¿A qué huelen los bolsos?

Dios me libre de responder esa pregunta... habría tantas posibilidades... desde Naftalina (sigue existiendo), a lavanda, perfumes variados y otras cosas de nombre no tan armónico.

Dicho esto, hoy quería hablaros de "los bolsos"

Para empezar una parodia del anuncio de Loewe (sí esa campaña que estuvo en boca y teclado de media España), si no habéis visto el original (cosa que dudo) pinchar aquí y ESTA ES UNA PARODIA QUE ME ENCANTA, -por favor, gasta unos minutillos, porque no tiene desperidicio!!! cada vez que la veo me parto de la risa (Si no sabes de qué va la canción de "OZA OZA") pincha aquí

LOEWE O NO LO ES


Y volviendo a la vida real, después de ver a estos personajes, de los cuales nos hacen creer que son la representación de la juventud española, y unos cuantos topicazos más (que si vino, que si tortilla, que si españolas guapas...) sólo puedo decir... SPAIN ES GUAY!

Hace ya unas semanas os hablaba de unos determinados blogs (pincha aquí para verlo) de los cuales voy a llevarme lo bueno, hacían una mención a los bolsos espachurraos y vacíos y alguna de las comentaristas sugirió que metieramos un pañuelo para hacer bulto dentro del bolso... y eso he hecho yo!

Y por que Eli, ¿no llevas suficientes cosas en el bolso? NOOOOOOOOO, por eso no he hecho el tag del bolso (es absurdo que os muestre lo que llevo en el bolso sabiendo que la realidad suele ser llevar móvil y monedero) - Y puesto que NO VOY A RELLENAR el bolso para hacer el post, pues no lo hago! Luego soy lo peor, amor tienes esto, por fa por casualidad no tendrás un clínex? un boli?...jijijijijiji (soy lo peor!)

En definitiva, este es el ANTES (Bolso espachurrao)



Y este el DESPUÉS ("Bolso con forma bonica")


  ¿A que da el pego? Y si tengo frío, me saco la bufanda de la abuela, y más calentita que todas las cosas!!!!



El look 


Americana / Blazer H&M T. 46 Old
Camiseta / T-shirt ZARA T. xl Old
Tejanos / Jeans ASOS T. 46 New!!!
Cinturón / Belt  DOROTHY PERKINS Old
Zapatos / Heels PRIMARK Old
Bolso / Bag BERSHKA New!!!
Anillo doblle / Ring  LOVELIX (colaboración) New!!!


Y aquí tenéis otro look con "LOS BOYFRIEND", me arrepiento de no haberme atrevido antes!!!!! (Para ver otro look con ellos pincha aquí)


¿OS ATREVÉIS CON ESTE DIFICILÍSIMO DIY?
jajajajajajajaja

Eso sí... lleve mucho o poco, sea un bolso grande o pequeño, lo que nunca nunca falta en mi bolso es el DESORDEN!
Localización: Mataró

40 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me gusta mucho el look de hoy!!
    Eli te favorecen mucho este tipo de pantalones, y personalmente la combinación con blazer es la que mas me gusta.
    Yo a veces y según que bolsos utilizo como unas esponjas adaptadas al bolso, pero no por que quiera rellenarlo o que parezca que va hasta arriba de cosas, si no porque algunos bolsos pueden perder su forma y no verse bonitos o simplemente deformarse.
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. jajaja, para los calores de hoy en día siempre viene bien una bufanda a mano... me parece un consejo bueno para algún que otro bolso, pero por desgracia el mio siempre va ha tope y mi respectivo me dice que parece el de Mary Popins...

    me gusta mucho el look con los vaqueros, al final me voy a animar a probarme unos

    bss

    ResponderEliminar
  3. vale me encanta y es muy original , yo creo que no lo puedo llevar en practica si hago una foto de todo lo llevo en el bolso os asustáis,todos los porsissssss que se te ocurran ,llaves de todos los sitios imaginados, un mini botiquin un mini neceser, un mini bolsito ,juguetes de mi hija,de cargadores de movil ipod............................. clinex que no falten .... un dia lo peso para ver cuantas pesas hago todos los dias,

    ResponderEliminar
  4. Anda queme río yo con tus conclusiones!!! Lo mío con los bolsos es demasiado.....yo si que puedo "presumir" de llevar los bolsos a reventar, lo peor es que me las apaño para meter lo mismo en ,los grandes que en los pequeños....:) y después viene ciando me quejo de ayyyyyy, mi espada, nena, pero si vas escorada cual barco, que quieres, demasiado que no te ha salido chepa aun!!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora la pregunta del millón, como se hace eso DIY , que yo soy de pueblo y eso no lo se hacer!! Jajajajajajajajaja.....guapísima nenita!
    Un besin amore, me tienes que decir que te parece el poncho que llevo hoy, si tu te animarías con uno amore!! Un besin de tornillo, cuando vienes a casa?? ;-)))))

    ResponderEliminar
  6. Yo no se como lo hago pero siempre acabo con el bolso lleno de cosas. Y lo de la bufanda es una idea que aquí en Bilbao es muy recurrente, llevar una pashmina "por si acaso" que nunca se sabe. Ya sabes que me encantan tus consejos

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que siempre lo llevo a rebosar, agenda, monedero, clinex de todo!! Si me cabe si no lo justo! Me gusta el look, los vaqueros así ya los llevaba hace años y que se vuelvan a llevar me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja! Pues yo con este taaaaaaaaaan difícil DIY no em voy a atrever porque.... Llevo tantísimas cosas en el bolso que ni un kleenex me cabe!!! De verdad que a veces me planteo seriamente en vaciarlo, mas que nada porque mis cervicales empiezan a estar resentidas, pero chica, es que lo veo todo taaaaaaan necesario!

    Desde luego que los pantalones son un acierto, de verdad que me entran ganas de hacerme con unos y eso que yo era anti este tipo. pero claro, yo, que no puedo llevar tacones, me parece que no me van a quedar del todo bien, para looks bajitos en chicas con curvitas, mejor otro tipo de jeans.

    Un besito! (Eli)

    PD: muy fan de los tróspidos del anuncio de Loewe y su frase "el amor es súper guay"

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedan los boyfriend y yo con los bolsos siempre tengo problemas por q paso de uno grande a uno pequeñito y despues no se q poner q sea indispensable. Prefiero los bolsos un poco grandes q entre lo poco y lo mucho q ya me encargo de rellenarlo yo jajajaj.Una preguntita Eli q han puesto donde estaba antes la tienda del dorothy perkins en el mataro park lo sabes????deu maca ahhhhhhhhhhhh el video de LOEWE el de la parodia me a encantado me he reido muchooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!!! :) han puesto un MANGO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEE (han unido la tienda de dorothy perkins y la de evans) .. :(

      un besote!!!!

      Eliminar
  10. JAJAJAA me parto con tus explicaciones y con que.. tienes más razón que un santo! XD
    Oye ¿estás más delgada? Desde luego lo que sí que estás es muy guapa, tienes una luz especial en los últimos posts!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no no, no estoy más delgada! ajjajajaja pues la luz especial será radiación.. jajajjaa pq llevo unos meses malos malos en general... será que soy buena disimulando :S

      un besote preciosa!

      Eliminar
  11. uy no se si me atrevo !!! jajajaj, me encanta el bolso, mi hermana tenía uno parecido cuando estaba en la universidad ( tendré que buscar en su armario a ver si me lo encuentro )
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus boyfriend jeans! ;)

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look!! que monada el anillo!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo lo hago siempre pero para guardarlos!!y q no se deformen ;D

    besitos!

    los boyfriend t qedan genial!

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad es que lo que necesito es sacar cosas del bolso no meter!!!! todo el mundo cuando necesita algo va a mi,jeje, de mi bolso puede salir desde clinex hasta el teléfono del carpintero del barrio,jeje.
    de todas formas me parece muy buena idea para quien quiera rellenar bolso.
    besines

    ResponderEliminar
  16. Hola, cariño
    Este es unos de tus mejores outfits. Me ha encantado un montón y voy atreverme a copiarlo. Ya verás.
    En mi post de hoy, con un outfit usado ayer, he llenado tanto mi bolso: tenia biberon, pañal, cambiador, juguetes, cartera, llaves, telefono, camera fotografica, galletas...
    Salir con un niño de 2 años es asi!

    SORTEO DE 2 MAXICOLLARES BABEROS ESTILO OLIVIA PALERMO

    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. ABSOlutamente buenísima la parodia del anuncio de Loewe: lo que me he podido reír! sobre todo con "es un rollo esto de tener diarrea" jajaj la verdad es que parecen yonkis los del anuncio real.
    No hay color entre el bolso espachurrado y el de con bufandita de relleno dentro: luce más!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  18. ja,ja,ja!!! eres la mejor!!! un besote guapa!!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME RECHIFLA COMO TE QUEDA EL PANTALON ELI..voy a tener que pilalrme unos tacones parta empezar!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit!! A mi también me pasa lo mismo con los bolsos! jajaja! Llevo la casa a cuestas!
    Mil besicos guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¿Mi bolso espachurrao?
    ¡NUNCA!
    ¡Qué post tan loco!
    jajaja

    Besos
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  22. Jajajja, lo que he me reído! jamás había pensado yo en eso! gracias por la idea!ajaja, es muy buena!Con tu permiso, ya te sigo!te seguía desde el anonimato, pero ya lo hago oficial!jajaj.Muchos besos guapa!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. vas genial.
    parces yo en la facultad! jajajaja algo blanco, boyfriend jeans siempre... qué gracia!

    ah! mi bolso huele a Zara Rose. pequeño frasco que siempre llevo en el bolso y que te salva las mañanas olvidadizas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. HOla!!

    yo llevo el bolso siempre tan llenoooo que no se deforma nunca jajjaja

    besitos!

    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  25. Mejor ni recordar esos bligs Eli... Si les das bombo, les das lo que das... Además al leerlos ayudas a que sigan ahí... Qué digan lo que quieran! Y tú sigue haciendo lo que quieras! ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli, a mí sí que no me hace falta una bufanda dentro del bolso. Yo lo tengo reventado y no es la primera vez que me cargo la cremallera, qué desastre. Un besote y estás muuuu guapa.

    ResponderEliminar
  27. A ver, yo vivo en Francia y no habia visto esa publicidad de Loewe!!!!!!! pensé que habia hecho clic en la parodia pero no es la original!!!!!!!!!!!!

    Creo que eres la primera persona que conozco que no lleva mucho dentro del bolso ( excepto aquellas que no tienen bolso alguno como mi hermana!) Yo he pasado de los bolsos XXL a los normales porque mas espacio tengo , mas cosas meto!!!! El año pasado (creo) hubo una exposicion de fotografia por aqui sobre las cosas que llevan las mujeres dentro de sus bolsos aqui puedes ver un video ( esta en frances pero a partir del minuto 4.50 puedes ver las fotos del interior de los bolsos)

    http://www.youtube.com/watch?v=DtDtP8d8m6c

    ResponderEliminar
  28. pero q bien te quedan los boyfriend jeans!!!

    un beso guapa!!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. jajajaja qué gracia lo de la bufanda!! Yo también tengo unos cuantos bolsos grandes y "apachurrados" y para darles forma meto una chaqueta o un jersey e incluso tengo uno que para que quede bien necesito llevar dentro una carpeta.
    Te veo muy guapa con los boyfriend! Yo me he probado unos cuantos pero definitivamente no son mi estilo.
    Gracias por los ánimos :) Hay temporadas en las que se te junta todo y estoy atravesando una.....Pero podremos con todo ;)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  30. El bolso!! que gran invento y que tortura en mi caso porque es como llevar un par de pesar pegadas a mi hombro porque... llevo de todo!! intento no comprarlos muy grande por el bien de mi espalda!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. el look es ideal!!los boyfriend te quedan genial!!me ha encantado la ombinación! sencilla y muy chic!!
    a ver si me hago con unos!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que muchos bolsos vienen escachurradísimos. Yo siempre los cargo a tope, sobre todo cuando voy a clase, pero es una buenísima idea. Parece otra cosa!
    Por cierto, estás muy guapa :) Me gusta mucho el toque rojo del bolso.
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa me encanta el look aunque no me veo con loa boyfriends, o igual es que no he encontrado los que me sienten bien. Totalmemte de acuerdo con tus conclusiones.
    En el bolso llevo de todo...lo ultimo unas toallitas desodorantes de mercadona!! ;-). Me las veo y deseo cuando llevo pequeños, pero para el dia a dia,"ande no ande caballo grande" jihijiji.
    Me gusta mucho el anillo, echare un ojo a la web.
    Muxus wapa.
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué guapa estás! Haber si veo la parodia con más tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tengo una coleccion de bolsos en casa ,pero si tengo que decir la verdad soy muy desordenada con ellos ,no sabria ni yo misma definir a que cosa huelen ,lo importante es que no huelan mal.Un beso.Daniela

    ResponderEliminar
  36. Princesita, que lindaaaaaaaaaaaaaa! Una muy buena combinación, estas genial :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno e DIY del pañuelo, aunque a mi no me hace falta, mi bolso va siempre llenisimo, y lo peor de todo es que suelen ser tonterias, vamos que yo voy por ahí pidiendo clenex XD

    Te lo he dicho unas cuantas veces pero vuelvo a insistir, cada día estás mona :)

    Tu outfit es ideal. Te sientan genial los boyfriends, además son chuliiiiiiiiiiiiiiisimoooooosssssssss :)

    Por cierto, estoy llorando de la risa con la parodia de loewe, ay qué me LOL!

    xxoo :*

    M*

    ResponderEliminar
  38. Jajaja...me encanta este DIY...como arriesgas Eli ehh!! jejeje..ya lo leí cuando lo publicaste pero no te había comentado...jajaja

    ´Lo de la parodia de Loewe muy fuerte..jajaja qué risas!!

    un besote!!



    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!