Twitterllon 26 - Zaragoza Express

Buenos días! Después del post tan "turístico" y "nostálgico" de ayer, hoy empezamos con los "compromisos" de Septiembre, en definitiva, con "la vuelta al cole" en estado puro.

El Martes pasado, 11 de Septiembre, diada de Catalunya, David y yo cogimos un bus para viajar hasta la ciudad de Zaragoza (hacia más de 12 años que no viajaba en bus, y oye, no estuvo nada mal, lo hicimos con la compañía ALSA, y todo hay que decirlo: puntualidad, confort, wifi, climatización... aproados!!!!).

Llegamos a las 13.15 minutos y en la estación nos esperaba Gabriel del Molino, director de CAMYNA y el encargado de organizar el TWITTERLLON, para llevarnos hasta LA JAMONERÍA, dónde nos esperaba Félix 1r #JammonityManager además de una persona encantadora. Poquito a poco fueron llegando algunos de los patrocinadores del #T26 y pudimos disfrutar de una agradable y amena comida, charla distendida, bromas y curiosidades amenizadas con los exquisitos platos de LA JAMONERÍA (juro que Félix no me paga por hablar, pero es que comimos tan estupendamente y sobretodo nos sorprendió taaaaaaaaaan gratamente, #muyrecomendable si estáis o vais a ZARAGOZA).


no tengáis en cuenta mi cara ojerosa sin make up :P  Postre en la Jamonería con el nombre del blog (detallazo) · Lasaña de espinacas deliciosa · Algodón de azúcar riquisimo (era la primera vez que lo comía en mi vida, y sí!!!! he tenido infancia · Con Gabriel, organizador de Twitterllón · y con mi Amor, lo más grande de este mundo (Te quiero, graciaaaas por todo!!!!), algún día tú y yo tendremos una cámara como esa que sostienes en las manos, mientras tanto.. larga vida a la compacta :D


Antes de ir a ZARAGOZA ACTIVA, el centro donde se realizaba el encuentro, pasé por la tienda de CURVAS G, y allí nos hicimos las fotos de rigor! (A la izquierda con Úrsula y Mary Carmen) y a la derecha, ya finalizada la charla, con Sara, una seguidora con la cual llevaba mucho tiempo escribiéndome y me hizo mucha ilusión que se acercara al twitterllon :D


izquierda con Úrsula y Mary Carmen · a la derecha con Sara

DETALLES DEL LOOK
(por increíble que parezca no tengo fotos de mi look, llevamos la cámara sin batería... y luego no tuvimos tiempo de nada)

Vestido / Dress cortesía de BENIZE (talla 46) New!!!
Zapatos / Shoes PRIMARK Old!
Cinturón / Belt PRIMARK New!!!











preparando la "puesta en escena" y luego la sala llena... que miedo!! :P · Con MaryCarmen (CURVAS G) la culpable de que yo haya podido ser la ponente del TWITTERLLON



AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO DE LA CHARLA... 
(estaba muy nerviosa, espero que no seáis muy dur@s conmigo :P ) 

Gracias Gabriel, te lo he tomado prestado



Si os interesa aquí podéis ver lo que se coció en TWITTER mientras yo estaba dando la charla (con pinganillo y todooo eh?? :P)


Y mayoría de las fotos hechas por MARY CARMEN de CURVAS G (Gracias por todo, de principio a fin, por proponerme, por ayudarme, acompañarme y fotografiaaaaaaaaaaaaaaar, GRACIAS)

#FRENTEBLOGGER

Úrsula de LA MONA Y LA SEDA · Leticia de EL BLOG DE CRUELLA · Rachel de  A SWEET DAY ·  Laura de BE A CHIC GIRL 
 EVA de ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA? · Mary Carmen de CURVAS G


PATROCINADORES DEL TWITTERLLON 26


Sin duda ha sido una experiencia única, era la primera vez que me proponían algo así, me aterraba la idea de hablar del blog, básicamente porque no soy nadie, y no sabía si lo que contaba iba a interesar o no... por lo que me contaron sí les gustó y aprendieron mucho... así que yo me volví feliz y contenta. Además, tuve la oportunidad de conocer a algunas de las fantásticas bloggers de Zaragoza e incluso a alguna lectora (Un beso Sara)!!!!! Así que volví que no cabía en mí!

Gracias al organizador, a toda la gente de ZARAGOZA ACTIVA (que majos y que resolutivos!), a todas las personas que dedicaron si valioso tiempo a escuchar la charla, a l@s que os atrevisteis a preguntar y a animarme! GRACIAS!


30 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. fue toda una experiencia el conocerte y escucharte, lo guapa que estabas con ese precioso vestido y sobre todo lo cercana que eres, un besito muy muy grande para ti y tu chico!! ya parece que lo estoy viendo con la reflex!!jajaja
    hasta la proxima eli!
    Ursula
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! te lo pasaste en grandeee, y tu preocupada, anda andaaa a quien no le va a interesar lo q puedas contarrr ???
    ibas preciosa con ese vestido!!

    un besazo enorme, y enhorabuena por el exito :))
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo hiciste genial y no se te notaban los nervios. Espero que vuelvas pronto por aquí. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sister, me ha encantado tu charla, muy interesante y amena! eres una crack! muaaaaaaaaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  5. hija, qué subidòn!!! 35' hablando... nenaaaaa TU SI QUE VALES!!! increible Eli, m ha encantado ponerte viz y movimiento.

    te admiro!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Toda una experiencia!!! El vídeo está muy bien, estás genial!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!!!! Ya sabes que tienes una amiga en Zaragoza para lo que quieras, un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para viajar a Zaragoza desde Madrid o desde Barcelona siempre se viaja en Alsa. Y lo de puntualidad y climatización es MUY cierto, lo de confort según (hay veces que no mucho, otras si). Y lo del wifi, si te quieren decir la contraseña, no siempre la dicen. ¡Pero me alegra!
    Y sinceramente, me da mucha pena leer esta entrada y saber que estuvistes en mi ciudad y no pude ir a verte, bueno, si pude pero no sabía como llegar hasta allí. La proxima vez que vengas a Zaragoza, diles (a los que te contraten) o demás, que sea la cosa en el centro... JAJAJAJAJA.
    Un besazo guapa!:)

    ResponderEliminar
  10. que bien lo tuviste que pasar genial,ibas muy guapa con ese vestido :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesss!!! porque lo haces muy bien y me encanta como cuentas tu experiencia!. Me encanta este tipo de eventos que pena estar tan lejos.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido es ideal, me he enamorado de él nada más verlo, y lo de cambiar el escote todo un acierto, es muy Desayuno con diamantes.
    También me ha gustado por fin ponerte voz, después de llevar un tiempo enganchada a tu blog, y tranquila, que has aprobado con nota, porque no tiene que ser fácil hablar durante tanto tiempo mientras un grupo de gente está escuchando. Yo me pongo nerviosa cuando estamos en grupo y me pongo a contar algo y todos se quedan mirando, puff.

    Sigue así, que nos encantas

    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! Me ha encantado tu post y como has ido contando todo.

    Ah! Por cierto, tengo un vestido que hago lo que tu...le doy la vuelta porque me gusta como queda la espalda.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Estoy dale que te dale con el vídeo y no hay manera, es que tengo ganas de oír tu voz, jajaja, dirás que tonta...
    Seguro que lo hiciste fenomenal y me encanta lo guapa que ibas, elegante y preciosa.
    Un besito!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  15. mi niña bonitaaaaaaaaaaaaa...me la como toda!! mira que al principio de la charla estabas un poco nerviosa pero luego ya vas poco a poco más suelta, en nada estas presentando los premio Goya, ya veas, ya!!!
    el vestido es precioso, pero no luciría igual de no ser por que lo llevas tu...estas preciosa con ese morenito te queda exxxxxpectacular..Por cierto, coleta al poder!!
    un besito amore mio...

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa!!!! Se ve que lo habéis pasado muy bien y eso es lo que más importa, se palpa el buen royo. Un beso, por cierto, muy guapa con el vestido blanco.

    ResponderEliminar
  17. Una buena experiencia! No he podido ver el video entero porque estoy en el trabajo, pero esta noche lo veo. De todas formas lo que he visto ha quedado muy espontaneo :)Lo que mas me gusta es que has mencionado que lo que te gusta es lo social y en esto estoy de acuerdo, el contenido social del blog es muy bueno, va mucho mas alla de los trapitos :)
    El vestido blanco es chulisimo, te queda como un guante, aunque suene pelota, jeje! Yo me veo rara todo de blanco, pero todo es encontrar el modelo adecuado. Lo que si me gustaria (se que soy un poco puntillosa, jeje!)es que se unificase el vocabulario blogger, me explico...Si se usa la palabra españolizada, pues mejor decir "bloguers o bloguer@s" y "bloguea", es que veo tan raro decir "bloggea" sin la u...Lo siento, jeje! Se que no es cosa tuya, sino del mundo de los blogs en general, pero ya que lo he visto, lo tengo que soltar :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Eli!!! lo hiciste estupendamente, acabo de ver el video. Me encanta el vestido, es precioso!!! bss

    ResponderEliminar
  19. Menuda experiencia Eli, te felicito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Amorcilla!! Anda... Menuda pd jajajajaja
    Tu tan feliz con tu pico a la espalda jajajajaja

    Eres one machine!! :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la experiencia, estuviste genial y sí que se aprende contigo

    ResponderEliminar
  22. jo, pues no me pude acercar, pero...me alegro q tuviera mucho éxito! la verdad es que se hacen pocas cosas así por aquí, así que siéntete afortunada....bss guapa

    pd. lo hiciste muy bien (he visto un poco el vídeo)

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que lo pasaras bien en Zaragoza!! Me entere tarde de la charla y no pude ir.. una lastima :(

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te dieran esa gran oportunidad y que te gustara tanto vivirla, ahora a por la siguiente! por cierto, el vestido te queda genial y tampoco se nota tanto en el vídeo que estás nerviosa! ;)

    Muuuack y feliz finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!