sábado, 10 de noviembre de 2012

Vístete que vienen curvas...

 o lo que es lo mismo... que vienen las KARDASHIAN !!!

  (pincha en la imagen si quieres ir a la web) 
 

El otro día ojeando la web de DOROTHY PERKINS (por favor, cómo puedo adorar tanto esta tienda? Es mi paraíso particular!!!) vi que habían preparado una colaboración con las hermanas Kardashian y decidí echar un vistazo. Normalmente Kim suele aparecer en numerosas páginas de las revistas que compro, y aunque en muchas ocasiones sus estilismos resultan vulgares, me encanta su cuerpo y proyecta muy bien lo que es una mujer con curvas. 

La colección, cómo debe ser, es muy KARDASHIAN, vestidos ajustados, sexys y muy cortos, estampado leopardo, lentejuelas, transparencias...

Hay muchas prendas que las tiraría directamente a la hoguera pero hay otras que me tienen absolutamente enamorada...

Una cosa que no me ha gustado nada, es que sólo han hecho hasta la talla 16 (44) 
PUNTO (MUY) NEGATIVO PARA DOROTHY PERKINS! hombre ya!!!!!


Me enfundaría en unos de estos vestidos kardashinianos... lástima de complejo de barrigota que tengo... sobretodo el de lentejuelas me tiene el corazón partío!

1 | 2 | 3


y bueno, dentro de lo que es el estampado leopardo, y aunque el dibujo en este caso es demasiado grande para mi gusto, esta lazada en el cuello hace que me guste bastante el conjunto! Aunque las que me conocéis bien sabéis que la camisa del centro, la número 2, entraría directo a mi armario "clásico"! El clutch glitter dorado no puede ser más chulo, eso sí, los precios asustan un poco... pero ya sabemos... DOROTHY es DOROTHY, y si encima es DOROTHY KARDASHIAN...el precio se dispara!
 



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6



¿conociais esta colección, os gusta?

¿qué opinais de lo que han hecho con las tallas?

¿os gustan las KARDASHIAN? 
  

PARTICIPANTES ZAPATOS MENBUR (para ver si estás, arriba en la barra del navegador entra en EDITAR > BUSCAR y pon tu nombre, si no estás no hay manera de recuperar la participación)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por cierto, sigo participando en el CURVY BLOG AWARD 2012 si tienes 10 segundos (literales), pincha AQUÍ y ayúdame con un voto, soy la participante 164. 

11 comentarios :

  1. Hay cosas realmente ideales y otras q definen perfectamente "a las kardasiam" eso si lo de las tallas no han estado nada acertado y eso q hablamos de dorothy pérkins el paraíso de las tallas !!! Buen fin de semana..!!! Besos laura.

    ResponderEliminar
  2. A mi Dorothy Perkins me encanta y no me habia fijado en lo de las tallas de esta coleccion; yo es que no me siento comodo con cosas ajustadas jajajaja pero he de reconocer que hay cosas muy bonitas aunque si la marca hace hasta la talla 22 con esta oleccion lo tendrian que haber mantenido.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía esta colaboración... pero lo que tú dices... solo hasta la 44?

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo en el error garrafal de DP de limitar la colección a la talla 44. Gustos a parte, la "marca" de la casa es la amplitud de talla, con lo que aquí han fallado.

    ResponderEliminar
  5. hola, siempre te sigo pero comento poco,jejeje¡¡¡la pagina de dp para mi gusto la ropa muy exagerada,las kardasian pufff,,,sin comentarios,,,lo que queria decir ahora es k en uno de tus blogs una chica k comento recomendo una pagina de internet de bikinis a medida, surania, y como me voy ahora a pta cana decidi arriesgarme y probar...una pasada sientan como un guante...los tankinis...si no llega a ser por tu blog esa chica no lo habria puesto y yo no la conoceria , e iria con los bikinis biejos de mas de mil años por que por mucho que mire en tiendas no me gusta ninguno por que en tallas grandes son bañadores de abuela jejejeje¡¡¡¡jova ¡¡¡gracias ely¡¡¡parece una tonteria,,,pero no lo es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados de encontrar tantos comentarios positivos sobre nuestro concepto! No dudéis en contactarnos para cualquier cosa en hola@surnaia.com

      Eliminar
  6. A mi las Kardasian no me gustan ... pero sí las prendas que nos enseñas en este post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, es una colección espectacular, me ha gustado muchisimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta, no es mi estilo para nada!!!! Y creo que hay prevista una segunda entrega en tallas grandes!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapetona! Leo tu blog hace tiempo y ¡me encanta! ¡Felicitaciones! ;)

    Bueno, pues quería comentar esto que dices de la colección de las hemanas Kardashian, el vestido número 2 es monísimo, en color negro mejor, justo hace una media hora lo he pedido por la página web. A mí me gusta mucho ese vestido, ahora ando como loca por buscar los complementos ideales.
    Una pega es, como comentábais por aquí, que sólo tienen hasta la talla 44, y viniendo de D.P deberían tener hasta la 20, pero bueno.

    Mirad los bolsos, hay unos clutch muy monos :)

    Un gran saludo desde Barcelona

    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaaaaaaaah!
    Me gusta todooooooooooooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips