Prendas de abrigo ¿Qué me compro?

photo*

Por favor, no me digas que ya has tenido que sacar los abrigos... ¡No me lo digas! Yo este fin de semana tengo la intención de ponerme con el cambio de temporada en el vestidor (¡omg! Prometo foto en instagram debajo de la montaña de ropa, sólo de pensarlo...¡qué pereza!)...


El abrigo es la prenda clave de la temporada que entra, y por lo tanto le debemos prestar la atención que merece. 

Hay muchos tipos de abrigo, y lejos de convertirse en algo que oculte nuestro precioso estilismo, debemos hacerlo partícipe de él. Con el paso de los años he ido comprando una prenda de abrigo cada temporada, cada una de estilo totalmente diferente. Si apuestas por un abrigo/parka/cazadora de calidad, te durará muchos años y a la larga conseguirás tener un buen surtido, y una prenda de abrigo para cada ocasión.


Hoy empezamos por una de mis favoritas, y además, perfecta para este "entretiempo". Ideal con pantalones y con vestidos es... LA PERFECTO


1 Chaqueta biker efecto cuero (tallas de la 46 a  la 52)
2 Cazadora estilo motero, símil piel (tallas de la 34 a la 50)
3 Chaqueta Desigual verde oliva (tallas de la 36 a la 46)
5 Chaqueta estilo biker cruzada polipiel  (tallas de la 34 a la 46)
6 Cazadora de piel Azul (tallas de la 34 a la 48)



Si estáis dudando si comprar o no esta prenda... aquí os enseño la cantidad de looks que he lucido con ella, cada uno de un estilo diferente al otro, ¡para mi es una apuesta segura!


Puedes ver estos outfits aquí: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 





1 | 2 | 3 | 4



Y para ti...
¿Cual es la prenda de abrigo perfecta?


¿Qué prenda de abrigo te gustaría que viéramos en la próxima entrega?



¡Que tengas un feliz jueves!

Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”


¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



*photo credit: EagerEyes via photopin cc

31 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Uff, a mi la cazadora de cuero en invierno me da muchisimo frío... soy más de parka, trenca o abrigo de paño, pero si que me parece una prenda ideal para el entretiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es más bien para este tiempo! jejeje :D

      Eliminar
    2. De todos los blogs y webs de gorditas eres la mejor y con mejor gusto, soy rllenabcn y no tengo ningún estilo al vestir, prefiero la comodidad a la moda, además, tuve un accidente de moto y ya no puedo llevar tacones por un problema en la columna, hace años fuí punk,new wave y finalmente gótica y todo lo fuí dejando por los trabajos que iba teniendo, ahora soy una currante monótona, bé noia! Me encanta tu blog y tu face, saludos!

      Eliminar
  2. Yo necesito algo de lluvia lluvia (aunque estamos teniendo otoño tropical en el norte), que me sirva para vestir (o sea vestidos, no ir de boda) y para sport, y que me entre la triporra que se avecina... no de excesivo frio, pero tampoco de entretiempo, y que me combine con casi todo¡¡¡ no pido nada ,verdad?? a y que no se pase de moda, eso si no me importa pàgar si lo voy a amortizar... alguna idea???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero un trench que no se manche cuando llueve, pq el mío de zara... es para dedicarle un libro jajajajaj

      Eliminar
    2. Ya tengo dos, pero calan...uno menos que otro (tambien me salio caro carisimo en su dia, aunque lo he amortizado)

      Eliminar
  3. A mi me encantan los abrigos que abrigan, perdon por redundancia jajajajajajajaja; en Madrid en invierno hace frio y a mi no me gusta ir cual cebolla, con capas y capas, soy una magiatica. Me gustan los abrigos calentitos y largos, por debajo de la rodilla. Este año me he hecho con uno cadi hasta los tobillos, me chiflan!
    Yo tengo una cazadora efecto piel y no la saco mucho partido la verdad, aqui pasamos del bikini al bañador jajajajajaja de todas maneras me he quedado con un par de ellas que aparecen en el post y me parecen preciosas! He de decir tambien que si con una prenda de abrigo no llevo el culo tapado, voy incomoda, manias que tiene una, jajajajajaja y que vienen de los puntos debiles que tiene una jajajajaja aunque la chaqueta vaquera y esta estan en mi armario eh! Gracias por el post, en el siguiente me encantaria que hablases de abrigos que abrigan jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí.. te he entendido perfectamente! ajjajaja aquí es que tenemos unas temperaturas moderadas jajajajaj

      ¿por debajo de la rodilla? ¿hasta los tobillos? jajajaa ¡qué atrevida! yo le robé uno a mi madre pero solo para hacer el tonto pq me veo RE-fatal jajaja pero oye, para gustos los colores, no? :)

      Eliminar
  4. Me encantan las cazadoras que has puesto, pero todos oscuras?? yo me compré (por mi cumple) una color beige oscuro, y te seré franca buscaba alguna parecida a las tuyas porque me encantan como las combinas y la quería negra, pero de mi talla no había :( así que pillé la beige, yo pienso que le sacaré provecho, como dices en entre tiempo segurísimo que sí!
    Gracias por tus posts, siempre aprendo algo!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajaa es que... la cabra tira al monte, iba a poner una beige.. pero no me hacía.. jajajjaa :) fijo que sí que le sacas provehco!

      Eliminar
  5. yo, como buena "fan" de la temporada otoño-invierno (¡frio a mi!) adoro las chaquetas, abrigos, chaquetones y todo lo que se le parezca

    y, por supuesto, las perfecto son una opción perfecta (nunca mejor dicho) para los primeros frios. De la selección que has puesto me quedaría con la 1, la 4 y la 5, aunque yo ya me he comprado la mía: he invertido en una de Mango que me tenía enamoradita y que, además, me encanta como me queda (y eso en mi es raro porque suelo ser muy crítica).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejeje la verdad que mango tiene unas chulísimas cada año! pero sí, pican un pelín! ;)

      Eliminar
  6. nunca me han llamado mucho la atencion las cazadoras de ese tipo la verdad prefiero un abrigo de los de toda la vida jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uff necesito una negra urgente! pero se me van de presupuesto aunque se que también es una muy buena inversión...peor teniendo en cuenta que estoy adelgazando me da cosa de que se me queda grande...después del dineral que valen...

    Me gustaría ver cómo combinas los abrigos largos..bueno largos..a la altura de la cadera y qué diseños nos quedan mejor segun la forma de nuestro cuerpo, la verdad es que eso me sería muy útil ya que cada invienro me pruebo 300 distinto y al final no me quedo con ninguno...

    Un besazo guapisima!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. y yo que me siento botijo con todas las que me pongo!!! agggh! casi q prefiero pasar frio, soy DOÑAREBEKITA todo el año!

    ResponderEliminar
  9. Adoro, AMO las cazadoras de ese estilo!
    Debo tener al menos 10 diferentes :D
    son mi vicio
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre utilizo mi abrigo marrón. Yo creo que en bolsos y abrigos, no tengo mas que de color marrón... jajajajaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  11. Por qué me pones ese vestidazo de 30 euros? eres muy cruel :'(
    Yo chaquetas y abrigos ya tengo demasiados y es verdad que al final siempre hay uno que te acabas poniendo con todo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo dos años sin tener una cazadora de cuero en el armario. Tenía una que me robaron en una fiesta y no volví a comprar una. Este año lo que sí he comprado es una parka que creo que la usaré más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Barbour para vaqueros y leggins,..con botas.Y más formal abrigo o chaqueta de paño.Y entretiempo chaqueta vaquera o blaizer.

    ResponderEliminar
  14. Aquí en el invierno, la cazadora se te queda escasa. Yo me inclino por los abrigos; este año estoy valorando hacerme con uno en rosa palo -aunque son taaaaaaaan sucios- para combinarlo con gris y con marrón chocolate, ñam, ñam...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejjeejej sí sí.. .la cazadora es bien bien para ahora jejejee :D

      Eliminar
  15. Pues a mi me encantan las chaquetas de cuero,tengo 3 y estoy deseando ponerme la nueva de este año!!!Me la compré en C&A y es guapísima!!Para cuando hace más frío,un abriguito que tape más.Besitos.Laura.

    ResponderEliminar
  16. Son perfectas para el entretiempo, pero nada más, porque luego con el frio te quedas helada.... eso si, una no es suficiente jejejejeje.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las biker!! Las tengo en varios colores y me dan mucho juego. En otoño y primavera no las quito.
    Una de mis prendas favoritas, sin duda!

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo ninguna, y hasta ahora no lo había pensado... Si me comprara una, sería tipo la 6, de piel y oscura... Para amortizarla a largo plazo. Pero x favor, no me crees más vicios y necesidades q ya tenía muchas!!!!! Me compré hace poco una "gabardina" verde oliva y mangas negras de h&m... Chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 6 me chifla!!!!!!!! yo??? vicios yo??? jjajajajaaj
      oooh! sé cual dices! me la probé!!! es DI-VI-NA!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!