Nunca es demasiado tarde...




Si la dicha es buena :)
El post de hoy está dedicado a las Madres, y a las hijas, a las que lo son y a las que lo serán.
Felicidades mamá, te quiero mucho...

Quizá yo no soy la mejor hija del mundo pero tú sí eres una buenísima madre, me cuidas, me riñes, me quieres, me proteges, me enseñas, me haces enfadar, pero por encima de todo eres una MADRAZA.




Puede que tú nunca leas este post, a no ser que yo te lo lea, o que alguien te lo chive, pero no me importa, me gusta hablar de ti y "fardar" de madre, igual que tu "presumes" de hija con tus amigas, o tus vecinas, o tus conocidos, aunque yo nunca llegue a enterarme (a no ser que me lo chiven). Así que mamá, va por TI.


Hoy mientras comíamos mi madre me dijo que tenía una cosa que quería que yo leyera, era una página de su TACO (por si no sabéis lo que es, es una especie de minilibro dónde hay una página por día, te marca el día, el santo del día y una cita, chiste, refrán, poema o escritos varios, a ella le encanta leerlo y siempre que hay algo destacado me lo da para que me lo lea, la verdad que está muy entretenido).




Me ha gustado tanto el relato que quería compartirlo con vosotr@s...


Dos amigas se estaban tomando un café y una dice en tono de queja:
 
- Mi madre me llama a menudo para que vaya a verla. Voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes cómo son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Además, nunca me faltan compromisos.

- Yo, en cambio - responde su amiga-, hablo mucho con mi madre. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, tengo un problema y necesito fuerza, acudo a ella y me siento mejor.

- Caramba... Eres mejor que yo.
 
- No lo creas, soy igual - responde con tristeza-. Visito a mi madre en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, pensaba lo mismo que tú. No sabes cuánta falta me hace y cuánto la echo de menos. Si de algo te sirve mi experiencia, valora su presencia resaltando sus virtudes y trata de hacer a un lado sus errores. No esperes a que sea tarde.

De vuelta en el coche iba pensando en las palabras de su amiga. Cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria:
- Voy a llamar a mi madre. Por favor, no me pases llamadas y cambia mi agenda, porque el día de hoy se lo dedico a ella.
















¿Te ha gustado alguna prenda, tienes curiosidad por saber de dónde es?



Aquí te lo cuento todo:



Camiseta y Pantalones   H&M  T.42 y T. 46
Chaqueta / Jacket KUROKAI (old)
Collar / Necklace FOREVER 21
Anillo / Ring cortesía BISUTERÍA BELÉN ZOTANO 
Cuñas / Wedges   MARYPAZ
Gafas de sol / Sunnies cortesía FIRMOO.COM



Espero que os haya gustado el look, y el relato. Tenía este pantalón esperando para ser estrenado desde que lo compré en rebajas, porque no sabía como combinarlo, ¿qué os parece?

¿Un dato curioso? Cada vez que saco la ropa de verano y saco esta chaqueta pienso en regalarla (hace más de 6 años que la tengo) y justo cuando la voy a "desechar" se me ocurren montones de looks... ¿os pasa con algún prenda?



Que tengáis una feliz semana y améis a vuestra madre todos los días de vuestra vida :)








FELIZ SEMANA




¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

59 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Son geniales los pantalones Eli, me encanta el look, ayer fui a HM y me compre una camiseta preciosa, tipo anchita y con pedreria ya os la enseñare. y un blazer en tono rosa palo!La verdad que precioso!Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la historieta, me ha gustado mucho.
    El look también, los pantalones son muy originales

    Que tengas una buena semana.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia. Siempre valoramos las cosas cuando ya no las tenemos. Es triste pero es así.
    El look me encanta y las fotos son especialmente bonitas. Que arte Sister .
    Te quiero
    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Eve.. pero de los errores también se aprende. T'estimu!

      Eliminar
  4. Un look con todos los colores que me gustan!! El color de la chaqueta te favorece un monton (eso me parece a mi, al menos). Estas muy guapa!!
    Felicidades a todas las madrazas del mundo, que se lo merecen!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa ¿sí? todos te gustan???
      Gracias Amparo! ofcourseeeeeeeeee que se lo merecen.. .TODO!

      Eliminar
  5. Muy bonitos los pantalones. No dones la chaqueta q te queda genial.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo el vestido premama del mismo estampado que tus pantalones, sé que es premama y yo no, pero me gustaba tanto que no me pude resistir y no se nota tanto que es para mamás... xd

    Sobre el relato, que te voy a contar, yo cada día que pasa echo más de menos a mi otra mamá, mi abu. Ya no está aquí, hace dos años que la perdí y con ella se apagó una parte muy importante de mi vida, de mi corazón, de mi juventud. Cuando ella se fué se me rompió el corazón en mil pedazos que nunca he conseguido recomponer del todo, en el fondo, se que alguno de esos trozos está perdido para siempre.

    Pero yo sí, yo si hablo con ella y cada vez que me pasa algo bonito se que ella está detrás, que ella me ayuda desde donde quiera que esté, me cuida, se preocupa de procurarme lo mejor para mí. Sé que pareceré una loca, pero yo sé que ella está ahi. Y cuando algo bueno me sucede, cuando consigo un logro, hablo con ella para que siga siendo siempre, la primera en saberlo.

    En fin.. aprovechar al máximo el tiempo que tengais con vuestra gente querida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi!!!!!!!!!!! es precioso!!!!!!!!!!!!! :)

      ains... te entiendo tanto con lo de la abuela... he llorado tantas noches, he pensado tantas veces en esto o lo otro si ella estuviera, en lo que decía, en como hacía las cosas, en su sonrisa, su mala leche, su arte... en fin, que con mi madre no quiero que me pase lo mismo, cuando estuvo tan malita, lo pasé tan mal, me di un susto tan grandísimo que me enseñó a valorar, aún más lo que tengo. eso no quita, que nos peleemos, que me de rabia lo que me dice, que me molesten algunas cosas... peeeeeeeeeeeeeeero, sé que como ella nadie me querrá, me apreciará y me cuidará.

      un besito guapisima!
      y no es una locura para nada lo que dices, yo también he tenido conversaciones así..

      Eliminar
    2. Gracias guapa, muchas gracias!

      Yo siempre digo que estas cosas solo las entiende el que ha pasado por ellas. Pero ahora tenemos toda una vida para honrarlas por lo mucho que nos han enseñado y por todo lo que han hecho por nosotras, nos toca.

      A mí tb me faltan hasta sus enfados, ¡parece mentira!

      Ahora es mi chico, el que perdió a su abuelo hace menos de 15 días y me duele tanto verle pasar por esto pq se lo duro que es... así que toca mimarle y estar ahí, que no soluciona pero es tan importante tener en quien apoyarte igual que el estuvo para mí.

      Ays... mil besos Eli, cada día se te quiere más.

      Eliminar
  7. Fall in Style, no pareces loca para nada. Yo pienso como tú. A mi me falta mi madre desde hace mucho tiempo, pero sé que ella está conmigo siempre, detrás de cada cosa buena que me pasa y cuando hay algo malo, sé que ella está ahí dándome fuerzas.
    Ayyy las madres, cuanta falta hacen...

    Con respecto al loock Eli, me encantaaaaa!!! un conjunto perfecto.Me encantan los pantalones y a chaqueta. El otro día estuve viendo unos pantalones con estampado parecido, pero no me decido a probármelos, me da la sensación de que me van a quedar mal... Pero me prometo a mi misma jejejejeje, que me los probaré, porque me encantan... Y la chaqueta es perfecta.


    Por cierto, te puedo pedir un consejo?? verás, tengo una comunión el sabado que viene y para el evento me he comprado unos pantalones en un tono coral muy chulos y una blusa con encaje en color blanco. Los zapatos los llevo en color camel (creo que se llama así) al igual que el bolso. Pero no tengo chaqueta, y aunque ya va haciendo buen tiempo, aun no se puede ir en manga corta. La chaqueta blanca no me gusta, y del color de los pantalones y de los zapatos va a ser muy complicado de encontrar. Le meterías tú otro color al conjunto?? Como lo combinarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy... yo no le metería otro color... como mucho una chaqueta estampada con esos colores (coral, blanco, camel)... es que con negro quedará muy oscura (habría que verla)... y con un tono coral pero pastel? para no meter otro color y seguir dentro del mismo tono... Puedes probar buscar en tono camel... en c&a me han dicho que hay blazers de muchos colores! ya me dirás! ;) suerte!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, a ver, intentaré buscar una chaquetita del color de los zapatos, a ver si tengo suerte.
      Gracias de nuevo ;)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias guapa! Si, fijo que ellas están ahí con nosotras ;)

      Te iba a contestar a la duda que le planteas a Eli, pero opino como ella. Creo que intentaría buscar algo en camel para unificar tonos y como ya llevas los zapatos en ese mismo, me parece que iría genial. Además es un color que luego le sacarás muchísimo partido.

      Un besazo

      Eliminar
    4. Prueba con un blazer en color azul turquesa -del color del collar de Eli-, queda muy bonito con el color coral y con el camel. Lo puedes compensar con un collar que mezcle coral y turquesa o un anillo de turquesa o el color de las uñas...

      Bss

      Eliminar
  8. Cuanta razón tienes Eli!! Las madres son los seres más maravillosos de este mundo y a medida que nos hacemos mayores nos damos más cuenta de los sacrificios que han hecho por nosotros. Yo ahora procuro estar cada vez más tiempo con ella y hacer juntas lo que le gusta.
    Por cierto ¡los pantalones son monísimos y el look muy primaveral!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas.. es verdad, cada año que pasa, te das más cuenta de lo que la necesitas... un beso guapa!

      Eliminar
  9. He llorado como una magdalena..Supongo que los motivos serán obvios..
    A veces se llega demasiado tarde
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look.. y el relato más! cuanto hecho de menos a mi madre ahora que no está conmigo y me arrepiento de no haberle dicho más veces te quiero.
    Allá donde estes mamá TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  11. Eli, el look está genial los pantalones son dificiles de combinar pero te ha quedado genial el estilo.
    La historia es muy grande.. yo ahora que no está mi madre conmigo me arrepiento de no haberla dado más achuchones y haberle dicho más veces TE QUIERO.. y tambien de vez en cuando voy al cementerio para rememorar las charlas que tenia con ella.
    Aprovechad cada momento con vuestros seres queridos y no olvideis decirle lo mucho que los quereis.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa Eli, me chiflan tus pantalones! Y me ha encantado la historia del Taco! Jeje felicidades a tu mami

    ResponderEliminar
  13. Pues si que me pasa, no ya porque se me ocurran looks sino también porque me da penita jeje.
    Estás requeteguapa con esos pantalones.
    un besote Eli
    Leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja yo es que no le cojo apego a la ropa... ´solo a algunas prendas exclusivas! ;)

      Eliminar
  14. Hay que celebrar cada día el día de la madre, nos dieron la vida y eso no hay nada que lo pueda superar ;)

    Muy primaveral el look, el pantalón super chulo, y el color turquesa de la bisutería me encanta!

    Feliz lunes! Salui

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look, aunque a veces no puedo escribirte te leo siempre! y sabes q te adoro, y q te necesito en mi armario ya!! vaaaaa.........porfa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAaaaaaaaaaaaaay mi Tesita! que más quisiera yo que colarme en tu armario y tomarme una ORXATA contigo!!!!!!!!!!! :) algún día princesa!

      Eliminar
  16. Un look genial!!! los pantalones son chulísimos y lo has combinado todo súper bien. No te deshagas del blazier fucsia, te queda fenomenal. Los pantalones los vi en H&M pero me parecieron chungos de combinar y ni me los probé. Ahora veo que hice mal!!!

    Yo perdí a mi abuela hace 3 años y me pasa como a Fall in Style: la hecho muchísimo de menos y me encantaría que estuviera aquí. Prácticamente me crió ella porque mi madre trabajaba, así que para mi también era como una mamá. Ahora intento estar todo lo que puedo con mi madre, y llamarla, y quedar con ella, y decirle cuánto la quiero!!!

    Un beso a todas las mamás del mundo!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapa, ellas están con nosotras ;)

      Te entiendo, a mí tb me crió mi abu y era mi otra mamá, siempre conmigo cuidándome hasta que me tocó relevar y cuidarla yo. Y lo volvería a hacer una y mil veces.

      Un besazo

      Eliminar
    2. <3 valeee os hago caso con la chaquetita jajajajaa... sí Maribel, a mí también me lo parecieron, difíiles de combinar... pero me gustaron mucho mucho...

      aupa nuestras mamis y nuestras abuelas que son eternas para nosotras1

      Eliminar
  17. Muchas gracias por el comentario, guapa. Los pantalones son muy chulos y el collar precioso.
    Me gustaría mucho que me siguieras. Un besazo!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estupendo look, estás preciosa y las prendas me parecen super equilibradas, todo muy bien escogido para que tenga el colorido justo. Lo quiero todo! :)
    Felicidades a tu mami y gracias por la preciosa historia

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la historia, pero los pantalones me han encantado. Yo los combinaria también con camisa vaquera y tacón para una cenita en verano y/o camiseta básica y playeras para dar un paseo al atardecer.
    felicidades a tu mami.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te veo especialmente guapa con este look, te favorece un monton a mi modo de ver.
    El relato es triste pero muy cierto.
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito post!!! los pantolones me gustan mucho y la verdad te quedan muy bien!!! las madres la verdad es que se lo merecen todo.
    un beso.
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Mira que son difíciles de combinar estos pantalones, y lo guapa que estás; qué arte tienes!!

    Por lo demás, madre no hay más que una -y menos mal, ja!- así que sean cariñosas hasta la asfixia o regañonas cual sargentos chusqueros...hay que acordarse de ellas más a menudo que una vez al año.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma!
      Yo por suerte todos los días paso varios ratitos con ella! :)

      Eliminar
  23. Eli, qué fotos más bonitas!!! Y me encanta el look!!
    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero que guapa estas!! un look impecable, me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones!! Ahora que parece que vuelve el buen tiempo me volvere a poner los míos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  26. Me has animado a atreverme con pantalones de este tipo, me encanta!!

    http://www.melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. GENIAL el look de hoy!!!!! Te siente muy bien el rojo, te lo han dicho más veces??

    PcT

    ResponderEliminar
  28. Hola Eli!!

    Lo más importante, gracias por visitar mi blog. Seguirte durante tanto tiempo y que me dediques un minuto no sabes lo feliz que me hace. Gracias infinitas!!
    Hay un dicho muy famoso que se refiere al relato que has compartido: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. y es una verdad como un templo. Yo cada día que pasa me doy más cuenta de la falta que me hace mi madre y lo importante que es que disfrute de ella, aprenda de ella y la quiera.
    En cuanto al look, ¡qué te puedo decir! Este es de los que me gusta, porque me sorprende!! Yo he sido siempre de colores oscuros y poco estampado, pero me animas a arriesgar! Así que gracias también por eso.
    Estás guapísima!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. tiiiiiiiiiiiiiia, me has puesto los pelos de punta!!! yo soy de las que saca tachas a mi madre, pero no puedo vivir sin ella...la adoro y me cae mal en el mismo día mil veces!!! cuando tuve esa malísima racha fui a pasar el agua (mira que no creo en esas cosas) y me dijo que leía en las cartas que mi madre estaba muy cansada, y es verdad...y que llora...y es verdad...y que mi difunta abuela vendría a buscarla....y llevo desde entonces con esa idea en la cabeza.

    El domingo que viene me la llevo a Madrid 3 noches, mano a mano...a disfrutar de ella.

    (te quiero mucho mamuchi mía)
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!