miércoles, 25 de enero de 2012

Noche Sorpresa... 1r cumpleblog

Ay qué fuerte qué fuerte qué fuerte! No sé ni por dónde empezar... así que empezaré por el principio...

...Hace unas semanas, planeando la celebración del primer aniversario en el blog, a mi amiga Noemí se le ocurrió que podríamos hacer también una celebración “física”, en esos momentos yo no estaba muy animada, así que me dijo que no me preocupara de nada, que ella se encargaba (entonces no imaginé la que iban a liar), y  acepté, pensando que me hacía ilusión celebrarlo y que sería divertido pasar un ratín entre amigas! Desde ese día, a parte de preguntarme los invitados... no supe nada más, cada uno traería algo para cenar y haríamos una mini fiesta en casa...

Y pasaban los días, risas nerviosas, llamadas telefónicas sospechosas, intriga, preguntas inocentes, idas y venidas, y yo no tenía ni idea de nada. Me dijeron que me pusiera guapa, así que avisé a mi modista habitual e hicimos el vestido. Entre los invitados estaban los chicos de Peissi Look (peluquería, maquillaje y estética) así que Noe no dudó en decirles si podrían peinarme... ¿que creéis? Pues efectivamente! Ahí estaban ellos, una hora antes para ponernos guapísimas! El maquillaje de los ojos me lo hizo Eve, y la verdad... me encantó! Muchas gracias por dejarme tan guapa (vamos, yo me veía estupenda y todo el mundo que entraba no paraba de decírmelo –espero que no fuera peloteo!)

Y vamos a la fiesta... que como toda fiesta con gente estupenda está llena de buenos momentos, me hicisteis pasar una noche increíble....

¿tenéis hambre? Nosotros teníamos mucha hambre, pero no había comida... no había ni siquiera una empanada personalizada... (Gracias Inma!)




También hubo muy mal rollo (¿¿no se nota??)



Olvidaron el vino... el champagne.. y no tuvimos con que brindar... qué desastre! “Chin chin”



Pero sin duda alguna lo que más nos dolió fue que no hubiera postre... ni un pastel... ni DOS! Ni una vela hecha de chocolate blanco por Ana...

Y el enorme pastel que véis y que es real y se come, no lo hizo Marian y no estaba delicioso... qué lástima!





Tampoco hubo regalos graciosos... ni cachondeo

Pensaron que una caja llena de perchas podría hacerme gracia... ¿por quien me toman?

No me hizo gracia... jajaja

A pesar de todo... me escribieron una carta muy chula, todo hay que decirlo :-P



También hubo un photocall, tuve que amenazarles con la manguera para que posaran para la cámara... y tuve que pedirle la cámara al vecino! Nadie llevaba la suya! (jajajajajaja)




Os dejo una foto con mi amiga Ari y Mireia, así véis tambien un detalle más del vestido hecho por mi madre.


Y momento “TOMA QUE TOMA QUE TOMA” (Famoso programa “El Tomate” de telecirco) con EXCLUSIVA!!! Y dj en directo!

La presentación de la mascota de la Chupipandi: CHUPITINA (diseñada y confeccionada por És Un món Màgic, Gracias Noe!!!)



Y hasta la presentación de un nuevo Champagne que acaba de aterrizar en España... y la primera botella ha sido para nosotros!!!! Gracias Yryna y Jaime. 

Champagne Le Carrosse



Vestido hecho por mamá
Zapatos PRIMARK
Peinado PEISSI LOOK



Y sin más dilaciones os dejo con la sorpresa de la noche,
cuando hayáis visto el vídeo entenderéis mi decepción...
 
(os muestro un adelanto de lo que veréis en el video)



Y aquí tenéis el vídeo:


Por favor... entender las frases anteriores como todo lo contrario... FUÉ UNA NOCHE GENIAL!!!!!

No sé como os habréis quedado... pero yo aluciné... no sabéis lo que fue ver a mis amig@s desfilar con esos mensajes, la representación que hicieron de lo que significa el blog para ell@s... Me dejaron atónita, sin palabras, solo podía sonreir como una boba y flipar...


DESDE AQUÍ, desde este pequeño rincón, origen de todo esto sin el cual no podría haber llegado nunca a conoceros, quiero daros las gracias públicamente, no sólo por el REGALAZO, que de verdad! Ya os vale! Sinó por la currada, por el valor y por todas las sonrisas, abrazos y cariño que compartimos el otro día y espero podamos seguir disfrutando muchos años más. Sinceramente, esto eclipsa todas las nubes que a veces hay sobre el blog, vosotr@s sois mi luz, mi sol y mis estrellas, gracias por ser tan buenas personas y hacerme tan feliz.

A Ana y a Inma, dos lectoras supervalientes con las cuales llevo hablando meses y se me ocurrió invitarlas para romper esta barrera 2.0... muchas gracias por atreveros a venir! Sois geniales, y nos quedan muchos ratos juntas, de charlas, de cafés y de lo que surja! Sois unos amores!

Y me despido diciendo que en estos días que vuelve a hablarse sobre los blogs, los egoblogs y los rolloblogs (bueno, llevamos un tiempo que no para de hablarse del temita), yo doy gracias por todas las visitas y el apoyo que me mandáis cada día, sin esto, el blog se hubiera quedado en un intento, en una frustración. Digan lo que digan, mientras vosotras queráis yo seguiré aquí, como blogger, egoblogger, cutreblogger o como lo queráis clasificar, vuelvo a repetir, que sólo con que una persona saque provecho de algo que saco, yo ya estoy más que satisfecha!


  ¡Feliz miércoles!

Bienvenid@s a l@s nuev@s lectores que sé que sois un@s cuant@s, también a l@s lectores internacionales, poco a poco la família crece, muchas gracias!

 
¡esta es vuestra casa!




Gracias a todos los que hicisteis posible esta fiesta, no quiero dejarme a nadie: Amor, Noe, Eve, Juan, Ana, Campanita, Dany, Cecilia, Becky, Ariadna, Vero, Amaro, Yryna, Jaime, Lucía, Michael, Jose, Nerea, marido de Nerea (que desastre de cabeza!) Inma, Toni, Isra, Pere, Mireia, Víctor, Marian: SOIS INCREÍBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

78 comentarios :

  1. ¡¡¡Madre mía, qué peazo de fiestón!!! Así merece la pena saltarse la dieta y saltarse lo que haga falta. ¡Qué maravilla de amigos y de gente! Ays, de verdad, qué super-envidia me das (pero de la sana e hipocalórica, ¿eh? :P) con todos esos regalitos y superbuena peña. ¡Me alegro muchísimo!
    Y también me alegro muuuucho por el aniversario, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! Ahora tendré que hacerte un regalito yo también, mijiji.

    ¡AH! ¡Y estábais todos/as guapísimos/as! *0* ¡Glamour por todos los costados! ¡¡GUAPOS, LECHES!!

    Mil besos desde Alicante ;D

    ResponderEliminar
  2. Joer que fiestón!!! y es que te lo mereces guapa! :DD
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiestón montasteis, que envidia más sana.. qué pena estar tan lejos de vosotras porque trasmitis un buen rollo increible...Estabais guapisim@s y radiantes...jaja jaja...el vestido de tu mami monisimooo!!!...jaja jaja..y por lo del dilema de los blogs, mira cada uno aporta su granito de arena y eso es de valorar. Cada blog trasmite algo a los lectores, algunos les gustará y a otros no, pero eso no debe de preocuparnos. Tu sigue así, a muchas nos encanta y nos sirve de inspiración. Un besazooooo


    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya sarao!!! me habeis dado muchisima envidia!!pero bueno, esto es el principio de muchos cumpleblogs! asi que para el siguiente espero estar por alli dando guerra! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anda vaya fieston que montaron!! YA se os ve lo que pasasteis muy mal ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que voy a estrenarme en este pedazo de blog... y con qué mejor tema, con el que estuve presente!!!
    Un placer haber estado presente, y espero siga durante mucho más tiempo!!!
    Un fuerte abrazo y.. espero nos veamos muy pronto!!
    Dani (CampAnita)

    ResponderEliminar
  8. Hola Eliiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!Guapisima te dejaron guapisima y el vestido de la mami fantastico.
    Ya veo q os lo pasasteis de pena y q falto de todo se os nota en las caras tristes y las lagrimas q se derramaban por vuestras mejillas jajajaja y el pastel tenia una pinta malisima así q no me extraña q terminase en la basura.

    MUCHAS FELICIDADES P0R TU CUMPLEBLOG Y GRACIAS POR LOS RATOS Q NOS HACES PASAR CON EL.

    Muchisimos besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. Hooola Guapa!!
    Felicidades por todo, y sobretodo por sin complejos.
    Ya sabes que soy una admiradora.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que grande!! ^^ Yo cuando mi blog cumplió un año lo único que hice es un post especial jajaja! me alegro que lleves ya un año con el blog,y aunque hace poco que lo conozco espero seguir leyéndolo mucho tiempo!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un blog sin etiquetas,como nosotras somos lectoras de el ,sin etiquetas, como somo seguidoras, sin etiquetas.Como te apoyamos porque pensamos que eres genial, valiente, luchadora,tenaz...... sin etiquetas.Que aunque en la distancia no podamos participar de esas risas, nos gustan que existan,sin etiquetas.Por eso me parece que duraras muchos años como bloger , porque no pones etiquetas a la cosas o a las personas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Pero por favor, que glamour de fiesta, vosotros en vez de sudar desprendeis purpurina no?? ni las de marbella vamos!! que rollito mas bueno se queda despues de leer tu post, como se nota que lo pasesteis genial, enhorabuena, felicidades de nuevo y a seguir que hay que cumplir el segundo año!! un saludo y un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! Enhorabuena por el blog y por tener unos amigos tan geniales.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Espero que haya llegado el comentario anterior, porque me ha dado error, Muchas felicidades

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  15. hola!
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he quedado mas alucinada que tu!
    pedazo fiesta, pedazo amigos y pedazo todo!!!!
    Increible!
    Esos momentos son los mejores y los mas recordados!
    A mi me ayuda mucho ver que posan chicas que tiene una talla superior a la 42 y eso me encanta!

    Porque aqui en Zaragoza cuando me mude solo hacia mas que ver chicas esqueleticas y eso no me ayudo para tener un estado de animo y aceptacion de mi cuerpo!

    Felicidades por el blog :)

    Estoy de sorteo:
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/01/sorpresasorteo.html

    bss!

    ResponderEliminar
  16. jolín, qué guay Eli, cómo mola! qué ilusión que le genet te quiera, te apoye y te haga todas esas "tonterías" que te alegran el alma...ojalá pueda imaginarme yo una fiesta así dentro de un año!

    además, vas a sacar mucho provecho de las perchas!

    estabas monísima "derriba abajo"!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de fiestón!!! Se ve que lo pasásteis genial y que tus amigos te quieren un montón! Me alegro mucho de que todo saliese bien, te lo mereces!!
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por tu blog, por ser como eres, por tener a tu lado a tanta gente que te quiere y te aprecia y por ayudar a romper ese estereotipo de que solo midiendo 60-90-60 puedes ser bella y glamourosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Se dice que la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de sus amigos.

    Eres una persona muy rica!!!

    Todo eso dice mucho de ti como persona, dejando a un lado lo grande que es tu blog.

    Un besazo y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  20. Me chiflaaa que buen rollo se respira!

    ResponderEliminar
  21. Que gran fiesta! que gran noche! que gran blog! y sobre todo que gran persona que eres!!!
    Love little sister!!!!!
    muasssssssssss

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ostras!!! Qué pasada de fiesta.... Para nada lo pasasteis bien... Para nada me dais envidia.... Y para nada me hubiera comido siete pedazos de esa tarta que tiene tan mala pinta..... FELICIDADES!!! (E.)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Eli, se te ve radiantes y se ve que lo pasasteis de cine, ibas genial con el vestido negro ;)

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo.
    Da gusto tener unos amigos asi.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tu si que eres genial!
    Me hizo mucha ilusion tu invitacion! al fin te desvirtualice!
    Y aunque al principio iba con miedito, por el rollo de que no os conocia a ninguna, tengo que decir, que me lleve un monton de sorpresas, conoci a gente fabulosa y lo pase en grande! Al llegar estaba tan nerviosa que le di dos besos al señor Curvas y luego le di la mano! jajajajaja ay dior, que momento! Por cierto, un saludo a tu marido. Tan grande como tu :)
    Sigue como hasta ahora, independientemente de lo que se diga y hable de los egoblogs, etc... tu tienes a tus fieles seguidoras y eso no va a cambiar! jejejeje

    Un besito corasona. De tu perriwarri #1 jajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo.
    UN HORROR!!!!!!!!
    Ir todo el día escopeteá para ir a una reunión de amiguetes a tropecientso kilómetros de casa…
    Se retrasa una, una chispilla de ná, y ni la esperan para cenar… Por supuesto ni las miguillinas encontramos!!
    De beber más de lo mismo, un vaso de agua del grifo gracias!!!!!!!
    Eres nueva y tímida, no pasa nada te hacen el vacio como si no existieras…
    Y cuando te de el bajón preguntándote que haces tu allí, ni una sombra de azúcar para animarte un poco
    Como ya has dicho tu jugamos a “Il mondo al contrario”
    Me hizo mucha ilusión que nos invitaras, que nos recibierais como si fueramos dos más esa maravillosa familia y por supesto que se me perdonara el despiste.
    La empanada fue fruto de mi empanamiento (valga la redundancia) me creía con tiempo y mientras la decorabamos Toni y yo, le iba poniendo un poco al día...
    Quisiera destacar también que nos permitieran formar parte de decidione en la organización, con lo cual sin conoceros aun en persona a nadie ( a alguna de vista) ya se veía venir que debía darle la noche libre a la verguenza.
    Lo dicho 1000 gracias por contar con nosotros, que podeis contar cuando queraís
    Toni ahora entiende muchas cosas, y ya no me toma por loca cuando colecciono perchas, me hagao fotos etc etc...


    PD: He de reconocer... que he empezado a leer el post y primero me ha dado morriña y luego he tenido que ir a almorzar y comer algo dulce, esos pasteles me han dejado huella!

    ResponderEliminar
  27. Que guay, que pasada, que emocionante, que amigos tienes!!!
    Da gusto , y es que te haces querer!!!
    El año que viene fiesta para tod@s jjaja
    El vestido de tu madre me ha encantado super original!
    Un beso grande!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus post!! Y este ha sido genial, me ha gustado verte en movimiento y escuchar tu voz!!! Eres genial y estás cada día más guapa!! Bss. Diana.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Pero que fiestón!! se nota que os lo pasastéis genial.

    Un beso enorme y espero que para la próxima fiesta nos invites, je,je ...

    ResponderEliminar
  30. Jo! Me encanta tu blog. Hasta me animas a crear uno...Desde que encontré esta pagina por casualidad no sabes lo que ha cambiado mi perspectiva sobre la moda. Eres una fuente de inspiración, ahora sé que puedo sacarme más partido y verme más guapa a pesar de no caber en una 38. Enhorabuena! Por cierto, deberías dedicarle una entrada a tu mami, es una autentica artista, no sabes la suerte que tienes de contar con una modista particular. Eso si que es un lujazo que no tiene cualquiera. Un besito guapa y gracias por ayudarnos a sentirnos mejor en nuestra piel a pesar de que algunas como yo, no nos atrevamos a iniciar nuestra propia aventura en la blogosfera. ;)

    Marta

    ResponderEliminar
  31. oooh que ilusion la fiesta tienes unos amigos geniales :)
    espero que cumplas muchos mas :P
    besitooos http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. que fieston¡¡ y tu madre con las ultimas tendencias¡¡ que vestido mas fashion¡¡

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhhh que guayyy! te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces...eres genial y por eso tienes esas amigas tan especiales, felicítalas de mi parte, por esta maravillosa fiesta.
    Por cierto adoro a tu madre...peazo vestido nenaaaaaa!
    Millones de besos a todossssssss!

    ResponderEliminar
  34. Ayy guapii, lo que me hubiera gustado estar ahí, lo sabes!!! Me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis, de los regalos (materiales e inmateriales jejejeej) y de todo! Y sobretodo me da penita por no haber podido catar ese mega pastel con mil capas!mmmmmmmm!!!!

    Pero bueno, yo sé q tu "ídola" estaba presente si no de cuerpo de pensamiento, no? ;) besis grandes, y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito que un blog pueda conseguir un encuentro así. De todo corazón Felicidades por tu labor!!!! Por cierto, encuentro que el pelo así te favorece muchísimo!! Nuevamente Enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  36. Que chulo todo!!! EL post el video y todos los recuerdos!!!! La gente dpm!! Son todos super majos y ya hay ganas de repetir otra!!!! Donde hay que liarla!!??? jajajaajjaja Muchos besitos nena!! Te mereces todo lo bueno que te paseeeee muacksssss

    ResponderEliminar
  37. uauuuuu! qué pasada! si si, se ve, lo pasásteis mal, muy mal!

    FELICIDADES!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Ay mi peque!!!! que me tienes aquí llorando a moco tendido de la emoción!!!!! espero haberte ayudado, sobretodo a quitarte los pensamientos malos y los tóxicos de encima, y que veas lo realmente maravillosa que eres, por que todo esto es por ti, por tu forma de ser, por tu valor, por tu fuerza, por tu simpatía y por tu belleza, no me cansaré nunca de repetirlo!!! ya sabes que te quiero un montón, que no hace tanto que nos conocemos, pero es como cuando te enamoras y sabes que es el amor de tu vida, lo mismo me ha pasado contigo y con Eve, sois mis sister's y cada día nuestra amistad es más grande y mas fuerte!!!!<3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  39. Vuestro buen rollo en contagioso!! Estabais todas guapísimas!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas... soy Pere... la verdad que no nos lo pasamos teta, nos lo pasamos tetudamente teta...con gente asi da gusto estar.. un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  41. el post precioso!! muaacckkk!!

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!! Qué fiestón. Menuda pasada. Te lo mereces. A seguir sumando años.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  43. Un besazo guapa! me encanta tu blog aunque te siga desde las sombras!

    ResponderEliminar
  44. Que bonito todo, Eli, te lo mereces! Me encanta verte así de feliz, un beso muy grande!
    Mara

    ResponderEliminar
  45. jo lo qme hubiera gustado estar, q envidia de mal rato q pasaste eh jaajjajaja q bueno tu post! me ha super encantado!
    tiene q ser una pasada!
    yo no se q puede ocurrir cuando estes escribiendo 20 años y lo celebres jijiji!
    besazoooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  46. Joder que envidia! que amigos mas maravillosos, que afortunada eres! Y piensa todas las que habríamos matado por estar ahí, pero por la distancia no pudimos, para verte sonreir! Eres increible! un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  47. Que cielos de amigas tienes, a cualquiera no le preparan una fiesta así! Se nota que lo pasasteis genial. Feliz cumpleblog!

    xxx

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ya veo que lo pasaste fatal, ejem ejem... ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA, TE LO MERECES !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  49. Eli,eres guapa y estabas más guapa!Increible ,todo precioso ,el vestido negro ,me encanta como te queda ,el maquillaje y el peinado ,todo de 10.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y pasado tan bien.
    Enhorabuena!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, que fotos más simpáticas, seguro que lo habéis pasado genial; estabas guapísima con ese vestido, muchas felicidades por el cumpleblog, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Ala!!!!!!!!! Qué montón de cosas, qué amigos, pero sabes, no me soprende!

    Te mereces lo mejor.

    Pillé una foto de tu blog y hablo de ti en el mío!

    ResponderEliminar
  52. Ufff, pues ahora que lo dices, no me ha gustado la fiesta nada, ni si quiera la tarta, tu vestido era súper ,súper feo....y no lloro de envidia que me da de no haber ido!!
    ( lee todo alreves y me entenderás)
    MUCHISIMAS FELICIDADES de nuevo, ya sabes que te adoro con locura, y que lo que siento es pasión por las curvas!! Me hubiera encantado estar allí con vosotras y darte un abrazo gigante, pero seguro que como va haber más cumpleblog, me escapo!!
    Un giganabrazo de tu vascosister

    ResponderEliminar
  53. Veo que te lo pasaste de maravilla!
    Feliz Miercoles desde Menorca!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!!!
    No te conocía, pero hoy tienes una seguidora más!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Jjjaaj Eli! Te dejo el link... http://caramelosdevioletas.blogspot.com/2012/01/3-mujeres.html

    Me meo con lo de "crudo todo pa dentro" Nooooo ni se te ocurra, que puedes estar 100 días esperando por la tortilla, primero fríes las papas y la cebolla y luego bates los huevos, picas la cebolla y entonces si, al horno todo junto con el tomate!

    ResponderEliminar
  56. Eli mi niña aun estoy flipannndo jaja que pasada,he visto las fotos y el video entero y desde luego es una cracion maravillosa la de los organizadores de tu cumpleblog,fascinante porque se te ve sorprendida y eso es por que se lo han currao y bien.
    Muy buen rollo me encanta, ademas te lo mereces nenita y no es peloteo, no tengo porque, sabes que te tengo mucho cariño porque eres un amor de niña y por eso todo lo bueno que te pase es por que te lo mereces.
    Yo estare aqui siguiendote desde mi rinconcito en el sur de España,ojala un dia podamos conocernos me encantaria,mientras tanto te sigo!!!!!
    besos familia curvas!!!!
    Inma.

    ResponderEliminar
  57. Hola,que bonita fiesta,felicidades!!!
    Gracias x compartir con nosotras un pedacito de ti. Un besazo.
    Inma desde la isla blanca.

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa,
    Me lo pasé genial, conocí a personas estupendas que me faltaban por conocer y por supuesto pude disfrutar de la compañia y el buen rollo general.
    Una mención especial para los "maridos/parejas de" geniales todos.

    Un besazo como un piano para mis chupipandis favoritas (entre las que incluyo a los @ ;)

    Un abrazo de campeón a David, y para ti, todo el cariño del mundo. Sabes que eres la inspiración de muchas personas y la belleza que iradias te convierten la estrella a seguir por muchas personas.

    UN BESO¡¡¡¡
    El blog de Cemona

    ResponderEliminar
  59. Peazo fiesta!
    Pués nada, feliz cumpleblog y espero que cumplas muuuchos más.
    Y muchas gracias por tu blog, es genial. He estado mucho tiempo sin postear nada en el mío, pero de vez en cuando si que he ido visitando éste y otros más.
    Sé que no he dejado comentarios, no he estado pasando por mi mejor momento, pero creeme si te digo que gracias a todos estos blogs que visito asiduamente, estoy consiguiendo animarme y volver a tener ganas de hacer cosas.
    Un abrazo!
    http://rincondeangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Q pasada de fiesta!! Genial, y todos guapisimos, me encanta como te queda el pelo así Eli.
    Q esta gente tan maravillosa hay planeado un fiestón así, dice mucho de ti, porque te lo mereces, porque haces un trabajo de admirar!!

    Besosssssssssssss

    Mila

    ResponderEliminar
  61. No me extraña que te hicieran una fiesta y es que te lo mereces!!!!, nada más tines que ver la de seguidores que tienes, casi 1000!!!!! en un año!!!! yo en mayo hago el año y tengo 14 así q..... a los cuales les doy mil gracias pq son muy importantes para mí.

    Un besito Eli

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades!! Y no te preocupes que aunque nos hubieras dicho que lo pasásteis fatal estas fotos y vuestras caras de felicidad hablan por sí solas.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  63. oye, que las perchas siempre vienen bien!!! jajajaja, que bueno.
    Peazo de fieston, eh??? me alegro de que te hicieran esa fiesta tan chuli, sobre todo se nota que te quieren mucho, que es lo mas importante.
    Un besote muy grande guapisima!

    ResponderEliminar
  64. vaya fiestón!!!!!! se nota que lo disfrutasteis!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  65. m'encanta la teva senzillesa!! Felicitats per ser com ets i per ser tan transparent!! Fa temps que et segueixo!!

    ResponderEliminar
  66. enhorabuena!!! Mi más sincera felicitación porque no puedes tener mejor gente alrededor, increibles tus amigos.
    Y no dudo en absoluto de que lo merezcas todo!

    ResponderEliminar
  67. Hola Eli!
    Es la primera vez que te comento, pero te sigo desde hace unos meses.
    Enhorabuena por el cumpleblog! El blog es super divertido y ademas de ayudar a personas con una talla que "se supone que es mas grande" de lo habitual, tambien se ayuda a personas que tienen tallas pequeñas y que aun asi tampoco se aceptan a ellas mismas. Todo es una cuestion de actitud, me imagino.
    Un beso y te seguire leyendo!
    Amparo

    ResponderEliminar
  68. pero qué amigas más geniales!! pedazo fiesta, aunque leo que no hubo de NADA pero veo que hubo de TODO, hasta photocall!! Seguro que disfrutasteis un montón, y seguro que ya estáis preparando otro fiestón, dudo que esperéis a que pase otro cumpleblog!! jajaj felicidades!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  69. Pero que pasada!!! que alegria ,No? estabas espectacular y sobretodo y lo mas importante ....muy feliz!!! Un beso guapa!!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Vaya fiestón os montasteis! Se nota el buen rollo y lo que este blog representa para muchas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Q pena que lo tuvieses que pasar taaaaan mal,jajajajajaja!!
    Me alegra un montón y me da mucha energía para seguir cada día trabajando en este mundo 2.0

    Enhorabuena y un besazo a todos los q se lo han currado tanto!! MUAKS!!

    ResponderEliminar
  72. Estás guapísima y vaya fiestón!!
    Enhorabuena por el cumple y sigue así!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades!!

    Pedazo fiesta te han montado, soy seguidora del blog desde hace poco pero a partir de ahora seré habitual.

    Mucha suerte para este segundo año y para los próximos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. QUE FIESTA!!!!!! madre mia!!!!
    muchas felicidades, hace meses que leo tu blog y hace poquito (porque mi blog es nuevo) te sigo. me parece encantadora y tienes un estilazo. espero que sigas muchos años con el blog.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. hola ahora conocido y amado tu blog felicidades por tu trabajo es fantástico, estoy siguiendo lo .. besos...

    http://blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. hola buenasssssss, toc toc se puede?????. LLevo mucho tiempo siguiendoos aunque nunca he dado el paso de ponerme en contacto con vosotros sobre todo a Eve ya ti, hoy creo que es la oportunidad , lo primero felicitarte por el blog enaorabuena, y me encanta seguiros ver las cositas que hacesi y una envidia sana me llena me encantaria poder compartir algunas de esas cosas con vosotras sois geniales espero que algun dia podamos conocernos por cierto soy Montse de Barcelona molts petonsssssssssssss

    ResponderEliminar
  77. hoLA MoNTSE! muchas gracias guapa!! un besoteeeee Eve es fantástica :-)

    muaa

    eli

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips