miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tendencia: PEPLUM

Hoy os traigo un look con la tendencia PEPLUM, mi amiga Eve compró esta chaqueta para ella, era una ganga de 9,95 € en Zara, así que no dudé en encargarle una para mí. Después de darle muchas vueltas, me la puse alrevés, como si se tratara de un jersey, y me lo veo mejor. Aún así, este corte, considero que no me favorece demasiado (más bien nada). En alguna foto se aprecia que según la posición parece que estoy embarazada... :S

Seguramente un top con el corte un pelín más abajo quede mejor... ¿será cuestión de probar?

Lo seguiré intentando... de momento el peplum es NON GRATO en mi vestidor :P

A continuación os muestro el look y unas propuestas de ¿QUÉ ME COMPRO?









Detalles del look


Abrigo / Coat cortesía de BENIZE  o/i 11-12 - T.44
Chaqueta / Jacket ZARA o/i 12 - T.XL
Tejanos / Jeans PRIMARK T.44
Botines / Booties cortesía de HOYVOY o/i 12
Bolso / Bag POR TUS CURVAS o/i 12
Collar / Necklace PRIMARK


Y en la tendencia PEPLUM... ¿qué me compro?



6. Vestido Peplum AX PARIS 43,75 €




¿Tenéis ya vuestra prenda peplum?

¿Os gusta? 

¿Creéis que es favorecedor

50 comentarios :

  1. Yo solo me he probado un vestido y me queda fatal.Tengo barriga y pensaba que el volante la disimularia y es peor aun la marca mas!!!

    Yoli CM

    ResponderEliminar
  2. Sin chaqueta si que a veces pareces embarazada (que no barrigona que conste), a mi no me va nada ell estilo pero esa chaqueta en concreto me gusta el punto que tiene.. y suelta con un top debajo como queda??

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esta tendencia sienta bien a las delgaditas porque sino el corte te hace sentir "embarazada"

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, a ver si me animo con ella, por cierto coincidimos en la firma de los botines en el post ! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. COMO ES POR DETRAS????

    A MI ME PASÓ ESO DE PARECER EMBARAZADA EN UN SÚPER... SE ME OLVIDÓ COGER MELÓN Y EL COMENTARIO DE LA CAJERA (NO LA CORREGÍ) FUE: "VAYA USTED (A MI MARIDO) POR UNO VAYA A SALLIRLE UN ANTOJO AL BEBÉ...". POR SUPUESTO LA CAMISETA PASO AL FONDO DEL ARMARIO!!!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cedieron el asiento en el metro,con lo cual deduzco que se me vería embarazadiísima y el rato que pasé explicando que no lo estaba,Ufff,
      Fué con un vestido de verano de esos largos hasta los pies, que se atan al cuello,nunca mas me lo puse

      Eliminar
  6. pues a mi no me disgusta como te queda! yo me compré el otro dia una y la verdad me la veo mona, eso si algo corta, y si no voy recta, cual palo tb parece q este pregnant!jajajajaaja

    ResponderEliminar
  7. A mi este tipo de prendas, tampoco me favorece. Y la camiseta, eso si (camiseta o como se lame)es preciosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, el peplum no me gusta nada de nada. El tipo de corte de esa chaqueta/jersey nunca lo habría llamado peplum, más bien corte imperio bajo (inculta que es una...), aún así es difícil no parecer embarazada con ese tipo de prendas (experiencia propia).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Este corte sienta fatal salvo que tengas buen tipín...en tu caso además, el volante empieza muy arriba, casi debajo del pecho (vamos, que en lugar de un corte peplum parece un corte imperio)y es demasiado largo, que es lo que te da ese aire de look de embarazada.
    En cuanto a las prendas, te recomiendo la chaqueta -porque te marcará la cintura, que siempre favorece y además tiene un color divino- y el vestido negro -porque no tiene volante en la parte frontal sino en los laterales y además el negro siempre estiliza-

    Por lo demás, tan estilosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi es que este corte no me parece muy favorecedor la verdad...por lo demas muy estilosa

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días eli,
    Estas muy guapa. Me gusta mucho la combinación de colores. a mi esta tendéncia me esta costando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la americana con el volantito en el bajo... esa debe quedar genial!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa la combinación de colores muy estilosa

    http://www.blogtopodendo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta mucho, parece mas corte imperio, pero no te queda mal, y lo de parecer embarazada...... a mi no me parece que estes embarazada la verdad. Pero para gustos los colores. Yo tengo una relación amor odio con esta tendencia.....rarita que es una. Un beso!.

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me va mucho esta tendencia! De momento no tengo nada en mi armario y mucho me temo que ni tendré. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta este look! la chaqueta a modo de jersey queda perfecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El problema es que el fruncido de la chaqueta está demasiado pegado al pecho, si estuviera más hacia la cintura quedaría mucho mejor y potenciaría las caderas, disimulando barriguita. Aún así, me encanta el color que has elegido y no creo que te siente mal, todo lo contrario ;) Un beso

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo te veo muy guapa, Eli.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli!
    Pues yo sinceramente te veo monisima, me encanta el look aunque es verdad que el peplum a las chicas con curvas no nos queda muy allá. A mi el peplum me encanta pero lo he intentado con mil prendas y mil cortes y solo hay dos opciones: o parecer embarazada o parecer una mesa camilla con el pandero que me hace... he probado desde pantalones, tops, vestidos, faldas y nada...asi que he optado por quitarmelo de la cabeza, aunque todo sea dicho la Kardashyan (o como se escriba) se lo pone en los vestidos pero claro, si eso implica ponerse debajo una faja para ir embuchá pues a mi no me compensa jajaja Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  20. hola si tu lo comentas si que parece que estes embarazada pero solo porque lo has dicho jejej hay otros que te favorece mas y lo de las compras depende de tu bolsillo a mi me ha gustado la 2 y la 5 te tiene que quedar bien ya nos diras un besito

    ResponderEliminar
  21. Tu siempre te ves muy bien, tal vez si la cintura se situara un poco mas baja te sentirias mejor pero para mi te ves muy guapa

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que a mi me gusta y te veo guapa guapa!
    Creo que para llevar bien el peplum hay que tener la cintura marcada, sino no es nada favorecedor. Y sí que disimula la barriga, pero el corte de esta chaqueta es demasiado alto por eso creo que mejor pruebes a ponertela a modo chaqueta con una camiseta blanca por ejemplo!
    Tema compritas, comprate el 2 y el 3! son mis propuestas!!!!
    Muassss sister!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!!! Aunque yoo veo más baby doll que peplum!! Pero de verdad q muy guapa!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  24. No me gusta, soy sincera, como tú dices si el corte fuera más bajo aún pero ahí a las que tenemos caderitas nos marca más la parte de abajo!

    ResponderEliminar
  25. AyEli yo creo que el peplum es para mas delgaditas, eso de ponernos más volumen como que no... no sé yo no me lo veo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas!
    Es una prenda dificil, la verdad. En las fotos que estas de frente me parece que incluso te estiliza y es solo en la foto que estas cruzando la calle en la que se ve mas el efecto "embarazo". Yo creo que te quedaria mejor una prenda con los hombros bien armados, con pequeñas hombreras y el volante peplum mas pequeño, como la chaqueta numero 2.
    Yo aun estoy reticente al peplum, tengo las caderas anchas y los hombros muy estrechos y me da que me va a dar mucho volumen en la zona no deseada, jejeje!
    De todos modos, yo creo que con algo mas ajustado por encima del volante y con hombros mas marcados, te estilizaria mucho, con unos vaqueros pitillo, etc.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Es un corte muy complicado....como dice mi madre:" Nena, lo que corta debajo del pecho es de embarazadas". Santa palabra de madre!

    ResponderEliminar
  28. YO NO TENGO, NI TAN SIQUIERA ME HE PROBADO UNA, VOY A TENER QUE EXPERIMENTAR...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1943

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es una monada!!!yo me la queria comprar pero luego no me decidí.
    Lo del corte ese ahi y efecto embarazo es un básico...jaja,pero q le vamos a hacer!!hay que ir probando y dependiendo de la prenda y de donde esté el corte (y cuanto de fruncido sea) nos queda mejor o peor jeje. No hay que desanimarse!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. pues hija... yo te veo monísima... y actual... a mi m parece q nos estiliza mucho, en serio! yo tengo una falda y me veo bien...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  31. Pero qué buena idea, nunca se me habría ocurrido. Esa es una buena compra.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta el peplum, he sucumbido en dos prenditas pero tienes razón que a veces hace un efecto raro. A mi tu top me encanta!! un besazo Eli ;))

    ResponderEliminar
  33. Yo no tengo ninguno todavía, pero me apetece un montón probar la tendencia.
    A mi el vestidito 6 me ha gustado un montón!!!
    Besines!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  34. El tiempo que yo estuve buscando chaqueta para ponerme al revés.... ¡ni te cuento! Al final me compre una que ya era así a posta en la redoute y ahora tengo un jersey de 8 tb con ese mismo rollito!

    Me gusta como te queda este look y encima lo veo abrigadito :)

    Un beso y de nuevo, gracias por lo de ayer.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo te veo bien, pero es verdad que no es tu look más favorecedor.

    Voto por que hagas un look con esta chaqueta como dice Eve, con la cremallera por delante y con un básico por debajo y a ver cómo queda. Manos arriba las que estén de acuerdo!!!!!

    Yo ayer estuve en Zara de Gran Via 2 y la vi también en verde, pero estaba súper agobiada de calor y pasé de probármela.

    En cuanto a las compras, a mi me gusta la chaquetita nº2, pero cuesta un piquillo, eh???

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Eli, tu chaqueta me gusta mucho. A mí es que el peplum no me gusta mucha, en todo caso la chaqueta nº 2 parece aceptable. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Jajja yo no te veo tan mal hija!! De hecho te veo tan guapa como siempre...Es cierto que en un par de fotos pareces pelin preñati...no creo que te siente mal el peplum simplemente que el corte de ese volante esta muy alto para ti...seguro que un top con el volante mas bajo que te marque mas la cintura te sienta de maravilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien creo que un volante mas bajo sienta mejor, pruebate uno y veras!
    Beaos Ely

    ResponderEliminar
  39. No está mal, lo que pasa es que el punto se pega mucho,de todas las maneras los vestidos peplum son para ir muy arreglada y con tacones,pero las chaquetas me encantan, me parecen muy graciosas.
    Yo como vea una que me guste cae

    ResponderEliminar
  40. Eli! Tenía muchísimas ganas de que nos enseñaras algo peplum para ver si me animaba. Llevo una temporada probándome chaquetas, camisetas, vestidos y faldas de este estilo pero nada. Me miro de frente, de lado y al final salgo de la tienda sin nada. Ese maldito volante acentúa más el michelín que siempre trato de ocultar así que creo que mientras no pierda unos cuantos kilos el peplum no entra en mi armario. Aunque no es cuestión de peso sino de morfología porque por ejemplo a Stephanie Zwicky le quedan genial estas prendas.
    Tu chaqueta-jersey es muy mono, me encanta el color. Estoy de acuerdo con los comentarios en que dicen que el volante más bajo quizá estilizara más, aún así yo no te veo mal.
    Estoy locamente enamorada del top de asos, el 4 pero como el peplum y yo no nos llevamos bien pues nada..... Un besito

    Noelia

    ResponderEliminar
  41. a mi el peplum no me gusta.
    Si acaso el último vestido, el más pequeño y sencillo

    ResponderEliminar
  42. Pues no es de las tendencias que mas me gusten y creo que no favorece tanto como dicen... de hecho, por mucho que veas fotos en los blogs, en la calle me cuesta ver peplum en algun sitio que no sea un escaparate.. por algo será no??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. En lo personal no te ves mal, pero si pudieras elegir una prenda que te quede mejor, yo acabo de comprar un vestido muy lindo ya que el pemplum se me hace muy femenino , la parte de arriba es con encaje de color negro y la parte de la falda es rosa coral y se ve hermoso y para complementar le agregue un cinto que marca a la perfeccion la cintura, claroo ay algo que me quedo claro, unos lindos tacones altos son el toque perfecto para verte sexy !!

    ResponderEliminar
  44. sorry puse pemplum jeje las prisas al escribir =), saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips