martes, 14 de agosto de 2012

Un vestido difícil


Atención!!! No es que me haya encogido, nooo!!!! Es que, como véis, me he calzado las bailarinas para un día de trabajo largo y lleno de recaditos!


Ahora no recuerdo si este vestido ha salido o no en el blog, diría que no, y eso que me encanta, lo que pasa que no me lo pongo demasiado porque es muy ajustado y voy todo el rato encogiendo la barriga jajajaja en fin.. por eso evito este tipo de vestidos... pero bueno, cuando lo compré tenía algún quilo menos y me sigue encantando, así que.. el día que me siento más segura y más valiente me lo enfundo y a correr!!!!




Pero la protagonista de hoy es la pulsera, esta maravillosa pulsera hecha 100% a mano por MARY CRUZ, hace unos días me invitó a visitar su web y conocer su trabajo... y quedé algo más que alucinada!!! Las pulseras y collares son preciosos y únicos cada uno de ellos, están hechos con material reutilizado y además se esconde tras ellos una fascinante historia que te mandan junto a tu “JOYA”. La historia no acaba ahí, y es que cada caja que MARY CRUZ hace para presentar la pulsera o collar es diferente y especial, y si cabe, más bonita aún que la anterior!


Yo la recibí en este precioso frasco de cristal junto a conchas.. y “su historia”

 




Detalles del look


Vestido / Dress CORTEFIEL (XL) Old
Bolso / Bag PRIMARK New
Bailarinas / Flats cortesía de HOYVOY
Pulsera / Bracalet cortesía de MARYCRUZ


¿Tenéis vestidos que os encantan y os los ponéis aunque sabéis que no es lo que mejor os queda?

¿Debemos tirar los vestidos a los que tenemos cariño pero nos sientan... mal?

40 comentarios :

  1. Yo te veo estupenda en las fotos, te estiliza un monton! Lo que si es cierto es que aveces nos sienta bien algo pero no estamos comodo con ello, a mi me pasa tambien con los vestidos ajustados, y cuando no estas comoda con una prenda, por bien que te siente, eso se nota.
    Lo dicho, yo te veo estupenda!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja...¿ a qué huelen las cosas que no huelen???"

    te voy a cintar un secreto...FAJA. Si, ya se que se está mucho mejor sin ella, pero a veces nos sienta de maravilla. Yo solo la pongo en las bodas y solo con vestidos, pero cuando algo te gusta tanto es una pena que no lo pongas por la barriga.

    Además...yo te veo bastante bien!

    sabes uan cosa que me pasa a mi y que veo que a tí no? yo me rozo mucho con los vestidos y el calor...asíq ue por eso casi siempre ando con pantalones.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No hay que tirar nada!!! Jajajaja yo veo que te sienta genial, aunque a mi este tipo de vestido con la gomilla en plena cintura no los acabo de pillar el puntillo, será que no encontré el adecuado.

    Ayer estuvé en el outlet massimo dutti de palafolls...Que descubrimiento!!


    Un beso enorme Eli!!!


    Irene
    www.micrene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial!! las pulseras son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tal como dice belen, la faja es una opcion, yo he subido un poco de peso este año y se me rozan las piernas asi que en estos dias de verano ( no tan pronunciado en Francia) me he puesto una faja super liviana y con piernas asi me he ocupado de ambos problemas, la barriga y las piernas pero por ahora prefiero las bermudas !!!
    dime es un vestido o una falda con un top???

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, el vestido es monísimo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es una monada y las pulseras muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli!!!
    A mi también me gusta mucho cómo te queda, pero como han dicho ya algunas chicas, para parecer escultural, una fajita! ahora las tienen todas las marcas y son más asequibles, H&M, oysho..en fin todas...si las famosas las usan, por qué nosotras no?????
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo si que tengo uno, y no lo pienso tirar!!me lo compré para la boda de mi vecina y ya me lo compré que no fuera muy de fiesta para podermelo poner en alguna ocasión, y voy y me engordo...jejejeje!!!pero nada olle, una fagita por aquí, un meter barriga por allá...y me lo abrochó aguantando el aire!!!jajajajaja!!!!mi marido que es el que me lo tiene que abrochar alucina!!!!!jejejeje!!!me encanta tu look, y la pulsera es preciosa!!un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un vestido marrón que compré en Pimkie hace años, me encanta, pero es punto y se pega entero, así que cada vez que me lo quiero poner empiezo a enfundarme en el body, la faja, las medias reductoras... y al final, aunque haga un frío que pela, acabo en una sauna, así que doble efecto jeje
    También debo tener un par de ellos así por el armario, pero bien por pereza de no "embutirme" o porque aún no he ganado la suficiente confianza en mí misma como para ponérmelos, se quedan en el armario. Eso sí, esperan pacientes a que siga bajando kilitos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. woww!! me encantan la pulsera y la presentación, muy bonitas!!! yo te veo genial con el vestido, a veces le pillamos mania a las cosas sin razon!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo sencillo que es el top!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima, el vestido es monisimo, y tiene pinta de aunque ajustadín, muy cómodo y fresco, y las manoletinas me encantan, ya que soy muy de ellas, pero es que según con la ropa que te la pongas yo creo que le das un toque u otro. Besos y Feliz día!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. oooh que guapa ! me encanta el vestido y las bailarinas !

    besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la pulsera, bueno y la presentación ideal. Por cierto, el vestido te sienta genial!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! (no hace falta añadir más )

    Un besiño!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Como me gustan los diseños se Mary Cruz!!

    Hoy estreno un collar suyo, así que mañana saldrá en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del vestido y yo te veo genial con el!!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso y te queda ideal! Lo que es cierto es que hay veces que una no está a gusto por mucho que los demás le digan!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta cómo te queda el vestido. Es una monada y te sienta fenomenal. Yo también tengo alguna de estas prendas de "me lo pongo porque me encanta aunque ya no me sienta tan bien como antes"...jajaja

    Por cierto, con bailarinas estás guapísima.

    ResponderEliminar
  21. ¿Que te queda mal? No te has visto bien, no te has mirado detenidamente en el espejo, pero si te sienta super bien. A mi es uno de los que mas me gustan de los que tienes y aun encima te queda bien ¡eh! Asi que nada de desecharlo.

    Aunque es verdad que aunque un vestido nos guste mucho, nosotras podemos creer que nos queda un poco mal aunque el resto no lo crea así, como es este caso tuyo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Noooooooooooooo!! como tirar una cosa que nos gusta y nos sentimos bien con ella jajaj A mi personalmente no me parece que te quede mal, te veo igual de guapa y estilosa que siempre, al final lo que cuenta es como te sientes tu y lo que se desprende no??

    Un beson ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues yo lo veo sencillo y bonito, para nada me parece que te quede mal. Ropa interior adecuada y a correr!
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta como te queda eli, me encanta, y las bailarinas son chulísimas, para nada no encojas la barriga nada nada, me encanta


    susana our

    ResponderEliminar
  25. Pero Eli, por favor, si te queda genial, no es peloteo, es que yo lo veo muy favorecedor; el tema es que muchas veces somos más críticas con nosotras mismas que los demás, así que fuera tonterías y pontelo todas las veces que quieras porque te queda bonitísimo.
    Un besazo muy gordo, guapa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  26. no sólo es cuestión de que te quede mal (que no es así), es cuestión de que tu te sientas cómodo con el... me encata el estilo... un bicolor atemporal.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Adoro los vestidos y si que es un rollo sobretodo cuando caminas y va subiendo....

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo no los tiro, jeje!! En particular el tuyo me encanta y creo que la parte de la falda te favorece.
    Uno de mis vestidos favoritos es super ajustado, estilo banda, la parte de abajo negra lisa y la de arriba blanca y negra con rayas horizontales. Lo compre asi para disimular la parte de abajo y aumentar la de arriba, pero es tan ajustado que madre mia, si has comido cocido mejor no ponertelo. De todas formas, me lo he puesto este verano un par de veces, aunque es el que mas me gusta y me pongo menos...pero no lo tiro!!!
    Muy chula la pulsera, echaremos un vistazo a su web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Es complicado yo tengo alguno que me encanta pero se que no me sienta del todo bien, jajajaja y me resisto, yo te veo muy guapa!

    ResponderEliminar
  30. No solo vestidos, tengo de todo que me pongo por amor a la moda y no a la estética ejeje. Monísima tu, todo, en especial las pulseras! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. te queda muy bien!! Te hace más delgada al ser ajustado, no tengas miedo en usarlo!

    ResponderEliminar
  32. Yo te veo muy bien. Desde luego que la pulsera es maravillosa. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  33. Pues Eli estás muy guapa, en las fotos al menos no se ve que te marque nada así que ya sabes, a ponértelo más :)

    bss preciosa

    ResponderEliminar
  34. Eli, estás guapísima!!! El vestido es una cucada, estoy segura que yo estaría enamorada de él también :)
    Puede que no te termine de convencer al quedarte en la parte de la barriga más ajustado que otros vestidos que tienes, y eso te hace sentirte incómoda. Puede ser?
    Pero que va, te veo muy guapa,no te sienta nada mal!!! Y que suerteeeee, puedes ir de plano y te sigues viendo estilizada!!! :O

    Un besote graaaande!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te sienta el vestido, es muy bonito. Yo también tengo alguna q otra prenda q solo me la pongo en días q estoy con el guapo subido.

    Un beso

    Miau

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este look! guapaaaaaaaaaaa!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta mucho, te ves ¨real¨.

    Patricia. Un abrazo desde Honduras.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips