jueves, 29 de diciembre de 2011

REMEMBER 2011

Hoy quería hacer un post especial, para agradeceros todo lo que me habéis aportado, cada palabra, cada gesto, cada email, cada visita, cada llamada, ha hecho que día a día el blog haya pasado de ser un simple hobby a ser una parte importante en mi vida: que me realiza y me llena, que me divierte y me sorprende!

Sin duda el año empezó mal... cuando empecé a escribir el blog, mi madre estaba ingresada en el hospital y yo me pasaba muchas horas sola allí, sin poder hacer nada, quien me conoce sabe que soy un culo inquieto, así que se me caía todo encima, hacía kilómetros por los pasillos, me leí unos cuantos libros y pasaba muchas horas mirando vuestros blogs... y un día, decidí "llenar" mi tiempo haciendo uno!

A pesar de ser gorda, siempre he intentado ir vestida según las tendencias, ajustandome a mi presupuesto -pequeño- y a mi talla -muy grande- y mis familiares, amigas, conocidas, siempre me decían que mona vas, dónde te compras esto, donde te compras lo otro... y esto mezclado a mi pasión por las compras, la admiración de la moda (que no comprensión, ya que ni mucho menos soy ni me considero una entendida en moda), y la insistencia de mi marido de "tienes que hacer lo que te gusta" me llevó a canalizar todo lo que tenía dentro dando un primer paso: abrir mi corazón, mi cabecita y mi armario al mundo... 

La verdad, no tenía ni idea de dónde iría a parar todo esto... no sabía que el mundo (VOSOTRAS) me acojeríais con unos brazos tan grandes y tan agradecidos, ni mucho menos que había tanta gente maravillosa por el mundo, de verdad, de corazón os lo digo, que habéis llenado una parte importante en mi corazón! A muchas es como si os conociera de toda la vida, y cuando he podido conocer a algun@ de vosotros en la “vida real” ha sido una experiencia estupenda!

A nivel personal, todo ha ido in crescendo, mi madre se ha recuperado en un 95%, mi marido me ha apoyado en todo y más, y como sabéis y os he dicho en más de una ocasión, VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS no podría existir sin ÉL, que es la persona que está SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE detrás de la cámara de fotos (que por cierto es una compacta... sé que no seré una blogger oficial hasta que no tenga una reflex... lo asumo! jajajajajajaja), es quien quita hierro a los anónimos, el que me anima a seguir escribiendo, mi asesor de imagen personal, mi inspirador, mi media naranja absolutamente en todo: TE QUIERO! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Gracias al blog he podido ser modelo, asesora y estilista en varias ocasiones! Cosas que me llenan y me hacen feliz, sobretodo las dos últimas! He vivido experiencias maravillosas y proyectos que me entusiasman!

Espero que el 2012 sea como este o mejor! No le pido nada, porque pienso darlo todo!

Y ahora os dejo un VÍDEO REMEMBER que he hecho con mucho cariño para todas vosotras, para que os divirtáis viéndolo y compartamos a ritmo de las Cantantes con las Curvas más bien puestas del mundo este 2011 que hemos vivido juntas!


SUBE EL VOLUMEN, LEVÁNTATE DE LA SILLA Y BAILA CONMIGO!!!!





AGRADECER TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN MÍ Y EN ESTE BLOG!!!


LO DICHO... FELIZ AÑO NUEVO... QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO y QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA EN 2012!!!


Pd: Ayer en facebook puse que estaba preparando algo para hoy, que era este post recopilatorio, y MAR (LA MAR SALADA) dijo: se aceptan apuestas, todas eran muy originales, pero la de PRENDADOS ARTESANIA me llegó al corazón -COPIO LITERALMENTE-: 

Ya lo sé!! vas a dar las campanadas este año através del blog! a lo Igartiburu total, con cambio de vestidos y todo...a que si? molaria XDD


MI RESPUESTA: Chicas! esa era la idea inicial, pero finalmente hubo un fallo técnico, además no me pagaban lo suficiente, en las pruebas me atraganté 2 veces con las uvas y reventé 2 vestidos de Dior (cosas que pasan después de empazurrarte a turrones)... así que el año que viene, con más tiempo, más presupuesto y menos kilos (jajajajjajaja) veremos lo que puede hacerse... no prometo nada ;-)


la semana que viene repasamos propósitos y hacemos  los nuevos para 2012

MILLONES DE BESOS Y GRACIAS POR LEERNOS!

ELI Y DAVID
Sr. y Sra Curvas


Os he escrito algo interesante en el blog de Benize, espero que os guste: http://www.actitudbenize.es/ano-nuevo-vida-benize/


>>>LISTADO PARTICIPANTES SORTEO ABRIGO BENIZE<<<

54 comentarios :

  1. ¡¡Feliz año preciosa!!

    Es una entrada muy bonita y emotiva. Ojalá el 2012 sea bueno para tí.

    Ah! ¡No puedo ver el vídeo! :(

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias y un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
    Eres fantástica, te sigo a menudo y alguna vez creo que he dejado algún comentario, (no estoy segura, porque la verdad pienso en hacerlo, pero luego me da pereza).
    Viendote, siento que me das energia
    Feliz año
    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Es un post con mucho sentimiento y nosotras te agradecemos a tí todo lo q nos aportas con cada uno q escribes.Encantadas de formar parte de tú familia bloguera y a exprimirse para el 2012,jeje!

    Un beso enorme y Gracias!!
    Feliz año,preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. He cogido carrerilla y vuelvo a escribir (2 comments en menos de 5 miinutos, jejejeje)

    Feliz Año a tí también , y a todos los que te siguen. Por cierto, me has caído muy bien, te lo tenía que decir, jejeje!
    Me ha gustado mucho lo del presupuesto pequeño y la tala grande.... aunque creo que tu simpatía es XXL!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Auuuuuuuuuuu, cómo me he emocionado, qué bonito , me encantas tienes una forma de ser especial y se me ha puesto el bello de punta con este video, es tan bonito tener un blog y compartir tus ilusiones y sueños con muchas chicas que casi siempre te entienden y comprenden y pasan lo mismo que tu. Gracias por este blog, enhorabuena por todos tus logros y Feliz Año Nuevo preciosa, te mereces esto y mucho más

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu video, leí ayer que pedías canciones pero ya vi que tenías demasiados comentarios y todos muy buenos!
    La elección musical buenísima! bueno, almenos a mi me encanta esta música!

    Felicidad, optimismo..... que tengas un gran 2012!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sr y Sr Curvas, muchas gracias por este maravilloso blog y feliz ano nuevo 2012

    Eli, nunca he escrito por aqui, si comento algo siempre lo hago a través de facebook.
    Si algo he aprendendido contigo es que si se quiere se puede. Gracias a tus estilismos he aprendido a vestirme,a pasar de mis curvas, y enseñar mis piernas de elefante que tanto me acomplejaban
    Sigue escribiendo, siempre que otras cosas te lo permitan, porque puedes ayudar a mucha gente.

    Gracias

    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más bonita que envidia ( sana ) me das !!!
    Espero que este año que entre sea mejor que el que dejemos,que aunque seguro que para ti a sido genial siempre se puede mejorar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo!!! seguro q este fin de semana estamos todas mas desconectadas de lo habitual, pero la ocasion lo merece, va a ser un finde movidito....es nochevieja! como pasa el tiempo! gracias por llenar un huequito de nuestras vidas cada día Eli...muacks y requetemuacks!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado y que año tan completo! Muchs gracias a ti por tu blog.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eliii!!no se si te acuerdas de mi, soy Ana, de Cádiz. Llevo muchiisimo tiempo sin comentar en el blog porque he estado muy baja de ánimos por motivos familiares, pero he estado visitando tu blog muy a menudo! te pido disculpas por no comentarte más a menudo. He visto el video y me ha encantado. igual que tu das las gracias a todas esas personas(que son muchiisimas)que te siguen y te muestran su apoyo, yo te quiero dar las gracias por:
    -porque al estar visitando tu blog (aunque no tenia animos para comentar) me he ido mejorando animicamente
    -porque gracias a ti y a tu filosofia he dejado muchos complejos atrás
    -porque gracias a ti me he ido interesando mucho más por la moda, porque antes al verme gordita pasaba de esas cosas, pero tu me has hecho ver que la moda no tiene que ver con la talla
    -porque te veo estupenda y me haces verme estupenda
    -porque gracias a ti he ido mejorando mi forma de vestir
    -porque he ganado confianza en mi misma
    -porque he visto que hay muchas mujeres con curvas que son maravillosas y eso me hace sentir bien
    -porque siempre me habia sentido mal por el peso y tu has hecho que eso pase a un segundo plano
    -porque el leerte me relaja y olvido los problemas
    -porque en época de examenes (estudio 5º de medicina)descanso leyendo tu blog y vuelvo con mas ganas al estudio

    Por eso y por mil cosas mas, muchas gracias Eli, eres una maravillosa persona y te deseo lo mejor en este nuevo año, que sigas estando igual de estupenda y que sigas siendo la persona maravillosa que eres.

    Ahora a la vuelta de vacaciones empiezan los examenes, intentare comentarte más a menudo, pero quiero que sepas que aunque no siempre pueda comentar, estoy al lado de la otra pantalla en cada post y me ayudas con tu manera de ser.

    Si no te acordabas de mi, era la chica gaditana de los laaaaaargos e interminables comentarios!!

    Un besazo para ti y para tu marido, haceis una pareja estupenda!

    Ana, Cádiz

    ResponderEliminar
  12. Eli, creo que no me equivoco cuando digo que las GRACIAS te las tenemos que dar nosotras a ti por muchas razones...
    Comencé a leer tu blog por casualidad y enseguida vi que la persona que había detrás del ordenador era especial!!!

    *Por tus sinceros comentarios, por tu naturalidad, por tu pasión por el trabajo bien hecho...GRACIAS

    *Por mantenernos siempre activas, por tu compromiso diario, por tu disposición constante...GRACIAS

    *Por permitirnos entrar en tu vida, en tu casa, en tu día a día...GRACIAS

    *Por hacernos reír, llorar, emocionarnos, cantar, bailar...GRACIAS

    *Por conseguir que talla y belleza vayan unidas, por demostrar que kilos de mas no es handicap para lucir preciosas...GRACIAS

    *Por hacer de comentarios maliciosos caso omiso y seguir adelante con tu sueño, por hacer de decepciones bloggeras aprendizaje...GRACIAS

    Las que hemos tenido el gusto de conocerte personalmente sabemos que detrás del blog hay una persona espectacular por dentro y por fuera.....Un millón de besos

    un abrazo muy fuerte para D, compañero infatigable en este proyecto

    FELIZ AÑO NUEVO JUNTAS

    ResponderEliminar
  13. Eres genialllll!!!!!!!!!!!!!! Igual que tú dices que nosotras te aportamos a tí muchas cosas, te has parado a pensar lo que aportas tu al mundo? Al menos a mí, desde que te leo aqui en mi pequeña habitación cuando hago descansos de estudiar, me pareces un ejemplo a seguir :):):) Un besote y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  14. Eli me alegro mucho por ti! Por lo feliz y cómoda que se te ve con tu blog y por el ejemplo que das a las chicas "no 36".
    Ya te lo dije una vez, tus outfits son pura inspiración! y lo sigo pensando.
    En esos 7 minutitos que dura el video hay muchísimo estilo! Y el estilo, no se compra con dinero, tu lo tienes y lo sabes aprovechar.

    Sólo una última cosita... Chica te veo guapísima cuando te recoges el pelo!!
    Creo que te favorece mucho, así que a ver si el año que viene le das más uso a ese donut ;)

    Un beso muy grande y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  15. Pero que video más bonito!!! snif snif!!! emocionante!!!
    No hay duda de qué al año 2011 ha sido provechoso! por la parte que me toca estoy encantadisima de haberte conocido y solo por eso el año ya merecio la pena!!!!!!
    Besotes guapiiiiiii!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz año a todo el mundo.Eli, no cambies,no te conozco personalmente pero me pareces una persona sencilla, cercana, en resumen una gran persona y tienes un blog que me gusta mucho y lo mas importante, hecho con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  17. Un post genial! me encanta! feliz año y espero que todo te vaya tan bien o MUCHO MEJOR!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Guapisima un video precioso..¡¡y muy cañero!! Tu eres la prueba de que la constancia y el sacrificio acaban teniendo su recompensa (bueno y un marido como el tuyo claro!!)... JAJAJAJAJA ¡¡ENHORABUENA POR TODOS TUS ÉXITOS Y QUE EL 2012 TE TRAIGA AÚN MÁS!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que corazón más grande tienes!! vaya post bonito.. sobre todo me he emocionado con la parte dedicada a tu marido! estáis hechos el uno para el otro :)
    Sólo una objeción... has dicho gorda? que eres gorda? nena lo tuyo son unas curvas de infarto!!!
    y te queda todo fenomenal :)puede que no tengamos una 90-60-90 pero no por eso somos gordas ¿en qué momento se estableció lo que era ser gorda y lo que era ser delgada?
    Feliz año nuevo y que todo te vaya fenomenal! yo por mi parte seguiré visitando tu blog día a día en busca de inspiración.

    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Mira Eli, te leo desde el primer día porque me encanta el blog, porque se te ve una persona íntegra, pero nunca nunca he dejado ningún comentario, pero hoy no puedo evitarlo: FANTÁSTICO VÍDEO, sigue así porque TÚ SI QUE VALES.

    Un Beso y feliz año 2012

    ResponderEliminar
  21. guapisima, feliz año !!!! que el 2012 venga cargado de sorpresas y de cariño, un besazo ENORME !!!!

    ResponderEliminar
  22. eli!!!!!!!!! me ha encantado.... genial!!!

    Gracias por compartir todo esto con nosotros, espero que elaño que viene lo disfrutemos igual....

    bss

    ResponderEliminar
  23. Aunque hace poco que nos conocemos, deciros a los dos gracias por tener esos corazones con unas enormes curvas de amor, por que es lo que mostráis y dais a todos/@s, tus post son cariñosos, divertidos y muy creativos y os deseo desde de mi corazón que más bien es rectilíneo un 2012 Enorme de todo lo que deseéis, porque lo que se desea se cumple...... Enhorabuena por todos los logros de este año y los venideros. Felices Fiestas.
    Yryna
    quemepongoysinprisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. eli, gracias a ti por dejar que entremos en tu vida. eres una persona maravillosa. asi que cuidate mucho. y feliz 2012!!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Bonitas palabras!!! te deseo lo mejor para el proximo año

    un abarazo y feliz 2012

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Pues yo te veo divina y con un gusto para vestirte de 10! Guapa!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!!!!!Agradecida yo de haberte conocido, desde que entraste en mi vida el dia del curves...soy una mujer nueva, mas segura, sexi y atrevida!!! Te quiero little sister!!!!!

    ResponderEliminar
  28. feliz año nuevo para ti tambien no conocia tu blog pero desde ahora te seguire un saludo desde

    www.lascositasdecamen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  29. Eli me ha encantado la entrada es maravillosa,recordar todas esas entradas,sabes que yo te veia sin dejarte ni los comentarios por que me daba verguenza y mirame! te acuerdas cuando hablamos y me dijiste
    "nena la verguenza te la guardas en el cluntch" jaja,gracias a ti y a mis lectoras me anime a salir eres muy grande Eli,tienes un corazon enorme,me consta.
    No me canso de ver tu video y aun no me creo que yo misma me aventurara a crear mi blog!
    Nena felicidades por todo lo que este año te ha aportado,me alegro muchisimo de que tu mami este recuperandose y que tu Amor este contigo.
    Muchas felicidades parejita,os deseo lo mejor.
    besos.
    Felices fiestas y prospero año nuevo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa, es fabuloso conocerte y alguien tan entrañable como tú, solo puede tener a su lado a un hombre tan estupendo como David.
    También os deseo lo mejor, lo merecéis.
    Un supermegabesazo¡¡
    PD: Mi pequeña Alicia, ha visto el vídeo conmigo y me ha hecho mucha gracia porque cuando tre ha visto ha dicho:"Mama¡¡¡ La Eli es famosa¡¡ y tú también sales¡¡¡" jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Te mando besos grandotes. Te deseo muy feliz año.

    ResponderEliminar
  32. Eli y Sr. Curvas os deseo un super feliz 2012. nos seguimos viendo por la blogoesfera!!!! un besazo muy graaaaandeeeee

    ResponderEliminar
  33. Hola guapi :)
    Una pena lo de las uvas eh, que yo te veía a tí fijo!!jaja
    Y nada, decirte que me gusta tu estilo, no vas exagerada y con cosas imposibles, y eso es lo que me inspira.
    Un besoy feliz año!!

    ResponderEliminar
  34. Que bonito el vide, ademas salgo yo!! jajajajaja, sabes que me encanta tu blogg, y tienes unos modelos muy inspiradores, a parte de que eres un autentico amor de tia! POor eso y por muchas cosas mas quiero quedarme aqui contigo!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  35. Tengo apróximadamente un mes siguiendo este Blog que me encontré por esas casualidades que algunas veces no son más que movimientos del destino muy bien acertados y en los cuales todos salimos ganando. Confieso que me he vuelto fan del Blog, y aunque no te conozca se puede ver la hermosa persona y ser humano que eres. Sin conocerte ya te admiro. Mil gracias por ese video en el que nos dejas ver una parte más sensible de ti y nos dejas formar parte de tu vida a las que como has dicho estamos en silencio. Un saludo y un abrazo desde México. ¡Felíz año 2012 y muchas bendiciones para tu Mami, tu esposo (que ha sido un motor indispensable en tu vida) y por supuesto para ti!

    ResponderEliminar
  36. Llevo siguiéndote mucho tiempo,ya lo sabes, me pareces muy estilosa, y todos sabemos que es mucho más facil parecer divina con una 38, así que sigue así guapa.
    Feliz 2012 :-)

    ResponderEliminar
  37. Guapa!!! Ya sabes que me encanta tu trabajo y la normalidad con la que dices las cosas soy una gran admiradora. Espero que este 2012 nos traiga cositas muy buenas para todos

    ¡Feliz Año Nuevo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  38. Eli, eres un encanto de persna, guapa por dentro y por fuera, en lo poco que llevo andando en esto de los blogs ha sido uno de los placeres encontrarte y leerte, y te deseo que 2012 entre en tu vida lleno de cosas buena,s de salud para todos los tuyos, de mucho amor y felicidad.
    Gracias a tí y FELIZ ENTRADA DE AÑO!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me gusta lo que has escrito, pero la frase "a pesar de ser gorda" no me acaba de convencer. Yo he tenido un volumen parecido al tuyo y no me he considerado gorda, sólo diferente. No creo que estes gorda, todo es según el punto de vista.
    Disfruta esta noche!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Increíble.
    Estoy incluso a punto de derramar una lagrimita. Vale, si, soy muy llorona, pero todo lo que has escrito me ha llegado al corazón, porque lo has escrito desde el corazón. Te sigo desde hace muy poco y menos mal!!! porque me pareces una tía auténtica, con fuerza y con eso inexplicable que te hace vivir la vida.

    Hace muy poco que he creado mi blog y me siento en mucho aspectos identificada contigo... Espero que me sirva para la mitad de cosas que dices que has logrado tu!!!

    Un abrazo enorme y te deseo de corazón un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  41. Feliz año para ti y para el señor Curvas!!!!
    Al final el 2011 no ha sido tan malo, tu mamá está mejor y tu has evolucionado como persona dedicando tiempo a algo que te apasiona, compartiéndolo con tu maridín (que se nota que te adoraaaaaa!!!).
    Por cierto, dónde estás que vas en tirantes? Qué envidia me has dado jajaja, con el frío que hace aquí =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Eli, como siempre te digo, eres preciosa por fuera, pero sobre todo por dentro.
    Ahora que sé que tu blog nació con un fin , digamos "terapeutico", para matar las horas y aliviar los malos ratos en el hospital, dejame decirte que el efecto que produces en algunas de nosotras también lo es. Abrir tu blog por las mañanas y ver cómo posas para la cámara con tanta alegría, y como te esfuerzas para ir siempre impecable le levanta el ánimo a cualquiera. Eres un ejemplo y una inspiración, y no te lo digo para dorarte la píldora, sino porque lo siento de verdad.
    Un beso enorme, y que el año nuevo os traiga a los dos todo lo bueno que os mereceis!
    Mara

    ResponderEliminar
  43. ....en todas las fotos estás lindísima.... pero con el corse !! IMPRESIONANTE !!!.... jajajajajajaja.... eres un sol..... y estoy encantada de haber llegado aquí....

    feliz año, mi niña..... y un abrazo enorme para David y para ti !!

    ResponderEliminar
  44. Espero que el 2012 sigas haciendonos pasar tan buenos momentos como lo has hecho en 2011. Me cuesta dejar comentarios però te sigo siempre, Feliz año nuevo i arriba esas curvas. Un petó ben gros!

    ResponderEliminar
  45. Felíz Año Nuevo les desea con muchho cariño...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Feliz año Eli!! que este 2012 te traiga un monton de cosas buenas, y gracias por este blog, me encanta y te sigo a diario, no dejes de escribir porque siempre consigues darme muchisimas ideas y sacarme alguna sonrisita. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima y guapisimo que tambien el se lo merece por estar siempre ahí, como dices detras de la camara y animandote todos los dias.

    A ver si por fin puedo decirte

    !!!!!!!!!!FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!

    y ESPERO QUE ESTE AÑO QUE HA EMPEZADO VEAIS REALIZADOS LOS SUEÑOS DE LOS DOS

    Yo por mi parte solo espero poder entrar en tu blog y seguir formando parte de esta gran familia que es el mundo blogueril.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  48. Guapa!
    Tu hace mucho que eres una blogger oficial, no necesitas una reflex para serlo. Tu, tus fotos y tu blog sois ideales, asi que no cambies nada!! ;)

    Un beso y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  49. por muchñisisimos outfit más!!!! feliz 2012

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  50. Espero que hayas empezado fenomenal!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  51. TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!, Y QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS QUE TIENES, DESDE ARGENTINA SIGO TU BLOG YA HACE UN TIEMPO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES FABULOSA,TE SUPER ADMIRO, MUCHOS BESOS, ANALIA

    ResponderEliminar
  52. hola, he visto en tu página la cual disfruto mucho, que se puede traducir ; yo quiero crear un blog y hechar mi imaginación a volar .Pero me gustaría que se pudiera traducir puesto que quiero que también amigas mias que sólo hablan ingles tengan acceso a él., muchas gracias. Chanti

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips