Todo al BLANCO


Decir que en primavera - verano se llevan los tonos claros y apastelados es como decir que en inviernos se llevan los oscuros, es decir, que no aportamos nada nuevo. Aún así seguimos con el repaso absurdo de las tendencias para esta temporada donde el color BLANCO (que de momento no han decidido cambiarle el nombre), jugará un papel muy importante en forma de complementos, y concretamente BOLSOS.

Si bien es un color que no suelo usar para complementos, prácticamente lo tengo prohibido en zapatos (aún no he encontrado ningún zapato o sandalia que me guste tanto como para quebrantar mi propia ley...), en cuestión de bolsos nunca me lo he planteado. Este año estoy viendo varias propuestas que me gustan bastante y es posible que caiga rendida a esta nueva tendencia... EL BOLSO BLANCO.

Francamente, muchos de los modelos que he visto me parecen CHONIS, así que he preparado este post con el objetivo de encontrar uno bonito que me haga cambiar de opinión y además daros ideas (y crearos necesidades... jijijijijijiji).



1. MISS LOTTIE by CLARK vía SARENZA
2. Banderola L.CREDI vía ZALANDO
3. Bolso MAC DOUGLAS NOLITA vía SARENZA
4. Bolso de vestir ASOS
5. Bolso Shopper vía ZARA
6. HECTOR grand cabas by PAQUETAGE vía SARENZA
7. Bolso de mano BELMONDO vía ZALANDO
8. Clutch estructurado by OASIS vía ASOS
9. Bolso bombonera con tachuelas vía NEW LOOK



¿Qué os parecen estos bolsos? Ni rastro de chonismo ¿verdad?




Y ya que estamos hablando del color BLANCO, una prenda que tampoco puede faltar en mi armario es un VESTIDO BLANCO (o varios). Tengo perdición por ellos, así que en este aspecto no me hace falta autoconvencerme, más bien pararme los pies :)



Os dejo mis propuestas para el perfecto LWD (Little White Dress)



1. Vestido troquelado NEW LOOK (hasta la talla 56)
2. Vestido tipo skater con escote en la espalda ASOS (hasta la talla 46)
3. Vestido encaje LA REDOUTE (hasta la talla 52)
4. Vestido escote pico con pedrería PROMOD (hasta la talla 48)
5. Vestido cortado láser DOROTHY PERKINS (hasta la talla 48)




¿Tienes ya tu VESTIDO BLANCO?




Yo soy muy de blanco, me gusta en TODAS sus versiones, y además está dentro de mi gama de colores. Me declaro PRO-BLANCO

¿Y tú, vas a seguir esta "tendencia"?



FELIZ MARTES


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

27 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. que color tan mono en cuanto tengamos color

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    a mi es que el blanco no me gusta jajajajajajaja soy palida y no me veo con este color en la ropa, no me gusta nada de nada jajajajajaja
    y en un bolso uffff llamame abuelilla, jajajajaja, pero con el roce luego acaban uffffff yo no soy fan del blanco jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que este año estoy viendo zapatos y sandalias preciosos en blanco... si caigo ya lo verás! En cuanto a los bolsos me gustan pero soy supermaruja y pienso en el "uy qué sucio"! Pienso que se me van a desteñir con la ropa, que a la mínima tendrán rasguños... jajajaja. Y los vestidos es lo único que ni de broma... con lo blanca que soy ya parecería Casper.

    Mua!

    http://weloversize.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial el post, es verdad que según como sea el complemento o zapatos, si son en blanco a veces que dan chonis, pero tu post es un claro ejemplo de cómo llevar este color de forma elegante...¡nos ha encantado! :)

    Un beso desde sechsbfm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos blancos, pero mi cuerpo serrano solo los acepta cuando estoy muy morena. Ahora mismo me pongo uno y... ¡terror!

    ResponderEliminar
  6. A mi los vestidos blancos me encantan aunque tengo uno que cuando me lo pongo la gente me dice que si voy a hacer la comunión, aún así me encantan..con los bolsos es verdad que hay que tener cuidado para no parecer choni pero también me gustan...a mi no me gusta que la gente vaya vestida de verano y con bolso negro o marrón de invierno, no.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS
    EN VERANO ES EL COLOR QUE PREDOMINA EN MI ARMARIO EL VESTIDO 3 PARA UNA NOCHE CON SANDALIAS DE TACON Y BOLSO PEQUEÑO GENIAL.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Los bolsos... ais, los sigo viendo chonis. No me gusta ninguno, sorry.

    En cuanto a los vestidos, me parecen maravillosos, pero me pasa como a muchas por aquí: tengo la piel muy blanca y soy rubia así que no me sienta muy bien. Necesito colores que me alegren la cara, porque si no parezco la novia cadáver (con 40 kilos más, claro).

    Zapatos y sandalias blancas, pues tampoco. Aún no he visto nada que no sea propio de la hija de Aída.

    Conclusión: no soy de blanco.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Y es que en realidad està demostrado que las prendas blancas producen menos calor en nuestro cuerpo ya que dejan pasar los rayos solares a diferencia de las prendas oscuras que concentran el calor. A mi de modo particular me encanta el color blanco .Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mí en blanco lo único que me gusta son las camisetas básicas de tirantes para el veranito, pero por lo demás es un color que no me gusta mucho. También tengo un bolsito pero es más bien crudo que blanco... Y con lo que ya no puedo es con las botas o botines blancos aaaahhhhh, salgo espantá jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido me gusta todos menos el 4... y yo ya tengo 2 vestidos blancos un poco veraniegos. Me encantan:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta el de New Look. Nunca he comprado en esa web. Como dan las tallas?
    Enhorabuena por tu blog. Eres una caña!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta más para la ropa, en los complementos no me termina de convencer la verdad. Aunque tengo un bolso troquelado en color blanco desde hace bastante que rescataré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Al vestido blanco sí pero al bolso blanco... tengo uno muy mono pero apenas le doy uso ¡tal vez lo saque más a pasear!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Acabo de recibir el de Asos, blanco con tul! parezco una novia de corto! jejejejejeje A mi me encantan los vestido blancos, y los bolsos también! y las sandalias también ! ;)
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta el bolso numero 1, i el 5! ;D i de vestits me agradan tots, segur que et quedan molt bé jeje

    mil petons cuñada guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me parece que coincidimos mucho, no me gustan los bolsos blancos, o al menos me gustaría encontrar uno que no me frenará jeje, en cambio tengo mil vestidos blancos ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. A mi me cuestan los bolsos y zapatos blancos, tb veo de choni, aunq la selección está bastante bien. Los vestidos sí q me encantan en veranito!!!!! Morena quedan taaan bien!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta mucho ver puestos los bolsos blancos y los zapatos...más o menos, y eso que he visto por ahí unos con puntera plateada que tenían muy buena pinta.

    Los vestidos blancos favorecen mucho a las morenas de piel; el resto parece que vamos a hacer la primera comunión :-) así que para las suertudas que están en el primer grupo, yo recomiendo el número 5.

    Pebbles, lo de la novia-cadaver es AUTÉNTICO jajajajajaajajajajja

    Bss
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, como te lo cuento. Veo que te pasa lo mismo que a mi...jajajajajajaja :)

      Un besote!!

      Eliminar
    2. JAJJAJAJAJAJA me meo con vuestros comentarios! jajajajajaj :) creo que sucumbiré a algún bolso blanquito... sí sí.. jajja

      Eliminar
  20. jaja yo es que no soy de blanco, no me gusta nada, soy totalmente blanca y se me ve mas pálida, pero ya nos contarás que compras

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vestidos veraniegos blancos, y yo tengo bolsos blancos y para nada chonis (a mi parecer) jeje.
    Un besito y buen martes.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que los vestidos blancos son una preciosidad cuando una esta morena pero...al menos por mi parte...tengo que esperarme bastante porque soy tan blanca jajajaja!
    Lo que no me gusta nada son los zapatos blancos..eso sí que lo veo choni total!

    ResponderEliminar
  23. A buscar el Chanel blanco! Tengo rojo, negro, gris, dorado... falsos claro! ajajaja!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no soy de bolso blanco Eli, porque muchas veces he comrpado algun y sin chonismo, jajaja pero no me acaban de convencer, se ensucian rápido, se rozan mas, o eso croe yo, jaja total que no tengo y no creo que me compre, aunque me gusta ver las opciones que muestras, besitos

    ResponderEliminar
  25. me encanta el banco, tengo cada una de las piezas de ropa en color blanco: vestidos, blusas, jeans, pantalones,camisas, de todo, es un color que me luce y me gusta agregarle color con un buen collar o un prendedor.arriba el blanco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!