#yoDIETnoGRACIAS Hablamos de menús y desayunos

¡Buenos días!

Una entrega breve de #yoDIETAnoGRACIAS para empezar con fuerza la semana...

El post de hoy es para explicaros punto a punto todo lo que he comido esta semana, también habrá fotos. Como veréis no soy una persona que coma platos muy elaborados, no tengo tiempo de cocinar ni me gusta la cocina, la mayoría de días como con mi madre y otros tantos con mi abuelo, así que las únicas comidas que “cocino” son las cenas – y a veces ni eso-. 

Tod@s tenemos cosas que nos ayudan a seguir una dieta, es importante elaborar una lista para saber cuales son nuestros puntos fuertes y cuales son los débiles y así poder tener mayor control...


Puntos a favor:
- No me gustan las bebidas con gas (coca cola, fanta, ...)
- No me gusta la cerveza, ni el vino...
- Bebo agua, siempre, todo el día, fuera y dentro de las comidas.
- Tomo infusiones sin añadir azúcar.
- Me gustan las verduras.
- Me gusta muchísimo el pollo (a la plancha y que sea pechuga), no me gusta mucho el cerdo ni las carnes con grasa ni con huesos...


Puntos débiles:
- Me cuesta muchísimo comer fruta
- Soy muy monótona comiendo, yo no me canso, pero podría y me gustaría comer más variado.
- No me gusta el pescado, sólo como rodajas de merluza, que ni son merluza ni son nada.
- Amo el chocolate por encima de todos los alimentos – así que de una manera o otra, de vez en cuando tengo que meterle a mi cuerpo, sino, abandonaría mi propósito...
- Los nervios, los problemas, el estrés, me hacen comer, no es ansiedad, es como que me alivia los problemas aunque cuando acabo de comer "el pecado" me siento peor aún... :(

Dicho esto, os pongo lo que he comido esta semana pasada, ha sido una semana difícil y he abusado más del chocolate que la anterior... esta próxima el objetivo es controlar las galletas y las tortitas y comer sólo 1 vez al día como mucho.



"NO-dieta" de LUNES a VIERNES

LUNES
Desayuno: 2 Tortitas choco Hacendado + plátano
Comida: Ensaladilla (verdura y patata) + huevo relleno
Merienda: Galleta Bicentury
Cena: Sopa + Merluza + Yogur

MARTES
Desayuno: Zumo de naranja natural + 2 tostadas mermelada
Comida: Potaje garbanzos y acelgas + plátano
Merienda: 2 Tortitas choco Hacendado
Cena: Crema calabacin + brócoli al horno + Yogur

MIÉRCOLES
Desayuno: Galleta Bicentury + Zumo natural + Yogur
Comida: Macarrones boloñesa + 1/2 plátano
Merienda: Galleta Bicentury + café solo
Cena: Crema calabaza + Hamburguesa queso - yogur

JUEVES 
Desayuno: Yogur + Plátano + Mandarina
Comida: Judías verdes y zanahoria + hamburguesa pollo + Yogur
Merienda: 2 Tortitas choco Hacendado
Cena: Crema calabacin + Pavo plancha + Yogur

VIERNES
Desayuno: Bocadillo vegetal + Zumo naranja
Comida: Sopa + 4 Croquetas pollo (caseras) + Plátano
Merienda: 2 Tortitas arroz inflado
Cena: Bocadillo de pollo con queso y lechuga + Yogur


 1. Desayuno Zumo de Naranja natuaral + Tostadas con mermelada "Light"
2. Salteado judías verdes y zanahoria
3. Desayuno zumo naranja + Yogur natural + Galleta Bicentury
4. Merienda Plátano y tortitas de Maíz con chocolate negro
5. Compra "ligera" para la semana Light
6. Potaje de Garbanzos y Acelgas
7. Ensaladilla rusa y huevo relleno
8. Infusiones para "matar el gusanillo"
9. Sandwich vegetal de atún para desayunar
10. Rodajas de merluza al horno para cenar
11. Macarrones a la boloñesa para comer, hechos por mi "avi"
12. Judías verdes, setas y zanahoria  y pollo a la plancha para comer.


Como veis... soy muy repetitiva y por eso se me ha ocurrido una idea, cada semana podemos compartir lo que comemos para coger ideas, algunas hacéis platos muy originales y sencillos y sería estupendo poder compartirlo, si os parece, esta semana hacemos el #DESAYUNOnoDIETA y con este hastag mediante twitter e instagram podéis colgar vuestros desayunos, también en facebook (en este caso etiquetarme para que me entere). El lunes que viene prepararé un post " ESPECIAL DESAYUNO #yoDIETAnoGRACIAS " con todas las opciones que hayáis colgado, tenéis que poner lo que es, ¿vale? ya que según como se hagan las fotos es difícil descifrar...

¿os apuntáis al

#DESAYUNOnoDIETA ?

¡¡¡Espero vuestras ideas!!!


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:






40 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Yo con el desayuno soy muy monótona (salvo los fines de semana que me excedo...). Normalmente cae el café a las 5.30 para despejarme antes de ir a currar y, cunado vuelvo, sobre las 8.30, el desayuno "de verdad" que consiste en zumo de naranja natural (o multifrutas de Don Simón, mi preferido), biscotes con margarina de maíz o queso de untar light y café con leche desnatada (y sin lactosa).
    Noto que cuando desayuno "en condiciones", tarda más en darme el hambre, pero hasta las 4 de la tarde no como y a eso de las 2 mi estómago clama por comida. He intentado lo de las barritas o las tortas de maíz o arroz, pero acaban dándome más hambre, así que ahora trato de calmarlo con una infusión (suelo tomar tés de frutas, savia o cola de caballo, que además son diuréticas).
    Respecto a lo de comer más cuando tienes un mal día, una mala semana, etc. también me pasa, la psico me dijo que era ansiedad y que hay que aprender a controlarla porque si luego de comer te sientes peor, puede desembocar en un trastorno alimentario.
    Me enrrollo mucho :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si tu eres monótona, yo lo soy más! jejejejejeje No tomas nada a media mañana???? son 5 comidas al día y te falta una!
    Mucho ánimo que nosotras podemos!!!!!!!!!!! Yes!!!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve! cierto! hoy mismo he empezado, y tienes pruebas eh? ;) loviu!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Uffff...... Pues yo q hago 3 y dando gracias......... De sólido solo a la hora de la comida y cena..... Fatal!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm en el bon preu (sin publicidades, gracias) xD hay unos rollitos en la seccion de xarcuteria que son rellenos de espinacas !! estan de muerte !!! =) acompañalos con unos garbanzos salteados o cualquier cosa que te guste ...
    ultimamente me hago bastantes ensaldas y una de las que mas me gustan son las de tomate cherry cortadito + jamon dulce troceado + queso de burgos + una pizca de sal + oregano + un chorrito de aceite de oliva mmmmmm genial !! luego una pieza de fruta y ale :)
    Me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo beber agua ... y soy de las que retiene mucho mucho mucho liquido ...
    algun diuretico? algun liquido que mezclar en un litro de agua para ir bebiendo? algo que no sea cola de cavallo?

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy tomándome un te verde (que cool suena) para "matar el hambre". Ojalá mi pecado fuera el chocolate....el mio son las patatas fritas..lo peor que hay vamos :(
    Estos posts me ayudan mucho. No los dejes.
    un beso
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección donde explicas tus comidas, porque es un tema que a mí me interesa mucho, y eso que a mí me pasa como a ti, que no me gusta cocinar y además tampoco tengo necesidad porque vivo con mis padres jeje. Yo he bajado unos 7 kilos en unos 6 meses (a kilo por mes), y comiendo de todo, lo único que he cambiado ha sido la cantidad de comida, especialmente por la noche. En mi blog también incorporo una sección donde iré enseñando las comidas que hago, pero para dar ideas más que nada. Igual puede servirte. Aún no he subido ningún menú pero espero hacerlo en esta semana. Un besín.


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!
    Me encantan estos post. Soy una amante de la vida sana y del comer bien, pero sobre todo sano. A mi churri y a mi nos encanta hacer deporte y hacemos algunos entrenamientos muy fuertes, pero para ello, tambien hay que comer de una forma que te permita hacer ejercicio, porque si comes poco, no entrenas al mismo nivel.
    Nuestro programa de deporte tiene una dieta, que es mas bien un modo de vida, no es una dieta para adelgazar. Recomiendan lo logico y que ademas funciona, comer 5 veces al dia y cada comida debe llevar 40% hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres, pan, patata), 30% grasa (grasas no saturadas, como aguacate, aceite de oliva, pescado,e tc) y 30% proteinas. Se trata de comer varias veces para acelerar el metabolismo, de manera que se quemen calorias mas rapidamente. Esto tambien ayuda a las que como yo, tenemos un metabolismo muy lento.
    Las dietas hipocalorias no funcionan, lo unico que hacen es ralentizar el metabolismo y una vez que las dejas y comes algo mas abundante, no se queman las calorias extra y se produce el efecto rebote.
    En cuanto a las comidas, el desayuno es lo mas importante. Hay que hacerlo fuerte, variado y sano. Las cenas mas pequeñas a ser posible y evitando grandes cantidades de pasta, arroz, pan, etc. Aunque un trocito de pan no es ningun problema.
    Los mejores alimentos son las hidratos integrales en pasta, arroz, pan, galletas, etc. Tienen fibra y llenan mas. Fruta y verdura,carnes sin grasa, en las que se incluyen algunas partes del cerdo, que no nos engañen. A parte de pollo, pavo, filete de ternera y conejo, el jamon y el solomillo de cerdo son bajos en grasa y tienen mucha proteina, por lo que el cerdo tambien se puede comer sin problema, evitando tocino, etc.
    Por supuesto, los dulces industriales estan prohibidos y el exceso de alcohol y bebidas azucaradas, aunque echarle una cucharadita de azucar al cafe, es casi mejor que los edulcorantes artificiales.
    Durante un tiempo seguimos las recetas de este programa de deporte, pero desde hace tiempo lo adaptamos a nuestra dieta normal. Yo incluso hago cocido, no le pongo tocino porque no me gusta, pero lleva pollo, jamon, verduras, patata y garbanzos y queda riquisimo. Se puede cocinar sano casi de todo! El horno es un gran aliado, se puede cocinar casi de todo con muy poco aceite y queda muy rico. Lasagnas y pastas incluidas!

    http://www.thefitclubnetwork.com/2012/02/insanity-elite-nutrition-guide/
    Os dejo este link por si quereis calcular las calorias que podeis tomar, tanto para adelgazar algo, como para mantenerse o engordar.

    Lo mas imporante de todo es comer sano, es el factor mas importante, pero el ejercicio ayuda mucho. Ademas, cada kilo de musculo que tenemos, es capaz de quemar 500 calorias extra, por lo que todo se acelera :)

    De todos modos, todo este rollazo, es solo para promover la vida sana, en ningun momento, el adelgazamiento es una obligacion y estar delgado tampoco. Pero si que es cierto, que con una vida sana y alimentandose bien, se vive mejor y uno se siente mejor, al menos eso me pasa a mi :)

    Mis desayunos son variados, siempre tienen algo integral, fruta y leche desnatada o semi. Los domingos hacemos pancakes con harina integral y me suelo tomar dos con mermelada (que sea natural, solo la fruta y azucar) o con nectar de agave o miel. Eso con un vaso de leche y fruta.
    Lunes: pancakes que quedan del domingo, jajaj! Integrales
    Martes: cereales integrales (una racion).
    Miercoles: bagel integral con queso philadelphia.
    Jueves: dos tostadas de pan integral con aceite o mermelada.
    Viernes: dos waffles integrales con miel, mermelada o agave.
    Sabado: copos de avena.
    Estos desayunos tienen unas 400-450 calorias, asi que asi empiezo el dia!Todo eso se quema con poco al ir al trabajo y empezar a moverte. Ademas, da muchisima enegia. A la leche le pongo una cucharadita de colacao o cafe, depende como me levante, jeje!

    Un beso a todos y seguimos compartiendo recetas!!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo!!!! Me encanta lo que has escrito, muchísimo, se nota que sabes de lo que hablas. Se te ve que te encanta el deporte, ¿Podrías darme algún consejillo para motivarme al deporte? Antes me gustaba más, ahora me d pereza y lo dejo pronto y esa es la clave de un cuerpo sano, creo yo.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Koro! El deporte me encanta y no te creas que tengo un cuerpo 10 ni mucho menos, mi celulitis y todo, jeje! Pero me siento mucho mejor, es como algo que necesito para sentirme mejor, para la ansiedad, olvidarte de problemas. Es tanta la relajacion que me da que por eso lo hago, aunque a veces me da pereza, pero luego me recompensa, la verdad.
      Yo empezaria con una progresion, no una gran paliza el primer dia, sino ir aumentando un poco el esfuerzo cada dia. A mi me ayuda mucho tambien ver algo que me gusta mucho al mismo tiempo, tipo series o algo asi.
      Sobre todo, encontrar algo que te guste hacer, en mi caso es este programa del que hablaba, pero hay muchisimas cosas para hacer que son cansadas, pero se hacen entretenidas.
      Un beso!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Amparo!!! A ver si consigo hacer algo un tiempillo hasta que se convierta en rutina. Gracias

      Besos

      Eliminar
  8. Tu tienes mogollón de puntos a favor, que envidia, eso si, a mi mi punto a favor y el único, es que no me gusta el chocolate... jajajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Neni no me he enterado exactamente cual es el hastag que debemos usar! si #destinándote o #desayunonodieta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Fuenteovejuna, todos a una!! Si nos ponemos todas a la vez, posiblemente sea más fácil!! podemos contarnos la experiencia de como lo vamos llevando!!
    Mucho ánimo a todas!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo dias viendote en facebook y twitter con esto del Yodietanogracias y ya lo había pensado pero hoy al ver este post me reafirmo, Eli, se te ha ido de las manos... Cuando empezaste el blog el yo dieta no gracias era algo así como un cambio de hábitos, de hacer más vida sana, mas ejercicio, acotar algunos alimentos... Pero esto... Como puedes decir que es NODIETA??? Que no lo leas en un papel cada día o que te vayas inventando sobre la marcha lo que comes no lo hace menos dieta, al contrario, lo hace una dieta y peligrosa. Pq digo peligrosa? Porque no es equilibrada para nada. Te pasas mañanas sin comer un hidrato (ejemplo de jueves) y otros días toda la mañana sin una proteína (ejemplo de martes y viernes). Pero es que la cosa no acaba ahí, el jueves te pasas tooooodo el día sin hidrato y el viernes tomas hidrato en todas tus comidas... Tú te das cuenta de los desvarajustes que le estás dando a tu cuerpo? Luego usas mucho las barritas sacialis esas... Te das cuenta de que aunque cada barrita lleve 96 calorías, las 6 barritas que pesan unos 120 gr llevan mas 600 calorías??? Es un índice más alto que una galleta o panecillo cualquiera (normalmente por 100gr las galletas y dulces andan en 490 cal)! Es decir, en tu NO DIETA, te dedicas a comer lo que te apetece restringiendote la cantidad de alimento según tu criterio y comiendo de un modo totalmente desequilibrado. Y lo peor, no es que lo hagas para ti en tu casa y bajo tu responsabilidad sino que lo enseñas aquí, donde juegas un papel prescriptor (voluntario o involuntario). No todo vale para todos y no todos estamos igual de sanos, esta dieta llena de desajustes que tu estás llevando a lo mejor no tiene grandes consecuencias negativas en tu organismo pq estes sana y eres joven, pero y en alguien que tiene el riñon mal y no lo sabe? Y en alguien a quién el pancreas le funciona regular?? Seguir lo que tú estás haciendo supone un estress para muchos órganos que traen consecuencias negativas. Piensa en ello, el contenido de tu blog es tu responsabilidad.

    Personalmente, ni creo en las dietas milagro, ni en medicamentos milagro... La única forma de adelgazar de modo sano y sin hacernos daño al cuerpo es CON DIETA, controlada por un médico y que contenga todos los grupos alimenticios en las cantidades adecuadas. Empéñate en llamarle no dieta, pero lo es, una dieta desequilibrada y restrictiva, que además no haces ni las 5 comidas! Es que soy la única seguidora tuya que ve esto como un desproposito o es que las que lo pienan no comentan?

    Espero que no te tomes esto como un ataque, porque no lo es, pero es que me parece un tema muy delicado y que no se puede tomar a la ligera, y menos exponiéndolo ante tus miles de seguidores como vida sana! Si quieres perder 8 kilos, quita algo de grasa, come menos hidrato y haz algo de ejercicio, pero come equilibrado! Y sino, vete a tu médico de cabecera y te ayudará! Y no hace falta que nos lo cuentes pq copiar, es peligroso!

    Y lo digo yo, con muuuchos kilos demás, pero que no adelgace es pq no me da la gana, no pq no sepa como. Y nunca, ni adelgazando ni gorda, pretendo ser ejemplo de nadie.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero a mi parecer este es el blog de ely, no el tuyo, y a mi me parece estupendo que ponga lo que coma, nadie tiene por que imitarla y si asi lo hacen es su responsabilidad,todos sabemos que ella no es medico,ni endocrina, es una chica normal, quien hoy en dia hace una dieta variada y equilibrada siempre?!que seria lo correcto!!poco tiempo y pocas ganas!!!

      Eliminar
    2. PAZ yo no pretendo ser ejemplo de nada, ni digo que esto sea un ejemplo para copiar, ni mucho menos, más bien para todo lo contrario, aquí han entrado nutricionistas que han dado consejos brillantes y de los cuales me gusta aprender, por eso me expongo ;)

      una dieta para mí, es esa en la que solo comes lechuga y judías verdes o alcachofas o caldos milagros y yo como de todo, unos días mejor y otros peores, pero como de todo.

      he retomado esta sección pq a la gente le interesaba, ha estado más de 1 año inactiva por lo mismo, no entendía muy bien q a mis lectoras les interesara esto, pero parece que sí, y por eso lo comparto pq en una encuesta donde han participado más de 300 personas un 70% pedían la sección.

      en todos los posts he recalcado lo de los médicos, lo de que cada persona bla bla blaaaa... pero bueno, lo volveré a recalccar pq no me gustaría a mi que por mi culpa nadie se pusiera enfermo, solo faltaría ;)

      gracias por opinar

      Eliminar
    3. eli no te molestes pero en parte creo que Paz tiene razón, yo misma pedí en la encuesta esta sección, pero poner lo que comes cada día y no siendo equilibrado pues lo veo excesivo también. Pero oye es tu blog y haces lo que te da la gana, faltaría más.
      Besos

      Eliminar
    4. digo que haya PAZ...Jjajaja ;-) ademas que ya he puesto que ha sido una mala semana y que mi proposito para esta semana es no comer esas galletas... no sé... si no queda claro...

      Eliminar
    5. Hola Eli. Hay muchas personas que como tú, sufren un desajuste en las comidas, por falta de tiempo y de ganas, principalmente. En tu caso, si trabajas la mayor parte del tiempo, es difícil llevar una una vida sana y poder hacer ejercicio de forma regular. Y si no te gusta mucho cocinar, es complicado elaborar menús variados. Yo llevo muchos años vigilando mi peso, principalmente por salud. procuro hacer 5 comidas diarias, caminar dos o tres veces por semana y en verano ir a la playa a nadar. En mi humilde opinión, creo que comes poquísimo y mal. Las barritas y otros sustitutivos no sirven para absolutamente nada y la mejor dieta que puedes hacer se llama Dieta Mediterránea y lleva en España desde hace siglos, porque es una forma de vida. A mi también me encanta el chocolate y procuro tomar un par de onzas de chocolate con leche o negro cuando me apetece dulce (soy muy golosa). Ahora mi pelea es con las galletas, que son otro vicio. Pero por lo demás, como fruta, verdura, carne blanca en su mayoría y no bebo bebidas con gas ni alcohol. Tengo un día a la semana que me sirve de premio y como lo que me apetece sin perder el norte ;) Si me apetece pizza o hamburguesa, la hago en casa y venzo la tentación de comer fuera, porque así sé lo que estoy comiendo a cada momento. Si un día me paso, al día siguiente, verdura, sopa y carne o pescado al horno o a la plancha. Y mucha agua!!! Es cuestión de acostumbrarse. Te aseguro que se puede. Te lo digo yo, que he tenido unas pautas de alimentación bastante desastrosas... Ahora estoy en tratamiento con un endocrino, porque necesito bajar bastante peso(tengo problemas de columna) y si el peso pone en riesgo nuestra salud, hay que cuidarse sí o sí. Prueba a preparar cosas sencillas y dejarlas en el congelador para tenerlo listo de un día para otro. En fin, te mando un beso enorrrrrme y mucho ánimo guapa!!

      Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

      Eliminar
  12. Hoy descubro tu blog y me quedo por aqui,te sigo sin duda me encantan tus post, aunque con este ultimo, ten cuidado con la alimentacion, es super importante, puedes hacerlo pero mucho mas equilibrado. Yo tengo un punto a favor.. y es que me encanta el pescado!! es cuando me vuelvo monotona, cuando es todo pescado (diferentes clases) pero le doy de lado a la carne.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo si me pudiera quitar la cervecita y el vino estaría como una sílfide, jejeje pero no puedoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. MUY BIEN, VAS GENIAL, SIGUE ASI, ANIMOOOOOOO

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2105

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    pues a mi estos posts no me gustan nada!!! más que nada porqué no quiero obsesionarme con la comida y cuando veo lo que coméis, lo que dejáis de comer... ais... me siento súper culpable por comer esto o aquello y me pongo mala... jajajaja... y pienso: "yo también debería controlar un poco" "no debería haberme comido el postre", etc.

    Así que los leo muy por encima para no sentirme mal... qué cobarde soooooooooooooy!!! jajajaja

    Besos para todas!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Creo q no sirven mas que para obsesionarse. Espero q no continue por esa linea...

      Eliminar
    2. Ella ha retomado esta sección por petición de la mayoría y no creo que vaya a dejar de enseñarnos sus outfits ni a dejar de darnos trucos y consejos.Y ojo, yo también estoy de acuerdo con vosotras, pero tampoco es ir en contra de ella, sino respetar a la gente que le guste y no leerla si a nosotras nos desagrada.
      Un beso :D

      Eliminar
  16. hola, que tal yo tambien quiero bajar unos kilos que he agarrado en el ultimo año, tambien como de todo pero repito sin querer, me encanta el huevo y lo preparo de miles de formas para el desayuno, y ultimamente pongo tortillas de nopal con queso y muuuchos vegetales para desayunar, tengo una nutriologa que me ayuda y espero en poco tiempo ver resultados.
    oye como te encuentro en instagram para compartir nuestros desayunos comidas y cenas??

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Myriam qui nt'est plus une elfe fée/ Leyciaan21 de enero de 2013, 19:00

    Que topic mas interessante !!!! Muy buena idea!!! Ya voy cojiendo alguna idea. Gracias à ti y a Eva me recuerdo lo de los garbazos que siempre me los olvido! ya hare una comida con ellos esta semana.

    Yo tambien soy muy monotona. Cuando como sola me hago una sopa de verduras (puerros, navos, patata, zanahoria, havas y apio con muslos de pollo y lo que le da gusto : un poco de curry) para 2 o 3 dias. Y la puedo comer a medio dia como para la cena. Durante el dia me tomo 3 o 4 cafes con leche y 2 o 3 manzanas.


    Eva : A mi no me gusta el agua. Solo la puedo beber con gaz (pero no de las que tienen sal que saben a aspirina) o con gusto. Me gusta mucho beber té verde caliente (el genmaicha tiene un gusto muy suave) o esta : http://www.kusmitea.com/vente-the/infusion-et-rooibos/be-cool.html para la tarde y la noche. De dia tambien me gusta mucho el Mate verde infusado en agua fria. (pero lleva mucha cafeina)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustan que haya este tipo de post, es como si me dieran un poco de ánimo a la hora de hacer dieta. Este es mi enésimo lunes que lo intento, a ver si cojo un poco el hábito y empiezo a hacerla,,,

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al #yodietanogracias! Intentaré tb hacer un post como el tuyo el lunes! A ver si entre todas nos damos ideas.,,,,! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que se trata más de coger ideas que de seguir a rajatabla lo que hacen los demás, ¿no? Cada uno puede coger lo que más le guste de todo lo que nos cuente Eli y utilizar estas ideas para complementar las suyas propias. Yo lo veo así...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. uff pa monótona yo... que si no fuera por los tuppers de mi suegra pasaba del pollo a la ensañada y vuelta... :(
    La jornada partida es mortal para la cocina

    ResponderEliminar
  22. Ayer me inventé una ensalada, pero no es muy ligera;
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/receta-ensalada-express.html
    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Se titula yo no dietas e incluyes una sieta hippcalotica con falta de nutrientes? Incongruencia, no?

    ResponderEliminar
  24. Creo que no se trata tanto de seguir a rajatabla lo que hacen los demás si no más bien de coger ideas ¿no? En este caso cada cual puede quedarse con lo que más le interese de todo lo que cuenta Eli y después adaptarlo a sus propios hábitos, complementando así nuestras propias ideas con las de los demás. Así lo veo yo...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lo cierto es q sí, aunque parezca mentira, esto funciona. Sólo hay que vigilar un poco las grasas y las cosas q sabemos que, aunque no pese porque nos encanta, tienen un alto valor calórico.

    Me encanta lo de tu NoDieta!! No debemos ser víctimas de una esclavitud alimentícia llamada dieta que nos pone de mal humor. aaaaaaaaaaarrrrggvbnmlñihubnkjklñnbhi

    Ufff, que agusto me he quedado jajaja

    Sigue así guapa!! ;)

    Pásatee cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Marisa y soy Nutricionista; a ver tampoco hay que alarmarse, esta claro que no estan los dias compensados y que hay muchas cosas que cambiar, yo si quieres os puedo ir dando recetas y consejillos, es muy importante aumentar las proteinas y disminuir los hidratos, las proteinas sacian y ya sabemos todos que un exceso de hidratos de carbono se acaba convierto en grasa si no se queman, para mi Ely seria un placer ayudarte.........Un saludo. cualquier duda preguntamela sin compromiso.

    ResponderEliminar
  27. hola.. me ha encantado tu blog, pero esto de #yoDIETAnoGRACIAS me ha inspirado a hacer el mio.. :)

    ResponderEliminar
  28. Cada persona es dueña de sus actos y los trastornos alimenticios se corresponden con una no buena salud mental. Pero la dueña del blog no es la responsable de lo que la gente haga con su vida. Animo! Que mirar todo lo que se come es muy duro! Lo mejor... Cuidarse un poco y hacer ejercicio... Pero no creas... Yo hago deporte de lunes a jueves y aun así me cuido el pico... Y no soy una sílfide... Pero se que nunca lo seré...

    Un besito y animo con el blog que me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!