jueves, 11 de julio de 2013

Last Saturday Night

No sé si os habrá pasado alguna vez, estar en una época en que por H o por B os arregláis menos, o bien sea por el trabajo, por algo circunstancial, por la calor, por el frío o por X... yo estoy en "esa" época, así que cuando planeamos la cena del pasado sábado, ni me lo pensé, quería arreglarme a toda costa aunque cenáramos en el chiringuito de los Frankfurts, y así fue.

Nos reunimos con Eve para darle la bienvenida después de sus vacaciones, así que aunque cenásemos en el chino más cochambroso, la ocasión lo merecía. Sin saberlo, una vez más, coincidimos en nuestros looks, cada una en nuestro estilo, como ella bien dice... somos el ying y el yang. ¿Se nota que está de moda el blanco y negro?




No tengo ninguna foto de mi look sola, no estábamos por la labor, pero creo que aquí se puede apreciar igualmente un look de noche para salir a cenar
(perdonar la calidad de las fotos están hechas con el móvil... me dejé la cámara en casa porqué no cabía en el bolso... jajajajajaja)


La foto de la derecha (primer plano de mi cara) es de antes de salir de casa: SUPER-VOLUMEN  en el pelo, la de la izquierda es 15 minutos después justo al llegar a la terraza del restaurante... sin palabras... El secreto está en la laca, así que tengo que hacerme con una buena porque esto no puede seeeer!!!!!


Vestido / Dress cortesía de BENIZE T.46 similar aquí, aquí, aquí
Cinturón / Belt ZARA T.U (3 €) similar aquí, aquí, aquí
Sandalias / Sandals cortesía de SUPERZAPATO FACTORY similar aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag QUEEN'S GLAM similar aquí, aquí, aquí


 Pues eso, cuando no tenemos ganas de arreglarnos, hay que poner un poco más de nuestra parte, que es muy cómodo y fácil caer en "las pintas" y luego ya sabemos lo que pasa con la autoestima (bueno, al menos es lo que me pasa a mí)...


¿Habéis pasado por una de estas asquerosas épocas?

¿Cuál suele ser vuestro look para salir a cenar y tomar algo?




Mañana tendremos a unas nuevas blogueras de éxito en nuestra sección de TRABAJO ¿qué te parece?


 ¿quien decía que no habría verano?
que venga, que venga, que le diré 4 cositas... ;)



FELIZ JUEVES


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

35 comentarios :

  1. *♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- TE QUIERO SISTER!

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) y yo mi amooool! dame todo papi, dame todo papi, dame flow dame pare dame una sabrosulaaaa ;)

      Eliminar
  2. Pues si Eli es muy fácil caer en las "pintas" y yo más de una vez lo he hecho por vagancia, porque no me veo bien...Una buena laca bajo mi punto de vista son las de Pantene, también tengo la de Elnet (o como se escriba) y no es para tanto.
    un beso
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com.es/2013/07/rebajas-julio-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaainssssss mi sister me ha dicho una mágica, y es verdad, me dejó probarla y hace milagros! jajajatendré que comprarla! :D

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo! Yo estoy ahora en una de esas epocas, en las que ademas me veo fatal con todo, con arrugas y mayor......

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días preciosa,
    a mi me pasa y mucho en verano. Pereza, calor...
    Me gusta mucho el look. Las sandalias muy chulas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una opción es recoger el cabello con una bonita cola de caballo o en el caso de las que tenemos el cabello corto, engominarlo y poner un bonito clip o diadema en el cabello.
    La humedad en verano destroza cualquier peinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj tienes razón, pero mi cola no es de caballo es de pony :)
      graicas por tu ayuda Beatrix" un besote!!!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que si caigo en eso de "no arreglarme" y en una de esas épocas ñoñas, en las que no tienes ganas de nada ni de salir..ni de arreglarte ni de "ná"

    Para salir, vaqueros, blusa y bailarinas, un buen bolso y algún que otro complemento
    Yo y mi sosura característica. Un besito reina

    Tu blog es cada vez más bonito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! muchas gracias por tus palabras, es que hay veces, días, que no se puede pedir más, a mi me encanta el verano, perlo esta caló me mata a la hora de vestirme :S

      un besote!!

      Eliminar
  7. Pues si a veces pasa, q no te apetece na, a mi cuando voy a trabar, para ponerme el uniforme voy en chandal, aunq luego me apetece mucho más arreglarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aufffffffffffff qué pereza! pasa más de lo que debería!

      Eliminar
  8. Pues a mí me pasa igual, que a veces estoy como desganada con todo y no pongo interés en arreglarme, pero no puede ser, que luego una se arregla un poquito y sube el ánimo un montón.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí, a mi me pasa siempre con la calor... en fin.. tenemos que poner de nuestra parte! ;D

      Eliminar
  9. Cuando mas cómoda me siento es con el arreglo desarreglada ...me explico ...me gusta maquillarme pero con unos vaqueros me siento la reina ,tendré que probar un vestido !!tu estás guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja te explicas perfectamente! lo malo para mí es la calor.. qué jartura... con lo que me gusta el veranito.. pero claro... gosaaaaaaaando en la playa! jajaja

      Eliminar
  10. Hola Eli, soy nueva por aquí, ya hace bastantes meses que te sigo sin atreverme a escribir; he estado ojeando varios blogs, sobre todo de tallas xl o 44-46 (ya que yo utilizo estas). En diferencia tu blog me parece maravilloso, imposible no entrar todos los dias para ver que has colgado, o lo último que te has puesto. Me encanta la moda, pero no me atrevia a lucir algunas cosas, siempre acomplejada( mis amigas estan todas en tallas 38-40), desde que te sigo he cambiado de actitud, me visto diferente, me apetece arreglarme con cosas monas, looks que tú me has inspirado, haciendome conocer tiendas nuevas para poder comprar ropa, y estar siempre a la última. Te voy a decir que mi gusto es muy parecido al tuyo. Gracias Eli. Sigue así.
    Un beso. Vic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hola guapa muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llena de orgullo y satisfacción! :D de verdad MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  11. Pues si que me pasa, sobre todo en exámenes por falta de tiempo!!Siempre con ropa de estar por casa y pelo recogido....hasta que me canso y me pongo eyerline y colorete para estudiar jajajaja pero creo que todooo el mundo pasa por una época así!!
    Estás super guapetona, muy bonito el vestido y Eve genial también!!
    Besitos!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF. te entiendo mucho.... jajajajaa que mona! me encantaría verte por un agujerito jajaja :D un besote guapa!

      Eliminar
  12. Muy guapas, ese vestido blanco es precioso y sienta genial ^^

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Y a quién no...a mí me pasó después de cada embarazo, porque es imposible volver a las formas de antes -salvo que te mates en el gimnasio y en la dieta o tengas una genética de superwoman, y en mi caso, ni lo uno ni lo otro- y la ropa no te queda bien, te sobra donde antes no tenías, en fin, un drama, y tienes tentaciones de seguir vistiendo pantalón de cintura elástica toda la vida.

    Peeeero, hay que apretar un pelín -sobre todo la barriga, jajaja- hacerte más amiga de la lechuga que del bocata, y sobre todo, no abandonarte, subirte al tacón de nuevo, volver a la peluquería a trasquilar esas melenas que te han crecido y dedicarte tiempo y esfuerzo para gustarte.

    Qué mono el vestido lencero y qué bonito el cinturón. Merecen otro post porque no se ven demasiado bien y prometen.

    Bss,

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff me imagino lo que debe ser... auf aufffffffff... te mereces una ola campeona!

      el vestido ya ha salido varias veces, lo llevé al twitterllon hace algo menos de un año y también en un look de invierno :) pero saldrá más veces pq me chifla! :D

      Eliminar
  14. Pues claro que sí, como tiene que ser! Hay que arreglarse de vez en cuando!
    Pues el vestido que llevabas es precioso, me encanta! Y el toque del cinturón hace que quede muy chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D el cinturón fue una de esas mega gangas de rebajas de invierno y dije... vente para casa pequeño! ;)

      Eliminar
  15. Si, si, todas pasamos por esa época. Sobretodo cuando hace tremendisima calor y no te apetece hacer nada.
    Estás guapísima. Me ha encantado el vestido.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo... la caló me tiene muerta matá! :) un besote guapa! MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
  16. La verdad es que como no soy mucho de arreglarme, cuando me arreglo un poco mas, se me nota. Y a mi al reves, en verano me dan mas ganas de arreglarme, combinar ropa, etc... cosa que no me mato en la cabeza en Invierno (también por el tiempo del que se dispone).

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues yo en verano es cuando mas me arreglo, solo tengo un problema con la calor, los pies q se hinchan y acaban doliendome, me refiero a los zapatos de tacon y ya ni te digo los zapatos de tiras q estan tan de moda este veranito no puedo y acabo siempre con sandalia plana(las albarcas o menorquinas me encantan jejee)Este año me he comprado unos zuecos de ante punta destapada con plataforma y tacon de corcho y es lo mas comodo del mundo en tacon, el corcho ademas amortigua al caminar jejej, por eso me llamo mucho la atencion de los zapatos de EVE de donde son?????? muakssssss maca

    ResponderEliminar
  18. Eli a mi me gusta mucho la Sulsik lila.... pero la que tiene mejor fama es Elnett de L'Oreal

    ResponderEliminar
  19. Guapisimas las dos!Besazos bellas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips