lunes, 8 de abril de 2013

Flag - manía Outfit



Las prendas con banderas están de moda, el años pasado yo me compré esta sudadera en Shana, en mi fanatismo de las banderas americanas. La Union Jack es más que conocida y acumula seguidores y seguidores alrededor de todo el mundo, la hemos visto en camisetas, bolsos, fulares, zapatos, sillones, coches...

Hay a quien le encanta y hay quien detesta lucir banderas. Yo no tengo nada con la bandera británica porque no me llama la atención, en cambio con la de "barras y estrellas" tengo debilidad (dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición... será eso jijijijiji).

Este look tiene ya unas cuantas semanas pero como el frío no nos abandona os lo enseño. No tiene ningún misterio: total denim con sudadera, botines de tacón y maxi cardigan del "boyfriend".





¿Queréis ver mi look FLAG - MANÍA?







 






¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?



Aquí te lo cuento todo:





Cardigan  BERSHKA MAN  T.XL (6,99 € aprox)
Sudadera / Jumper SHANA T.XL  (12,99 € aprox)
Tejanos / Jeans  PRIMARK T.18  (11,99 € aprox)
Bolso / Bag cortesía  PIANNO 39
Botines / Booties cortesía  HOYVOY
 Camisa / Shirt  HEREDADA




FLAG-MANÍA PARA CURVY GIRLS... ¿Eres de UNION JACK o de "BARRAS Y ESTRELLAS"?
O de ninguna... aquí te dejo algunas propuestas
 



1. Camiseta ASOS CURVE 
2. Calcetines NEW LOOK  
3. Camiseta PROMOD 
 4. Camiseta NEWLOOK
5. Camiseta PROMOD
6. Camiseta NEW LOOK 
 7. Camiseta NEW LOOK
8. Sudadera ONLY vía ZALANDO 


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





¿Eres de bandera o no quieres ni verlas?

FELIZ SEMANA
 


Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

43 comentarios :

  1. Que chuli la sudadera, la verdad que año tras año e lleva la bandera. Buena compra.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso pero odio esas camisetas con todas mis fuerzas jajajaja
    pero a gustos colores.
    Lo llevas muy bien combinado ;)

    Aquí os dejo mi blog a ver si os parece interesante!
    http://lj236.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, totalmlente de acuerdo! para gustos los colores! :D muuaks!

      Eliminar
  3. Me gusta pero no soy mucho de banderas que no me representan... ya que ninguna bandera me representa y yo tiendo a llevar algo en la ropa para que se me conozca mas y mejor:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta me encanta, es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Eliiiii guapaaaa estoy deseando que ya pongas vestuario de primavera, y veranito a la vuelta de la esquina. Me gustan la mayoría de tus propuestas pero eres una excelencia en este tipo de vestuario, anímate y empieza pronto!!!Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay me encnataría pero es que estamos teniendo unos días tan y tan malos... :S ya llega ya llega! :D

      Eliminar
  6. Tengo dos camisetas con banderas, pero son británicas, aun así me siguen chiflando todas las prendas con banderas. La sudadera es muy bonita :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaaaaaaas! ;) es que la británica... es imperial! jjeej un besote!

      Eliminar
  7. Acabo de aterrizar en tu blog, y he de decir que me encantan las fotos y los montajes que haces con tus looks.
    Si te gustan los complementos, http://ajmdesignblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la sudadera!! Un look muy cómodo.
    Y ese bolso...wow! Me lo pido ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la sudadera y el cardigan perfecto.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso muy hermosa !

    http://www.blogtopodendo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. hay una foto que sales sin gafas y pareces un niñina total..cara guapa!

    of course yo tengo la camiseta de la banderita.

    Lo que no me mola de la tuya es que la veo súper corta (para mi gusto). Si llamas a un taxi tipo Carrie B se te ven hasta las ideas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True!!! es corta, por eso siempre la uso con superposiciones! ;)

      tengo suerte de haber heredado una piel sin arrugas, mi madre, si la vieras.. qué piel tiene! jajjaja pero mi culo dice mi edad! ;)

      un besote guapa!

      Eliminar
  12. Bueeeno, no son mi fuerte, no, aunque reconozco que he visto por ahí algún complemento con la Union Jack que me ha tentado (creo recordar un clutch de Alexander McQueen y unas botas Hunter, pero claro, a precios estratosféricos...¿Cómo se pueden pedir casi 200€ por unas botas de pocero?).

    En cualquier caso el look resulta: el denim, la sudadera, la chaqueta, y ese BOLSO por dios, que es divino de la muerte. Me gusta cómo queda y cómo te queda.

    En cuanto a las camisetas, yo voto por no comprar ninguna y guardar los euros para unas sandalias ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja totalmente de acuerdo, aunque no conozco a nadie que tenga unas hunter y esté arrepentido.. aunque claro dsps de gastarse 100 € ¿qué van a decir? jajajajaja yo para lo que las uso, con las de priimark de 15 € tengo más que suficiente!!!!!

      vale Paloma! apoyo tu idea! no camisetas todo para las sandalietas! ;)

      Eliminar
  13. Pues yo no soy de banderas, la verdad. El look de hoy me gusta y parece cómodo y estiloso (qué gran combinación!!!), pero yo no me veo con una bandera americana ni inglesa (ni española ni guatemalteca).

    Coincido con el/la Anónimo/a: a ver si viene el buen tiempo y empiezas con los looks primaverales. Tú y todas, vamos, que yo ya estoy hartita de llevar jerseys y bufandas.

    Besoteeeeeees!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí! es horroroso, yo estoy deseando, tengo la ropa preparada pero es que ha hecho taaaaaaaanto frío :S

      deseando estrenar, y lucir! :D

      Eliminar
  14. A mi me gusta verselo a la gente, pero personalmente las banderas no me llaman la atención jeje. Por cierto una cosa que si me llama la atención es: ¿por qué nos ponemos camisetas con banderas de Inglaterra y de EEUU y está bien visto, y sin embargo, si nos ponemos una camiseta con la bandera española, está mal visto y te llaman fascista? eso es algo no jamás entenderé...
    Por otro lado, si un americano se pone una camiseta con la bandera de su país es un patriota, en España, si haces eso mismo te llaman facha... que triste no??
    Perdona, no tiene nada que ver con el post, y me he ido un poco (bastante) por la vía de Tarifa jajajaja, pero es que es algo que me llama la atención.

    Tu loock estupendo, aunque sea con banderas, ya que queda muy chulo, y tú muy guapa, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, sin darme cuenta he hecho un comentario muy parecido al tuyo jeje, me acabo de dar cuenta ahora :-)

      Eliminar
  15. Yo soy más de la Union..pero aceptamos USA jeje. Mu mona, pero es verdad que ya estamos hartas de este frio que no se vaaa a ver si pronto vemos tus looks de primavera.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, Eli.
    La sudadera es ideal, a m también me encantan las prendas con la bandera.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es curioso como hay banderas mucho más comerciales que otras ya que con todo mi respeto y no hay politiqueo detrás de este mensaje no me imagino una prenda con la bandera Española! Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de Union Jack, me tira muuuucho lo británico, desde el té y los cupcakes hasta las series y el cine, pasando por su bandera. La cuestión es que no veo una prenda con la bandera española sin que me parezca "naconalista" y me encanta ver la británica o la americana, ¿se pondrán ellos nuestra bandera?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El look no está mal, pero la sudadera es demasiado corta y no te hace justicia. Buena idea el bolso rojo combinando con el estampado de la banderita.

    ResponderEliminar
  20. Barras y estrellas, desde luego! Me encanta la sudadera, aunque la verdad es que cualquier cosa que lleve la bandera americana me encanta! Yo me pasé meses buscando un fular-bandera, y cuando lo encontré casi lloro xD

    Un beso!

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Jaja, yo no soy de banderas, pero tanto como no querer ni verlas. Vamos, que me gustan pero no para ponérmelas yo. Y digo yo que por qué no hacen sudaderas también con la bandera de "Spain"??? Habría que pensarlo que seguro que daría para mucho la cuestión... ahí lo dejo. Lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta que me ha encantado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el estilo que has elegido hoy. Ojalá llegue ya e buen tiempo y nos des propuestas para el veranito. Gracias por tus ideas a la hora de vestir, me encantan. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  23. El look de hoy te sienta sensacional, me encanta como lo has combinado! Ha sido un placer encontrarte navegando por la blogosfera
    un besito
    ESTAMOS SORTEANDO UN VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    NO TE LO PIERDAS
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargg, ahora no me deja contestar una por una... bueno lo hago aquí:
    ** Luzmamakeup : según mi humilde opinión es cuestión de diseño, de imagen, por ejemplo, las banderas de españa, portugal, francia, italia.. son sosainas.. y ciertamente en España hay una historia muy arraigada que es inevitable separar... es la iconografía... :S
    ** Maria estoy contigo... frío vete yaaaaa
    ** Vanessa estoy contigo, por lo mismo que digo aquí arriba! ;)
    ** Coleccionista de sueños imposibles : opino como tú!!! :)
    ** Anónimo: cierto! es demasiado corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que nos contestes a todas, con el trabajo que eso conlleva, eres un encanto Eliii!!!!

      Eliminar
  25. ** YOlanda, yo igual!! y ahora tengo 2 fulares, aunque uno es mío y otro del marío! ejejjeej

    ** Mery Sintacones: jajajjaja es que hay gente que no las soporta, y oye, todo es respetable! :D lo de la bandera de spain, yo opino lo que he puesto más arriba.. es cuestión de imagen y símbolos... en mi humilde opinión...

    **Sara: deseandito estoy muchcha! qué horror de tiempo! parece que ahora sí que ha llegado para quedarse.. por fin!

    **Miss Coco: gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!
    La sudadera es ideal!!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips