lunes, 1 de octubre de 2012

Teoría del "súper"

El reloj de mi celular móvil android 3g marca las 20.00 h.

El super está abarrotado.

Miradas "disimuladas" se esconden tras el carrito de la compra lleno de salteados de verdura, fruta "fresca", pollo, yogures de soja y lechuga... mucha lechuga...

Puede ser un hombre... una mujer... el sexo del conductor/a del carrito es indiferente...

Suenan mis tacones, unos tacones considerables, de Primark, se llaman Mr. 15 €, son cómodos y me chiflan...



Hace 3, o 4 ... o 10 años, hubiera pensando que me miran por estar gorda (que también puede ser, dicho de paso), pero NO, hoy quiero creer que no me miran por eso, si fuera muy ególatra, podría pensar que me miran porque voy divina de la muerte, pero NO, lo DESCARTO, no por nada, sino porque no puede ser que tanta gente en un espacio tan reducido, de un rango tan diferente de edades, sexos y orígenes, coincidan, así que me invento una teoría... y a ver que os parece a vosotras...

Podría decir que de todas las veces que voy al super, de las chicas que me encuentro en el "momento compra" sólo un 2% (y creo que me he pasado un 1%) va "arreglada", puede ser que los trabajos no lo requieran, que no les guste arreglarse, que vengan de hacer footing, o de cualquier otro lugar, el caso es que van vestidas normales, como podemos ir cualquiera de nosotras un día entre semana, sport... ¿que pasa cuando te encuentras a una chica con un vestido llamativo, taconazos, un poquito de maquillaje y el pelo medio arreglao'? Pues que "pega el cante" en el super (al menos en mi super) y es normal que la miren (o que me miren en este caso)...


¿me he vuelto loca?  ¿crazy? ¿me he intoxicado con los mojitos estas vacaciones? 


Pues no, ya sabéis que me pongo a reflexionar y es un "NO PARAR", una de vosotras me escribió una vez explicándome que no se atrevía a vestir más ceñida, o más llamativa porque la mirarían, que no se atrevía a ponerse falda por miedo a enseñar las piernas... también sé que hay chicas que no se maquillan o no se peinan por no destacar, otras porque no se atreven, otras porque no se quieren...

EL CASO ES QUE SEAMOS COMO SEAMOS, si destacamos por algo, o somos diferentes por algo, nos van a mirar, y debemos estar preparadas para ello, no pasa nada por llamar la atención porque siempre habrá alguien dispuest@ a decir o pensar algo al respecto y eso es normal y lo hacemos tod@s (o casi tod@s).

La teoría fácil... ¿eh? Pero a mí aún me cuesta, no os penséis... el otro día llevaba unos preciosos zapatos de MENBUR y eran pura atracción turística en el super (yo iba con un simple vaquero y una camisa blanca) pero os aseguro que la gente me miraba descaradamente a los pies y murmuraba (no, no oigo voces... era real), hasta mi marido se puso a reír y me lo dijo por si yo no me había dado cuenta :)

Seguramente a las que viváis en grandes capitales esto os suene raro... pero en un pueblo de 10.000 habitantes, es más que habitual!!!





Detalles del look


Vestido | Dress YOURS CLOTHING (tienda online) T. 18/46
Zapatos | Shoes MARYPAZ T.41
Bolso | Bag PRIMARK
Collar | Necklace cortesía de LOVELIX


De este look tan lady cabe destacar el vestido, que era cortísimo y tuve que descoser y añadirle la blonda, porque lo malo de las compras online es que no sale a cuenta devolverlo... así que una tiene que hacer inventos y esto es lo que se me ocurrió... se lo pedí a mi madre y solucionado. Los dos vestidos que compré en esta tienda me iban cortos cortísimos y eso que yo llevo los vestidos bien cortitos... a veces se acertamos y otras... remendamos!!! :D

¿Qué opináis de "La Teoría del Super"?

FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA


60 comentarios :

  1. eso estaba pensando yo con las fotos...el vestido es una monada peeeeeeeero te favorecería 4 dedinos más largo. No ponen longitud del vestido en la foto? en algunas tiendas sí..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gran momento el del super!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El vestido me parece muy bonito peroooo creo que en este caso no te favorece como otras prendas que te he visto, de cintura para arriba si pero de cintura para abajo no me convence.
    Respecto a lo de super donde yo vivo tb me mirarían en el super si fuera con tacones y un vestidito, es un pueblo más o menos como el tuyo de grande jajajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. totalmente cierto! cuando un día me levanto con ganas de que me miren, me arreglo un poco, me pinto y uf....no sé si será para bien o para mal, pero aqui todas miran! jajajajaja....y como me dice mi compi al que adoro: "por fin te has vestido de persona normal, y vas guapa!"jajajajajaa, cuando llevo mis pantalones hippies no le gusta nada!jajajajajaa. Besos preciosa, y si te miran, no lo dudes, esque estas....INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Momento super...todos tenemos el venazo paranoico, pero también la gente mira cualquier cosa que se salga de lo comun. A mi me daba por pesnar como tu, hasta que me di cuenta (por mi novio) que si a veces me miraban tanto en el super, o en el tren, o en el metro...era porque a diferencia de la mayoría de mujeres, yo llevaba los labios en colores fucsia, rojo, burdeos (a veces me da por ahi, otras por destacar los ojos) y eso contrasta con la mayoria de maquillajes naturales o directamente caras lavadas de buena mañana.

    2. El look en general y el vestido en concreto son precioooooosoooooooos. En serio.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi menkantaaaa komo te keda!!..estas divina!!!...

    ResponderEliminar
  7. Amor infinito a tu vestido. Estás preciosa :)
    La eoría dle súper... pues a ver, hablo con conocimiento de causa, soy reponedora y los viernes y sábados voy un ratito por la tarde (cosa de media hora a las 2 de la tarde o así) de las personas que veo en el súper durante ese rato la grandísima mayoría van "sin preparar" y hasta a mí que llevo "el uniforme" me choca cuando veo a alguien más puesto. Y lo cierto es que me parece genial. Una no se arregla para los demás, se arregla para sí misma y es algo que debemos aprender, a hacer las cosas por nosotros no por lo digan o piensen los demás.
    Para poner un ejemplo gráfico, mi hermana a menudo es muy escéntrica vistiendo, a mí me encanta porque denota su personalidad, es atrevida y ella se siente bien visitiendo así (un gran OLÉ por ella!) y no hay día que salgamos a la calle y la gente no se vuelva. Algunas veces son niños (recuerdo una vez una chiquitina que gritó "¡Mira mamá se parece a LadyGaga!" y nos dio un ataque de risa) y otras no tan niños, la personas mayores son peores porque no respetan y en cierta ocasión la llamaron más de una cosa, hasta que nos cansamos y ya contestamos, que una cosa es mirar y otra insultar... pero en fin, gente hay para todo y es lo que dices, si destacas en algo, te van a mirar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un color muy bonito y muy favorecedor. Muy bueno lo del super.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!, pues no me extraña que te mirasen en el super porque lo que tu dies poca gente va tan divina al super a comprar, jajaja. me has dado una idea para algun vestido corto que tengo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Respecto a tu teoría es verdad, si vas normal no te miran, pero como vayas arreglada, todas las miradas van hacia ti, es así jeje.

    El vestido es precioso, que bien te queda. Muy guapa!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. b.dias
    A mi me pasa muchas veces, pero que le hago si me gusta ir arreglada en cualquier ocasion ... una vez en una urgencia del hospital me dijeron que si venia de boda :(( besos laura

    ResponderEliminar
  12. Jajaja totalmente de acuerdo contigo nena! En los pueblos sobretodo a mi me
    Pasa porque suelo ir siempre medio arreglada y todo el mundo se fija o suelo ir con los labios pintados en rojo o rosa cantoso y igual jajaja pero bueno como bien dices hay que estar preparada!!! Muy guapa en ete look MUACKS

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Eli no puedo estar más de acuerdo con tu teoría!! ¡¡¡QUÉ GRAN VERDAD!! Pero sabes lo que te digo.. ¡que a mi PLIN! Si es cierto que hace unos años me daba mucho reparo pero a día de hoy me importa un pimiento que la gente me mire en el super o por la calle por ir mona o arreglada ¡¡Faltaría más!! Jajajajaja...
    Por cierto ¡ese color te queda ideal! Te favorece un montón y te aporta mucha luz. ¡GUAPA!
    (PD: Ese es uno de los motivos por los que NO me gusta comprar en internet...)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa Eli, el color del vestido es precioso y te favorece. En cuanto al "momento super" totalmente de acuerdo, a la gente no le gusta arreglarse, pero ni para ir al super ni muchas veces siquiera para ir a trabajar, y llama la atención que alguien lo haga. Yo ahora vivo en Pamplona pero hasta hace un año vivía en un "pueblo" de 13.000 habitantes cerca de aquí (como lean lo de pueblo me cogerás más manía de la que ya me tienen jijijiiiii) y he llegado a oir cosas como "ésta dónde se cree que va, a una boda????", y no precisamente con tono amistoso; también es verdad que para compensar había gente, sobre todo alguna señora mayor, que siempre me decía que daba gusto encontrarse conmigo y se agradece.Pero bueno, yo me pongo lo que quiero y al que no le guste que no me mire.
    Besos preciosa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. empiezo x el vestido, hija, poniéndole la blonda le has dado la gracia al vestido. yo que pensaba que ya venía así, ya les puedes decir que te contraten!

    pues imagínate Girona... aquí como más simple vayas mejor, como destaques un poco todo el mundo se gira. pero bueno, prefiero que me miren por ir arreglada que no por ir hecha un adefesio


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje Is... te entiendo con lo de Girona, yo estudié 3 años ahí, y además mi padre vivía en Girona, así que estuve desde los 9 años subiendo algunos fines de semana :) pero como tú.. mejor q te miren por ir mona q por ir hecha un cuadro! :D

      Eliminar
  16. Hola Eli, yo pienso que cada uno va como le apetece. Yo soy de ojos con muchas sombras cantosas y he ido maquillada así al súper y al que no le gusta que no mire. Estás divina. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa sí sí.. lo que digo.. que miramos todo lo que sea diferente! y no hay que tener miedo! :D

      Eliminar
  17. Sister, creo que va ser la primera vez que un look tuyo no me convence por el vestido. El recogido del pelo monisimooooooooooooooo! Si son los zapatos Menbur que creo que son, no me extraña que causaran furor ya que son espectaculares!!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! :D a mi no acaba de convencerme tampoco.. ni el color :S :D besitossss

      Eliminar
  18. Eli, pues creo de que día hablas, el viernes te vi en Mercadona y yo también fui de las que me fijé en tus taconazos, yo en concreto porque siempre me admiran las chicas que podéis llevarlos hasta en el super ;) yo soy incapaz.
    Tampoco es que cambie mucho la cosa pero somos muchos más que 10,000 en el pueblo!

    Un abrazo,

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelo llevar casi siempre tacones jajjajaa así que puede ser cualquier día! :D JJAJAJAJA es que claro... yo vivo el pueblo de 10.000, aunque donde estaba comprando tenga unos cuantos más... jejejeje

      Eliminar
  19. LA teoria del super es totalmente cierta aunque yo vivo en una ciudad grande pero creo 100% que es verdad jaja me he reido mucho
    un beso guapa! el vestido te quedó genial :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchop tu blog, desde hacia ya varios meses te sigo en la sombra. Me identifico contigo, soy una mujer que la sociedad que califica de "grande" , soy muy alta, llevo una 44 y utilizo un 42. Creo que me encuentro en el mismo momento de tu vida, necesito comer bien, quitarme unos cuantos kilos de encima y someterme a algun cambio de pelo.

    Entiendo perfectamente de lo que hablas, cuando me arreglo la gente se me queda mirando fijamente, a veces te dan ganas de ponerte delante y darte la vuelta tranquilamente para que tengan tiempo de mirarte.



    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que eso siempre pasa, y todo depende como te sientas ese día... si estas bien, pues sientes que te miran de forma correcta, como te sientas mal.... ¡¡POR GORDA!! Ais.

    El vestido te queda genial. y los zapatos son super monos... ahora, que después de ver mil fotos tuyas (y feliz de ello) me gusta más cuando llevas moño o el pelo suelto... tal vez solo te encuentro rara, no sé.

    ResponderEliminar


  23. Me gusta mucho tu blog, te sigo en la sombra desde ya mucho tiempo. Me identifico contigo, soy una mujer que la sociedad califica de "grande" , soy muy alta, llevo una 44 y utilizo un 42. Creo que me encuentro en el mismo momento de tu vida, necesito comer bien, quitarme unos cuantos kilos de encima y someterme a algun cambio de pelo que me saque de esta apatía.

    Entiendo perfectamente de lo que hablas, cuando me arreglo la gente se me queda mirando fijamente, a veces te dan ganas de ponerte delante y darte la vuelta tranquilamente para que tengan tiempo de mirarte. Mucha gente que va conmigo por la calle se queda extrañados por la reacción que despierto en la gente, aunque al final, como todo, te terminas acostumbrando...

    ResponderEliminar
  24. Siempre van a mirar, se vaya bien o ''mal'' vestida. A la gente le gusta mucho el chismorreo, el fijarse en la gente, el criticar y el murmurar. Así que yo siempre me voy con mis vaqueros, mis converse y fin, a quien le guste bien y a quien no, un pin. ¡Es así!

    Y los zapatos son super bonitos, super.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. me llevo riendo desde que empezó el post..mira que estaba yo intrigada con el que coño (eso no se dice)(nene tapate las orejas que tu madre se ha vuelto loca) es eso de la teoría del súper..será que es súper, tiaaaaaaa, oseaaaaaaa
    resulta que es el supermercadooo...ajajajajajajajaja

    te entiendo perfectamente, por que aquí también pasa un poco de lo mismo, más si no saben quien eres, o lo q es mejor, de 'quien' eres, los pueblos son así...pero parece que te estoy viendo paseando por los pasillos de ultramarinos divina de la muerte con tus taconazos y tu vestido....aviso que ir con gafas de sol en el súper mola mucho que yo lo hago!!!!!

    claro...mi teoría es la siguiente, si me miran yendo espectacular de la muerte y me miran cuando voy como un perro flauta recién levantado de su madriguera, será que esta que escribe está más buena que el pan del día....oooooooo, que el marido que lleva al lado la nena se lleva las miradas y me creo que me miran a mi.... definitivamente me miran mi...

    Pues nena, pon morritos.......... que es lo que yo hago!! tu pon morritos!!! funciona, se les corta hasta las lentillas...te lo digo!!! no falla......
    y si no, habla como un hombre...jajajaja, tienes que decir!! HOLA SOY MANOLO....jajaja....se les corta hasta el pis de la semana...
    tu intentalo y me cuentas.........

    por otro lado me encanta el look, y las fotos, felicidades al fotógrafo, que sabe captar la esencia de la blogger..ole mi niña!!!

    un besin de:
    wwwlamarsalada.net







    ResponderEliminar
  26. Hooola!!
    U buen post, ya sabes como es la gente en fin.
    Yo voy como a mi me parece y quien no le gusta que NO mire
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad que aquí en la ciudad no me suele pasar eso porque la gente también va arreglada. Pero cuando voy a mi pueblo y voy super arreglada a comprar el pan, si que se notan las miradas y los murmullos, pero sinceramente, a mi no es una cosa que me preocupe, creo que cada una somos como somos, y que a quien no le guste que no mire.
    Me gusta mucho el vestido, el color es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es que el momento super es depende si estas en casa y bajas al super de al lado,pues vas de cualquier manera, vas a ir guay de todas las formas(mucha gente,pero mucha) en mi barrio va en pijama y zapatillas (de estar en casa)
    Si vas a hacer la compra del mes a Mercadona(que tienes que ir en coche) ,pues suelo ir un poco mas arregalada,pero vamos nada espectacular por que me gusta ir comóda,pero como ya os he comentado nunca iría en pijama y menos( os lo juro que lo he visto) con unos pijamas roñosos, llenos de mugre que da cosica,por que todavía su fueran de woman secret y limpios tendrían un pasar

    ResponderEliminar
  29. en general odio ir al super jejejeje, asi que yo no me fijo en nadie, y menos si se fijan o me miran a mi jejejejeje estoy tan cabreada de tener que ir al super, que me centro lo mas posible para terminar antes con el suplicio jejejejejeje

    la verdad que normalmente, voy vestida de dia a dia para ir a hacer la compra, algun dia a lo mejor me pilla que voy a algun lado y voy un poco mas arreglada... pero bueno, tu vas asi al super?? me parece genial!!! pero es normal que destaques, vas preciosa!!!

    besotes eli :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. yo nunca me había fijado... ¿será que voy poco al super? lo que sí que me he dado cuenta es que en mi super (mercadona) todas las cajeras van muy bien peinadas y maquilladas, ahí lo dejo para otra teoría...
    en cuanto a tu look vas guapisima, me ha encantado la idea de la blonda para alargar el vestido!un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  31. hola me ha encantado tu post, aunque nuca antes me detube para fijarme ahora creo que lo hare con mas frecuencia..de paso tu vestido esta bello :)

    ResponderEliminar
  32. Que razon tienes, la verdad es que cuando leo tu blog me siento en muchas ocasiones muy identificada. El otro dia una "persona" ( y pongo comillas porque no se merece ni eso) se metio conmigo de manera descarada por mi fisico, y me embajone un monton, lloraba y lloraba.. y me meti a tu blog, lei tu blog de arriba abajo y de una me animo un monton, me encanta tu positividad y tu manera de ver ese tipo de cosas.
    Eres unica, te sigo desde hace tiempo por twitter!!!
    Un besazo!!

    @AlmudenaDuran
    www.collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapa estas!! me encanta tu manera de escribirnos las cositas y es que me dejas de muy buen humor!un besote princesa!

    ResponderEliminar
  34. QUE COLOR MAS BONITO TIENE ESE VESTIDO.

    Ruth A.

    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1741

    ResponderEliminar
  35. Pero que vestido, madre mia! Me encanta ese color y los zapatos tan femeninos, de vez en cuando apetece verse asi arregladita.
    El caso es criticar, hija. Ten en cuenta que por cualquier motivo, por tonto que sea, siempre habra alguien con la antena puesta cual "viaja del visillo". Aqui en USA la gente no se arregla nada, nadita, llevan lo que sea, ropa antigua, ya sin color, forma, etc. Zapatillas deportivas todo el dia y los calcetines blancos bien subiditos, sin problema, asi que me miran de pies a cabeza. Un monton de veces me hacen comentarios por la calle, del tipo: "que vestido mas bonito", "que zapatos", aunque vaya muy normal. Para los hombres es peor, incluso existe un juego que se llama "gay o europeo". Aqui claramente, si te ven mas o menos bien vestido (lo que para mi es normal) suponen que eres de Europa y para los hombres, pues lo que he dicho, jeje! A mi amor le han preguntado muchas veces que si es gay porque lleva jerseys de pico...flipa!
    Tu de momento, tan tranquilita, con tus taconazos y tu estilo y a disfrutar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Q chulo el color del vestido, muy buen look! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html

    ResponderEliminar
  37. qué vestido tan bonito!un besazo guapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el color del vestido! qué alegre!

    ResponderEliminar
  39. Que fotos más chulas! Me encanta el look de hoy! He de reconocer que tu teoria del super me suena mucho... me pasa siempre que voy a mi pueblo! No se... como que allí la gente va menos "arreglada" o más desaliñá como diria mi madre, y yo no puedo evitar ir siempre lo más perfecta posible...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que vestido más bonito llevas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Eli!!!, si la gente mira que mire, a lo mejor es porque tú haces lo que a muchas les gustaría por el que dirán, y ya ves tú, ir arregladita con un buen tacón es perfecto para cualquier ocasión (menos para deporte, jajaja...)
    Yo muchas veces no voy tan arreglada por vaguería y al revés, me intento esconder para que no se me vea mucho, me siento más segura cuando estoy arregladita y eso que no soy de pintarme mucho....
    Por aquí no estoy acostumbrada a destacar porque es normal, pero haces bien en abrir camino en sitios donde no sea tan normal.
    Ole por precursora Eli, jajaja...

    Un besazo!!1


    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  42. No creo que estés loca, estoy contigo, hay que arreglarse, gustarse, maquillarse no hace falta hacerse el ahumado del ojo, pero hay que verse bien, y hay que ponerse todos los colores y los zapatos de tacón y lo qué haga falta, dí que sí, un aplauso para tí. Yo también pertenezco al selecto club de mujeres reales con talla 44-46, y qué??? Como sabes no vivo en un pueblo de 10.000 hab. sino en uno con cerca de 140.000, pero dentro hay barrios que son como pueblos, y el mío es uno de ellos, pero pueblo pueblo, las vecinas se sacan la silla en verano para tomar el fresco en la calle, pues bien, como vaya a trabajar con sombrero en invierno o verano me mira todo Dios. Algunas mañanas salía de casa con un mini-termo y me tomaba mi té con leche por la calle camino de mi oficina, muy SATC lo deje de hacer porque todo el mundo flipaba, y al final era mejor tomase el té en casa tranquilamente.

    Petonets guapa.

    Por cierto, este sábado en mi gran pueblo (Mataró) tenemos Shopping Night Out

    ResponderEliminar
  43. wow, me ha encantado el texto que has escrito. de verdad mil gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  44. Pues corto o no corto te queda ideal, el color es fantástico y alegre a más no poder! y seguro que te miran porque vas estupenda!! olé tu!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  45. Però si vas així de guapa com vols que no et mirin! bon outfit nina! el coral afavoreix tant...! de cada vegada estic més contenta de tenir moltes coses en aquest color!

    ResponderEliminar
  46. Absolutamente cierto.
    Voto por estar arreglada (que no es lo mismo que sofisticada)las 24 horas.

    ResponderEliminar
  47. jajajaja soy carne de ciudad!! además al vivir cerca del aeropuerto en los supers hay mucha azafata, Imagina!! a mi ya no me mira nadie, ni mi marido!! jajajaja. :-P mira no los zapatos, pero cuando yo me quiero sentir bien, me arreglo yb me pongo un conjunto de lenceria hiper femenino, yu ya puedo ir con basicos que yo me sinto divina!!

    ResponderEliminar
  48. yo lo de ir de punta en blanco a todas horas... me niego jeje
    Por lo demás seguramente te mirarán porque tienes un estilazo, con zapatos de Menbur (maravillosos) o de Mary Paz

    ResponderEliminar
  49. Yo te veo preciosa, normal que te miraran si es que siempre vas divina de la muerte!!
    Cuando yo sea rica te voy a contratar un día de personal shopper. I love YOUUUUUU

    ResponderEliminar
  50. El vestido me parece precioso y ese color te siente fenomenal. No hay nada como sentirse guapa para sentirse segura. Y si hablan a tu paso es porque efectivamente vas guapa jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! jajajajajaja no sé yo... a veces será para bien y otras para mal! :D

      Eliminar
  51. Hola creo que el color es divino y te favorece .no asi el vestido en si creo que no es de los que ejor te quedan y eso que gracias a ti yo que peso 100 kilos he cambiado mi forma de vestir yde comprar en colores y formas .los zapatos son preciosos en su modelo pero sobretodo en el color que puedes cobinar con casi todo y enriquecen muchos look por que son una monada,me gusta tu forma de vestir pero no este vestido en particular siento decirlo pero no es uno de los que te favorecen mas,aun asi elcolor es divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! sí, tienes toda la razón, el vestido... no es el mejor!

      un beosteeeeeee

      Eli Vistete que vienen Curvas

      Eliminar
  52. quiero decirte algo y no te ofendas conmigo porque no me gusta ofender a nadie, dices que crees que te miran porque llevas unos kilos de mas, y puedo asegurarte que no es asì, para nada, sabes que ven? a una mujer( eres una chica, uso el termino mujer como gènero y no como edad) bellisima, ven a una persona maravillosa y con clase, te explico, de tiempo, las personas con algo de sobrepeso, se enojan, y caen en la depresiòn, el menefreghismo, el essere sciato( desliniada) mas cuando ven a una chica, asì curada( cuidada) elegante, se quedan emocionados, y ven que el tener algo de mas de peso no es motivo pars aslir a la calle descuidado NO!! mas uno puede tener su autoestima alta, y esto lo demuestra. El vestido es fanastico,m el color te queda de meraviglia, junto con esos zapatos, me hubiese gustado una pochette en vez de la borsa giorno( bolso con asas) es un vestido elegante y chic, el punto luce( es asì como decimnos en Italia a los accesorios) es una belleza, molto raffinato, muy chic! el recogido del cabello bellizimo, has dando al centro, creeme, con ese tipo de estilo, ese vestido, collana, el cabello va asì, recogido. Bueno bonita, muchos besos, y que siempre puedas brillar, regalando a muchos alegrìa, y el decir vamos, viustete que vienen curvas!!!Baci ed abbracci

    ResponderEliminar
  53. El vestido te queda increíble :-O

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips