miércoles, 11 de enero de 2012

ARBÚCIES: UN PUEBLO DE MONTAÑA

Abrigo: BSK (XL)
Jersey LIDL (46)
Jeans PRIMARK (44)
Botines PRIMARK
Foulard ¿?
Bolso STRADIVARIUS

Si hay algo que me gusta en invierno es visitar pueblecitos pequeño de la zona, en invierno todo tiene una luz especial, el humo de la chimenea que sale de las casa advierte salones acogedores con mantas de cuadros frente al fuego, el olor a la leña quemada, el crujido, el pan torrado y la carne a la brasa... ay que me desvío... la cuestión es que me encanta, y que si hay algo que nos gusta es perdernos en una casita de piedra en la montaña, pero como eso no se puede hacer todos los fines de semana, pues paseamos entre piedras para disfrutar del paisaje y la tranquilidad que ofrecen! Para ello, nada mejor que ir totalmente tapada, porque el frío que hace... se las pela! Asi que: sombrero, bufanda, jersey de ochos, botines, abrigo... y a disfrutar!

Este es el look montañesco que elegí hace unos días... a mi me gusta mucho el resultado, y con el frío polar que está haciendo entresemana, lo he repetido de mil y una manera, así que se avecinan más looks de Pueblo de montaña! Os gusta la combinación con whisky y marino?

Besotes guapas!!!! Y recordar... el VIERNES GRAN SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

60 comentarios :

  1. Unmmm me encanta un look muy acogedor y calentito.
    La combinación perfecta y el día visitando un pueblecito ideal!!muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de azul marino y camel!!!

    ResponderEliminar
  3. me estas animando con berska¡¡ igual hasta entro un dia( si bajan la musica un poco , claro)
    Que tal los vaqueros de primark? tengo unos grises de hace años y no me convencieron mucho (cintura muy baja), este año me he propuesto comprarme un par "buenos" y que sienten bien y hagan mas delgada.. jejeje
    Sabes alguno (tenemos mas o menos la misma talla, aunque creo que yo tengo mas cadera que tu), habia pensado unos levis , tambien hhablan bien de los salsa, pero no se si tendran talla

    ResponderEliminar
  4. se te ve una cara de frió que me dio frió a mi..... me encanta esos look y relajarte en la montaña mas ,sobre todo cuando llegas a la casita con la calefacción y si tiene un chimenea de leña es super acogedor.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de los colores me gusta, nunca lo he probado, pero creo que cuando encuentre las prendas adecuadas, lo haré.
    Eso de "antes muerta que sencilla" no me va, cuando hace frío, mejor abrigarse que congelarse, y tú te has abrigado con mucho estilo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! Un look sencillo pero con una combinación entre camel y navy genial.

    Feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de colores y formas de tu outfit y también andar por los pueblos, lo malo es que a veces haces el recorrido por todo el pueblo más o menos rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look!! Sencillo pero muy elegante con el camel y navy. Estas guapisima! A mi tambien me gusta ir a conocer pequeños lugares

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Hooola Guapa!!
    Esperamos la sorpresa!!
    Me gusta tu look casual de invierno. Arbucies es muy bucólico.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios guapas! me alegro que os haya gustado... yo a veces soy un poco antes muerta que sencilla, ya me lo canta mi marido... pero hay otras que no se puede.. jejejeej


    Brujilla: a mi LEVI'S no me cabe... vaya hace mucho que no prubeo.. pero no me cabían... estaba deseando unos SALSA pero ops! tampoco me cabían... ahora, si pierdo algún kilillo más me compraré unos SALSA pq me encantan! yo saqué hace unos días unos de sbelt jeans que me mandaron para probar y esto súper contenta! son cómodos, tienen efecto reductor, lo malo es que no hay mucho surtido de formas, sólo rectos, qeu por otro lado son los que hacen las piernas más delgadas... espero haberte ayudado! el mundo jeans es un MUNDO, valga la redundancia! ejjeejej

    yo con los de primark estoy contenta, aunque para mi gusto son un pelín altos... (estos no, estos son pefectos y me encantant! además me´están sallendo genial pq no me los quito!)

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. ...a mi es una combinación que me ha encantado siempre .... el azul es mi color..... y en el invierno me gusta combinarlo con ese color marrón-wisky-camel.....etc....

    ...como siempre.... PRECIOSA !!!

    ResponderEliminar
  12. Que cara de frío tienes en las fotos jaja!! y aún así posas con soltura... estas echa una profesional jaja. La combinación camel y navy, perfecta!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vamos guapisima!! Y calentita seguro!!! jajaaj Me ha encantado el abrigo!! Es super bonito! Y estoy contigo en la visita de pueblecitos! es algo que siempe le digo a mi novio de hacer, pero con los horarios que tengo.... Ainsss
    Guapisisisisisisimaaaaaa

    Muacksssssss

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look! es mi look de día a día ya que vivo en un pueblecito de montaña con un frío que pela!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tenias que ir a la zona de Sanabria, te iba aq gustar jejjejeje...

    el jersey el del LIDL? me encanta

    un abrazo y estas muy guapa, las fotos en blanco y negro son preciosas

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima con el pelito asi!
    El jersey de Lidl toma ya! pues es precioso!y el pueblito una monada, es de película...
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Look apropiado para Arbucies.Aun recuerdo el agua de la fuente. Estaba tan rica, que fuimos al coche por una botella para llevarnos una poca.
    Espero un post de Besalú, je,je,
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. El jersey es súper bonito, un habitual en este invierno...

    ResponderEliminar
  19. El marino con el camel queda genial, es un habitual del invierno...
    A mí también me encantan los pueblos de montaña...
    Hoy post especial en mi blog...
    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero que guapa!! hay que ver, me tienes enganchada a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me ha gustado el look cuando he leido whisky he pensado,pero esta mujer le ha dado por la bebida? y yo sin saberlo,jajaja!!

    FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG,YA 1 AÑO

    Muaks

    ResponderEliminar
  22. ¡La combinación es ideal y me gusta un montón! ¿Quién dijo que para ir a la montaña había que ir hecha un adefesio? ¡Genio y figura hasta la sepultura!! Jajajajajaja...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa estas siempre!! Los jerséis de cuello vuelto me encantan y en blanco roto mas aun!! Te sienta genial esa combinación de colores!! Junto con el granate del otro post, perfecta....
    Ahora bien, jurame que en estas fotos llevas un sombrero, porque te juro por lo mas sagradito que no lo veo, tambien es cierto que no tengo las gafas puestas!!
    Un besote amore...requetemuak

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡todo un acierto de look! las fotos muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  25. Muy xuli el look!! Q sitio mas ideal!!!

    M encanta tu blog!! T sigo!!!
    Muaaa

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! que wapa!!!me encanta tu look montañesco!! mi prenda favorita? el abrigo azul! te queda genial! tienes una carita de frio en algunas fotos...ays pobre...un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Que sitio más bonito Eli, por no hablar de lo calentita que te veo!!!que guapa
    besitos

    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho ese abrigo azul y el color de tu cabello.
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son gratis!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Una combinación perfecta!!
    Los pueblecitos en invierno son una pasada...aunq el frío es cruel!!

    Besitos!

    www.latelieraibe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu abrigo, es genial.
    Y sí, sales con una carita de frío... pobrecita...
    Gajes del oficio hija!!! jajajaja

    Pásate por mi blog y comenta si quieres!!!

    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy chulos el look y el pueblo!

    http://herrerosalcuadrado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Eli que guapisima estas...¡¡¡ a mi me encanta tambien visitar pueblos en invierno... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa ! Si es que el camel es muy elegante y socorrido, qué post más original, un besote.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  34. Reina! has adelgazado verdad? te veo guapísima! Me gusta el look, muy cómodo y calentito!
    mil besos bella

    ResponderEliminar
  35. Aiiinss! es que me pegas unos sustos con esos titulos corasona! jajajajaja
    A mi chico y a mi tambien nos encanta eso de cogernos el coche y perdernos por algun pueblecito de cataluña o proximidades. Muchs veces no hay dinero para hacer noche... ya lo sabemos, la hipoteca, las reformas, los recibos... nunca se puede hacer todo lo que una quiera! pero bueno, siempre nos queda esto, los sube y bajas! Perdiendonos encontramos pueblos preciosos como Bagà, Beguet, Santa Pau, Rupit, Besalu, Camprodon, Viladrau, Peratallada, Tarvertet, Taüll, Boi... un monton! y si nos vamos por la costa, ya es un no parar! aunque sin duda me quedo con cadaques. Que precioso es ese pueblo!
    Luego tambien nos encanta hacer senderismo... a mi culo tambien, jajajaja, que bien que le va! jajajaj

    Bueno bonita... me preparo otra vez que esta semana estoy de curro hasta arriba. Solo libro el jueves... trabajo todo el finde... y para rematar tarde y noche, doblooo!! buaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. HOla!!! soy nueva aqui, te descubrí ayer gracias a La mar salada :) un blog muy chuli!!! y me encanta tu estilo! :) yo diseño y creo piezas d bisuteía y te queria informar que estamos de rebajas en nuestra web dnd puedes encontrar joyas handmade y también piezas de ropa, bolsos... al mejor precio! por si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda gustar!
    puedes verlo en www.espurnescomplements.com
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima! Como me gusta tu look de hoy: sencillisimo pero queda genial! Lo que tu dices: típico para ir a visitar pueblitos!jaja. Y los reyes me han regalado un foular de ese mismo color! Por cierto: en estas fotos te veo el pelo muy bonito, estas muy guapa! aaah! a ver con que nos sorprendes el viernes! un besiiin

    www.arianisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el abrigo, y el outfit en general, abrigadito, que es lo que hace falta ahora.

    besitos
    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. GREAT LOOK!! I LOVE YOUR BLUE COAT!!
    Do u want to follow each other?
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el abrigo!! estas preciosa y como bien dices, da gusto visitar esos pequeños pueblos con encanto aunque se pase un poquito de friiiooo jejejeje.
    Pd: deseando que llegue el viernes para ver ese sorpreson!

    ResponderEliminar
  41. Pero Eli, que mona estás! Me encanta el jersey y el look en general.
    Un beso grande, guapa!
    Mara

    ResponderEliminar
  42. Qué bnito el look1 pues ese bolso igualito igualito en negro lo tengo yo :) Es precioso

    ResponderEliminar
  43. que look más amorosito...me encanta el jersey! un besote

    ResponderEliminar
  44. Madre mía parece que tenemos telepatía!! mi post también va de excursión a pueblecitos y con look cómodo y abrigado, son los mejores!!

    ResponderEliminar
  45. Un look de Matrícula de Honor! Estás guapísima! Me encanta el azul marino con camel! Pero una pregunta: ¿el jersey es de lidl? ¿qué marca es esa? porque es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  46. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de MJ de "MJ... ¡A tu estilo!", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encnata el look y la combinacion es ideal!.
    Te acabo de dascubrir y te sigo! te invito a vistar i blog y si te gusta sigueme.

    besos guapa

    lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  48. qué bonito te queda el look, y parece que tenias frio, estos dias está cayendo una que no veas, que fresqui... me encanta arbucies y las fotos te han quedado preciosas, muy guapa .besitos

    ResponderEliminar
  49. Muy acertado el estilismo guapa.
    Un besote
    www.tuasesordeimagen.es
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu apuesta casual, el abrigo es fantástico, y combinarlo con blanco y camel es lo más!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  51. Que bonito look, estas guapisima Eli!!! El jersey es una monada.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  52. jejejejeje al ver lo de whisky day pensé "ay la eli q va a salir borracha en el blog" jajajaja
    me gusta mucho el look, muy cómodo y sencillo, y abrigadito!!
    un beso enorme guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Un look muy abrigadito , falta hace aquí en Galicia , me encanta el abrigo !!
    No conocía tu blog pero me hago seguidora ahora mismo!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  54. Hola nena, que guapa para pasear por tan bonito lugar,algo que me fascina descubrir lugares nuevos y pintorescos,por cierto te sienten muy bien este tipo de outfits los jeans te sientan genial
    Estas muy guapa Eli,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Que guapa, me gusta el look, cómodo, calentito y la combinación de colores genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Es verdad mola mas ir en invierno, por que en verano, por que ne verano hay mucha más genteeeee XD
    Besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Monismo el look y tu como siempre divina!, Ay que lindo el invierno... a mi tb me encanta! Que nervioslo de mañana! Que será será?... Bssss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. El pueblo de mi chico es uno de esos, está en Javalambre así que imaginate el frío! Yo solo había ido en verano, y el mes pasado fuimos en el puente de diciembre y en Nochevieja, y ¡mil capas como una cebolla!
    Me gusta mucho tu abrigo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips