lunes, 19 de diciembre de 2011

¿LISTAS PARA DESLUMBRAR?

Justo el jueves acababa de escribir mi artículo sobre cómo vernos más estilizadas para el blog de benize, y cuál fue mi sorpresa cuando llegué a la Reunión de Entulínea y entre muchas otras cosas, hablamos sobre la importancia de nuestro aspecto físico, de cómo nos presentamos al mundo... me sorprendió que trataran este tema, pero para bien.

Me explico, cuando una persona decide ponerse a dieta detrás puede haber múltiples motivos, pero en una gran medida, hay una insatisfacción con uno mismo, en principio a nivel externo, pero que acaba afectando a nuestro interior. Las personas que vamos a las reuniones, estamos en proceso de adelgazar, pero es importante saber, que estés en el paso que estés debes quererte y cuidarte,  y proyectar esto al exterior, arreglándonos más, peinándonos mejor y poniendo un poquito de colorete a nuestras mejillas, porque todas llevamos un Cisne dentro!

Y ahora veamos como se desarrolló la reunión: Esta semana éramos más chicas que la anterior, y nuestra monitora, Lílika, nos tenía una sorpresa preparada. Lo primero que hacemos al llegar, es ir hacia la mesa de la monitora, allí nos despojamos de todo lo sobrante, nos subimos a la báscula y comprueba nuestro progreso, lo anota en nuestro carnet y nos da la nueva Lista de Control. Las 4 primeras semanas le tenemos que entregar la Lista de Control para que se la lleve y la corrija, y así ver si lo estamos haciendo bien, si contamos de más, de menos, si comemos equilibradamente, cuáles son nuestras carencias, etc. Ésta semana, y con motivo de la Navidad, la monitora nos iba dando una estrellita a cada una con nuestro nombre y el peso total perdido y después adornamos un árbol de navidad con todas nuestras estrellas! Algo muy motivador viendo gráficamente los buenos resultados de todas las allí presentes!



A continuación empieza el power point, cómo ya os he dicho al inicio, esta semana el tema era: LISTA PARA DESLUMBRAR!


A continuación, Lílika nos ha dado algunas instrucciones muy útiles para “portarnos bien” los días de comilonas familiares, lo bueno de este método es que podemos disfrutar de nuestra vida social, de la família, de la alegría y la abundancia de estos días, y lo mejor, es que tenemos las claves para hacerlo y seguir en marcha con nuestro objetivo!

La semana que viene promete ser genial! Vamos a descubrir algunas novedades en el método y aprender 2 recetas de alta cocina por pocos propoints... ¿que más se puede pedir?

Estoy realmente encantada, por lo que ya os he comentado! Puedo hacer vida normal, comer en casa de mi abuelo (que no hace comida de régimen precisamente), salir a cenar con mis amig@s, comer chocolate... simplemente estoy reeducando mis hábitos!

¿¿Sabéis cuanto he perdido los primeros 15 días??  Con puente incluído, comida familiar en buffet libre y viaje a Ibiza???? 1,700 kg!!! Estoy encantadísima!!!!!!!!

Os lo digo una vez más, aquí me tenéis para resolver vuestras dudas!!! Soy toda OREJAS!

¿Tenéis ya vuestro menú Navideño?

¿Intentáis cuidaros en estas fechas o os desmadráis totalmente?

Si queréis más información:
O podéis hablar directamente con Lílika (mi monitora en Pineda de Mar) o con Tesa, la monitora que me embarcó en todo esto y que me apoya un montón, mi moni online!
Tesa: https://www.facebook.com/entulineavalenciacosesycosetes


¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!


ah! no te pierdas mi último post en ACTITUD BENIZE...

"TRUCOS QUE ESTILIZAN"
http://www.actitudbenize.es/espejito-espejito/

13 comentarios :

  1. Me alegro de que te esté gustando y de que te vaya bien. Seguro que durante las fiestas los trucos te van a ir genial.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en apuntarme...ahora que dentro de poco me independizo y puedo hacer una dieta mejor...Me podrías explicar como es exactamente??Gracias eli!

    ResponderEliminar
  3. es verdad todo lo que dices, no sólo hablamos de perder unso kilos, si no de sentire mejor con uan misma y eso abarca todo tipo de automimos y cuidados. Hay que quererse mucho!

    ResponderEliminar
  4. Eli para cuando una entrada con posturas y trucos de como posar en las fotos para parecer mas delgada o disimular defectillos pleaseeee q quiero estrenar mi super camara nueva! salu2

    ResponderEliminar
  5. ummm siiii mama menu jajajajajaja q hara...

    bss

    ResponderEliminar
  6. Oleeee!!! Me alegro de que EnTuLinea te vaya muy bien!!! Yo por horarios este mes no voy a la reunion y se hecha en falta las cosas que se dicen y se hacen en ellas! Ahora a ver los menus de la Navidad y a no comer mucho turron!!! Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola amore, lo primero felicitarte por tus " casi dos kilos menos" que perder kilos sin extres es un mérito digno de admirar.....
    Pero hoy seré yo quien le de una vuelta de tuerca a tus palabras...o a las de tu monitor!!
    Insatisfacción con uno mismo??? Por querer bajar unos kilos???? No te parece un poco excesiva la explicación........yo, no seré quien se prive del mas mínimo de los dulces estas fechas, pero espero que el dia que quiera bajar los excesos navideños o kilos que me sobran, no sea por insatisfacción conmigo..espero que sea porque he encordado, PUNTO....
    Espero que no te molesten mis palabras prince, ahora me voy a ver tu otro post, kisses

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena lo primero!!

    Y yo me pongo "a plan" en cuanto pasen estas fechas!!!

    Un besazo enorme eli!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por la pérdida!
    Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eli, creo que me estoy perdiendo muchas cosas importantes últimamente en tu vida pero espero poco a poco ir poniendo remedio, tienes tanta razón en lo que nos cuentas al principio de este post...Felicidades y ánimo (qué fácil es animar y qué complicado llevarlo a cabo verdad?)

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por que te vaya tan bien, eres una campeona, un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips