como un menu "tu menu" para seguirlo tod@s tambien estaria bien!! yo me tengo que poner si o si ya!! pero por unas cosas o por otras nunca digo hasta aqui!! asique si te animas a colgar el menu,a mi me harias un gran favor,y seguro que no soy la unica que piensa asi ;) a veces nos tienen que dar la "ayuda"

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Of course que me apunto!!

    (y eso que es la primera vez que te comento, jeje)

    ResponderEliminar
  10. Guapi te deseo mucha suerte!Yo por suerte como mucho y no engordo..
    Ánimos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me parce una dia genial.Te deso suerte ocn este proyecto

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. nena ya sigo yo una dieta con mi endocrino así que te seguire de acompañamiento a ver como vamos, ya llevo bajados 8kg, pero aqui no bajé nada asi que en 10 días regreso a Madrid.
    Y me toca la 2º fase de la dieta para continuar bajando, un besote grande nos vemos en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Indagando en este mundillo de los blogs me encuentro con el tuyo y ¡voilá! me encanta encontrar a alguien tan real como tú. Me hago seguidora ahora mismito ;)

    ResponderEliminar
  14. Imprimida y rellenandolá...dedicaré los lunes a escanearla y colgarla...besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips