Naranja a tus pies


 Chaqueta ooooold
Camiseta / Shirt HM (42)
Pantalones / Trousers HM (L)
Zapatos / Heels ASOS New!!!
Anillo / Ring ASOS New!!!
Bolso / Bag STRADIVARIUS ooooold
Collar / Necklace LILI RODRÍGUEZ  (Colaboración) New!!!



Llevo semanas pensando... ¿qué me pasa? ¿por qué no tengo ganas de escribir? ¿por qué no me salen las frases solas como antes? y hoy me he dado cuenta de lo que ha pasado... no es que el "ego" de ser egoblogger me haya bloqueado el cerebro (como much@s intelectual@s se empeñan en decir), de hecho, no debo estar considerada ni como tal, pues no voy a eventos fashions, ni tengo una réflex, ni un trabajo mega guay, ni un marido mega rico, ni un armario sin fondo, ni soy analfabeta (se ve que estos son los requisitos según dicta la inquisición para ser egoblogger)... a lo que iba que me voy por los cerros de Úbeda... que antes escribía por la mañana, y ahora escribo por la noche, con lo tarde que llego a casa, después de ducharme, cenar... etc... pues hay días que escribo... y claro, el cerebro a esas horas ya no dá para mucho... así que voy a intentar darle un giro a la tuerca porque me aburro soberanamente de poneros solo los looks y no contaros nada... si no os apetece leer, pues simplemente véis las fotos, que no pasa nada, pero se que hay quien agradece unas línias con alguna cosilla! Lo intentaré...

Por otro lado me apetece contaros algo, muchas de vosotras ya sabréis que hay varios blogs que se dedican a "hablar" de otros blogs, en concreto de los "egoblogs". Son diferentes motivos los que te pueden llevar a ser la protagonista de sus conversaciones, hay veces que no les falta razón, para que negarlo, incluso te ríes de las interpretaciones que hacen y del ingenio que llegan a tener. Otras tantas se dedican a menospreciar y ridiculizar a eb, con má o menos arte, normalmente se lía en los comentarios, dónde lanzan cuchillos, sobretodo los que publican con perfil anónimo (qué fácil siempre criticar y ladrar desde el escudo de anonimato). Hay quien se indigna, quien lo apoya y quien hace ver que no existen, llegados a este punto no sé lo que es mejor.. aún no lo tengo claro, el caso es que en ocasiones me resultan como un zapping de la tele, donde te resumen "los mejores momentos" y lo parodian. Lo malo es que muchas veces no tienen argumentos y se los inventan, o se los suponen, o se medio enteran... Hay muchas maneras de tomárselo, tantas como personas, y yo he decidido usarlo para intentar hacer las cosas mejor y que la persona que está al otro lado se sienta a gusto aquí. Siempre os lo he pedido, pero hoy lo hago una vez más, cualquier duda que tengáis, cualquier cosa que no os guste, cualquier cosa que os produzca intriga... cualquier cosa podéis preguntar, las que lo habéis hecho, sabéis que contensto siempre y desde la sinceridad. 

Hoy he sido una egobloogger que ha hablado de una blogger que "analiza" los egobloggers y esto puede ser un círculo interminable y cansino así que espero no volver a entrar él.

Pues sin más, siento el tostonazo, últimamente se me va de las manos todo... si habéis leído hasta aquí... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Y AHORA SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA QUE TOD@S DIGÁIS LA VUESTRA!!!

59 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Buenos Días!!
    Fantástica reflexión. Lo del tema de las egobloggers es muy complicado, xo muchas son ego para aumentar su ego!! xo hay que son muy profesionales...
    Me gustan tus zapatos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan los zapatos, preciosos. Respecto a quién critica las bloggers.. primero, no sé qué son egobloggers. Supongo que las que escriben no? Bueno, simplemente quien critica bloggers es por criticar o por envidia justamnete. Si no son las egobloggers, seremos las fashion bloggers. No sé, yo llevo poquito tiempo con mi blog y aún no he recibidio ninguna crítica negativa, en plan mal. Yo acepto todo de modo constructivo pero, como siempre, mucha gente va a hacer daño. Y lo mejor es que ni siquiera dan la cara...
    ¡ignorémoslas! es lo mejor que hacemos.
    Un beso guapa, y te espero en mi blog. Te apetece seguirme? :-) PD: también te sigoe n twitter, me gustaría que me siguieras también, en mi blog está el link!


    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli guapíssima, m'encanten les sabates!!!!! Estàs genial com sempre, ah!!!! y gràcies pel teu comentari.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo se que me subes la moral, que me encanta lo guapa que te vistes y lo bien que paseas tus curvas, que para mí eres un ejemplo y que gracias a ti ya me atrevo a entrar en tiendas como H&M porque se que hay ropa en la que "entro". Me inspiran tus looks todos los días, ya me voy fijando en pantalones rojos o de colores distintos al negro.....simplemente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) me alegro muchísimo Elena!!!! de verdad!!!!! mucha suerte y porsupuesto, ENTRA EN TOOOODAS LAS TIENDAS y quien te mire mal... ni caso!!!!!!!!! busca tambien en PRIMARK! y sobretodo ten paciencia y pruebate todo lo que te guste y creas que más o menos te va, a veces mejor a veces peor... un besote

      Eliminar
  5. q zapatos mas xulos! m gusta el color q tienen

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones que has usado en el look ¡ y, por fin, los zapatos naranjas! Me gusta más el collar el de hoy :)
    Respecto a lo de escribir, a todos nos pasa, supongo, hay días que te sale todo sin necesidad casi de pensarlo y otros tienes que darle mil vueltas para poner algo que, en realidad, ni te gusta. Así que lo mejor es ser natural, no forzar las cosas, el día que te salga escribir, hazlo, que no, sólo fotos. Y al que no le guste...
    Respecto a las críticas... la verdad es que aún no sigo muchos "egoblogs" y los que sigo son de gente con curvas, para inspirarme, que de nada me sirve encapricharme del modelito de una talla 36, pero creo que hay críticas constructivas y destructivas, el anonimato es un escudo para muchos que luego no se atreven a dar la cara o te apuñalan por la espalda, pero ahí cada uno y cada cual sabe para qué se hizo blogger.
    Un beso (y perdón por el tostanozo que te he escrito Ü)

    ResponderEliminar
  7. Hola, cariño.
    Muchas gracias.
    Estas preciosa. Sabes que hoy voy hacer un post sobre pantalones como este? Todavia no lo he terminado.
    Mira, si me permites: Quiero aprobechar invitarte a ti y a tus seguidoras al

    SORTEO del COLLAR CUELLO DE PERLAS.
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-de-un-collar-peter-pan-de-perlas.html

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola eli!!! Lo primero decirte que los zapatos son preciosos y con el look basico que lo has combinado lo has clavado!!genial!!
    Con respecto al tema de las "eb" a ver ahora esta de moda criticarnos, y en cierta manera podría llegar a entenderlo en algunas ocasiones, para gustos los colores, pero se puede hacer una critica de manera constructiva y sobre todo sin dañar a nadie, no se por que hay gente que quiere sacarle punta a todo, y su único afán es machacar a los demás, cosa que no entiendo muy bien. En la viña del señor hay de todo!!
    Lo mejor, ignorar lo que no te aporta nada y no te hace feliz, ese es mi lema!!

    Un Beso y que pases un buen dia!!
    CARMEN
    (al final me he enrollado, jijij)

    ResponderEliminar
  9. Te juro ( y esto no se si es casualidad o que ) que ayer fué la primera vez que leí un blog de despelleje.

    Puede que haya cosas en las que piense que tienen razón pero la mayoría de las veces se pasan tres pueblos.

    Sinceramente, pienso que esa gente es una amargada y que no tienen nada mejor que hacer y lo que tu dices, encima lo hacen desde el anonimato, que fácil es criticar así.

    Tu sigue a lo tuyo que nos encanta leerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se ha maxificado mucho el tema de los blogs, hay gente que ahora es muy conocida y le regalan ropa y mil cosas. Es normal que luego salga gente que la adoran y gente que las odia y no paran de hablar mal de esta persona.
    Yo prefiero mantenerme al margen de todas esas cosas. Solo creo que con todo esto se ha llegado a un consumismo extremo donde les hacemos el favor a las tiendas de publicitarlas gratis.
    Animate, sigue con el blog y se tu misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez llevas los pantalones que tanto me gustan!!!!!!!!Quiero muchos más post con ellos!!jajajaj!!
    No sigo ningún blog de despecie, personalmente lo que me encanta desde chiquitita es la ropa y es lo que busco, para leer ese tipo de blogs voy a la biblioteca (ahora con la crisis ni libros me puedo comprar) aunque supongo que fastidiará mucho pero hay un refrán que dice "que hablen de mi aunque sea mal". Si estoy a favor de que pongáis moderación de comentarios (perdona, en mi casa entra quien yo quiera!).
    En cuanto a lo de que si escribes más o menos, es normal que todos los días no se tenga ni la misma energía ni la misma inspiración. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa! muchas gracias por la opinión!!!!!!!!!!!!! :) yo hago esto pq me divierte y me gusta la ropa,y me gusta lo que significa compartirlo con mucha gente, renriquederlo... muchas gracia!

      Eliminar
  12. Llevamos ya una época en la que en varios blogs se ven opiniones sobre todo este mundo de egoblogs... Algunas llevan razón, otras no, unas apoyan, otras critican, algunas con más educación, otras con menos... Yo lo único que puedo decir es que como mujer libre estoy en mi derecho de entrar donde quiero, leer lo que quiera y gustarme lo que me apetezca. Y sabes Eli? Me gusta tu blog, me gusta tu estilo, me gusta tu manera de escribir y tu manera de explicarnos las cosas (también me gusta tu nombre, pero ese es otro tema... jaja). Qué bonita es la libertad y qué grande es sentirse libre!

    Por cierto, me ha hecho tanta gracia ver tu cazadora de hoy!! Cuando te cuente el por qué alucinarás!! Un besito guapa. (Eli)

    ResponderEliminar
  13. las criticas constructivas,educadas son siempre positivas, nos ayudan a madurar y a crecer , el resto no sirven nada mas que para ponernos de mal talante. Y yo me pedi para reyes un anonimo , algunos molan tienen su punto de gracia.(ironia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajajjjaajj qué buena eres Loly!!! loly la mejooooorrrr!

      un besote cielo!

      Eliminar
  14. Buenos días, se que a veces es duro. Pero no todo le puede gustar a todo el mundo. Tu piensa en la gente que te seguimos, el resto no importa!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los zapataos geniales! un color muy bonito y favorecedor!

    http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look de hoy, los zapatos preciosos y los básicos geniales. Son cosas mías o estás más delgada??. En el tema de las criticas, debe de haber todo en este mundo, si no no sería mundo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy más delgada! ejjejejee es depende de cada ropa! :) un besote y muchas gracias!!!!!!!

      Eliminar
  17. Me encanta tu blog, y me gusta porque tus looks me sirven de inspiracion (aunque no tengo talla grande) y tus comentarios me parecen interesantes e ingeniosos.
    En cuanto a las criticas, está claro que son envidias.
    Besos.

    Yoli

    Pd. gracias por tu felicitacion de antes de ayer en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!!!! de nada! ;)

      bueno yo no creo que todo se base en la envidia...jeeje pero ese es un debate grande que haremos otor día! :)

      Eliminar
  18. Interesante reflexión...

    El look de hoy me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambio de cabacera, me gusta, es muy chula!!!

    Los zapatos son preciosos, la primera foto es muy bonita y tu con el pelo recogido, ya sabes que me encantas

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡ me encantan los zapatos de colores...estos son ideales, BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Hola amore mío: 
    Veo que hoy en el blog escribes  más que una reflexión un sentimiento, posiblemente fruto de las criticas maléficas, a las que últimamente por el mero hecho de ser blogger estamos recibiendo. Se me ocurre multitud de adjetivos calificativos para definir a las que que protegidas tras el anonimato exhiben su grandioso vocabulario, muy completo por cierto, y atacan gratuitamente a quien creen ellas perfectas para decapitar!!!
    Pero nenaaaaaa......eres famosa......a estas alturas de la vida hay que explicar que esto es "EL PRECIO DE LA FAMA??" noooooo, hace tiempo que con tu blog, tu personalidad, tu complicidad, y tu compromiso nos ganaste a todas...... No puedo creerme que por criticas no constructivas se vengan abajo las ilusiones y los proyectos, o por lo menos los ánimos con los que empezaste en este mundo!! No,no,no....hay que resetear mente  y poner modo, melapelatodo On, y estar por encima de cualquier critica que no sea educada y respetuosa y que venga de alguien que merezca la pena.....
    Que es imposible agradar a todo el mundo, cierto, que hagas lo que hagas habrá gente que no este de acuerdo, cierto, que siempre hay quien se pique por envidia estúpida, que se rasque, que la importancia de la critica son directamente proporcional de quien las hace, más cierto aun....te voy hacer una ecuación rapidita

    Critica estúpida
    ____________ X  melapelatodo = 0 
    De quien viene.    

    O lo que es lo mismo.......

    Nosgustaloquehaces{ alamayoriadelagente} X  la satisfacción que eso significa*+ Vistetequevienencurvas =tu si que vales nenaaaaa

    El look como siempre apropiado e inspirador, ahora de donde saco yo unos zapatos naranjas ehhhhhh.....

    Un besote Eli.....

    ResponderEliminar
  22. hola guapísima!!!, lo de los eggobloguers hay que tomarlo de manera constructiva, es decir, si nos metemos como mucho para conocer otros blogs, yo he conocido algún blog a través de alguna de esas páginas y he hecho amistad, vamos que como mucho para búsqueda de información de otros blogs...
    Por lo demás ni caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, siempre son anónimos y están superenteradas de todo con lo cuál, será envidia por lo que critican porque es que no entiendo como puedes perder tanto tiempo en visitar otros blogs si no te gustan...
    Y lo mejor es no mencionarlos, es su tumba...

    Me encanta tu look y sigue escribiéndonos y contándonos...

    Mil besazos!!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli, me ha encantado la reflexión...Lo de escribir, a mi a veces también me pasa, no me sale nada, y me siento ridícula enseñando solo unos modelitos que a veces no tienen "ni ton ni son"
    Lo de las EB, mira, a mi algunas me caen como una patada en el estomago, sobre todo algunas que se les a subido todo mucho a la cabeza y van de no se que..., pero nena, seguro que ellas lo hacen con toda su ilusión y yo no soy nadie para criticarlas o hacerlas sentir mal, por muchas cosas que me han pasado en esta vida, se lo que es que alguien intente ridiculizarte y que se rían de ti, algunas se lo tomaran mejor que otras pero yo se que en el fondo duele que alguien con maldad se ria de algo con lo que tu no haces daño a nadie. Y yo me siento como tu, no me siento eggoblog..., vamos, creo que de todas las bloggers soy la que menos de ego tiene y mi blog es mas personal que de moda, y quien me lee de verdad lo sabe, mi blog no son solo fotos, pero nena, la maldad es infinita y en los blogs también tiene que existir...
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!! la verdad es que los zapatos son una monada, yo no tengo ningunos de color naranja, pero creo que pronto estarán dentro de mi lista de deseos,jeje.
    En cuanto a los blogs que critican a otros me parece muy penoso que para tener contenido y que tu blog siga en pie tengas que recurrir a criticar o parodiar otros blogs.
    yo la verdad es que todavía no conozco ninguno, pero me gustaría para saber de que se trata.
    besines y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  25. Yo ultimamente tambien me quedo sin palabras pero más bien por temas personales que me desgastan. Todo lo demás me lo paso por ....
    Hay cosas importantes que son parte de nuestra vida real, de las qué dependemos para vivir. Las demás chorradas veridas en un mundo virual por perfiles vacios no tienen la menor importancia, para mi ni existen!
    Besitos sister, te quiero y ten por seguro que vales muuuuuuuuuuuuuchoooo!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  26. acabo de leer tu post, ya sabes lo que pienso porque te he escrito esta mañana, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el toque de color que dan al outfit los zapatos, que por cierto, tienen un color precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de las que agradece unas líneas y llegué hasta el final. No sé ni por qué te molestas en reflexionar sobre tales informaciones, creo que debes seguir con tu blog como hasta ahora. Yo no veo un blog, veo a la persona que está detrás y aquí... me siento a gusto y creo que lo que hay detrás, vale la pena!! Ánimo y a por todo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Te daré mi humilde opinión únicamente desde el conocimiento que de ti puedo tener a través de tus entradas. Personalmente, sigo a los blogs que me llaman la atención, que me interesan sus opiniones o que me parecen divertidos. No me gustan los blogs monótonos, que siempre son lo mismo, o en los que la chica de turno sale con los cincuentamil modelitos que las tiendas le han regalado para hacer publicidad (algo que considero muy lícito y que me hace pensar lo afortunadas que son, -imagínate, ropa gratis!!! ;)-).
    No hace mucho que sigo tu blog pero si lo sigo es porque tú tienes algo que no tienen los demás. Aportas frescura, tienes unos comentarios muy ingeniosos y nos gustan tus reflexiones sobre las tendencias. Además, creo que no hace falta usar la talla 34 y ser modelo para ir a la moda. Creo, que al igual que para mi, la moda es una pasión; que te sale sola, a la que no te importa invertir mucho tiempo (restándoselo a otras actividades o a mejores planes) porque es un espacio en el que podemos soñar. Para mi la moda es un mundo de sueños, creo que ahí radica que me guste tanto y la diversión que me aporta va más allá del ocio.
    No estoy casada pero tampoco soy megarica y no puedo estar todos los días en las tiendas. Y aunque pudiese, no comprarte todo el lookbook de Zara te hace más estilosa.
    Como decía el lema de los famosos relojes de lujo, "la elegancia es una actitud" y es una actitud hacia la vida y hacia todo en general y creo que tú la tienes.
    Para muchas de nosotras, tú eres un referente. Además, todas tus seguidoras están encantadas de serlo y creo que eso lo ves con los comentarios. Así que no cambies y sonrisota siempre, que es gratis y hace feliz a los demás ;)
    Espero que mi opinión te ayude a subir esos ánimos y a querer escribir con más ilusión, nunca nunca nunca debes perderla!
    Respecto al outfit, me encanta vestirme de colores básicos y ponerme algún complemento de color (y si ya lo combino con el color de uñas, me parece de 10 el outfit).
    Un besito enorme princesa!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos zapatos!! Tengo el antojo de unos zapatos naranja y al ver los tuyos...
    Respecto a las críticas yo creo que es algo inevitable y, según como sean, hasta positivas ya que nos ayudan a crecer. Siempre que no humillen o estén cargadas con insultos.
    A mi me parece que haces un buen trabajo acercando la moda a todas. Creo que eres un referente para muchas personas y ya sabes que yo soy una gran seguidora.

    besis!!

    ResponderEliminar
  31. hermosa mezcla de colores son perfectos, me encantó el fondo de la foto ... besos

    http://blogtopodendo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  32. Eli, ¿quién quiere ser egoblogger?Yo no me siento nada identificada con esa palabra, pero sí es cierto que me gustaría que en mi ciudad se me tubiera en cuenta a la hora de invitar a ciertos eventos.Estoy un poco decepcionada.Aquí en Zgz, "las bloggers" son oficialmente unas cuantas, las mismas que siempre van a los mismos eventos, las mismas que escriben el correspondiente post al efecto, las mismas que se invitan entre ellas a sesiones fotograficas, las mismas que se recomiendan mutuamente e incluso a veces las mismas afortunadas de los sorteos que se hacen en ése círculo....en fin, vaya rollo que te suelto...
    Yo seguiré haciendo lo que me gusta, sin reflex, sin fotos guays en sitios maravillosos ( a veces no tanto...), sin compras a tutiplén....en fin, que me siga y me lea quien le guste y lo demás ya vendrá si quiere.
    En tu ciudad, no sé como será, pero aquí veo un ambiente blogger muy cerrado y eso me resulta decepcionante.
    Besicos Eli!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, yo no voy a eventos (estuve en 1 y no me van nada, pero nada, nada), no me regalan la ropa para posar, ni formo parte de ningún círculo que se promocionen unas a otras. Mis fotos también son con una máquina normal y corriente, mi fotógrafo es cualquier miembro de mi familia que esté disponible en un momento dado y mis localizaciones van poco más allá del jardín de mi casa.

    Bueno, en definitiva, que llevo un blog por amor al arte y porque tengo una tienda (ahora sólo Online) que promocionar, para que luego te venga la justiciera cibernética (de anónimo, claro) dejando amenazas en tu blog y te trate de subnormal.

    Sí, ser blogera es duro (te expones a los demás y no hablo sólo de las fotos) y lleva mucho trabajo pero, todo depende de lo que quieras obtener, a mi me compensa saber que hay personas que se sienten mucho mejor gracias a que personas como tú, como Irene, como Eve, yo y otras muchas más, han tratado el tema del sobrepeso y la moda con total normalidad y reclamando igualdad de criterios.

    En definitiva, y sin enrollarme más que ya parezco una persiana, que lo que haces lo haces bien, que hay que tener criterio y valentía para decir las cosas y, sobre todo, para mí, tener la suficiente humildad para no creerse el ombligo del mundo como muchas de esas ebloggers que comentas. Esas personas para mí no tienen credibilidad, hablan todas de lo mismo y con las mismas palabras situándose por encima de los demás... vamos que no....

    Sigue adelante con tu forma de hacer las cosas y no te preocupes de lo demás.

    Besossss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  34. Ajá, hasta el final te leí.

    Mientras no se falte el respeto, las opiniones son bien recibidas. Lo que pasa que muchas veces no tenemos el humor o las ganas de aguantar según qué cosas.

    Así de pronto, te digo que me encantan los zapatos (aunque seguro que yo no los aguanto ni media hora)

    ResponderEliminar
  35. Fascinantes los zapatos!! ya lo dije cuando hiciste el post de "presentacion" pero puestss lucen mas si cabe jejejje

    Lo de quedarse sin palabras espero que no te dure mucho, aunque yo no he notado esa escasez de la que hablas, mas que nada pq yo sigo encontrando lo que me hace entrar en tu blog, un punto de vista fresco, simpatico, creativo...
    Respecto a lo de los egobloggers, bloggers...bueno, etiquetas hay y habra siempre, yo creo que hacemos rincones donde ser y con eso vale no?

    Un beson

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaay la eli!! pero no evs que tiene razón al Mari Mare?? QUE SOMOS FAMOSAS!!! QUE LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE NOSOTRAS! cuando me dijeronq ue salía en un blog de cr´ticas no me pude contener y fui a verlo...me quedé blanca!! me despellejaban viva! bueno, con algunas cosas me reí, con otras me asombré (no creo que haya que explicar que alguna vez escribo en tono irónico) y con otras me disgusté...es el precio que tenemos que pagar por ser "chicas de internet"..en fin, a lo que vamos! no em canso de decirte que mejoraste muchísimo cpon el paso del tiempo..no se si será el pelo, o unbos kilino menos, o la primavera o un poco de todo, pero estás divina. A mi me gustas mucho, es más que evidente! Sigué así, pro favor no cambies!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Eli, monisimos los zapatos y como me gusta la playa esa¡¡¡¡ Es Blanes? Me encanta tu pueblo y los de alrededor. Lo que comentas tienes toda la razón yo me quedé perpleja un día leyendo un blog de esos de despelleje y es alucinante, en fin cada cual que haga lo que quiera pero siempre y cuando desde el respeto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Love this outfit! Your shoes are so cute, love its color! :)
    If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
    xoxo
    Luzia M.

    ResponderEliminar
  39. Hola Eli!decirte que no te desanimes que sigas con el blog como siempre porque eres tu misma y tu blog es fresco y dinamico.No te achicopales con las criticas y menos con las malas ¡al que no le guste que mueva el ratón y cierre la ventanita!,y a los anonimos ni caso,es muy fácil insultar sin perfil habilitado y por supuesto hay que ser cobarde!.Tu sigue con tu espacio y el que se pique pues que se vaya a comer guindillas y se pique mas :p!.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Eli!decirte que no te desanimes que sigas con el blog como siempre porque eres tu misma y tu blog es fresco y dinamico.No te achicopales con las criticas y menos con las malas ¡al que no le guste que mueva el ratón y cierre la ventanita!,y a los anonimos ni caso,es muy fácil insultar sin perfil habilitado y por supuesto hay que ser cobarde!.Tu sigue con tu espacio y el que se pique pues que se vaya a comer guindillas y se pique mas :p!.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  41. Alooo linda!
    Creo entender un poquitin a lo que te refieres a los dimes y diretes en la red, peero como yo solo sigo, leo, si me gusta lo visito y si no pues no, admiro a personas como tu, como Irene y como Anatxu y otras mas que se atreven a decir y ser lo que quieren, y son espiritus libres que comparten su vida con el resto del mundo, y no les afectan los malos comentario pero a los buenos les dan su importancia, no soy blogger solo una admiradora mas y ni el anonimato me permite decir algo malo de alguien que admiro.
    Por cierto el atuendo padrisimo, por loq ue veo ya te llegaron tus zapatitos "anaranjados" ese pantalon tuyo me encanta.
    saludos!
    atte.
    Sonia Mundo

    ResponderEliminar
  42. Uff cuantos comentarios!!!! pues sólo queda que te diga que me gusta tu loock, te sienta muy bien el recogido, los pantalones son ideales pero no sé porqué nunca me atrevo con ellos, el collar una monada, en fin.... que te puedo decir. Por cierto tu blog me gusta muchísimo porque puedo coger ideas, combinaciones de colores y demás, personalmente no lo veo como un egoblog, pero allá cada uno con sus pensamientos, sé que es fácil decírlo, pq a mi la verdad que son poco los comentarios y todos son buenos, no sé como me sentaría tener un comentario malo, en fin.... un besazo y disfruta de esos maravillosos zapatos.

    ResponderEliminar
  43. Sabes que estamos en un país donde la crítica es el deporte natural! fíjate que programas de tv son los más vistos pero nosotras a los nuestro que no hacemos mal a nadie todo lo contrario!!!
    Hoy sorteo productos de Moroccanoil, os animáis!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola ;)

    Con eso no hay q rallarse... Es imposible que alguien agrade a todo el mundo y además al ser humano le gusta criticar por naturaleza.

    Como bien dices, en muchas cosas tienen razón, hay muchas prácticas en los EB que tocan un poquito las narices... Y además llegan a desvirtuar al resto y se puede llegar a pensar que todos somos iguales...

    Con respecto a las críticas de estilo o de moda... A veces llegan a ser hirientes pero vamos, hay que saber leerlas, reflexionarlas y aceptarlas (en caso de que te aporten algo) o pasar de ellas directamente (en caso de que vayan en contra de lo que a ti te gusta o de lo que tu piensas).

    Además la gente peca mucho de pensar que tiene un "libro mágico con el ABC de lo que sí y lo que no" y muchas veces se olvida de que cada uno escribimos nuestro propio libro sin que ninguno sea mejor o peor.

    Esta bien decir "que horror de combinación" si algo no te gusta... pero ya descalificar a la persona diciendo "que hortera es la tía esta" pues ya me parece entrar en demasiado...

    En fin, que yo también me lío. Me gusta el conjunto aunque ni en tres vidas me calzo yo esos zancos!!!

    ResponderEliminar
  45. Mi querida y fantastica Eli!!!
    Yo siempre digo lo mismo en estos casos , pero esq no pienso otra cosa... :D
    Me encanta encontrarme blog diversos y ricos en contenido, la fotografía es una de mis pasiones y tambien valoro los blog en los que solo hay imagenes, pero debo reconocer que esas imagenes acompañadas de un buen texto enrriquecen el contenido, y en tu blog lo encuentro, al igual que intento mostrarlo en el mío!!
    Un besote amiga!Muacks

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa te veo siempre!!! Estás preciosa!
    Si no es indiscreción puedes decirnos cuanto pesas y cuanto mides? Yo llevo una 44 y en el bershka de ni barrio nunca hay 44! Muuuuack

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo muchas gracias!!! la próxiima vez pon tu nombre, aunque en anónimo para dirigirme a ti! jsajajaj sí queieres claro!

    mido 171 cm y peso 85 kg tengo una talla 46 ;-)

    ResponderEliminar
  48. Uffff si, he visto que se ha creado mucha polémica con esto de las criticas a los blogs. A mi no me importa que sea un egoblog, sino su contenido.
    Pero no entro como anonimo a criticar, lo tengo claro, si no me gustan no los visito, que por cierto es lo que hago con muchos de los mas famosos. Libremente digo que me ha aburrido de ver cada dia looks imposibles (sin medias en febrero y con sandalias pero con abrigo de pelo, por ejemplo) y eso si, todos los dias de estreno. Yo quiero blogs con los que me asemeje, con looks acordes a la estación en la que estemos que saquen repetida una prenda y combinada de mas formas para que yo coja ideas y cuya autora hable bien o mal de lo que nos encontramos en las tiendas no que como ya todo es publicidad en muchos de ellos todo es magnifico.

    Ahhh tus zapatos me gustan un montón, alegran cualquier look pero es que el collar me chifla :D

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Te sigo desde hace bastante tiempo y es la primera vez que escribo un comentario
    Solo he querido dejar algo por e scrito pq a lo mejor no piensas que hay gente q te lee pero no comenta, como yo (hasta hoy)

    te animo a q escribas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. me encantan los zapatos el otro dia los tuve an las manos!!! un color estupendo!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola Eli!! Pues mira, yo por primera vez te voy a escribir en el blog, porque es que a veces me canso de tanta tonta por ahi suelta!!!!!!!!
    Vamos a ver, yo veo tu blog, porque me gusta todo, pues tus estilismos(que yo creo que son mas practicos que otros blogs, que tambien me gustan, pero que son un poco irrealistas!!!!!), por como se nota que eres, y por las cosas que escribes. Ahora bien, yo no entraria,si no me gustara el blog, y mucho menos entraria a criticar!!!!!!!!!!!
    Mira tu sigue a lo tuyo!!!!!!! Que hay gente , como yo!, que le encanta tu blog!!!! y nos gusta verte!! tus looks , pues me inspiran!!!!!!!!!!
    Muchos besos desde Londres,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) muchas gracias guapa! no hablaba en concreto de una crítica hacia mí, jejeje sinó en general! pero como digo, hay que quedarse con lo "bueno" y aprender de ello!

      muchas gracias por tus palabras! un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!