lunes, 19 de agosto de 2013

Autoestima ¡disfruta la vida!




Autoestima: es obligatorio AUTO AMARSE...

Miro atrás y me doy cuenta de las cosas que me he perdido por no haber dejado los complejos en un cajón... cuando eres pequeña cuesta, pero a medida que te haces mayor hay que armarse de valor para derrumbar esos monstruos que muchas veces han creado los demás y nosotros hemos ido alimentando con nuestro miedo y nuestra baja autoestima...


No somos culpables, ni víctimas, o somos ambas cosas, pero también somos las responsables de solucionarlo y VIVIR (vivir con mayúsculas).

No sé tú, pero yo he pasado algunos veranos sin ir a la playa por vergüenza a enseñar mi cuerpo, sin lucir bikini por culpa de mi complejo de barriga, sin ponerme un vestido por miedo a que se rieran de mis piernas, he dejado de salir, de ir a cenar con mis amigas o de disfrutar una noche de verano con mi novio (ahora marido), pero todo eso quedó atrás... ¡ahora disfruto de mi cuerpo, disfruto del verano y disfruto de la vida!

Editando las fotos de este post, me vino a la mente todo esto, en las fotos se ve que me sobran quilos, que estoy lejos del cuerpo perfecto (si es que existe), que tengo poco pecho... pero es lo que soy y me amo tal y como soy, y como el 99% de mujeres (incluso las tops de las tops) me saco defectos dónde no los hay, y me pondría aquí y me quitaría de allí... 


PD: mi madre ha visto esta foto y me pregunta si me han hecho photoshop... jajajaja así que ya sabéis, si queréis parecer más delgadas en las fotos... un plano picado y arreglado! ;)



Hacía mucho tiempo que quería un bañador negro y cuando Wolflamb me sorprendió con este me quedé alucinada, además las piezas metálicas en el escote le dan toque moderno y diferente y ¿qué decir de la espalda...? ¡preciosa!  ¡Estoy encantada con él!


Bañador: WOLFLAMB by MARINBE Sombrero




Hasta ahora pensaba que los bañadores negros eran feos y aburridos, clasicorros y de yayas, pero ESTE bañador me ha hecho cambiar de opinión y ahora pienso ¿cómo he podido vivir sin un bañador negro "especial"?  (que exagerada... lo sé... lo sé...)



Encontrar un bañador de talla grande bonito y moderno no es tarea fácil, así que me he puesto manos a la obra y he encontrado algunas joyitas...¡bañadores negros especiales!



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8


¿Te quedas con alguno? Yo me quedo con el mío :P



Si te interesa el tema del Autoestima, puedes consultar otros posts:




¡Que tengáis una muy buena semana!



¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:





Puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

43 comentarios :

  1. Wow!! Yo ahi veo un mujeron!! :) Las fotos son preciosas y tu estas guapisima con ese bañador tan sexy, jeje!
    El caso es encontrar siempre algo que se ajuste a tu cuerpo y tus formas, seas como seas.
    Un beso guapa!
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Ole tu!
    Estas guapísima.
    Me encanta tu bañador pero mucho más tu sonrisa y actitud,

    ResponderEliminar
  3. Estas wapisima Eli. El bañador que llevas es muy estiliso y original a la vez que sexy. Yo sin duda me quedo con el nº 1 de Asos.
    Besos. Vic.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos en blanco y negro, ¿verdad? más el bañador y las gafas, pareces una diva salida del Hollywood de los años 40...

    El bañador es cómodo, sujeta la lorza barrigeril, no da sustos cuando saltas las olas, pero a cambio da un pelín de calor, la verdad.

    Aunque sí que me apunto al bañador ó bikini en negro, son super elegantes cuando estás bronceada.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ayss, veo este post y si nos cortan la cabeza en las fotos, creo que somos igualitas!!!. Todo lo que cuentas, y ya te lo he dicho muchas veces es como si hablaras por mí.Te entiendo y ahora también voy venciendo mis miedos, eso si, llevar las piernas al aire, no lo he conseguido! una asignatura pendiente para superar complejos.
    Sabes? estoy de acuerdo, hay que vivir y aceptarnos tal cual,porque como todo el mundo tenemos cosas maravillosas dentro y fuera (otras no tanto,jajaja).
    Me encanta el bañador y como te sienta, tomo nota, pero ya para el proximo año.Un besito.Conchi (chicachicxl)

    ResponderEliminar
  6. Al final todo se reduce en aceptarte, conocer tu cuerpo y saber que es lo que te sienta bien y lo que no, porque complejos tenemos todas: por demasaido altas, demasiado bajas, anchas de caderas o estrechas de hombros, con mucho pecho o con el pandero de pan redondo de 2kg ... Todo, todo se reduce en cómo te miras al espejo. Yo intento hacerlo con una sonrisa y así me veo ESTUPENDA!

    Una abrazo y FELIZ VERANO....

    ResponderEliminar
  7. tal como dice mi novio es mejor que haya donde agarrar! :D te queda súper bien el bañador!!! y lo importante es pasar-lo bien, me da penita ver algunas que para que no se les vea tripa ponen unas poses imposibles y casi ni se mueven de la toalla...

    Un beso!!!
    pasaytelocuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días a tod@s!

    Yo también me compré un bañador negro este año. Hace un par de años que me decanté por el bikini y este año he vuelto al bañador porque me hace sentir más cómoda. Lo que menos me gusta de los bañadores es no poder hacer topless. Aún así, yo no soy una chica de ir a la playa, y no es por mis complejos, sino porque me aburre, me molesta la arena, la gente; la crema solar me incomoda, y, total, nunca jamás cojo una pizca de color, por tanto...

    Enhorabuena por las fotos. Es verdad que en la que tu madre te ha preguntado si has hecho Photoshop pareces una modelo. Tu bañador es precioso y me gusta mucho este detalle de metal en el escote. Me encanta también la espalda tan destapada. El mío es más alto de atrás y no queda tan moderno.

    Como siempre, enhorabuena por tu filosofía de vida. Eres muy optimista y positiva (tengas una talla u otra) y eso es cómo tendríamos que ser todas. Al fin y al cabo, como tú dices, tod@s tenemos defectos y hay que aprender a vivir con ellos.

    ¡Muchos besos!
    Francesca.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la foto "photoshop", como muchas han dicho pareces una diva de los 40. Yo siempre he sido de bikini y puedo decir que gracias a mis amigas María y Dolores (mis pechos) nunca me he sentido descontenta totalmente de mi cuerpo. Hace poco estuve a punto de comprarme un bañador y favorecen mucho y no tienen porque ser una prenda de abuelas. Yo quizás el año que viene con más tiempo quizás encuentre el mejor para mí. De donde es el tuyo? Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Pues te veo guapísima. EL bañador es una preciosidad pero es tu sonrisa y tu alegría la que le da vida. Yo soy una mujer en el peso justo y tampoco estoy contenta del todo(soy una mujer canuto, con pocas formas) pero también me quiero tal y como soy. Y entro en tu blog, casi a diario desde que te descubrí por casualidad, para ver tus modelos. Tu forma de vestir, me gusta. Te vistes como una mujer real. Con prendas y presupuessto reales y, siendo tan diferentes en las formas de nuestro cuerpo, cojo ideas de tus estilismos para aplicarlas a mi día a día: ideas que son válidas para cualquier cuerpo real, y que como los nuestros, sean cuerpos que se sientan queridos.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el bañador!!! Te queda genial...yo veo los bañadores más elegantes (los bonitos, claro)
    Imagínate si te entiendo que fue con 20 años la primera vez que me puse una camiseta de tirantes, ojo! camiseta..de tanta vergüenza que me daba enseñar el cuerpo y eso que pesaba 70 kilos, gordita pero tampoco...Ahora con 10 más he descubierto un mundo, voy a la playa! y a quién no le guste que no miré (y eso que ahora peso mucho más..)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que estás genial y mira hija que quieres que te diga a mi los complejos me siguen haciendo no ir a según que sitios y es una pena pero este año me he atrevido a ir a la pisci algunos días! que suerte tener la playita al lado
    un beso
    leti
    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el bañador 4 lo tengo yo de hace unos años, pero era azul marino y las líneas q cruzan azul celeste.... pero exactamente igual... precioso!!! y hace un efecto visual de crear cintura.... lo recomiendo 100%,pareces más delgada... fue la primera compra q hice x catálogo (y creo q la única, soy más de ir a probarme...pero necesitaba uno q no fuera de deporte y no lo encontré y me arriesgué). y hace un par de años m compré uno en primark con una franja blanca en el pecho, con tirantes desmontables q es lo q buscaba para no dejar sombras... y tu bañador chulísimo, pero yo no me lo podría poner... estoy segura de q no me favorecería... un besooo

    ResponderEliminar
  14. Para el año que viene el bañador negro cae seguro! me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  15. Te sienta muy bien Eli y si toda la razón esos detalles metálicos le dan un aire moderno genial !! La verdad que creo que el secreto de este tipo de bañadores reside en el corte y los detalles !!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima con ese bañador!!! Me encanta como te queda. Que no te de reparo en enseñar tu cuerpo, hay que quererse como uno es. A mí me pasaba igual, pero al final te das cuenta que es una tontería. Quiérete a ti misma y disfruta de la vida!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!Me gusta mucho el bañador!!Yo lo uso también,es con lo que me siento más cómoda.Hay que aceptarse,está claro aunque sea con unos quilos de más...porque cada uno es como es y a quien no le guste que no mire!!Besitos.Laura

    ResponderEliminar
  18. Super guapa con ese bañador, qué bonito es!
    Y a disfrutar del sol y de la vida!!! ;)

    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más chulas!! Estás genial!
    Yo soy de las que piensa que la vida son dos días, que hay que disfrutar, vivir, amar y que no te puedes quedar en casa lamentandote de tus problemas, complejos, porque cuando te quieras dar cuenta ya no hay más oportunidades.
    Cada día que pasa es una razón para VIVIR.
    Enhorabuena por tu actitud positiva!! Así SI!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bañador, lo único que no me gusta mucho es la espalda, que a mi esos se me caen constantemente, jaja. Estás guapísima!
    Un besazo, Eli.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bañador!!es elegante y super sexy!!Yo soy más de bañadores (siempre que sean bonitos claro)nose, me gustan más y a mi novio también! y ese es perfecto!!El que tengo yo ahora es un dos piezas, camisetita atada al cuello (como un bikini de triángulo pero camiseta) de estilo navy (celestito y blanco) y braguitas (azul marino) , y también tiene unos detalles matálicos.Somos muy parecidas corporalmente hablando jajajaja pero creo que yo soy más anchita de hombros.
    Yo en mi época de instituto también era más insegura, no sabía nunca que ponerme y me sentía mal, ahora que ya va habiendo algo más de ropa xl juvenil y que tengo un novio que me recuerda 20 veces al día lo que le gusto pues me siento muchísimo mejor!también tienes parte de culpa de que me sienta mejor tú, porque desde que visito tu blog me siento mejor, se sacarme mejor partido y me veo más guapa!

    un besazo Eli!

    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  22. Estás divina !!! te sobran kls .....DONDE?

    ResponderEliminar
  23. Oleeeeeeeeeee con oleeeeeeeee las tias con arte. Me encantaron tus fotos, cual sirenita jeje.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima, Eli. Ole, ole y oleeeee!!!! El año que viene me compro un bañador negro sí o sí!!!

    Yo ya casi me tengo aceptada del todo...jajajaja... para ayudarme a desacomplejarme, echo la vista atrás, cuando tenía 20 años y estaba estupenda (con 15 kilos menos que ahora) pero me escondía detrás de ropas anchotas a lo hippie por mis complejos. Ahora pienso que fui imbécil, y que en realidad estaba preciosa y tendría que haber aprovechado más.

    Esto me hace pensar que dentro de unos años puedo peestar en la misma situación: echaré la vista atrás y diré... jo, con lo bien que estaba a los 37 años sin estas mollas colganderas que tengo ahora a los 50 y no lo supe aprovechar...

    Así que intento vestirme sin complejos, con la ropa que me gusta, intentándome ver bien y sin censurarme con prejuicios dañinos. Que se me marca un poco la barriga??? pues no pasa nada!!! que tengo algo de celulitis en los muslos??? pues a mi me parece bien y al que no le guste que no mire!!! Me visto para mi con lo que me gusta y punto.

    Mil besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  25. Estás muy muy sexy nena! jeje!! A mí me pasaba como a tí y este verano he disfrutado más que nunca, sin complejos, que tengo que adelgazarf, sí lo se, pero mientras tanto no me voy a quedar sin tomar el sol o darme esos bañitos que tan bien sientan!!

    Un besote!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima y muy sexy. Me encanta el bañador y me reconozco en tus palabras ¡cuántas cosas me he perdido por tener la autoestima por los suelos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Estas absolutamente divina, Eli!!

    Hasta las modelos de las revistas usan sus poses y trucos para estar más guapas, así que no te preocupes.

    Sabemos que hay que quererse y tener autoestima, pero que dificil es llevarlo a la práctica, será porque el amor no se razona, se tiene o no se tiene... Somos muy crueles con nosotros mismos... Y ya no sólo por los complejos físicos, también por los psicológicos... Bueno, poco a poco lo conseguiremos, jeje

    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima y me encanta ese bañador!pero en la web ya no esta no?Hace poco que te descubrí y me encanta tu blog!la verdad me siento muy identificada contigo...a mi también me gusta la moda y me cuesta encontrar prendas que me gusten y que sean mi talla...por las fotos diria que eres de blanes o cerca..sabes que pronto abren un h&m en mataro?que ganitas;)besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Eli, una reflexión muy acertada y muy oportuna, me encanta, fuera complejos que la vida son dos días !!!. Me encanta tu bañador, es perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Pero si estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el bañador!!!
    Yo este año había decidido ponerme bañador en vez de bikini,malas pasadas que te da el espejo. Pero el otro día me lo probé y fui a la piscina, supere mis complejos.
    Esto de la autoestima es una montaña rusa a veces estas en lo alto y te ves genial con lo que te pones, y otras veces en lo más bajo que no puedes ni mirarte al espejo.
    Poco a poco estoy aprendiendo a quererme y verme d otra manera e intentar ser mas objetiva conmigo misma, gracias por la ayuda que das.

    ResponderEliminar
  32. La verdad... que a mi no me gustan mis piernas ni mi tripita (que cada vez tengo menos pero ahí sigue), pero nunca me he cortado, he ido a la playa, a la piscina, al gimnasio, por ahí... es cierto que no voy super a lo loco y voy o con bañadores o con ropa mas tapada pero esconderme, para nada. Lo único que escondo son mis pies, LO UNICO. No pienso malgastar mi tiempo por un complejo, a quien no le gusta... QUE NO MIRE. A mi no me gusta otras cosas y punto.

    Dicho esto, adoro los bañadores negros, pero con algún detalle... NUNCA los lisos.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  33. estás genial, guapísima, y me encanta el bañador

    ResponderEliminar
  34. Pensaba que te había dejado mensaje, tengo la cabeza fatal XD Estás preciosa, como siempre, te sienta genial el bañador, me extraño verte con él por que se que eres de bikini, pero es muy bonito y moderno, yo soy fan fatal de los bañadores negros, pero este año me he atrevido con el bikini por que el que tengo me veo muy "vestida" es muy alto de espalda ;D Estás espectacular!!!!!! Me encantan tus posts!!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  35. Estas preciosa! El bañador me encanta, sencillo pero original y elegante!
    Yo me puse mi primer bikini con veintitantos, me costo un huesvo, y tras dar a luz me compre un bañador ya que no me atrevia a volver a bikino; cogi mucho peso, parte sigue conmigo, y la barriga no se recupera ni a la de tres jajajajajajajajajajaja tengo otro bañador que uso al inicio del verano ya que enfrentarme de sopeton al bikini me puede jajajajaja ya se que todo es mental, pero el primer dia de pisci me supera jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa y desde luego el bañador es precioso!
    Me identifico con el 100% de lo que dices, me acompleja mi cuerpo pero así vamos, ahora he aprendido a pasar de eso y disfrutarlo. He perdido mucho tiempo no amándolo!

    ResponderEliminar
  37. Oléeeee, el bañador es precioso!! Yo vengo de pasar unos días en la playa y te aseguro que no he visto cuerpos perfectos por ningún lao. He subido unas fotos mías en bikini al blog y estoy plana como una tabla pero la verdad que nunca me ha importado, me veo bien así. Y tú estás fenomenal, si te apetece adelgazar para sentirte mejor hazlo, y si no te apetece no lo hagas, lo importante es como tú te sientas, y si te ves bien los demas te verán bien también, la percepción que cada uno tiene de sí mismo (tanto física como emocionalmente) se transmite a los demás.... y la verdad que viendo tus fotos me transmites optimismo, seguridad y se nota que estás "a gusto en tu piel". Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Simplemente ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
  39. Eli ya te lo dije, con dos cojones!!! :-D no sabes cuanto me alegra este post, y que hagas cosas así. Ya te dije que tu blog y el de Anatxyu fuerno un gran apoyo psicologico cuando engordé los 20kg, sé que es no ir a la playa, ni salir, ni tan solo querer arreglarte porque ?para que? así que espero y deseo que este post ayude a alguien a darse cuenta de que no merece la pena privarse de vivir la vida por miedo al que dirarn, o a no gustar !que les den! somos divinas!!

    ResponderEliminar
  40. Creo que son las fotos que mas me han gustado desde que te leo !!!! Estas espectacular ... ole tu y tu actitud ;)
    Me parece precioso el bañador, voy a curiosear en los enlaces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima en las fotos. Entiendo perfectamente lo que dices porque yo también pasé por ese proceso de aceptación. Al final acabé pasando de todo, aceptando mi manera de ser, mi cuerpo. Vi que no era tan terrible como yo imaginaba y finalmente me liberé de la vergüenza y los complejos. La vida son dos días y hay que disfrutar, con o sin michelines ;)Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Estas madre mía, espectacular, bellísima preciosa, tu novio ahora marido que suerte tiene. Bomboncito ;-) te comía enterita mgustasmucho@hotmail.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips