sábado, 28 de julio de 2012

Beauty Express



¡¡¡Estrenamos sección!!! 



Como NO EXPERTA en belleza, ni maquillaje, ni potingues en general, en esta sección BEAUTY express os hablaré de los productos que una persona como yo usa (sin demasiado tiempo, dinero ni interés por la cosmética, pero que siente la necesidad de cuidar su piel y encontrar productos que se adapten a su estilo de vida, bolsillo y piel).



Si la semana pasada os hice un avance de los últimos productos que habían entrado directos al "probatorio" hoy os vengo a hablar de un producto que llevo 2 semanas usando y me va genial!





Producto: Gel Fresco Desmaquillante con Aloe Vera Bio

Marca: YVES ROCHER

Precio: 4,75 €

Venta: yo lo compré en la web (www.yves-rocher.es), pero en las tiendas entiendo que también debe estar.

Descripción del producto (lo que pone en la web):
Limpia y desmaquilla en un solo gesto
- Limpia perfectamente la piel, aportándole el confort que necesita
- Gel micelar sin perfume para un total respeto del contorno de los ojos
- Textura fresca y calmante
Su punto fuerte : es un buen tolerante ocular para los ojos sensibles.


Ingredientes:
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, ALCOHOL, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, XANTHAN GUM, RIBES NIGRUM BUD EXTRACT*, BENZYL ALCOHOL, SUCROSE LAURATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
 
 
Especificaciones:

98% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
0% PARABENOS / COLORANTES / PERFUMES





Tengo una piel altamente sensible, se "asususta" e irrita incluso con el agua micelar de Mercadona... con desmaquillantes específicos para ojos sensibles... total, que cuando leí la descripción pensé: si me irrita los ojos lo uso sólo para el rostro y listo.

¿Cuál fue mi sorpresa?
Qué incluso llevando alcohol entre sus componentes no pica, no escuece, no irrita, me ha funcionado genial!
Su función la cumple correctamente, retira el maquillaje rápidamente, yo soy de esas chicas que usa bastante (BASTANTE) rimmel y eyeliner negro, y lo elimina con facilidad.
Además el olor es casi inapreciable!


¿Cuando se me acabe volveré a comprar?
Rotundamente SÍ. Llevo años buscando un producto que no me escueza en los ojos y retire bien el maquillaje, y de momento este es genial. Cunde mucho y el precio está muy bien.


¿Cómo lo uso?
Humedezco un algodón y pongo un poco de producto (menos que una avellana), paso por los ojos un par de veces, y enjuagando el mismo algodón o con uno nuevo vuelvo  a pasar para acabar de eliminar todos los restos de maquillaje.





¿Qué os parece esta sección? 

¿Habéis probado este producto?


23 comentarios :

  1. Ese en particular no lo he probado pero llevo años usando el desmaquillador de ojos de esta marca y es EL MEJOR, toooodos me picaban era imposible y con este sin problemas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva sección, seguro que nos muestras cosas muy buenas. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo uno de farmacia de Sensilis. Es más caro claro, pero me sirve para la cara y ojos. a mi me gusta la sensación de frescor del agua, osea, no quiero leche desmaquillante, quiero algo que me haga espuma y que se quite con agua. Yo soy de las que me echo mucho rimmel también, y éste me lo quita de maravilla. Si tu usas una avellana yo utilizo una lenteja, eso sí, 2 veces. Y después me seco con la toalla y nunca me deja la toalla manchada.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. LO probaré, yo también soy de mucha tizne en los ojos y me resulta incomodo tener que utilizar un producto para retirar el maquillaje de los ojos y otro para el resto de la cara. Te animo a sigas con esta seción. Incluso algún día podrías hacer un tutorial de cómo te pintas los ojazos. BSs

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no uso productos de YR, pero éste tiene buena pinta

    para los ojos uso bifásicos, y para la cara leches desmaquillantes + agua micelar + tónico

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Ha gustado mucho y me loapunto. Me gusta tu nueva sección, gracias y in besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta la seccion :) la verdad es que soy como tu, no le presto mucho atencion a la cosmetica, pero ultimamente me he "aficionado" un poco mas y he probado bastantes cosas.
    No he usado este producto y la verdad, es que no se por que nunca me han gustado mucho los productos de esta marca, pero deberia probar otra vez y mas variedad de lo que probe en el pasado :)
    No tengo ningun limpiador de ojos en mi lista, de hecho tengo uno de una cadena de droguerias muy famosa de USA,jeje! Es bifasico y me va bien, pero no huele muy bien, la verdad.
    Tengo ganas de uno en crema, ya veremos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  9. Fantástica idea incluir seccion de potis en la web, probare este gel seguro, todo lo que he probado hasta ahora me escuece en los ojos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. nena que buen producto no?? tengo que probarlo!!!! Y la seccion está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación!

    yo uso muchos productos Yves Rocher pero este aún no o he probado y por lo que cuentas, pinta que me va a ir bien

    ResponderEliminar
  12. este no lo he probado,pero el desmaquillador de ojos de esta marca es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta sección porque soy lo mismo que tu, una no experta en nada de esto.
    Parece un buen producto, y asequible, tomo nota!

    ResponderEliminar
  14. No lo he usado, estoy usando una de la marca KIKO que esta muy bien de precio también y no irrita nada. Yves Rocher tiene cosas que estan muy bien, yo he probado cremas para el cuerpo,mieles y colonias, me lo apunto! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli,
    Me encanta la nueva sección y ahora justo que tenia que hacerme con un gel desmaquillante voy a aprovechar y probarlo. LLevo tiempo sin comprar en Yves Roches por eso que no sabia de su existencia.
    Muchas gracias por descubrirnos nuevos productos!
    Musaaaaccc
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. No conozco el producto Eli pero desde luego es evidente de que el hecho que sea barato no está reñido ni con su eficacia ni con su calidad. Tengo una tienda de Yves Rocher en el barrio así que igual me animo a probarlo.
    Por cierto en el post de hoy te he nominado con tres premios blogger. ¡¡Espero que te guste wapa!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/07/my-first-blog-awards-my-nominees.html

    ResponderEliminar
  17. Pued tendré que probarlo... :)

    Muuua

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado nunca pero tiene buena pinta! Eliiii con lo fascinante que es el mundo de los productos de belleza, a mi es que me vuelven loca!mUACKS

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien de precio y parece que es bueno, yo tengo otro de Yves Rocher que venía de regalo al hacer un pedido pero que es en formato leche y también va muy bien y deja la piel suave y lisa pero si me lo tuviera que comprar creo que no lo haría porque los productos de esta marca cada vez me repelen un poquito más por sus precios que no están ajustados a su calidad salvo que encuentres alguna oferta vía web... Ánimo con esta nueva sección, yo tampoco soy ninguna experta en temas de belleza y maquillaje pero en mi blog hablo de ello y lo que aprendo pues lo comparto nO?

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡PUES ME PARECE GENIAL ESTA NUEVA SECCIÓN!

    ResponderEliminar
  21. Parece muy buen producto y muy natural

    ResponderEliminar
  22. Hola Eli!!!!
    Pues mira que no lo he probado, pero desde luego me da muy buena espina, así que cuando se me acabe mi desmaquillador lo probaré seguramente, ya que me maquillo poco, pero si me maquillo algo lo primero los ojos.
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues yo este no lo he probado, pero hace bastante que uso el bifásico de Yves Rocher para ojos sensibles, y para mí es el mejor del mundo. Tiene un olor casi inapreciable, retira toooodo el maquillaje sin tener que frotar y dejarte la mitad de las pestañas, el precio está bien, y encima te deja la cara súper suave. No se puede pedir más, para mí es perfecto!

    Besines,
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips