lunes, 13 de agosto de 2012

Flower power Short

El pantalón es en general la prenda que más me cuesta encontrar, en invierno pantalones largos que sienten bien, cada una tenemos un cuerpo, una altura y "un culo" todo un muuuundo, por todo ello: ODIO COMPRAR PANTALONES!!!! Son mi cruz, de arriba casi nunca tengo problemas, más o menos puedo comprar lo que queiro, camisetas, camisas, vestidos... pero las partes de abajo ya son otra historia!

Y si hablamos de shorts todavía es más complicado: que no tenga un corto muy corto, que no aprieten, que sean fresquitos,... así que cuando encuentro unos que me gustan, intento conservarlos por los años de los años :D Estos son nuevos de PRIMARK (no creo que duren por los años de los años....)



Detalles del look


Camiseta / T-shirt H&M (T.42)
Shorts PRIMARK (T.20)
Cuñas / Wedges cortesía de EL BAÚL DE BOTERO
Bolso / Bag cortesía de KBAS
Collar / Necklace cortesía de MISS DOLL CHIC
Pulsera / Bracelet  LOS MUNDOS DE PAPIN regalo de CURVAS G


¿cual es tu cruz cuando vas de shopping?

30 comentarios :

  1. Los shorts son preciosos, y el bolso es muy mono.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi cruz es el bikini jajajajaja. Pues intenta conservarlos por los años de los años porque te sientan genial. Me gustan mucho. Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje a mi me pasa lo mismo, alomejor es también porque nos encantan las faldas y vestidos y no nos vemos con ninguno, tengo unos nuevos negros por estrenar, y eso que en la tienda me encantaron...y estos shorts de primark son una monada, esperate que si me gustan como me quedan no me coja uno, jeje, me encanta la combinación, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo con los pantalones tengo auténticas odiseas que contar. Fueraparte de que los largos me quedan larguísimos y encontrar uno corto en mi talla que no quede por la rodilla o por debajo es misión imposible. Si me quedan bien de culo, me quedan enormes de cintura y ahí está mamá para arreglarlos porque si no...
    A ver si me entero cuándo abren (por fin) el primark de Vitoria porque creo que tengo que hacerle un par de visitillas jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son preciosos!!! Me pierden los estampados con florecitas :)

    Mi amargura viene a la hora de comprar todo lo que sea parte de arriba, al tener bastante pecho necesito que sea la talla más grande de la tienda... resultado: Bien de pecho, enorme del resto!!!
    No me queda otra que tener santa paciencia para probar de tienda en tienda.

    Un besote grande guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Dios mío que estilos a siempre! Me encanta ese look y tienes razón, lo de encontrar unos pantalones que se adapten al cuerpo de cada una, en mi caso imposible! Pero estos te quedan fenomanal, y me encanta el momento Primark, que cositas tienen! Por cierto, el bolso... Lo quiero yaaaaa! Besos lindaaaaaa! Y me voy que se me acaba el tiempo de la wifi del hotel, ayyyy, ya llevo 13000 dólares! Bssss

    ResponderEliminar
  7. qué monos! jajajaj! lo has conseguido!!! cómo haces para estar siempre prefecta?? grrrrrrrrr....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. holaa buenos dias,tan solo leer el post he pensado....diosss no solo me pasa a mi¡!tiemblo a la hora de comprarme unos pantalones,porque con poco trasero,mucha barriga y poca cadera¡!pues ni te cuento,,ycuando encuentro unos q mas o menos me sientan bien rezo para que no se me rompan de la entrepiernaa¡! besos ELi...SIlvia.m.p

    ResponderEliminar
  9. Estos pantalones son todo un acierto.
    Me pasa lo mismo, no soporto comprar pantalones, no hay manera de que me encajen de cintura, ¡que las mujeres tenemos curvas!

    ResponderEliminar
  10. Ay qué monada de pantalones!!!!

    Mi cruz...hombre, los pantalones me cuesta, pero la verdad con los vaqueros de H&M me apaño, me gustaría más variedad pero en fin... Pero mi verdadera cruz son los zapatos, porque no me sirven la mayoría y me hacen rozaduras y heridas ( TODOS), pero sin duda lo peor son LAS BOTAS hace años que no tengo botas porque NO ME SIRVEN!! T_T

    Un besote guapísima!!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolsooo !!!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones!! Son una cruz..ahhh y las medias!

    Por cierto estaba pensando en hacer una quedada shopping con blogers!! A ver si entre todas superamos la depresion postvacaciones!!!


    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Genial el look, a mi me encanta el short con la camiseta básica, ¡muy buen gusto!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo casi todo es una cruz jajaja pero en general como tu...partes de abajo...pantalones, faldas, ropa interior...es lo que tiene tener el mal del tordo jajajja
    Guapisimos los shorts..yo me he quedado con las ganas de colorido en la parte inferior de mi ser jajajaj aunque no pierdo la esperanza

    Me gusta mucho la pulserina

    Un beson guapisima

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! Siempre te digo lo mismo pero es que siempre opino lo mismo!!! A ti se te aplicaría genial el "Que mona va siempre esta chica"

    A mi lo que me mata encontrar es la ropa interior, tengo que irme a firmas carísimas para que me sienta cómoda y no por las partes de abajo sino las de arriba... Mi cruz es que la semana pasada me fuí a la playa y me di cuenta que mi bikini me queda pelin grande ahora... la copa bueno... es triangulo y si tapa un poco más no pasa nada pero la tira que sujeta a la espalda.... ay señor! Me sobran por lo menos 6 centímetros! Y donde voy así?? Tengo un contorno super pequeño en comparación con la copa...

    He hecho ya algún post sobre el tema, es una lástima que las firmas no se decidan a hacer como en otros paises, una mayor variedad de contornos y copas!!

    En fin.... q rollo te he soltado.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Geniales los shorts Eli! Estas preciosa. Mi cruz tambien son los pantalones... no sabes la de virguerias que tengo q hacer para encontrar unos qe no me queden cortos (mido 1.80 y sieeeeeempre me traen de cabeza las larguras) Un besazo desde Zaragoza. Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Uyuyuy!! Flower power, si senor!! Me encanta el colorido, el bolso y los shorts, que bonito todo!!
    Yo soy mas ancha de abajo que de arriba y se nota al comprar cualquier vestidito que para que me este bien de abajo, de arriba me baila...ahora un poco menos, pero hace agnos fatal!
    Me encantan los shorts, pero nada, no me atrevo a ponermelos, no me veo y me muero de envidia, jeje!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Las tallas de abajo,uso tres diferentes depende tienda y patron,pero tu en este look estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  19. La camiseta también la tengo yo y me encanta, es super fresquita y cómoda.
    Eso es cierto, a mi con los shorts me pasa algo parecido, a mi no me suelen quedar muy anchos de piernas. Del resto me queda bien pero de pierna prietos y lo odio.

    Con el resto de ropa no tengo problema alguno.
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa igual, todo tipo d pantalones. Para mi es una cruz.... Da igual, vaqueros, de vestir... Con los q no tengo tproblema son con los harem.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  21. Bueno mujer, no siempre la calidad va reñida con el precio, así que recemos porque te duren muuuuucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  22. Que wapa Eli. Me gustan mucho los short. Mi cruz cuando voy de compras son los sujetadores, bikinis...
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho estos shorts!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno lo de los short es impresionantes!. besos y a disfrutarlos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que me cuesta encontrar son vaqueros, es una pelea la que tengo. Tengo culo y muslo y no hay manera, un horror!

    ResponderEliminar
  26. Esos pantalones cortos te quedan genial, acertaste de lleno. El bolso es precioso con ese color tan cuco. Para mí, mi cruz, son los vestidos, los veo, me encantan pero luego no me veo con ellos. Uno entre un millón. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. qué chulos son! Mira que no soy muy fan de los shorts pero estos sientan de miedo!

    ResponderEliminar
  28. Son una monada! y no t los compras cuando lo encuentras comodo en varios colores?? yo solo lo hice una vez...y respecto a lo q dices: este año a mi m ha costado encontrar shorts, eran todos cortiiiisimos. muak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips