miércoles, 14 de diciembre de 2011

Embarcadas en la operación polvorón...


Cómo ya sabéis hace unos días empecé a seguir el método Propoints de Weight Watchers, si no sabéis de lo que os hablo pinchar aquí.

Estoy muy contenta porque sigo comiendo prácticamente lo mismo que antes pero en versión mejorada! Alguien se sorprendía el otro día cuando me comí un ferrero rocher y me dijo: ¿pero tú no estás a dieta? No puedes comer eso... y yo felizmente le contesté: pues claro que puedo, puedo comer lo que yo quiera!!!!!!!

Bueno pues la semana pasada no hubo reunión porque era puente, pero la anterior si hubo, y fue para mí la primera. Pasé un rato muy entretenido y fue muy fructífero.

¿Quieres saber en qué consisten las Reuniones?

Cada semana se trata un tema diferente, en este caso fue “Cómo disfrutar de los días festivos”, es decir, cómo combatir esa sensación de alegría por tener un día libre y temor a comernos todo lo que se nos ponga delante... temor que hace que no disfrutemos de estos días y que se conviertan en un problema para nosotr@s! Además se comparten truquitos para seguir nuestro propósito, para llegar a los puntos, o para no pasarnos, cómo utilizar los puntos extras, conocer nuevas recetas y además pesarnos, compartir los logros personales, los premios (cada una de nosotras tiene unos objetivos individuales en cuanto al peso, y cuando se van consiguiendo estos objetivos vas consiguiendo premios).

Cuando acabó la reunión, como era mi “primera vez”, la monitora me explicó como funciona el sistema en profundidad, resolvió todas las dudas que tenía además de asesorarme con algunas carencias buscando fórumulas para hacer una dieta lo más equilibrada y positiva posible! Además me entregó todo el material de bienvenida: carpeta con Guía de propoints (dónde todos los alimentos están con el indicativo de propoints), una guia de introducción al método, la lista de control (un cuadernillo semanal dónde debemos apuntar diariamente lo que comememos y bebemos, indicando los  puntos, los extras...) y el carnet de socia (dónde consta mi peso, mi objetivo, y mi capital de propoints, y extras, dónde irá apareciendo mis progresos y logros).


 Libros de cocina con recetas propointadas, carpesano, carnet socia, lista de control, guia de alimentos, calculadora de propoints, podómetro (si queréis saber algo concreto de alguno de los artículos solo tenéis que preguntarme)

Muchas de vosotras podéis pensar que es un jaleo, un lío o un rollo tenerlo que contar y anotar todo, pero os aseguro que no, además  ya os había indicado en más de una ocasión, la “necesidad” de apuntar todo lo que comemos para ver dónde nos pasamos, en qué fallamos, etc.

Otra de las funciones de la Reunión es revisar nuestra lista de control. Este jueves tendré mis primeras correcciones, así que la próxima semana os cuento!

Y hasta aquí, la entrega de hoy!!!!! Cómo anécdota os contaré que vivo pegada al podómetro (un aparatejo que cuenta los pasos que das, te indica los propoints que quemas, los kilómetros que haces...) y es súper motivador, así que si estáis pensando en poneros a perder kilos, os recomiendo haceros con uno!

Sé que muchas de vosotras os habéis interesado por este método, contadme como os va?

Y al resto... que os parece? La conocéis? Os animáis?

25 comentarios :

  1. Muchas gracias por la info guapa

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Es una alegría empezar a cuidarse y obtener resultados...te lo dice alguien q está a dieta y muy contentaaa!!

    Los lunes y martes hemos hecho en el blog post sobre motivación y cómo sacarse partido,si tienes tiempo pásate y me cuentas q te parece :))))

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por explicarlo tan bien
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes tan contenta!! es una dieta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente el otro día unas compañeras de clase me estaban comentando que estaban con esta dieta, pero creo que no hacen lo de las reuniones... Voy a leer ahora un poquito más sobre ésto :p
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ostras, y puedes comer de todo? qué way, no? me alegro de que vaya tan bién, jeje ;)

    estoy de sorteo, pásate, guapi!

    ResponderEliminar
  7. Yo la llamo operación turrón! Este método no lo conozco para las dietas soy muy tradicional jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hace unos años una amiga mia brasileña lo hizo y le funcionó un tiempo. Me contó que en su país estaba muy de moda! Yo le cogí el libro para cotillear que engorda más y qué engorda menos jejeje!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He llegado a tu blog de casualidad y me gusta mucho.

    No conocía este sistema para perder peso. Cuando me he pasado he hecho dieta y luego he seguido comiendo bien (o intentándolo) y no me ha ido mal, pero seguiré tus progresos.

    Cuenta con una seguidora más.

    Besos, Cuca

    Ah! Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece hacerme una visita http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eli, acabo de leer tu ucoment. y es Miercoles. Esta tarde compro la lana. Son tres madejas de 100gr. porque sale grandote, cada madeja Katya me cuesta 2.90€. El viernes te lo pongo en correos, y cuando lo recibas, y si te gusta, entonces te daré la cuenta para que me ponga el dinero de las lanas. Los gastos de correos van por mi cuenta , que estamos en Navidad, je,je,je,
    Si no te parece buena la idea, dimelo
    Un beso fuertote cielo

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo. No es que no lo necesite, pero no me gustan las dietas, me amargan. Si eres constante supongo que pueden salir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien poder comer de todo y no engordar...ahora en navidades es dificil, tenemos muchas tentaciones, ainss yo en Enero tengo que hacer deporte como sea..
    Un eso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli, pues yo ya he perdido 4,2 kg en 5 semanas y estoy muy contenta, porque he perdido una talla y como tu bien dices comiéndome si quiero un Ferrero, claro está sin dejar de comer verduras y frutas.

    Ya nos contarás como te ha ido la semana.

    Besos
    http://cositasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!me parece un método estupendo,pero yo no se si sería capaz de apuntar todo..seguro que me canso enseguida!jj.pues cuando nos cuentes más ya veré si me animo!un besinn

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. SUPER BUENA LA INFORMACION ELI.. YA NOS CONTARÁ QUE TAL EL RESULTADO ... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Qué genial es tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta!

    Pásate por el mío :)

    www.memoryiscruel.blogspot.com

    Besos!
    -Quique.

    ResponderEliminar
  17. mira encuentro super bien que uses ropa bonita y que te atrevas pero a veces hay que aterrizar y darse cuenta que no todo lo que nos ofrece el mercado nos queda bien ...por ejemplo las faldas muy cortas no van... es como que estuvieras dando un mensaje distinto al que quieres me entiendes se ve todo lo que es chabacanoooo

    ResponderEliminar
  18. Genial que estés tan contenta, yo hice Siken y perdí 10 kilos en dos meses, supercontenta, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Desde hace un par de meses sigo tu blog y realmente me encanta.
    Yo sigo desde septiembre la dieta de los puntos, por su web, y la verdad es que estoy muy contenta, ya he perdido casi diez kilos. Animos, en cuanto le pilles el truquillo a lo de contar los puntos sera pan comido.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta materialista, que cuesta hacer esta dieta ? gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo acabo de perder 13 kilos con la dieta de los puntos. Al principio iba a las reuniones, pero al cabo de unos meses las dejé por falta de tiempo, aunque eran una maravilla. Te recomiendo un foro donde aprender muchas recetas ya puntuadas http://dietaww.foroes.org/
    Mucho ánimo, seguro q lo consigues!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado verte tan motivada...y a las personas que piensan que después de un tiempo te aburres, puedo decir de primera mano que NO
    Yo llevo 8,600kg. en 11 semanas pero lo mejor es que no tengo necesidad de nada porque sé que puedo comerlo ¿verdad???
    Me alegro muchísimo de que sigas, ahhh y no dejes las reuniones si puedes, porque sales muy motivada.
    jajjaa y lo del podómetro lo entiendo yo lo llevo siempre encima y me encanta cuando hace PIIIIII y eso significa que voy bien.
    Un besote a tod@s y si lo necesitáis HACEDLO, no os arrepentiréis.
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. yO TAMBIÉN LA HICE Y PERDÍ 17 KGS., ES UN MÉTODO, QUE NO UNA DIETA, MUY BUENO PARA APRENDER A COMER ADELGAZANDO Y PUNTUAR ES MUY FACIL UNA VEZ LO HAS HECHO DURANTE UNA SEMANA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips