LBD - ¿Un básico de fondo de armario?

¿otro vestido negro? ¡Sí! Nunca son demasiados... creo...

Y es que realmente aunque sean negros y cortos, cada uno es un mundo.

Desde siempre se ha dicho que en un buen fondo de armario no puede faltar un vestido negro (como mínimo), pero en realidad, el fondo de armario debe estar compuesto de aquellas prendas que realmente son básicas para el estilo de vida de la persona.

Aún así, creo que un vestido negro va bien en cualquier armario, sea cual sea tu estilo y tu forma de vida. Es la prenda más sencilla y versátil a la vez que puede haber en tu vestidor.


Hoy os presento el LBD nº 7, siempre me enamoraba de los vestidos con este corte, siendo consciente de que no es el que más me favorece (más bien todo lo contrario), sin embargo, de vez en cuando está bien saltarse las normas y vestirse como a una realmente le viene en gana, y este es el caso. Un vestido de corte entallado y con volante en la parte inferior (toooooma volumen a las caderas, pero shhhh no se lo digamos a nadie, a ver si no se dan cuenta... jijijijijiji) 

Los zapatos de salón negros también están considerados indispensables en un buen fondo de armario, y en mi caso lo son, por eso el año pasado decidí invertir en unos de mayor calidad y compré estos totalmente de piel y con un tacón cómodo para poderlos usar en cualquier  ocasión.





¿Quieres saber de dónde son las prendas del look "LBD"?
Aquí te lo cuento todo:

Vestido / Dress NEW LOOK (T.18) similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Zapatos de Salón / Kitten Heels  ZIGN vía ZALANDO 65 €  similares*   aquí, aquí, aquí, aquí
Clutch QUEEN'S GLAM similares* aquí, aquí, aquí, aquí

*Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones 
parecidas a las que yo llevo en el look ;)



Y en la sección:
 GUÍA DE SHOPPING ¿QUÉ ME COMPRO?
Una selección de vestidos LBD en talla grande, con diferentes cortes y tejidos... el de falda skater de polipiel me hace ojitos...



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6


¿En tu caso también son parte del fondo de armario?

¿Alguna vez te han salvado de una cita o evento inesperado? 



¡ gracias por tu visita!


Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



42 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Muy bonito y te sienta mejor de lo que crees.
    Por cierto el link 3 no funciona. ¿no quieres que nos lo compremos el resto?, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja Muchas gracias! :D
      jjajajaja perdon perdon... ha sido un fallo técnico!!!!!!!! :D
      Arreglao! ;)

      Eliminar
  2. Me parece que nunca hay vestidos negros suficientes! nunca pasan de moda, nunca te van a dejar mal... es lo perfecto cuando no sabes que ponerte o esos días que te sientes fea y que todo te queda mal... un vestido negro y apañado!
    Me ha gustado mucho el vestido 2. pero jo... se me pasa de presupuesto :( asi que me tocará esperar a ver si lo rebajan jeje

    ResponderEliminar
  3. la verdad esq este tipo de vestidos no deben faltar en nuestro armario xq siempre nos sacan de aputor en cualquier epoca del año
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las propuestas 3 y 4.

    Y por cierto... el vestido te queda genial. Demasiado corto para mi gusto (para ponérmelo yo), como casi todos tus vestidos (aunque te quedan genial). Por motivos prácticos no me resultan cómodos para el día a día y ese "largo" lo dejo para la playa en veranito o para el invierno con unas medias gorditas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido!!Es super mono!!Me tengo que hacer con uno que se adapte a mi estilo y me cuesta pq d los que has puesto no m hace ninguno...seguiré buscando y ya te contaré!Besitos.Laura.

    ResponderEliminar
  6. De todos los que propones el que más me gusta es el que llevas puesto tu! Me encantan los vestidos con ese corte!! Lo mejor de un LBD es que modificando los complementos tienes un montón de posibilidades.
    Indispensable en cualquier armario!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Salvan en miles de ocasiones, siempre son elegantes y combinan con todo!! God save the lbd!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, por fin de viernes!!!!.......oye me gusta mucho ese vestido, de tus favoritos el que más me gusta es el que llevas puesto, yo tengo ganas de comprarme uno para usarlo con medias de print o algo, creo que son muy útiles....y el clutch está muy cuqui, en fin! un look como siempre impecable!!! :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, por fin de viernes!!!!.......oye me gusta mucho ese vestido, de tus favoritos el que más me gusta es el que llevas puesto, yo tengo ganas de comprarme uno para usarlo con medias de print o algo, creo que son muy útiles....y el clutch está muy cuqui, en fin! un look como siempre impecable!!! :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, yo tampoco me canso de los LBD en mi armario, los cuelgo juntitos y me gusta elegir uno ese día que necesitas salir de un apuro, jejeje.

    De los que propones, me encanta el nº1 (me estoy pirrando por los bordados) pero nunca he comprado nada en C&A, ¿puedes ayudarme con la talla? Para que te hagas una idea, en New Look uso una 46 y en Primark una 18. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues yo te recomendaría la talla 46 :) pq yo también uso esas tallas en new look y primark (de vestidos), rn pirmark a veces una 16 ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Seguramente se venga a casita entonces :) Y eso que me acaba de llegar (hace minutos!) un paquete de New Look... Y resulta que uno de los vestidos me queda enorme! Investigaré como se cambia, aunque igual me compensa arreglarlo... Aggh, cuando esto pasa es una tristeza! :(

      Eliminar
  11. Bon dia Eli,
    Primer dir-te que no em pot agradar més el teu look d´avui. Senzill i molt chic
    El LBD es la gran salvació de totes
    ptooo

    ResponderEliminar
  12. Este otoño quiero probar con vestidos de piel, asi que el de Asos me gusta (4). Estas muy bien con el vestido, por que al ser tallado en la cintura, te favorece mucho. Muy guapa!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Que no te queda bien el vestido??? que no te queda bien??? pues a mi me parece que te favorece mucho. Tienes el talle bonito, sin barriga y planito, así que el hecho de que acentúe la cadera no creo que sea un problema, la verdad.

    Yo tengo 2 LBD en el armario.............. sin estrenar!!! no encuentro ocasión, me veo muy arreglada, no sé cómo combinarlos... un desastre, vaya.

    Un besote!!!

    Maribel

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He descubierto tu blog hace muy poquito pero me encanta y, sobre todo, es tremendamente util!! Solo una pregunta, cuanto mides?
    Con mi 1,76 no me atrevo a comprar por Internet por miedo a que todo me esté demasiado corto...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!" :)

      Pues mido 1,70 :) jejejeje
      con lo que compro por internet no suelo tener problema de largo... siempre me sobra! :D

      Eliminar
    2. bueno...más bien te falta, no?????porque casi todos tus vestidos te quedan cortos

      Eliminar
    3. jajjajajaaa a bueno, me refería a los pantalones... si es en vestidos, muchos son cortos para 1,76, para mi los veo bien, cortos, pero es que me gustan así ;)

      Eliminar
  15. Me parece ideal el bolso, y en general tú, que eres monísima y hace ya tiempo que te sigo pero no suelo comentar!! El vestido es un fondo de armario básico y ese corte te sienta bien, seguro que no es el más más disimulador pero tb hay que atreverse a lucir las curvas! un beso wapa

    http://palabraderubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me parece que te queda genial ese vestidín, ya que el volante no se ciñe mucho a la cadera y te queda fenomenal. Me encanta el look de hoy ; ) M.José.

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre te critico diciéndote que te quedan demasiado cortos los vestidos pero hoy estás genial. Creo, como dice otro comentario, que te queda mejor de lo que tú imaginas. El otro día con la falda de cuero y el top peplum era un rotundo no, hoy es un rotundo sí.

    ResponderEliminar
  18. Pienso como tu.... Los vestidos negros nunca son demasiados!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el resto, te queda muy bien el vestido, no sé de dónde sacas lo contrario.

    En cuanto a los LBD de fondo de armario, nada, los míos están en primera línea porque les doy mucho uso. El último que compré fue gracias a ti -¿o debería decir por tu culpa?- y es uno de cuero negro divino de la muerte que sacaste en un post el año pasado.

    Así que si tengo que recomendar uno, yo me inclino por el de piel, que es un must de este año...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me gusta este articulo que reafirma al negro cómo básico...definitivamente funcionan para cualquier ocasión y para cualquier accesorio, la versatilidad hecha prenda. Yo compré uno con ese corte del que tienes tu, pero yo soy gruesa en la parte superior y muy delgada de piernas, creo q me ayuda a dar algo de curvas. (quería linkear mi foto con mi ultimo vestido negro, pero no se como se hace). Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  21. Hola !! me encantó el artículo, que reafirma al negro como básico, definitivamente funciona para cualquier ocasión y con cualquier color y accesorios. Yo compre uno hace poco con el corte del que tres puesto y creo que me funciona ya que soy gruesa arriba y muy delgada de piernas y me da algo de curvas. (quería linkear una foto con mi vestido, pero no se como se hace). Saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el 3, el estilo cuero/nocuero, y eso... me encanta.
    Ah, y yo tengo por supuesto, un vestido negro a pesar de que no soy de vestidos... pero tanto un vestido negro, como una camiseta blanca y otra negra, las veo lo basico que se ha de tener!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso y te sienta fenomenal, nada de volúmenes por el volante, al contrario, es un bonito detalle. Gracias por tu hacer tu blog Eli, me encanta leerlo! Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido número 2, es muy parecido al tuyo pero con manga larga, ideal para el invierno!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Pero que elegante!! Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Eli este vestido te alarga la figura, osea te adelgaza, por la forma y bueno el color negro sabemos que es un color muy favorecedor... si te haces un recogido en el pelo y un labial rojo pasión, quedas lista para un evento nocturno!! preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Eli!!
    Et queda molt bé el vestit negre, si si estigues convençuda que el vestit t'afavoreix!!
    El look n3 és molt xulu, a veure si m'animo, fa molt que no em poso cap vestit i encara menys una faldilla, però si en veiés una com aquesta m'ho pensaria...mola molt!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un vestidito negro de tirantes pero no me lo pongo casi nunca, al final me da la pereza y me pongo lo mismo de siempre, leggings jeje, si es que no tengo remedio.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¿Que no te sienta bien???. Te sienta fenomenal!. estás guapísima!.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!, te sigo!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima! Yo este año me hice con uno, parecido al número 1, y lo he explotado a más no poder... Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. a mi el corte me encanta!! yo tengo varios LBD y al final nunca les doy demasiado uso pq me veo muy "vestida" (y que generalmente no suelo llevar vestido...) muahahahahaha

    ResponderEliminar
  32. Hola me gusta como te queda y estoy buscando algo un poco más largo para una ceremonia, alguna idea, he echado un vistazo por ahi pero parece que no encuentro lo que busco negro y por la rodilla, es para febrero alguna idea ¿?quiza algún post relacionado para vestidos de ceremonia en invierno¿?muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanta cono te queda,estoy buscando uno un poco más largo para febrero,es para una ceremonia quiza podías hacer algún post o decirme alguna pagina donde ver ideas,he echado un vistazo pero no veo nada quiza desde tu perpestiva¿?gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Queria consultarte, los salones negros son un básico imprescindible pero en mi caso por problemas de espalda (padezco hiperlordosis), tengo pies anchos y varios esguinces con resultado de tobillos débiles tengo desaconsejados los zapatos con tacón
    Soy muy anchota de cadera tengo 56 de talla por abajo y 54 por arriba y mido 1'62.
    A pesar de esta altura y por mi físico ¿son adecuados otro tipo de calzado por ejemplo, bailarinas negras? Habia pensado en lasde Decathlon, las baoma de newfeel.
    Gracias de antemano por tu ayuda y aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que haces desde el blog.
    Isolda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isolda! :)
      vaya.. que faena lo de la espalda :(
      Pues las bailarinas negrads también son un básico de fondo de armario, las de decathlon no las conozco, pero una bailarina negra va bien con tood! :) ¡ya me contarás!

      muuaks

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!