lunes, 20 de febrero de 2012

Un vestido de manga larga...

Menudo titular eh? jajajajajaja ni que fuera algo extraordinario un vestido de manga larga... o sí lo es??? Visto lo visto... lo es! Resulta una odisea encontrar un vestido que no sea manga corta, media manga o tipo asqueroso pichi( lo siento, odio los pichis.

Esta es la última adquisición que ha entrado en casa, un vestido básico, con un corte básico y en color kaki, uno de m!is colores favoritos para la ropa y atemporal dónde los haya. Además combina genial con negro, blanco y tonos empolvados (vamos rosas, beige, nude, maquillaje en definitiva), y DE MANGA LARGA!*

* Ahora editando las fotos veo que no hice ni una sóla foto sin chaqueta... ole yo! es que hacía tantísimo frío... lo siento!



El look:
Perfecto DOROTHY PERKINS (Talla 18)
Vestido TAILLE-PLUS (Talla 48)
Botas TIENDA LOCAL
Guantes de piel ¿?
Bufanda ¿?
Sombrero SHANA
Gafas de sol EA de GafasWorld

pd: madre mía pero cuantas cosas llevo puestas no??? jajajajajaja


¿Os cuesta tanto como a mí encontrar vestidos de manga larga?


¿Tenéis alguna explicación para este enigma (que hagan tan pocos vestidos de manga larga)?

65 comentarios :

  1. Pues yo no sé que decir, sera que les gusta los vestidos con manga corta y por eso no hacen apenas de manga larga? jajajajajajaj
    bueno guapa, muchos besos, nos seguimos viendo, te sigo y espero tu visitaaa!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu gusto por el caqui, siempre queda bien y el gorro ideal, me encanta!!!!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. lo cojonudo es encontrar ahora en ropa de "nueva temporada" mangas largas y en pleno invierno gasas y mangas cortas¡¡
    te lo veo un poco grande, una tallita menos te hubiese entrado tambien

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,
    Yo reconozco que no me gustan las mangas largas.
    Quizás porque soy de brazo corto jajaja Pero prefiero la manga 3/4 en invierno y en verano tirantes o palabra de honor.
    Así que soy de las que no se preocupa si existe un vestido de manga larga o no ;)
    Besitos wapa¡¡
    cemona

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es raro, se encuentran muy pocos, este es muy mono, me gusta el color!!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es cierto Eli, no existen vestidos de manga larga para el invierno! todas a media manguina..o sin mangas! que yo no me compro un vestido para poner n jersey debajo hombre!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. Yo tb soy de caqui!! Un color diferente y queda muy bien.
    Guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi el caqui es un color que me gusta mucho, comparto tu gusto por el

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!
    Es verdad que los vestidos de manga larga escasean pero lo conseguiste,jejeje!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa, es la segunda vez que escribo el comment...no se que coño le pasa a blogger..jeje, bueno, lo que te decía, que como este año se lleva tanto el corte "pichi" pues que hay muchos modelos de vestido sin mangas, pero bueno, yo he ido encontrando alguno muy chulo..un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapa, me gusta el loook.Por aqui cuesta encontrar vestidos de manga larga. será que.... ya estamos entrando en primavera, ayer tomé fotos de la playa con muchisimas personas, y algunas bañandose.
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  12. a mi me da un corage tb que no veas!! los vestidos de invierno el 99% de manga al codo...no se dan cuenta dq hace frio!?!?! jaja
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi tambien me cuesta encontrar vestidos.

    Pasate por mi blog y veras dos marcas que dan talla y si tienen vestidos de manga larga.

    Bss

    miaumer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues si, es verdad que cuesta un monton encontrar vestidos con manga larga, yo encontré uno muy precido al tuyo en Taillisime...y tambien me cuesta encontrar chaquetas que no sean chalecos...grrrrr

    Muaaaa
    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón tienes!! Este año era difícil hasta encontar camisetas de manga larga. Por Dios... que es invierno!!! Estas fantática. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien, me gusta que sea como arrugadito, suelen gustarme mucho este tipo de camisetas o de vestidos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, es muy bonito y versátil, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de descubrir tú blog y me encanta!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jejejejjee, que razon llevas, todos o la mayoria de vestidos son manga francesa se llama, y no le gusta nada, y tengo varios pero claro si no encuentro manga larga prefiero eso que nada jejjejee

    El corte del vestido me encanta y te queda genial y el sombrero ... estas muy guapa

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. Pues no sé pórqué... pero es que parece que hay que pasar frío para llevar un vestido.. con lo que a mí me gustan... asi que siempre tengo que tirar de fórmula o de chaquetita encima, porque como ´tu dices... ¿dónde están los vestidos de manga larga?? qué estamos en invierno!!!
    Bss desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No me había parado a pensar yo esto de los vestidos...aunque he de decir que es cierto!! jajajjaja yo es que soy más de falda!!
    Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este hermoso cuando te pones un sombrero, creo que es más hermosa ... besos.

    http://www.blogtopodendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo!casi no hay vestidos de manga larga y a mi me encantan!
    Un besito y estas genial con gorro!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver alma cándida... que yo este año me compré 3 de manga larga! y ni siquiera los busqué, me los compré sin darme cuenta de que tenían manga larga...

    Que si que es verdad que es menos habitual, pero tanto como imposible no es! haberlos hailos!

    Por cierto, lo de perfecto qué es? la chaqueta? Me he quedado tonta... debe ser un término que por aquí no usamos o algo... ahh! me encanta el gorrito!
    besotes!

    www.lagorditapresumida.com

    ResponderEliminar
  25. Y qué me dices de los vestidos para una boda invernal??? Entre que no encuentro mi talla, que me gustaría comprar algo de manga larga y que no quiero gastarme mucho...es misión imposible!!!
    Me encanta tu blog!! He estado revisando tus primeras entradas y has evolucionado un montón!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues parece una tontería pero anda que no es difícil encontrar un vestidito con manga larga jaja

    ResponderEliminar
  27. tú dí q sí, todas las capas q me faltan a mí, te las pones tú jejejeje

    me daría el sarampión si me pongo todo eso madreeeeee

    tienes razón, es dificil encontrar vestidos de manga larga, casi todos son francesa o cortita jajajaja, se habrán aliado con la industria farmaceútica para q nos acatarremos y compremos medicamentos???

    tonterías aparte, bonito look-cebolla ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  28. jajajajaj vestido de manga larga jajajajja menudo despiste no enseñarnosla jajjaja

    Oye tienes muchisima razón, aqui que el invierno tenemos muchisimos dias con temperaturas bajo cero y la maxima manga que he encontrado en un vestido es una manga francesa.

    Vamos a manifestarnos por el diseño de más vestidos de manga larga, que nos hagan pasar menos frio.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! tu eres como yo,te pones mil cosas encima,jajaja,esta chulo el vestido y mas con la manga que te gusta,porque encontrar un vestido ahora con la manga asi es dificil,pero bueno ya lo tienes!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  30. yo tengo vestidos de manga la larga pero he de decir que los premfiero de manga corta no me digas la razon...jajaja!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Aqui en Italia es la misma historia... vestidos sin manga o manga corta... sinceramente no lo entiendo tampoco yo. Me encanta la cartera! Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues nunca me había parado a pensarlo, ya que siempre me los pongo con un cárdigan encima y no me importa que sean de manga corta, pero si es cierto que no se ven mucho!
    Me gusta el vestido, se le puede sacar mucho partido!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jajaja...es ciert lo d los vestiditos!!!
    Muy xuli el look!!
    Muaaaa

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el color que has elegido para el vestido, y sí, tienes razón es difícil encontrar un vestido de manga larga, normalmente son o de manga corta, tirantes o tres cuartos.

    unbeso!
    http://vivirecordar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Misión imposible encontrar vestidos de manga larga. ¿La razón? Ni idea, pero aquí, al menos, si los hay, yo no los he visto ¡y desde hace ya unos añitos! En fin, debe ser que dónde los diseñan/hacen no hay invierno...
    Me gusta mucho el color que ha elegido para tu vestido y el look, muy chulo :)

    ResponderEliminar
  36. Que razón que tienes!!! es una odisea encontrar un vestidito de manga larga.El tuyo es muy mono.Un dia nos lo enseñas sin la chaqueta.UN beso guapi!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues si que tienes razón, apenas hacen vestidos de manga larga, será que los diseñadores no pasan frio o lo que sea.

    Estas guapisima, hasta con tantas capas jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. HOlaaa!! Es dificil encontrar vestidos con manga larga pero los hay!!! Este tono del vestido es muy bonito y fácil de combinar!! Le has dado tu toque chic con ese gorrito que me encanta y la chaqueta (¿perfecto?) que también te va ideal...

    Un besote grande Eli!!

    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Tienes razón guapa, yo creo que tendré un par como mucho de vestidos de manga larga,ah, no me acabo de dar cuenta, larga larga no son, son manga francesa, bueno pues eso, no tengo ninguno, jajaja. Tu estás muy guapa, me encanta el bolso.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Justo este finde me compré un vestido de manga larga, pero estoy pensando y no recuerdo tener otro jaja. Pero es que intento aprovechar la ropa de verano en invierno añadiendo capas y capas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  41. Creo que es por el hecho de que están pensado para los edificios de oficinas que ponen la calefacción como si echaran de menos el trópico... vamos tiene que ser esa la explicación a tanta ropa de manga corta en invierno....

    Por Dios que mona va siempre esta chica, me encanta el sombrero a mi, esos, me hacen cara de pan de hogaza...

    Besosssss

    Mercedes (alias Maravillosa Criatura)
    http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas, sabes que no me había parado a pensar este tema de los vestidos de marga larga? Me ido a mi armario y no tengo ninguno, bueno miento tengo un jersei largo que me lo pongo de vestido, pero este no cuenta. Aunque como dice Maravillosa Criatura ponte en una oficina un vestido de manga larga y si ademas tiene cuello largo vete directa para el hospital sin pasar por el trabajo. Me ha encantado el vestido y la reflexión.
    yryna

    quemepongoysinprisas

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. fiiiuuuuuuh fiiiuuuuuuh!! Estas guapisimas!Comodo y muy bien combinado :)

    PD: Perdón por el otro comentario, que me he liado de blog... tengo el internet fatal y voy cargando varios a la vez :(

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pues si que es verdad que todos los vestidos suelen ser de manga francesa o corta, pero me he dado cuenta de que yo tengo uno!!!!!yeahh jijiji, asi que ya me has inspirado y mi próximo post va a ser con el vestido de manga larga, y te lo voy a dedicar!!!
    Me encanta tu perfecto!!
    Un beso desde el Rincon de las Pitukas:)
    Muackkk

    ResponderEliminar
  46. me encanta combinar el perfecto con los vestidos...guapaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  47. Me encantó tu bolso...me parece ideal!

    Lo de los vestidos de Manga Larga es un enigma...Es Como Blazers de manga corta...Ves muchas?
    Piensalo...


    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  48. Que guapa con ese outfit! Me encanta el bolso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Tienes toda la razon, yo solo tengo dos trajes de manga larga y mira que me costo conseguirlo (jajajajaja, medio mentira, es ropa heredada esto de tener 2 hermanas mayores y ahora usar su talla, molaaaaa!). Besos princesa

    ResponderEliminar
  50. Muy mono tu vestido y es cierto que tiene un color muy combinable.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Sí que es cierto que casi no hay vestidos de manga larga, por qué será? Estás monísima con el tuyo ;)
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  52. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  53. porque les costara tanto hacer vestidos de manga larga??a mi me pasa lo mismo que a ti!! y este que has encontrado es muy bonito!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Un vestido muy bonito, aunque quizás sin chaqueta lo vería mejor, jajajaja!!
    Me quiero olvidar ya de las mangas largas...que lleguen los tirantitos y las mangas cortas y el colorido, please, please!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Un abrazo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que encontrar un vestido de manga larga es toda una odisea!!
    Me encanta tu look!! La chaqueta es genial!
    Un besote!


    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  56. Que si me cuesta!? Es horrible, casi no encuentro, y me toca ir haciendo inventos para llevar vestidos y no morir de frío!!Por cierto, tu apuesta por verde y negro es genial, estás perfecta!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  57. Hola Eli!!te queda genial ese outfit!
    Bess!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Es verdad, que mania tienen con no ponerle mangas a los vestidos de invierno!!! yo ya lo dije una vez, que nos morimos de frioooooo, queremos mangas!!! jajajaja.
    Me gusta mucho tu vestido con mangas, te queda muy bien.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  59. Y tanto que son difíciles de encontrar, pero a mí me encanta el efecto "cebolla" propio de estas fechas jej. Te queda muy guapa la combinación caqui-negro. Por cierto, te puedes creer que me he perdido tu súper macro-sorteo?? Aquí estaré para el próximo :) Me encanta tu blog!Besotess

    ResponderEliminar
  60. muy guapa, te sigo hace tiempo, y te animo a escribirte por que me encanta la chaqueta de cuero y veo que es de dorothy perkins, hay una en color milk como la que llevas tu que me gustaria comprar, pero tiene el cuello de borreguillo, esa tuya es ese modelo? y si es, se puede quitar el borreguillo?, gracias guapa

    ResponderEliminar
  61. HOla sonia! SÍ SÍ! la mía lleva cuello de borreguito! es desmontable! leelo, tiene que ponerlo! sinó dejame el link y te lo miro!

    ResponderEliminar
  62. Vestido de manga larga??? A veces misión imposible, pero yo este año he pillado!!!! Me fui un día a primark y encontré cuatro preciosos, raro en mi porque nunca encuentro nada... Pero esta vez lo conseguí!!!!.
    me encanta la cazadora de cuero y el vestido tiene una pinta de cómodo.. de esos que a mi me gustan..
    Un besito guapa!!!
    www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  63. Es super dificil en contrar un vestido de manga larga,yo solo tengo uno en el armario.Todo de manga corta o tirantes aunque estemos a -25 grados,es increible no se que les costara poner un poquito mas de tela.Estas guapisima y el color del vestido me encanta.Besos
    gema

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips