sábado, 22 de diciembre de 2012

Estas Navidades... La lotería de la vida

LOOKS DE NAVIDAD  Y UNA CARTA DE LUZ

Este año he decidido no comprar lotería, de hecho sólo llevo un número a medias con mi madre (porque es un número que ella ya tiene guardado cada año, y sólo falta que no se lo lleve para que... jejejejeje, ya me entendéis). Cada año solemos comprar 2 o 3 números y participaciones, pero este creo no me lo merezco. Me explico.

Soy una persona enormemente (no solo de talla) afortunada. Tener a la persona que amas y con la que has soñado toda tu vida al lado, creo que no es comparable a que te toquen unos pocos miles de euros.

Tener una familia grande y unida me llena inmensamente, los que están y me hacen pasar momentos divertidos, entrañables, locos e incluso a veces estresantes... y los que ya no están pero pesan tanto que nunca formaran parte del pasado ya que siempre están presentes.

Dicen que lo mejor de esta vida no se paga con dinero y yo estoy plenamente convencida, por eso prefiero la lotería de la vida.

Este año ha sido duro, bastante duro a nivel personal, y en parte "por culpa del dinero" (de no tenerlo, claro), sin embargo lo que ha hecho que siga adelante han sido mi marido, mi familia, en definitiva mi gente. Sentirte tan arropada y acompañada es algo que no se puede calcular con una cifra, por eso me siento muchimillonaria. A menudo nos quejamos de lo que nos falta, de lo que nos gustaría tener -yo la primera- pero en el fondo, las que tenemos este "capital humano" sabemos que somos muy afortunadas.

Resulta hasta frívolo decir hoy en día que el dinero no importa, cuando estamos viendo todos los días personas que no tienen trabajo, ni un hogar, ni muchas veces algo que llevarse a la boca, gente que ante la desesperación se quita la vida... se me pone el vello de punta :(

Por eso creo que no tengo derecho a que me toque la lotería, hoy por hoy, tengo trabajo, tengo un hogar y tenemos la nevera llena (aunque cuesta mucho llenarla y se vacía muy rápido). Quizá dentro de unos meses esté peor, o mejor, pero sé que cuento con "eso"  que el dinero no da, y que no me dejará rendirme. Seguro que muchas de vosotras habéis visto en estos últimos meses ( o estáis viendo) ALGUIEN -que no algo- que nos ilumina el camino, que es esa luz potente de amor y fuerza que nos da la mano para caminar por la vida. Hay quien no tiene ni ese pequeño tesoro, ese rayo de esperanza...

Sé que esto es un blog de moda, pero también es una extensión de mi vida, porque así lo he decidido yo, y es lo que me apetece. Quizá vosotras no os dais cuenta de lo importantes que sois para mi, de que sois bonitos farolillos 2.0 que alegráis e ilumináis todos los días este blog.

Con esta carta solo quería desearos FELIZ NAVIDAD y mucha suerte en la LOTERÍA DE LA VIDA... deseo que todos tengáis esa luz que alumbra vuestro camino...

UN BESO ENORME,
Eli

Os dejo con los looks festivos por si os pueden servir de referencia para vestiros estas fiestas, hay prendas de talla grande, otras de las principales cadenas low cost, echar un vistazo para arreglaros estas fiestas por poco dinerito.


LOOK FALDA LENTEJUELAS
para ver el estilismo completo pincha en BLOGGERS NIGHT OUT


LOOK TENDENCIA BURGUNDY
para ver el estilismo completo pincha en LOOK NAVIDAD 2 


LOOK PIEL Y PELO (SINTÉTICO)
para ver el estilismo completo pincha en LOOK AMIGO INVISIBLE


LOOK TRANSPARENCIAS Y BRILLOS
para ver el estilismo completo pincha en LOOK NOCHEBUENA 


 LOOK AZUL PATO
para ver el estilismo completo pincha en LOOK NOCHEVIEJA 


 LOOK SNAKE PRINT
para ver el estilismo completo pincha en LOOK SAN ESTEBAN



El lunes os espero con una sorpresita (si no falla nada)

Un beso muy muy grande y de nuevo, gracias por estar ahí.

FELIZ DÍA DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 



    SRRH
    GFHDFG

¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Delivered by FeedBurner

40 comentarios :

  1. Perdóname Eli, pero muchos problemas de dinero no tendríais cuando os habeis ido de vacaciones a Mallorca. Problemas de dienro es cuando cobras menos de los gastos que tienes, no cuando no te llega para comprar lo que quieres.
    No sé tu vida personal, pero sigo tu blog, y vi que estuvisteis unos cuantos dias de vacaciones en MAllorca, viviendo en un sitio de playa precioso. A las que realmente tenemos problemas de dinero, que no llegamos a final de mes, y que ni soñamos con ir de vacaciones a la playa, estas cosas nos duelen. No hace falta que lo publiques, simplemente era para hacerte llegar mi sentimeinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento haberte ofendido, no era mi intención, tampoco sé con que criterio la has leído ni si has cogido las palabras con pinzas. En la carta he puesto que no me falta trabajo, ni comida ni hogar, evidentemente estamos trabajando los dos, pero lo que tú no sabes es pq nos hemos podido ir de vacaciones, ni de los problemas que estoy hablando, siento que te hayas sentido así. un beso

      Eliminar
    2. Pues yo me alegro enormemente que a pesar de todos los problemas que habeis tenido este año que no han sido pocos, os hayais podido ir unos dias de vacaciones. Y me gusta que publiques tus alegrias, tus penas, tu vida... tu todo! siiigue asi bonita!!!!! :D

      Eliminar
  2. En mi casa, también nos hemos ido de vacaciones, toda la familia, a Castellon, y no nos sobra el dinero que digamos, así que ahí te entiendo. Luego, lo básico se tiene, hogar, comida y cariño, que esto último es lo mas importante y lo que debería primar en todas las casas y en todos los sitios donde vivan personas. En mi casa, han jugado numeros de lotería, y de momento no nos ha tocado nada, por eso yo ni me molesto en comprar, me parece absurdo... mi abuelo compro toda su vida el mismo numero, y nunca le toco, compro otro y le toco no se cuantos mil euros, invertidos en la hipoteca... así que... una pena.
    Detesto la lotería.

    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. Viéndolo de ese modo, teniendo amor a tu alrededor, gente que te quiere y a la que quieres, ya te ha tocado la lotería de la vida. Un pellizquito de dinero no nos viene mal a ninguno, creo yo. No es quejarnos de que no tenemos ni egoísmo de querer más, la verdad es que me conformo con tener un techo donde vivir y la nevera llena, como dices ahí arriba. En mi casa tenemos la suerte de trabajar los cuatro, aunque mi hermana y yo sólo curemos un par de horas al día, pero para nuestros gastos nos da y desahogamos un poco a mis padres que se encargan de la hipoteca.
    Me encanta el look con transparencias que has puesto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli, la verdad es que te entiendo. La lotería de la vida es muy importante, en la mía hay cosas buenas y malas, como en todas... Pero no cambio nada por esos momentos de felicidad con familia y amigos. Yo también tengo la gran suerte de compartir mi vida con alguien maravilloso, que me entiende, me escucha y está ahí en los peores momentos :) Me alegra mucho tu positividad y que a pesar de los inconvenientes, tomes en cuenta todo lo que te rodea. Y otra cosa, no debes sentirte mal por tener vacaciones ni por darte algún que otro capricho... Cada uno tenemos la vida que nos toca y la llevamos y vivimos como nos da la gana :) Un beso y Felices Fiestas!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita carta Eli!!! Estoy completamente contigo, yo tampoco compro loterïa, no porque no quiera, que tengo igual, si no porque la cosa no está para derrochar, y así por lo menos es como si me devolvieran el dinero.... Muchos besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón... Familia, Amor, Salud y Trabajo... que no falte nada de esto a NADIE!!!!

    www.mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me ha encantao!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felices fiestas guapísima!!

    Me han encantado tus looks, sobre todo el primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli, a mi me has emocionado, te sigo desde hace poco tiempo y me encanta tu blog, y también cuando sacas esa vena visceral y personal, porque esta claro que forma parte de ti...
    Yo no compro loteria, pero mi hermano y mi madre me regalan siempre un decimito, y la verdad es que siempre tengo cierta ilusión... "y si un año me tocara!!!"... pero es verdad que el dinero no es el que me hace levantarme cada mañana, personalmente también estoy pasando una epoca un poco dura y a mi lo que levanta el espirito es mi pequeñuelo de 3 añitos, que vale por todo un premio de loteria y mucho más.. asi que ¡viva la loteria de la vida!. Un beso. paqui

    ResponderEliminar
  10. Toda la razon te doy eli. Para mi lo primordial es la salud, viendo la cantidad innumerable de casos de cancer que hay asusta, hay que apostar por la vida y por el amor de los tuyos, el dinero va y viene, y llevo 1 año sin cobrar, se de que hablo.bss a todas
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Muñeca hermosa ha sido un placer conocerte aunque sea por este medio gracias por compartir parte de tu vida, sabes me encanto tu carta tus looks, todo mil gracias y verdaderamente tienes mucha razòn, la loteria de la vida es mucho mejor se disfruta al màximo, que pases una excelente noche buena, y felices fiestas,un abrazo y besos desde el bellisismo Mexico. CHARO :)

    ResponderEliminar
  12. Eli, de verdad, eres un cielo. Lo que dices es precioso, y creo que tienes mucha razón, aunque a ninguna nos sobre el dinero lo importante en esta vida es estar bien con una misma y tener gente con la que compratir cada momento. Disfrutar de la familia, los amigos, de las pequeñas cosas. Te mereces más que la lotería, te mereces que todo te salga como tú esperas. Y seguro que así será. Felices fiestas!!! Un besazo, y por cierto, un placer tener el blog para conocer gente tan auténtica como tú ;))

    ResponderEliminar
  13. Te has olvidado hablar de tus amigas locas q te quieren con locura! jajajajaj

    Besiiiiiiiis corasona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooiiii. Sois mi genteeeee amoooorrr!!!! Te kiero chochiiiiii!!!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa.

    Me han encantado tus palabras. Estoy contigo.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué santa razón tienes Eli!

    Yo tb tengo este pequeño tesoro a mi lado (mi chico y mi familia) para lo bueno y lo malo y eso es lo que de verdad importa!

    Un besazo y Feliz Navidad**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  16. Fastastico post Eli,has trabajado.......ehhhh...
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el proximo año,disfruta de estos dias en compañia de todos los que te quieren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lloro, de verdad. No sé si eres más afortunada tú o los tuyos. Sigue así. Eres genial.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho todo lo que has escrito.
    Lo "malo" de los blogs es que los lectores ven solo una parte de la vida que tenemos, la que exponemos. En muchos casos se creen que por ello pueden tener idea de tu forma de ser o de tus circunstancias.
    Hay gente que no tiene trabajo y está pagando un cochazo, otros se van de viaje, otros prefieren ahorrar. En fin, que cada uno es uno y sus circunstancias únicas, y que no cambies esa forma de ver la vida tan bonita que tienes, así has demostrado que tienes la cabeza en su sitio y un corazón enorme. Te mereces todo lo bueno que te pase.
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Eli!! Qué bonitas tus palabras, qué humilde eres :) Eres de esas personas a las que, aunque sin conocer, deseas que les vaya bien. Te lo mereces!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Felices Fiestas Eli! y que el año 2013 cumpla todos tus deseos!
    los look chulisimos... alguno te copio.
    Y opino que aunque tengamos el dinero justito, somos afortunadas por poder sacar siempre para una escapada o un viajecito.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad!!
    Ojalá muchos pensaran como tú,quizas cambiarían muchas cosas!
    Mis mejores deseos desde Granada.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el post Eli!!!me alegro de que tengas esa gran suerte de estar rodeada de buena gente que te quiere!!Yo también tengo esa suerte, así que por eso me siento afortunada!!En lo económico, no tanto, estamos pasando una mala racha en casa, espero que se soluciones pronto...
    Un besito y Felices Fiestas desde un pueblo de Cádiz!
    Espero que se me cargue el comentario, casi nunca se me carga y te comento por twitter...

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  23. Hola guapíiiisima!
    Toda la razón del mundo no tenemos dinero pero salimos adelante, tenemos nuestros seres queridos que nos apoyan...y un poquitito de salud. Qué más se puede pedir. El mio tambien ha sido un año duro ( decirlo suavemente vamos ) pero mira ya pasó. Ahora a comernos el que viene. BESOS A TODAS!

    Por cierto los looks super acertados muy guapa.
    Calipso.

    ResponderEliminar
  24. Una carta muy emotiva y muy personal. Sólo tu sabes por lo que has pasado, pero bien has aprendido que siempre hay una lucecita al final del tunel. Felices fiestas guapi, gracias por formar parte de mi FB family y por todo lo que me has aportado, sigue así. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Tienes razon debemos ser agradecidos con lo que tenemos. A mi también me tocó la loteria con la familia y marido que tengo!! :-D

    ResponderEliminar
  26. Te doy la razón!!! feliz navidad :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas reflexiones, te honra decir eso a pesar de haber pasado algunas dificultades económicas. Estoy de acuerdo contigo, el dinero ayuda pero no da la felicidad, mientras tengamos a la gente q queremos a nuestro lado superaremos todos. Te deseo una Feliz Navidad y q vaya todo genial este 2013.

    Muy guapa con esos looks ideales para estas fiestas. Un besito guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  28. yo tb tengo una falda de lentejuelas, llevaré un look como el tuyo esta noche buena.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli, tienes toda la razón del mundo pero a mí me hubiera gustado que me tocara para compartirla, es muy duro tener a mucha de la familia en paro. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  30. Felices Fiestas Elí y que sepas que tu tambien eres un farolillo de luz y ya sabes (aunque te lo he dicho muchas veces)que me has ayudado mucho,me subes la autoestima
    Me encanta como te queda la mini de lentejuelas y el look de pantalón, muy elegante,pero no me gusta nada el del pelo sintetico te hace parecer mayor aunque todavía seas una pipiolilla
    El tema de la loteria,pues hombre no hubiera venido mal un dinerillo extra, tampoco aspiro al gordo; De verdad estoy convencida que tanto dinero trae problemas,la mejor lotería como ya sabemos es un buen trabajo y es lo que deseo para todas esas familias que lo están pasando fatal y que de esta maldita crisis salgamos fortalecidos y con el chip cambiado respecto a lo importante de la vida y lo superfluo de algunas cosas...
    En fin...Que la Navidad traiga alegría a vuestras casas y se quede todo el año

    ResponderEliminar
  31. Felices fiestas para ti,todos los que leen el blog y también para los que no lo leen.Me ha encantado tu reflexión, casi me cae una lagrimilla.Disfruta de la gente que te rodea estos días y todos los días del año.Esperemos que las cosas mejoren un poquillo para todos, porque yo no es que mi situación sea demasiado buena pero al menos (de momento)tengo trabajo y tengo para comer porque hay gente que ni eso y no es justo,nadie debería pasar por algo así y nos puede pasar a cualquiera. Yo con lo que estamos viviendo he aprendido a quejarme menos y valorar al máximo todo lo que tengo. Lo dicho mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  32. ME QUEDO CON EL PRIMER LOOK, BUENO EL LOOK NOCHEVIEJA Y EL LOOK NAVIDAD 1 TAMBIEN.

    UN BESAZO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2050

    ResponderEliminar
  33. Feliz Navidad Eli¡¡! Q calces chulis te han regalado!¡ Espero y te deseo lo mejor!¡ Mil besos

    ResponderEliminar
  34. guapísima con el peinado de azul pato! !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips