BEAUTY EXPRESS IV - LE PETIT MARSEILLAIS

 Puedes ver los otros BEAUTY express AQUÍ
Como NO EXPERTA en belleza, ni maquillaje, ni potingues en general, en esta sección BEAUTY express os hablaré de los productos que una persona como yo usa (sin demasiado tiempo, dinero ni interés por la cosmética, pero que siente la necesidad de cuidar su piel y encontrar productos que se adapten a su estilo de vida, bolsillo y piel). 

Una semana más vengo a contaros mi opinión sobre un producto que estoy usando, en este caso LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE  de LE PETIT MARSEILLAIS




Producto: Loción Corporal Hidratante con Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán

Marca: Le Petit Marseillais

Precio4,80 €

Venta: supongo que en comercios especializados, yo la conseguí a través de TREEMKT

Descripción del producto (lo que pone en la web):

La manteca de karité tiene propiedades calmantes y nutritivas y se ha utilizado como un ingrediente de belleza durante siglos. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos, aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes.
La Almendra Dulce es natural de un clima mediterráneo y la usada en los productos de Le Petit Marseillais representa la región Provenzal. Durante siglos la leche de Almendra ha sido usada por su poder hidratante.
El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E. Apreciado por su acción reestructuradora de la piel y por sus propiedades hidratantes y revitalizadoras, así como para reforzar las uñas gracias a su contenido insaponificable.
El producto :
La Loción Corporal Hidratante, es una loción fluida para pieles secas que aporta una maravillosa sensación de suavidad desde el momento de la aplicación, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. Intensamente hidratada* y flexible, la piel queda sedosa y confortable durante todo el día. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente dejando tu piel suave al instante.
*Hidratación de las capas superiores de la epidermis



Ingredientes:


Mi piel corporal no es muy seca, de cintura para arriba es normal, las manos sí que las tengo que hidratar más porque de herencia, se me secan mucho y son muy sensibles a los cambios de temperatura. Las piernas sí que están algo secas, sobretodo en verano, y la planta de los pies también.

¿Cuál fue mi sorpresa?
Su olor, dulce, muy agradable, embriagador, me encanta!!! Es cierto que para la parte de arriba (brazos y pecho) es demasiado untuosa para mi tipo de piel, pero para las piernas es PERFECTA! Se absorbe muy rápido (supongo que esto depende de cada persona) y al pasar 2 minutos ya no notas la crema en la piel y el tacto es de "piel de melocotón" (así lo describió mi marido al pedirle qué sentía al tocarlo jijijiji). También lo uso para los codos, aunque para esta zona prefiero otro producto de la misma gama, ya os contaré.


¿Cuando se me acabe volveré a comprar?
Es muy probable, estoy probando otros 2 productos de la gama y estoy encantadísima con las 3. Antes de empezar esta usaba la de Argán de Deliplus, que me encanta, pero es más pesada que esta.


¿Cómo lo uso?
Justo antes de meterme en la cama me embadurno entera, sobretodo piernas y pies y a dormir! :D




¿Qué os parece esta sección? 
¿Habéis probado este producto?

13 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me la apunto para mi siguiente visita al súper !!
    Me encantan todas las hidratantes ...
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta,pero para verano no soy capaz de ponerme mas que aromas cítricos o almizclados, manías de una,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la loción corporal porque prefiero una mas ligera de otra marca pero si tengo la crema para codos y pies de Le petit Marseillais al igual que un aceite seco para el cabello , no me decepciona para nada, eso si lo unico que no uso porque me fue pesimo es su linea de shampoo y acondicionador.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta marca, me encanta cómo huele

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar muy bien de esta marca pero no la he probado ... ¡que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  6. lo estoy usando y ME ENCANTA
    me parece que aúna la hidratación a la sensación super agradable del aroma, además que es vrdad que se absorbe pronto.
    ¿Un consejo? No te la apliques tú, deja que te la ponga tu chico mediante un masaje, tú solo cierra los ojos y disfruta.. se duerme de lujo ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi lo q m encanta es cómo te curras las enteadas y lo cercano que es tu blog. Gracias!

    Ah! Y es absorBer!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli, a mí me encanta esta marca. Yo estoy probando la mascarilla y el champú para el cabello graso y me gusto mucho. Los geles también me fascinan, pero qué olores. Tendré que probar la hidratante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso un el champú para cabellos largos de Le Petite Marsellais y estoy encantada. Al principio parece que lo deje un poco seco según te lo estás aplicando (y eso que mi cabello es graso), pero una vez seco el resultado es genial, suave y sedoso.

    Además, a mí me ayuda mucho a eliminar la grasa capilar :)

    ResponderEliminar
  10. no he utilizado nunca esta marca, pero si dices que para las piernas va bien a ver si la pruebo

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estaria bien que cuando haces un beauty express, pusieras si la marca experimenta con animales.
    Yo soy contraria a usar productos que han sido testados en animales, por eso solo uso productos de Lush, Montagne Jeunesse, Deliplus y Essence, los cuales, despues de informarme bien, he constatado que respetan a los animales.
    De paso, aprovecho para decirte que me encanta tu blog, y que aunque sea la primera vez que te comento, te sigo desde hace ya algun tiempo. Un saludo desde Terrassa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DÍAS! pues sí, tienes razón, la próxima vez me informaré!

      he buscado y he encontrado esto:

      "Desde el gabinete de prensa de Le Petit Marseillais podemos verificar que la firma a la que apoyamos NO lleva a cabo ningún tipo de experimentación con animales.
      Además Jhonson & Jhonson (firma madre) participa en COLIPA (Asociación Europea de Cosmética, Higiene y Perfumería) centrados en la búsqueda de métodos alternativos de testado y experimentación."

      cita: http://miss-potingues-web.blogspot.com.es

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!