sábado, 17 de noviembre de 2012

La Recompensa....





Buenos días chicas! Ayer se me olvidó recordaros que me podéis seguir votando aquí, SOY LA NÚMERO 164 . Muchas gracias por todo el apoyo!






 


Detalles del look





Chaqueta / Jacket NEW LOOK (T.46) New!
Camiseta / T-shirt PRIMARK (XL)
Falda / Skirt SFERA (T.4)
Botas / Boots TACONES (Tienda de Barcelona, pero que hay en más puntos de España)
Collar / Necklace ADOLFO DOMÍNGUEZ
Bolso / Bag ¿?
Anillo / Ring cortesía de LOVELIX



Ya me visteis esta falda aquí, en un look completamente distinto!




Cuando llevas muchos meses planeando comprarte una cosa concreta, ahorras para ello, llega el momento de ir a comprarlo, lo buscas, lo pruebas y por fin encuentras lo que estás buscando, exactamente con las condiciones que te habías puesto a ti misma: calidades, acabados, confort, precio... en ese momento... eres feliz! (al menos yo, soy feliz)

Pero lo mejor viene al día siguiente: cuando lo estrenas! Con este look decidí estrenar mi ansiadas y queridas BOTAS MOTERAS, a muchas quizá os parezca una tontería ¿Tanto rollo para unas botas? sí, porque decidí que con el dinero que sacara en el BIG DRESSING OUT (una venta que se organizó donde vendí mucha de la ropa que ya no uso) me compraría estas botas! Y el poderlo conseguir ha sido una gran recompensa! No están los tiempos como para andar comprando muchas cosas, pero de vez en cuando, si podemos permitírnoslo, después de tanto trabajar y pagar facturas, cumplir pequeños deseos hacen la vida un poco más amena.

Yo estoy acostumbrada a comprarme las cosas así, nunca he tenido vía libre para comprarme todo lo que me apetezca como seguro os pasará a muchas de vosotras, desde pequeña ya hacía de canguro, clases particulares, de camarera, de dependienta y de mil cosas más, para poder comprarme un ordenador, luego una moto, y luego mis caprichos de ropa, y ahora, sigue siendo igual, por eso valoro y "amo" todas y cada una de las cosas que tengo, porque me "cuestan"... y aquí entraría en otro debate, que no viene a cuento, pero que me crispa, cuando veo que los adolescentes de 12 o 15 años, sin mover a penas un dedo y sin ni siquiera saber escribir la palabra "HESFUERCO" (sí, está escrita mal a propósito), se quejan, patalean e incluso maltratan a sus padres porque no les dan 20  € cada fin de semana o porque no les compran una moto... me siento mayor, pero  a la vez me siento igual de madura que cuando tenía 14 años, y sabía que no podría tener la mejor moto del mundo, pero tendría una que me hubiera ganado euro a euro yo solita.

El problema es que hoy en día el ESFUERZO  no se valora, es más, eres un "pringao" si te toca comprarte las cosas tú mismo, lo normal es que te lo compren los papis... no sé donde vamos a llegar... así que me voy a morder la lengua para no decir alguna estupidez... :S  y así, sin querer meter más el dedo en la llaga y con este mini-tostón... me despido por hoy!



ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS BOTAS - RECOMPENSA


QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, yo espero disfrutar mucho!

BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ! DÁNDOLO TODO SIEMPRE!

46 comentarios :

  1. buenos dias Eli!!!Estas requeteguapa!!!!!!!!!!!!!q pasada d botas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el look !!!!
    Y que razon tienes .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto nombre,soy Idoia....

      Eliminar
  3. además de estar súper guapa q m encantas de arriba a abajo t voy a contar mi historia: en mi casa siempre vivimos muuuuuy bien, entraba mucho dinero y no nos faltaba d nada, pero en el tema de la ropa mi madre siempre m hizo sudar sangre... para los levis, los camper, el privata, la cazadora vaquera... no t imaginas , q si sacar buenas notas, que si tngo q irme a la cama a las 21h, q si recoges la cocina un mes.... así q después cuando tenia las prendas en mi poder las miraba con admiraciòn en el armario y solo las ponía en ocasiones especiales. Y me ponía este ejemplo siempre con los hombres... si eta fácil de conseguir nunca m valorarían...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/2012/11/por-fin.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. Buah, me encanta el look, super cañero, casual y a la vez super femenino. Me chiflan este tipo de looks y esa chaqueta la quieroooooooo, es una pasada de bonita.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. quiero tu chaqueta!! que la has comprado online??donde??
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica, te lo dice...en NEW LOOK

      Eliminar
    2. Hola Elle! es de New look ,pero está agotada.. en asos la había pero agotada tambinme, tuve la suerte que otra blogger (Let me eat cookies) la puso a la venta y se la compré jeejejej :D

      un besote guapa

      Eliminar
  6. Se valoran más las cosas que se consiguen con esfuerzo. Yo lo veo día a día, en mi grupo de amigos, la mayoría no tienen ilusión por nada porque en cuanto se lo piden a papá y mamá, lo tienen, sin poner nada de su parte. Mis padres me dejaron claro que las necesidades me las cubrían, pero que "los vicios" eran cosa mía, así que si quiero viajar, un móvil o un pantalón del que me he enamorado perdidamente, más me vale ahorrar para comprármelo, porque de su bolsillo no va a salir. Y me parece completamente normal, ellos ya pagan la hipoteca, las facturas..., y, como dices tú, es una pequeña recompensa cuando logras algo para lo que llevas tiempo trabajando, incluso lo disfrutas más.
    Un look muy chulo, motero y cañero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Eli, no es mi estilo pero te queda genial, y tienes tanta razón...tienes que estar orgullosa y no las pijas que te miran por encima del hombro y cuyo mérito ha sido que sus padres/ abuelos tuvieran dinero..
    Besos Ely

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando te sales de lo clásico!!!!!!! <3 <3 <3
    Loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Eve

    ResponderEliminar
  9. Cuanto razón tieneeeeeeees!!! Me encanta el look, yo también combino con negro mi chaqueta como esta... la verdad es que no se con que mas podría combinarla...
    Un besazo guapa y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  10. No diré más: ME ENCANTA!!!

    Besotes!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Eli!!

    Entiendo perfectamente lo que dices, hay gente que no valora el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y no valoran a la gente que lo hacen ni valoran las cosas que tienen.

    Aquí, servidora se esfuerza todos los días ;).

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Pues las botas son chulísimas y ahora, además, son unas botas con historia :) Well done! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas botas. Si son las que creo, para mí también suponen un esfuerzo. En mi casa siempre, siempre ha estado llena la nevera, y mis padres jamás han escatimado en marcas ni caprichos en cuanto a la alimentación, y nos compraban ropa y zapatos de buena calidad, pero mirando muy bien cómo invertían el dinero. Y los caprichos, pues a ganárselos con las notas y ayudando en las tareas, juntando dinero de cumpleaños, etc. Pertenecemos una generación, que aun siendo joven, tiene la cabeza en su sitio. Creo que con 18 años éramos más maduros de lo que son ahora con 20 ó 22.

    ResponderEliminar
  14. MVaya motera guapa!!! Estás genial, un look fresco, pero muy tú, me gusta!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  15. Un look demasiado cañero para mi gusto pero me encanta la combinación de prendas que has hecho. Como siempre, muy acertada ;)
    Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión. A mi me ha pasado como a ti, siempre he tenido que ganarme las cosas con mucho esfuerzo y por eso valoro todo un montón.
    Un beso guapa.

    Noelia

    ResponderEliminar
  16. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien dicho, opino que las cosas con esfuerzo las valoras mas, como tu, llevo desde los 16 años buscando la pela para los caprichos, ser independiente económicamente, y después compagine la carrera con trabajo,porque somos 4 hermanos y la cosa no estaba para soltar cohetes, me sentí bien cuando pude pagarme el carnet, mis viajes......de mayor sigo igual, como dice mi madre "hija eres una hormiga" ,nos damos caprichos siempre y cuando las necesidades primarias están cubiertas,y mis hijos son igual, ya nos encargamos de eso.

    ResponderEliminar
  17. OLE TUUUUUUUUU!!!

    Muy guapa!! (pa´no variar!!)

    En serio, me ha gustado muchíisisisisisimo! y lo veo muy práctico!


    CREO QUE ME VOY A PRIMARK A POR ESA CAMISETA! jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa Eli, muy acertado el look y esas botas ideales!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Los padres también juegan un muy importante papel aquí. Si te lo permiten todo, no harás nada para ganartelo, ni tan siquiera aprobar las asignaturas. Yo por ejemplo, mis padres nunca han sido permisivos con ninguna de mis hermanas, pero mucho menos conmigo, ya que era y sigo siendo, la menos estudiosa, y no me han permitido nada (cabe decir, que tmapoco nos han dado nunca paga semanal, que si saliamos y no teníamos dinero si nos daban 5€ pero a veces)... y me da orgullo decir y ver como a mi edad se administrar el dinero que recojo en Navidades y mi cumpleaños, y con todo ese dinero, sobrevivo el año entero para lo que quiera. Con esto no quiero decir que si alguna vez me falta dinero, me lo dejen o me lo den, pero pocas veces y a mi me gusta comprarme las cosas con mi dinero es como... mas mio.

    Hay que tener en cuenta que si un padre te permite todo, luego no lucharás para conseguir nada.
    un besazo!
    AH; y preciosas botas.

    ResponderEliminar
  20. Qué razón tienes!! Hoy en día muchos jóvenes lo tienen todo y no valoran nada... Yo estoy, como la mayoría de gente en este país, en paro. Llevo trabajando desde los 17 y cumpliré 31 el mes próximo. Lo estoy pasando mal, porque el trabajo para mi es vida, salud e independencia. Me encantaría ir corriendo de tienda en tienda para poder comprarme todos los potingues que me apetecieran, pero las facturas no se pagan solas y en mi caso, procuro sacar partido de prendas y productos low cost hasta que pase el bache... Que creo que va para largo ;) Hay que saber adaptarse a los cambios y desde que tengo uso de razón, nadie me dio nada mascado... Un abrazo y mi admiración :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las botas! y sí, estoy de acuerdo ahora se llevan los ninis mantenidos... que lástima de sociedad estamos creando...

    Muuuack y feliz finde guapi!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajja cuantisima razón tieeeenees !!!
    Son geniales las botas, disfrutalas !!
    Un besote.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. MI CHAQUETITAAAAAA!!!!!!!!!
    Qué genial te queda! me alegro que vayas a hacer más uso que yo :)
    Y las botas me matan de amor! Lástima que tenga las pantorrillas de un elefante, sino te las copiaba!
    Todavía me acuerdo cuando hacía de canguro y mil trabajos así para poder pagarme la ropa y la colonia... utilizaba la Emporio Armani y mi madre se negaba a pagármela porque decía que era un capricho. Y cuando me la compraba me la ponía en cuentagotas pensando todos los meses que había tenido que currar para tenerla. Hoy en día lo tienen más fácil, por suerte eso depende mucho de la educación que des a tus hijos, y si algún día toca, tengo claro que les educaré de la misma manera!

    ResponderEliminar
  24. muy guapa! aunque por ponerte un pero, creo que no pega ese estilo de gafas con el look, pero estás monísima

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho tu look!!
    Que bonitas piernas!!
    Ya quisiera yo jaja

    Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  26. Wow!! Esa chaqueta tiene que caer en mis manos!! jajajaja! A lo mejor en Navidad, veremos a ver...
    Las botas me encantan, las tengo en mi lista de deseos :) Merece la pena comprarse unas buenas, la verdad es que no pasan de moda y le puedes dar un toque chulo a muchos estilismos.
    Sobre lo del esfuerzo, lo comparto, mi profesion ademas requiere bastante de eso y creo que una gran parte de las nuevas generaciones (sin generalizar) no sabe lo que esa palabra significa. A muchos por desgracia les esta tocando vivir el problema del paro juvenil, pero otros aun mas jovenes estan acostumbrados a la vida facil y asi no se va a ninguna parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta tu recompensa y me encanta cómo las has combinado, yo me compré unas del estilo pero con una calavera de brillantitos (de mentira, por supuesto) jeje, y tal vez me copie un poco de tu idea jeje. Y tu discurso......me has encabronado muchísimo, trabajo con niños y chavales y...... lo veo en el día a día... y me crispan los nervios, pero calma, que los tiempos que corren y los que vienen nos van a abrir los ojos a todos, a unos más que a otros. Buen finde Eli!!!

    ResponderEliminar
  28. Tienes mucha razón en lo que has dicho... pero habría que ponerse en el papel de los padres, que cada día es más complicado....En mi época (jejeje....parezco mi padre!)esto no pasaba!!!! Yo nunca he sido caprichosa y mi hermano tampoco, así que nunca ha habido peleas de "esto lo quiero y ya!" Quizá porque nos educaron sabiendo que cosas eran necesarias, cuales no, etc....
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Pues estoy de acuerdo contigo, pero hay una cosa con la que no cuentan esos padres, y es que sus hijos van a tener lo que llamamos "intolerancia al no", y eso conlleva muchos problemas, ay, que me sale la vena pedagoga, jajaja...
    La chaqueta que llevas es genial, y eso que todavía no he sucumbido totalmente a la tendencia militar, las botas también son chulísimas y ganadas con esa ilusión mucho más.
    Un besazo guapa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  30. YO TAMBIEN ME MUERDO LA LENGUA PQ....TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES!!!!
    AHHH LAS BOTAS ME CHIFLAN...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1933

    ResponderEliminar
  31. Hola Eli, me ha encantado esta entrada, no sólo por el look que está divino sino por el discurso magistral que has dado, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Un besote guapa, me caes bien.

    ResponderEliminar
  32. Este es mi look!,me falta la chaqueta ;-) ,voy detrás de una chaqueta motera pero esta me ha encantado. Hace poco que me he introducido en el mundo blog, espero que volváis a organizar pronto un big dressing out en Barcelona, no me lo pierdo. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. que razón tienes y que chulas son tus botas! pero esto ha pasado siempre, siempre ha habido muchos niños y niñas de papá y niños que se conforman con lo que tiene o que ellos mismos se esfuerzan por conseguir lo que quieren, te lo digo porque tengo una hermana pequeña de 17 años que jamás ha insistido ni reprochado que quiere algo, es un amor, y ahora hace sus trabajillos de arbitro del deporte que práctica para ganarse unas perrillas para sus cosas, pero en fin, tienes razón, y aunque nos llamen pringas, prefiero tener algo que me he ganado yo solita a pulso que no tener que deber nada a nadie, un besito y me alegro de que seas así, con esfuerzo se consiguen grandes cosas!

    ResponderEliminar
  34. Great outfit!
    Love the boots xx

    Found you on navabi voting page,
    and now following you on Bloglovin ;)

    http://thecurvygirlinthecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las botas moteras, son mi perdicion!
    Yo hago lo mismo,, ahora estoy vendiendo cosas por ebay para poder sacarme un dinerillo y poder invertirlos en mi misma ya que no esta la situacion para poder gastar a lo loco.

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa!!! Me encanta el look :)
    Besos y buen finde!

    PD: Estamos de sorteo! Quedan muy poquitos días! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las botas, y se estrenan con mayor ilusión si llevas un tiempo deseando tenerlas y te esfuerzas en conseguirlo. Es una gran recompensa. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Bueno Eli,estoy sin palabras...Ese es mi look,ese es mi estilo,me he enamorado de la chaqueta de las botas del bolso del anillo,podrías haberle puesto ese sombrero negro que tienes,pero a lo mejor quedaba muy recargado (habria que verlo puesto) y aunque me llames la tía del pañuelo, un idem,aun así guapa guapa y guapa

    ResponderEliminar
  39. Me he vuelto loca Eli,me encanta la chaqueta,las botas el anillo el bolso,quiza es la vez que mas cerca has estado de lo que me gusta,quiza le hubéra puesto ese sombrero que tienes no sé (Habrìa que verlo puesto) y aunque me llames la tía del pañuelo un idem,pero que estas guapa guapa y guapa

    ResponderEliminar
  40. Bueno Eli,estoy sin palabras...Ese es mi look,ese es mi estilo,me he enamorado de la chaqueta de las botas del bolso del anillo,podrías haberle puesto ese sombrero negro que tienes,pero a lo mejor quedaba muy recargado (habria que verlo puesto) y aunque me llames la tía del pañuelo, un idem,aun así guapa guapa y guapa

    ResponderEliminar
  41. Por cierto,yo vengo de una familia muy normal
    Nací en el año 70, los días de diario iba al cole de uniforme (por eso odío el azul marino ) y tenía con 14 años dos pantalones y dos camistas para el fin de semana ,la cazdora, la misma para todos los dias,se lavaba por la noche y ¡hala¡ y como de estudiar, nada de nada,pues pocos caprichos me daban y mi adolescencia fue muy feliz,luego empecé a trabajar y fue otra cosa,pero aún así lo de tirar el dinero no me va,porque se lo que cuesta ganarlo
    Ahora soy madre y aunque solo tengo un hijo y podría darle mas caprichos, no lo hago, quiero enseñarle que lo importante de la vida es gratis y el valor de cada cosa y que se lo gane

    ResponderEliminar
  42. Bueno, por fin leo una bloguera q se curra el blog por ella misma, y no con el dinero de los papis, q a veces, cuando un blog de una niñita triunfa tanto sin repetir modelo en ningún post me dan ganas de felicitar al padre. A veces me pregunto, ¿dónde trabajan estas crías? porq yo tengo trabajo, no cobro un pastón pero para los tiempos que corren no me puedo quejar, y no me puedo estar comprando 5000 prendas mensuales!!!!!!!
    Disfruta de tus botas, q te las has ganado y además son chulísimas! ojalá más blogueras fueran como tú y no niñas de papá, q con la q está cayendo me provocan vergüenza ajena (siento si soy un poco brusca, pero no me salía de otra forma :P)
    besos
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips