lunes, 16 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!

Después de torturaros durante varias semanas... por fin ha llegado el día!!!!! (Aunque creo que voy a torturaros un pelín más)

Me hubiera gustado comérmelo entero... pero he resistido! Lo comparto con vosotras!!!!!!!! (no la he hecho yo, es una foto de internés)


 fuente imagen: http://adakoo.com


El día 11 fue cuando oficialmente escribí mi primera y miedosa entrada (pincha aquí para recordarla), entonces no tenía muy claro como funcionaba este mundillo, no tenía ni idea de todo lo que desencadenaría abrir esta pequeña ventana al mundo, todo empezó como un hobby, como un ocupa tiempo (tal y como os conté aquí) pero se ha convertido en una parte de mi vida que me encanta y me llena gratamente! Gracias a él he conocido gente estupenda, he participado en experiencias increíbles y he hecho amistades preciosas (hasta tengo hermanas, y eso que era hija única)!

... lo que os estaba contando... pese a que el cumpleblog fue el miércoles, es hoy cuando vamos a celebrar la gran fiesta, porque el viernes es mi día favorito, un mix de ilusión y ganas para dar la bienvenida al fin de semana, no sé, los viernes estoy contenta...

La verdad que aunque han habido días malos, experiencias frustradas, impotencias y algunos anónimos que al principio amargan y luego te hacen gracia... el balance de este primer año bloggero no puede ser mejor! Además las chicas xl vemos que poco a poco (muy poco a poco), las marcas, tiendas y en definitiva la moda, nos va teniendo en cuenta y cada vez nos ofrece más tendencia y menos sacos de yaya! Así que feliz de poder vivir esto y compartirlo con vosotr@s!

Hace poco que hemos hecho balance del año, y no quiero ser cansina ni repetitiva, así que hoy no voy a volver a hacerlo! (quedó muy chuli, así que si quieres, puedes verlo aquí).

PUES VAMOS ALLÁ... No seáis malignas, tened piedad de mí, por favor! Es el primer vídeo que cuelgo hablando en primera persona, y como veis se me da francamente mal.. así que no creo que lo repita (quizá si cumplo 2 años... lo intente de nuevo...)

DALE AL PLAY... pero esta vez no bailes.. (bueno haz lo que quieras), pero ATENTA:







perdonar mi final... jajajajaja cosas del directo!

>>> PERO ESTA NO ES LA SORPRESA EH?? <<<<
PARA VER LA SORPRESA TIENES QUE PINCHAS AQUÍ ABAJO





No se me ocurre mejor manera de celebrarlo que con todas vosotras! A mi ya me tenéis requetevista, soy una chupacámaras, así que me gustaría conoceros a todas vosotras, las que estáis detrás de cada visita, de cada comentario, de cada email....

VOSOTRAS SOIS EL MEJOR REGALO QUE YO TENGO Y DISFRUTO DÍA TRAS DÍA, ASÍ QUE CREO QUE NO OS MERECÉIS UN REGALO... OS MERECÉIS UN MONTÓN DE REGALOS!!!!

HOY CELEBRAMOS EL CUMPLEBLOG CON UN MACROSORTEO!!!!!

Para participar sólo tienes que mandarme un email a sorteo.vistetequevienencurvas@gmail.com incluyendo:

- Una foto con tu mejor modelito y definir que consideras tú imprescindible para crear un buen look! (CADA VIERNES COLGARÉ UN COLLAGE CON TODAS LAS FOTOS QUE LLEGUEN DURANTE LA SEMANA)
Si os da mucho pudor os pixelo la cara, eso sí, indicarmelo en el mail... vale?

- Indicar tu email, nombre completo, talla de ropa y número de pie.


Y ya está! No hace falta unirse al blog, ni al facebook ni a ninguna marca! Pero si queréis hacerlo... bienvenido será!!!!!


Plazo para participar: hasta el 12 de Febrero a las 00.00h.

L@s premiad@s se publicarán el día 14 (Día de San Valentín).

El sorteo se realizará mediante SORTEA2.

Válida una única participación por persona.

Sorteo nacional abierto a chicas y chicos!


Y AQUÍ TENÉIS LOS REGALAZOS QUE OS PODÉIS LLEVAR




-------------------------- BENIZE --------------------------

"Moda para mujeres reales de la talla 38 a la 64" Be Nice in Your Size 


-------------------------- CURVAS G --------------------------


Boutique de moda en Zaragoza, visitalas si quieres sentirte guapa! C/Batalla de Almansa Nº3 o en twitter: @curvasg 


-------------------------- EDEN --------------------------



Si eres joven y tienes una talla grande EDEN es tu tienda de moda joven que da la talla 


-------------------- EL BAÚL DE BOTERO --------------------


EL BAÚL DE BOTERO...te lo vas a perder...? 


----------------------- ENCORSÉTATE -----------------------

Sé una mujer Encorsétate, marca con nosotros tu propia tendencia...




--------------------- ÉS UN MÓN MÀGIC ---------------------


És un món màgic, nació desde el corazón y desde el corazón se hacen todas nuestras creaciones, con mimo, y mucho amor, esperando poder hacer realidad todo aquello que imaginéis!!!!



---------------------- FAROLA DE ROZAS  ----------------------


Somos una madre y una hija que comenzamos esta aventura cuando compramos nuestro primer reloj y descubrimos lo que podíamos hacer con el. A partir de ese momento empezó la búsqueda de abalorios y piezas rescatadas de mercadillos y tiendas de antigüedades, que han dado como resultado estas creaciones. En el proceso descubrimos que los charms son un aliado perfecto para todo tipo de complementos, y así surgió una linea diferente, más fresca. Así surgieron las colecciones Oldies but goodies y Fresh apple.


---------------------------- FÍCHATE ----------------------------


Fichate es una tienda online dedicada a la venta de colgantes realizados a mano por nosotros mismos, a partir de piezas recicladas y accesorios, tales como cadenas, organzas o charms, estos últimos de diseño y elaboración propia.



---------------------------- G3WOMEN ----------------------------


"Tu clutch G3Women, en los colores de la temporada"



---------------------------- KAMOME ----------------------------


Tiendas de calzado especializadas en ti...




----------------------- LOCADERREMATE -----------------------

Desearás dar la talla



--------- MANDRÁGORA BISUTERÍA DIVERTIDA ---------



Si estás cansado de la bisutería tradicional...



----------------------- MARÍA GRAOR -----------------------



Tu sueñas y ella lo hace para ti: customización de zapatos, botas, bambas…



-------------------- ONESTOPPLUS.es --------------------


OneStopPlus, la mayor tienda online de moda especializada en tallas grandes. Más de 100 marcas internacionales, miles de prendas y estilos, una oferta única. ¡Porque la moda no acaba en la talla 42!



-------------------- SENSUAL GLAM --------------------



Sensual Glam es un sexshop online orientado a mujeres que cuida tanto su diseño como su catálogo de productos. Dispone de lencería sexy y sofisticada que incluye tallas grandes y de una amplia gama de sextoys de las mejores marcas y con los mejores precios del mercado. No es un sexshop cualquiera, ¡entra y compruébalo!



-------------------- SUPERZAPATO.com --------------------





Como tienda multimarca nos preocupamos por ofrecerte la mejor selección de producto justo cuando lo necesitas y con el mejor precio.  Mustang, Xti & CHK10 te están esperando ¿te atreves a visitarnos?





-------------------- TAILLE-PLUS.COM --------------------


Nos gusta la moda y para nosotros no importa la talla, lo importante eres tú.




-------------------- TANGO A BARCELONA --------------------



 Porqué nos gusta que te gustes!!!




¿QUÉ OS PARECE?

¿NO ES PARA CAERSE DE LA SILLA?


FINALMENTE Y COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S, QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, GRACIAS POR HACER ESTO TAN DIVERTIDO!!!! YO SEGUIRÉ DÁNDOLO TODO, O ALMENOS INTENTÁNDOLO!

GRACIAS TAMBIÉN A TODAS LAS MARCAS QUE HAN CONFIADO EN VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS, EN ESTE SORTEO Y DURANTE TODO EL AÑO! Yo os lo agradezco muchísimo, y sé que las lectoras del blog también!

Y NADA... bufamos las velas... Y AQUÍ OS DEJO HASTA EL LUNES! FELIZ FIN DE SEMANA!!! (aprovecharos para haceros fotos monísimas de la  muerte y a participar!!!!!!)

(os explico todo lo nuevo del plan Propoints 2.0 Es una pasada)

95 comentarios :

  1. Ya está, me he vuelto loca viendo los regalos, ahora no podré participar porque me llevarán atada con camisa de fuerza... jajaja. qué regalazos neni, muchísimas gracias y feliz cumpleblog, y el video qué bien te ha quedado a pesar de que se oia demasiado aire. estabas muy guapa. un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Amore!!!!!!simplemente espectacular!!!!sin palabras...:')felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! eres estupenda, no me extraña que tengas tantas seguidoras en tan sólo un año. El video te ha quedado genial, además me hacía ilusión verte en video y justo el otro día lo pensé, cómo serán las chicas que veo en los blogs?, cual será su tono de voz?, su forma de expresarse? y bualá hoy me has sorprendido con él, la impresión ha sido inmejorable, porque demuestras naturalidad y nerviosismo, lo cual me gusta, además de ser valiente al hacerlo.
    Lo del concurso está genial, pero no sé si seré capaz de hacerme una foto jajajaja, me lo pensaré....
    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! llevo poco tiempo siguiendote ( no por nada, si no porque nunca me había llamado el tema de los blogs, todavía voy circulando por aquí con la L puesta) pero la verdad es que me encantan todo las entradas que tienes, el arte que tienes y los look que pones... gracias por compartir todo esto con nosotras y enseñarnos a muchas el lado más femenino de las tallas grandes. Enhorabuena y a por otros muchos años!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog!!!!

    Ojalá que cumplas muchos más, yo estaré aquí siguiéndote...

    Hoy trnd en mi blog...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!! Me has dejado sin palabras increible

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!jajajaj cumplimos un añito el mismo día.
    Menudos regalazos nos has preparado, así que me voy en busca de mi armario para buscar mis preferidos y sacarme la foto.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!!
    Enhorabuena, has conseguido mucho en poco tiempo.
    Beso.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa ! Me alegra taaaaaanto haberte conocido, eres genial, enhorabuena por tu blog que es más que bueno.

    Ahora nos regalas tu más encima de ser tu cumpleaños, yo me apunto, un beazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Que regalazos ELi, estas genial en el video jaja, no te preocupes lo has hecho muy bien, Felicidades por tu primer año, y te seguiremos muchos mas, ya te he enviado mi foto!
    Un besito
    Leticia mIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa que alegria vivir contigo estos momentos,que sabes que me daba verguenza hasta dejarte comentarios y ahora mira me he soltao la melena jaja,muchisimas felicidades te lo mereces todo lo bueno que te ha pasado este año y lo que vendra.
    besitos buscare una buena foto y a participar!
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! y muchas gracias por este pedaaaazo de sorteo, espero poder enviarte la fotillo, la semana que viene paso por el quirófano y tendré el careto un pelín mal hasta dentro de unas semanas.
    Eres un solete! aahh y me ha encantado lo de bufar las velas, se nota de donde eres ajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Madre mía cuantos regalos!!!!
    Yo ahora con mi barrigota premamá no estoy para lucir ropita, tiro con lo que más o menos veo que me puede tapar la barriga y me hace sentir cómoda... Que difícil lo tenemos las embarazadas!!!
    En fin guapa, muchas felicidades por este súper año!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Uauuuuu que cantidad de regalos!!! si no me toca nada me doy de cabezazos jejejejeje.

    En fin guapa, yo ya he participado. Sacame guapa en el collage jejejeje. Un besazo y que cumplas muchos masssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Es increíble Eli! una pasada de celebración, la ocasión lo merece y tú más!!! sigue así durante muchos pero que muchos años más...
    Nos ha encantado colaborar contigo...y particularmente, estoy emocionada de haber podido formar parte de esta celebración tan especial, GRACIAS.
    Un abrazo muy fuerte, muchas felicidades y suerte a todas las participantes de este macrosorteo,MUACKS.
    UMMMMM voy a probar la tarta que tiene una pinta...ñam, ñam...
    Por cierto el video te ha quedado genial...ganas en movimiento...GENIAL.
    Feliz viernes a todassssssss.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog preciosa!!

    Que sepas que lo has hecho muy bien y que en el video no se nota que estabas nerviosa.

    Lo dicho, felicidades y que no sean ni uno ni dos si no que sean muchísimos más.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Oinsss me ha encabtado el video!!!!!!!!! Y el post!!! Enserio te conozco hace poco y en persona nada pero eres un encanto no se trasmites alegria!!!! Espero poder ser participe de los siguientes años en tu mundo del blog!!!! Mil besitus niña!!!! Que llegue ya el sbadooooooo

    ResponderEliminar
  18. Muchííííííísimas felicidades por ese primer año. ¡Menuda manera de celebrarlo! Buscaré un buen modelito para participar, a ver qué sale de aquí :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que locura de aniversario!
    Yo llevo poquito tiempo por aquí, pero me encanta tu blog, me caes bien!
    Me encantaría participar, pero no llevo bien eso de posar con modelazos, jejejeje.....me lo pensaré!
    Felicidades y que sean muchos más años!

    ResponderEliminar
  20. Hooola Guapa!!
    Primero felicidades!!
    Me encanta todo y lo haces muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Desde L´atelier Aube soplamos las velas contigo y con el mundo 2.0!!
    Muchas Felicidades!!

    Deseamos q sigas siempre contándonos cositas y haciéndonos partícipes de tús logros...el sorteo es espectacular!!

    Mil besos Eli!!

    ResponderEliminar
  22. ....ajajajajajajajajajajajjaa... que linda eres !!!!... me ha encantado el video...... !!...estás genial.....y con ese rumor de mar de fondo.... !!!!

    ... de los premios ya ni hablar.... por son una pasada !!!!


    feliz cumple... ojalá cimplas muchísimos más....

    ResponderEliminar
  23. Happy Birthday!!!!!! jejejejjejejeje como mola ponerle voz a esa cara que tantas veces hemos visto!!!! :)
    Lo dicho, felicidades y sigue como hasta ahora..
    pd: los regalitos están genial pero no se si participaré porq no soy yo muy d hacerme fotos ... muaaa

    ResponderEliminar
  24. Dios mio nena, que pedazo de cumpleblog! Enhorabuena, como te dije ojala te hubiese conocido hace 3 años! hubiese sido mas feliz! En mi reunion todas saben de ti, no paro de hablar de ti! Eres increible!. Gracias por dejarme formar parte de ti!. Besos princesa

    ResponderEliminar
  25. Eli feliz cumpleblog, te mereces todo el exito que estas teniendo. Me ha encantado volverte a ver en el video os ha quedado genial.
    Un beso muy grande
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  26. Hola amiguita! FELICIDADESSSS POR EL AÑO-BLOGGGGGG!!!!! Joooooo!!! No logro abre el vídeo!!! Que rabiaaaaa! Aunque se te ve monísima con el mar azul de fondo! Espero esta noche poder hacerlo. Y la tarta! Que genial por favor, la has hecho tú? Eres una maestra! El sorteo es una pasada, siempre me he preguntado como poder hacer uno y regalar algo bonito, gracias a vosotras estoy segura que en breve me animaré aunque ya sabes que no tengo mucho tiempo. Te diré que me he emocionado leyendo tu post, realmente tiene glamour, estilo, simpatía, genialidad… pero sobre todo UN CORAZÓN INMENSO! Y eso se transmite! Bssssss amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. FElicitats per tenir un blog tan xulo!! i per un any de constància, perque jo sóc un desastre amb aquestes coses, les començo amb ganes però llavors tinc mil comptes oberts a mitges!!

    Jo deu fer uns 7 mesos que et segueixo, de casualitat al google buscant alguna cosa em va sortir la teva imatge i em vaig fer el blog per seguir-te perque ni tan sols sé com funciona tot aixo... jejeje

    M'ha anat molt bé veure diferents estils per millorar una mica la meva manera de vestir perque si miro fotos de fa anys m'adono que tinc molt per aprendre, i és que jo pensava que els kilos i la moda estaven renyits, i quan pesava 109 kilos vaig decidir posar-me a dieta fins ara que estic a 87, com a mínim ara em puc comprar roba a botigues normals i no vestir-me sempre de mercadillo i estil de iaia jejeje

    També ha estat un descobriment la botiga PRIMARK!! a aquests preus es pot estar a la moda!!

    Bé, espero seguir el teu blog molts anys més i qui sap algún dia potser ens podem conèixer que tampoc estem tant lluny una de l'altre (i a vegades ens movem per els mateixos ambients i tot jeje he vist fotos al parc de malgrat, a la platja de blanes, a arbúcies...)

    BOna continuació i molta sort en tot el que et proposis!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena preciosa...sigo tu blog desde hace 4 meses que lo descubrí por casualidad en el buscador intentando buscar algo de ropa grande...,pues al igual que tú yo no tengo una talla estandar, me encantó desde el primer momento, me ayudas mucho a combinar, te copio ideas y me satisface ver que no es ta dificil seguir las últimas tendencias desde la talla 46, al fin y al cabo, no estamos gordas...TENEMOS CURVAS jaja...Solo decirte que me pareces una chica cercana y sencilla, y eso también se transmite en tus entradas,creo en en gran parte para mí ese es el éxito de tu blog. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  29. Nenaaaa!!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    Sales más rica y más maja en el video!!! un solete!!!

    Voy a ver si soy capaz de hacerme una foto decente y te la mando para colaborar en esos collages!!!

    Por cierto, qué cantidad de premios!!!

    ni los reyes magos!!!!

    Un besazo enorme!!!
    Y a por otro año más por supuesto!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleblog al señor y la señora curvas (xq sin el señor curvas no habría muchas de las fotos, ni viceo)

    Mil besos a los 2!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!, lo primero, FELIZ CUMPLEBLOG!!, y justo hoy, que celebras este cumple con estos estupendísimos regalos, os conozco!!, bueno, una alegría para mi.

    Tengo que pensar el modelito que más me gusta, pero creo que ya lo tengo más o menos visualizado. Así que ya mandaré la fotillo!

    Un saludo y encantada de conoceros!

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES PRECIOSA¡¡¡
    Me encantan los regalos y looooogicamente voy a participar (al final superaré mi fobia a las cámaras) Pero lo que más me gusta, eres tú.
    Eres tan preciosa por dentro como por fuera, y que sepas que lo eres mucho. Tu entusiasmo se contagia con facilidad y tu alegría nos rasca una sonrisa.
    No importa si hay un sorteo, ya soy ganadora con tu amistad.
    UN BESAZO¡¡¡ (y uno para el sr. curvas ;*) Por cierto, que en el vídeo estás genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Por dios Eli para caerse de la silla !!!!! Por dios que pasada ...enhorabuenA .... Felicidades y que cumplas muchos mas te lo mereces ... Ers única y todo un ejemplo .besos
    Laúra fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES ELI!!! La verdad es que eres la prueba de que el trabajo constante acaba teniendo su recompensa tarde o temprano. ¡¡Sin duda eres un ejemplo a seguir!!
    ¡¡Oye y menuda cascada de regalos!!
    Por cierto el look puede ser de uno que ya haya publicado en el blog ¿verdad?
    MUUUUACKK!!!!
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Elii! nos hemos vuelto locas o que??? dios mio que de cosas!!! este finde no pq curro, y mi look seria super mono con mi bata blanca de laboratorio, jaja, aunque no creas, que la llevo con todo el estilo y el glamour que se puede llevar, jajaja, pero no... este finde no podre, pero el otro lo hare!! :)
    gracias a ti por todo el esfuerzo q dia a dia pones en este rincon. Eres una campeonaaa!! feliiiiz cumplebloog!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Feliz cumpleblog!

    Yo debo agradecerte algo, porque seguramente gracias a tu blog mi reciente entrada en este mundo de blogger se ha hecho posible. Verte a ti y a otras muchas me ha inspirado, asi que en mi caso sólo puedo darte las gracias.

    En cuanto "al sorteo" bueno, más bien MAXISORTEOS, sin duda participaré, ya voy calentando la cámara :) gracias, también por esto.

    Por último decir que espero ver más videos como ese, lo que significará una larga vida a este blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. Muchas Felicidades Eli, ha sido un placer conocerte y contar con tu ayuda en esto del blog. Te deseamos lo mejor. Besos
    www.tuasesordeimagen.es
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Feliz Cumpleblog Guapetona!!!
    Sigue asi, que lo haces fenomenal y sigue asi, que es muy bonito compartir momentos especiales con alguien tan especial como tu. Molts petons flor. Segueix així de bé.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa ! Me ha encantado oir tu voz !! Ahora si que me parece que te conozco de toda la vida jejeje !!Muchas felicidades de nuevo, tu blog es genial igual que tu !! y seguire leyendote muchos años mas !! Y menuda pasada de sorteo creo que hasta yo me voy a animar para que veas mi nuevo look de pelos cambio radical jejeje!! un abrazo gigante !!naiara.

    ResponderEliminar
  40. Esto es un sorteo y lo demás son tonterías!
    muchas felicidades por ese año!

    http://letmeeatcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Wowwww, menuda pasada!!!!!, esto si es una celebración por todo lo alto!!!!!!!! :D, muchas felicidades y que sean muchos cumplebog mas ;)

    ResponderEliminar
  42. Que monada de tarta! Me gusta mucho tu blog, es super original, diferente a los otros. Te sigo y te espero :)

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Cumpleañossssssssssss Felizzzzzzzzzzzzzzz! Cumpleañosssssssssssss Felizzzzzzzzzz! Te deseamos todosssssssss!!! Cumpleaños Feliz!!! FELISIDADES!!! Ya me tenies como loca con el sorteo jejeje, a disfrutarlo! Menudos premiossssssss!! #mevuelvoloca

    ResponderEliminar
  44. ¡FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!! Felicitaciones por este logro y ojalá sigas con esta idea ya que me gusta mucho leerte y me re sirven de inspiración tus looks.
    Me gustaría sugerirte que en la medida de tus posibilidades, en tus sorteos nos incluyas a aquellas que no vivimos en tu patria pues al igual que yo, supongo que otras mujeres son fieles seguidoras de tu blog a pesar de estar a muchos miles de kilómetros de distancia, cosas raras que sólo son posibles a través de esta gran red de redes que es internet. ¡Ojalá lo tengas en cuenta para otras oportunidades!
    ¡Felicidades de nuevo y cariños!!
    Luciana desde Argentina

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumple del blog!!Menudos regalazos que has puesto, me encanta. un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. jo he escrito el mensajito dos veces q no se me envia!
    preciosa q emocionante es tu post y tu cumpleblog y tu super video q bonito y q envidia de playita!
    no dudes q ahora te envio una fotinchi y en mi prox video promociono tu blog para q se unan a esa super propuesta q es la leche!!!!
    menudos regalazos enamorada de todos estoy!

    ResponderEliminar
  47. CONGRATULATIONS!!!! En breve te mando fotico... jijiji... besos para todas.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  48. holaaa wapis...hoy no tengo tiempo ni de respirar...pero no queria irme sin pasarme y felicitarte el cumpleblog por aqui tambien!! un besote grande y en breve te mando mi foto.

    ResponderEliminar
  49. Felicidadeees, que sepas que se me ha caido la baba al ver esa tarta, jeje.
    Menudo sorteo, odio las fotos pero por esos pedazos de regalos hasta hare el esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Eli!!!!
    Me repito y me repito pero te felicitaré las veces que haga falta por tu exito !!!!
    Estoy segura, segurisima de que vas a llegar muy lejos y que conseguiras todo lo que te propongas!
    Tu blog es muy grande y ese lote de regalos un pasada! Gracias por el trabajo que haces, por las horas de dedicación que tienen que ser muchas y por el empeño que tienes!
    Mil besos de tu Big Sister!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Dios.. creí que no llegaba para Felicitarte en tu primer cumpleblog..... Muchas felicidades por el año que has deleitado a muchas de nosotras y por los 2 o 3 meses que yo me deleito con tus post, eres maravillosa y genial.... Es asombroso todo el camino que has recorrido en un año y tu lo ha conseguido poco a poco, bueno con ayuda del Sr. Curvas como tu bien dices muy a menudo... Este post guárdalo por que es muy especial y el vídeo esta genial, es el primero, cuando lleves unos cuantos veréis como el cámara y tu ya lo domináis, solo os falta un 25% para llegar a la excelencia en cuanto a vídeos, porque decirte que tu blog tiene un Excelente Enorme. Sigue así y espero poder ayudaros a apagar las velas no solo este año sino en lo venideros. Felicidades y enhorabuena.
    Yryna
    quemepongoysinprisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades Eli por este primer año del blog!!! Estoy segura de que todas las cosas buenas que te han pasado han sido solo el principio.
    Madre mía, vaya pedazo de sorteos!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  53. Muchisiiiiiiiimas felicidades Eli, me atrevo a decir que este es el primer año de un gran blog!! Un blog que ha conseguido que muchas chicas se quiten complejos, levanten la cara, miren al frente y digan; Aquí estoy yo, con kilos de mas, pero con sonrisas de sobra, el que quiera conocerme, aquí me tiene......
    Se que tienes un sueño por cumplir, y mi bola de cristal dice que se conseguirá en breve!!
    Solo tienes que cerrar los ojos y desearlo muy fuerte.....
    Un abrazo muy fuerte de tu hermana Vasca, que te quiere.
    sabes donde tienes tu casa cuando quieras...
    Un abrazo también para el señor curvas, paciente fotógrafo!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades wapa!!
    Enhorabuena por un año de blog y de compartir tu tiempo y tus ilusiones con todos nosotros!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades Eli y que tú y tu blog cumplais muchísimos años más.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  56. Hola Eli! esta es la primera vez que me decido a escribir, tambien es porque llevo poquito por tu blog, pero no hay dia que no pasee por él. Darte las gracias por el trabajo que haces!! Gracias a ti estoy cambiando mi punto de vista y valorandome un poquito más sintiendome guapa!! MUCHAS GRACIAS! y por supuesto MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. feliz cumpleblog !!!!
    si hubiera sabido esta super sorpresa y estos super sorteos te hubiera mandado una cajita de galletas para que la sortearas tambien ( avisame para la proxima vez, si quieres, claro )
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  58. Woooooow! Feliz cumpleaños!
    Cuando te conocí por facebook sabía que ibas a llegar muy lejos y vaya que si, no sólo llevas un año de blog sino que tienes montones de marcas confiando en tí y en tu blog! Que sepas que en el vídeo sales genial y que nadie diga lo contrario ;D y a los anónimos que les den, que son todos unos envidiosos :P
    Y bueno, a mi no es que me haga mucha gracia eso de fotografiarme y salir por internet ( lo sabrás por mi facebook) pero creo que voy a hacer una excepción solo por la posibilidad de ganar esos fantásticos botines de Mustang que me han enamorado ( soy una loca de la marca Mustang) así que en estos días iré pensando que look mandarte y espero tener suerte.
    Espero que sigas celebrando muchos años más!
    Besis

    ResponderEliminar
  59. Eli!!ya estoy aqui otra vez!!durante la semana no tengo internet en el piso que comparto en cadiz (nose si lo recuerdas)felicidades por este añito como blogera!!he visto el video y he de decirte que tienes una voz muy linda, muchas veces he pesado como seria tu voz y ya se como es!me encantaria participar en el concurso, aunque me da un poco de verguenza porque no tengo ni la mitad de estilazo que tienes, a ver si me animo!!
    Ahora voy a ver la primera entrada que escribiste!!y los looks que no he podido ver durante la semana!

    El fin de semana que viene paso de nuevo!

    Un besazo enorme y felicidades!!

    Gracias por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  60. Se me olvido poner el nombre!! Soy Ana, de Cádiz.

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  61. muchas felicidades! yo soy una de tus seguidoras en la sombra! je je pero no podia dejar escapar esta celebración para decirte que me encantan tus looks, tu forma tan sincera de poner por escrito lo que piensas, y tu generosidad por invertir tu tiempo en este blog!
    Espero que sigas con esto muchos años mas! muchos besos!

    Sandra :)

    (estoy pensando lo de enviarte la foto...la verdad es que el sorteo promete!!)

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog! que majetona estas en el video! El sorteo tiene muy buena pinta así que habrá que participar. Un beso

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Qué bien verte en movimiento!!! Es genial!!

    Tengo que mandarte la foto, a ver si me toca algo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Felicidades! yo acabo de perder mi blog, y no se´muy bien que hacer, de momento participare en tu concurso a ver si me toca algo.
    anamluis@yahoo.es
    Seguro te mande algún look más a ver que te parecen??
    Te dejo mi pagina de asesoria de imagen que tengo en facebook, por si te apetece echarle un vistazo!!
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por todo tu trabajo. Te admiro profundamente porque esto requiere muchas horas de tu tiempo y extremada entrega, pero se te ve feliz en cada entrada que cuelgas. Decirte también que quedas muy bien en cámara y ha salido muy natural, así que a ver si te animas y cuelgas más vídeos tuyos. Un besazo enorme y mucha suerte en todo lo que realices.

    ResponderEliminar
  66. Hola preciosa! De verdad, mil felicidades no solo por el año con el blog, sino por tu esfuerzo y dedicación, que son admirables y se premian con el tiempo. Ya me haré las fotitos pertinentes para participar en tu megasorteo, que es una pasada! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. enhorabuenaaaaaaaaaa!!
    Mis más sinceras felicitaciones por el aniversario, y mi agradecimiento de corazón por la simpatía y el cariño que derrocha cada entrada.
    Ha sido un gusto verte "en movimiento y voz"
    Y por supuesto, ¡qué sorteazo! Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades lo primero y también enhorabuena por ese pedazo de aniversario,nunca mejor dicho.
    Me he quedado alucinada con los pedazo de regalos jejeje!!

    Espero tener suerte y si no lo tengo tampoco pasa nada.

    Un besito XXX

    http://sobreviviendoenunaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Felicidades Eli!!! por el cumple blog y por ser tan natural como eres!! a ver si me animo y te mando fotito... jejej
    xoxo
    María^^

    ResponderEliminar
  70. felicidades guapa y sigue así que nos encantas a todas!!!!

    un besito enorme y a disfrutarlo!

    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Muchisimas felicidades, la verdad es que te mereces de largo el exito que tienes con el blog. Ya te he enviado el mail. Muchisimas gracias por compartir tu alegria con nosotros en forma de este sorteo increible :)

    ResponderEliminar
  72. Wowwww, que cantidad de regalos!!! Voy a mirar por ahi, a ver si encuentro un look decente para mandarte....
    Aunque te he conocido hace poquito, me alegra haberlo hecho y poder celebrar este primer cumpleblog contigo, MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Eli!!!!!!!! Por dió, no te puedes imaginar la emoción de que me hayas pedido paso a mi blog privado! Qué chuliiiiiiii!!

    Acabo de mandarte la invitación.

    El blog que debes seguir para que sepas cuando actualizo es http://lacajitaestallena.blogspot.com/

    Así que nada! Ya me dirás qué te parece...Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  74. qué pintaaaa tiene esa tarta...uuummm!!FELICIDADESSSS¡¡

    ResponderEliminar
  75. Mmmm..... ¡qué hambruna con la tarta!

    Gracias por darme la ocasión de conocerte y de participar en el sorteo.

    Muchísima suerte a todas, y hasta pronto

    ResponderEliminar
  76. TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Felicidades!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola soleteeeeeee eres un amor en el video estas estupenda!!ENHORABUENA Y muchas felicidades aunq ya te lo dige por Face, de nuevo aqui!FELICIDADES!!!!
    Acabo de enviarte mi participacion!!MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  78. Lo primero enhorabuena! y lo segundo decirte que me parece increible que en sólo un año hayas podido conseguir toda esta cantidad de patrocinadores, sin duda es un ejemplo de la calidad de blogger que eres! Para las que estamos empezando eres todo un ejemplo!un beso!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades !!! No cambies , sigue asi .... y que te pueda poner lo mismo dentro de un año.


    Besos ....

    ResponderEliminar
  80. Bueno, alucinante la pedazo sorpresa que tenías preparada. Qué currada para conseguir todos los vales. Enhorabuena por el aniversario!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena!!! ojalá todas las que estamos por aquí nos vaya tan bien como a ti. Te lo has trabajado y te lo mereces. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades blogueriles!! Menudo sorteo! Mucha suerte a todas!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  83. felicidades corazón!!! te deseo más y mejores éxitos!
    que sorteo más genial :)
    en cuanto pueda me apunto!!!

    no he podido ver el vídeo!pero es cosa de mi internet... don' worry!
    besitos!



    Bronika

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuenaaaa y felicidadesssss!!!!!!!!!!! vaya currada de entrada me ha encantado!!!!!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  85. feliz aniversario guapa!!! que super macro sorteoo!! y que super pastel, pensaba que era tuyo! jeje :) y sales muy bien en el vídeo no te cortes en hacer más! jeje
    un besote enorme y sigue así!!^^

    ResponderEliminar
  86. Felicidades guapa!! que de regalos por favor!!! xD a mi es que me da mucho corte pero me lo voy a pensar..., mucha suerte a todas!!! ^^

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena, espero que te haya llegado la mía ;)

    ResponderEliminar
  88. Muxas felicidades mi niña por este cumpleblog.el video ne ha encantado xk te podido conocer un pokito mas.En cuanto encuentre una fotito t la mando

    Besotes suiteroz.Estamis de sorteo

    ResponderEliminar
  89. Feliz cumple blog!!
    Besos!!!
    Anna
    pd. me pongo a pensar qué foto te envío :D

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas felcidades Eli !!! te sigo desde que empezaste y desde luego que se nota que lo haces de todo corazón.

    PER MOLTS ANYS !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  91. Listoooooooooooooo!
    Y suerteeeeeeeee, pa mi más que pa ninguna jajajaj!

    Es que como nunca me toca na...

    ResponderEliminar
  92. Pedazo de sorteo!!!anonadada me hallo!!menos mal que he vuelto a tiempo, si no participo no me lo perdonaria, enhorabuena!!!besazos.

    ResponderEliminar
  93. Uf madre mía,pedazo sorteo!!!

    Es impresionante!! Yo, si consigo que me envíen mi cargador de la cámara a tiempo, participaré, sin duda!!

    Feliz cumpleblog, y enhorabuena!! Tu blog me gusta mucho, tienes fotos de calidad (que se agradece) y un estilo que me encanta, porque sabes adaptar las tendencias con prendas que te sientan bien ^^ Un besiño!

    ResponderEliminar
  94. No había visto esta entrada y...llego un poco tarde, pero hubiera participado. Sales genial en el vídeo, enhorabuena por todo lo que has logrado porque casi casi, te vi empezar y... ¡¡estás muy guapa y natural!! A seguir mejorando!! Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips