Violeta by Mango II · Curvy News



Quizá aún haya alguien que no se haya enterado de que MANGO saca una línea para tallas grandes, por si acaso, te pongo en antecedentes, hablamos de ello aquí y aquí.

En las últimas semanas he estado recibiendo mensajes mediante facebook, twitter y whatsapp con información que ibais recopilando sobre Violeta by Mango: centros comerciales donde habían puesto letreros indicando "Próxima apertura", dependientas que os daban algunos datos, e incluso modelos que habían visto y probado las prendas en el casting...

Pero ayer, AYER, recibí un email del departamento de Marketing de Mango, os lo pongo directamente, no es que haya mucha información, pero si nos resuelve cuales serán las tallas y cuando podremos ver la colección... (Yo os marco en negrita los datos más relevantes)


Hola Elisabet!

Soy ****, del departamento de Comunicación de MANGO. Hemos visto la entrada en tu blog acerca de la nueva colección Violeta by MANGO y queremos agradecerte tu interés en la marca y el seguimiento que has hecho del proyecto :) Esperemos que la colección, que estará a la venta muy pronto, sea tu agrado!
Si te parece, te cuento un poquito sobre más acerca de Violeta by MANGO. Se trata de una nueva línea que surge con la intención de seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 * con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. La presentación del proyecto se hará coincidiendo con el lanzamiento en Enero de la campaña Primavera/Verano 2014 con más de 400 modelos a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas. Así, se ofrecerán novedades cada mes. El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 10 mercados más importantes de MANGO, siendo España el primer país en iniciar el proceso de  aperturas.
Espero que la info te resulta de utilidad! Si necesitas cualquier dato adicional, no dejes de contactarme y te lo facilitaremos encantados.

Un saludo!

*Violeta by MANGO contará con prendas de la talla 40 hasta la 52.


Cuando leí el mail, me entró una alegría enorme, aunque evidentemente es publicidad para ellos, creo que esto si es información de interés para las lectoras del blog, así que me ha hecho ilusión que hayan tenido este detalle. En los próximos días mandarán una NdP con más información, así que os mantendré informadas :)
 

Chicas, nos toca esperar hasta Enero... ¿Tenéis ganas de ver la colección?
¿Qué os parece el tallaje?


Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin” 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:




61 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. pues la verdad es que tengo muchas ganas de "catar" la colección... la tienda que tengo más cerca de casa ya anuncia que tendrá la colección así que iré a verla en cuanto esté disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verla para que se me quiten todas las dudas, y ojalá vaya en el sentido contrario al que pienso... jejeje

      Eliminar
    2. que pesada hija con lo de la talla 40! porque con alguna talla tendran que empezar!
      la verdad es que es de agradecer que hayan pensado en nosotras y dar mas profundidad de talla a las colecciones! La verdad es que tengo muchisimas ganas de ver que nos ofrecen...YO LA PRIMERA EL DIA DE LA APERTURA!!
      Desde luego que complicadas somos las mujeres nos quejamos por todo!!

      Eliminar
  2. Jooooo estas hecha toda una Sherlok jeje... pues es una excelente noticia, yi ya me he pedido la tarjeta de Mango, por si acasi jajaja... Gracias por la infirmación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaja es buena noticia... perrrrrooo hasta que no veamos la ropa colgada en la percha... no podemos decir mucho al respecto!

      Eliminar
  3. ostras pues ya era hora que una marca tan importante lo hiciera...sólo hay que ver los modelos que nos hacen...
    yo de momento super encantada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, ahora falta ver CÓMO, efectivamente coo tú dices, ojalá sea realmente moda juvenil, fresca y tendenciosa!

      Eliminar
  4. Por mi parte estoy encantada, pero cómo se entiende, quiero decir, qué tipo de ropa va a ser, ¿para tallas grandes? ¿a partir de la 40? ¿La 40 ya es considerada una talla grande? Yo es que cada vez estoy más perdida con esto de las tallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me sorprendió que tomaran a la 40 como una talla grande. Y las que tenemos una 48, qué?

      Eliminar
    2. ¿Y las que tenemos una 54-56? Esas ya somos dignas de vestir con túnicas, porque vamos, si a una colección de talla grande la consideran a partir de la 40... apaga y vámonos, para mi ese modo de ver las cosas deja muy mal a MNG, y además que me da que se quedará en 40-48 y al resto nada... ya veréis.

      Eliminar
    3. Yo quisiera ver para ellos como es de grande un talla 40!! Hasta hace unos años la talla M equivalía a una 40. Pero de hace cosa de 5 años o así una M equivale a una 38.Con violeta de mango me estás diciendo que una 40 se considera una talla grande???? sería una XL??? En que país vivimos???!!!! Yo llevo una 42 y ya me considero que no estoy dentro de lo que "marca la ley"....Así que con esto....

      Eliminar
    4. Me parece una decisión PÉSIMA la de empezar el tallaje en la 40 (y la de acabarlo en la 52 INSUFICIENTE, aunque supongo que tendrá una respuesta económica, evidentemente).

      Mi hipótesi es que si empiezan en la 40 es porque estará destinado a SEÑORAS... pq ninguna chica de una talla 40, que la puede encontrar en muchas tiendas, va a ir a vestirse a una tienda de tallas ESPECIALES. Así que, como ya os comenté en las otras noticias, me temo que tendremos ropa de señora...

      En serio, lo de la talla 40, es que me parece mal mal FATAL

      Eliminar
  5. ojala sea un exito, para que podamos beneficiarnos de esas tallas. Gracias Eli

    ResponderEliminar
  6. Que guay, que gran noticia. Aunque para la fecha espero haber bajado de talla, me encanta que haya hasta la 52. Esperemos que sea ropa "juvenil". En Marbella yo vi una tienda no una colección. Que suerte! Un beso y gracias por compartir esto con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría es una tienda a parte, por eso creo que será ropa diferente a la de mango... ains, en fin, tendremos que esperar!

      Eliminar
  7. Habrá que esperar a verla. Esperemos que el tallaje y la colección sea adecuada.
    Gracias por la información y tenernos al tanto...
    @missdeedlit

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjja, no os hagais ilusiones, desde la 40 , por favor la 40 una talla grande?? pero de que va esta gente en que mundo viven y estos saben de centimetros , y hasta la 52 y ahí se acaba la talla grande. Señores se quedan Uds. muy cortos y no espero nada de nada de su colección, creo que es tapar la boca a unas cuantas que están locas por ponerse la ropa que llevan los esparragos de las pasarelas , y no se dan cuenta que esa ropa no es para ellas, niegan la evidencia ni más ni menos. Pero bueno cada cual con su locura, pero yo no me voy a llevar ningún desengaño por que no espero nada de ellos. y menos con una 58 claro!! por que hay más tallas despues de la 52 si si y de la 58 también.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículo, de verdad, lo del tallaje...
      En cuanto a lo de estar locas por ponerse lo que llevan los espárragos de la pasarela, no estoy de acuerdo, lo que queremos es tener más opciones para vestirnos... vamos, por lo menos es lo que yo quiero, pero creo que violeta no va a ser de gran ayuda...

      Eliminar
  9. A mi tb me ha llamado eso la atencion.La 40 es una talla grande???....habra q ver como tallan tambien porque de momento su 44 es como una 40 de otras tiendas.A mi m gusta mucho la ropa de mango y me pongo ropa de la 42 y la 44....la q m entra.No se si estoy dispuesta a con una talla q creo q es bastante normal tener q vestirme en una linea especial q seguro q es mas cara.Q la 34 y la 36 bien q la hacen y luego si os fijais en rebajas es lo unico q hay asi q no creo a sea tan mayoritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Virginia, lo he puesto más arriba, no creo que ninguna chica de talla 40 quiera vestirse en una tienda especial, NO, por eso me hace pensar que será ropa para mujeres maduras... y poco juvenil...

      Eliminar
  10. A mi tb me ha llamado eso la atencion.La 40 es una talla grande???....habra q ver como tallan tambien porque de momento su 44 es como una 40 de otras tiendas.A mi m gusta mucho la ropa de mango y me pongo ropa de la 42 y la 44....la q m entra.No se si estoy dispuesta a con una talla q creo q es bastante normal tener q vestirme en una linea especial q seguro q es mas cara.Q la 34 y la 36 bien q la hacen y luego si os fijais en rebajas es lo unico q hay asi q no creo a sea tan mayoritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totamente de acuerdo contigo. Yo uso una 42-44 y en mango difícilmente puedo meterme un un pantalón. Hace meses que no compro nada allí pues el tallaje me parece exageradamente pequeño o para las sin-culo, caso que no es el mío. Y que le llamen talla grande a la 40... no comment! Habrá que ver qué prendas hay, pero yo no me emociono demasiado. Además, para las que usamos la talla 44 no hay ropa ni en las tiendas "normales" ni en las de tallas grandes, así que lo tenemos magro.

      Eliminar
    2. pues sí, la talla 44 y 46 vivimos en tierra de nadie, es realmente complejo... talla grande a partir de la 40 es un insulto, vamos!

      Eliminar
  11. Añado info, en Santiago de Compostela están reclutando gente (director de tienda, exactamente) con lo cual supongo que será más que una sección. Por otro lado, yo que tengo una talla 42 me pregunto... ¿pensarán dejar de hacer ropa de esta talla de su línea generalista? Esto podría no gustarme nada según como hayan planteado su visión de como debe vestir una chica Violeta... (que no sea una yaya Violeta, pliiiiiisssss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Angeles! sí sí, es una tienda!
      no creo que dejen de hacer la línea de mango, violeta es otra tienda, diferente... y por eso creo que será un poco señora madura Violeta jajajaja

      Eliminar
  12. En Sevilla ya están montado una tienda en un C.C. Habrá que ver qué tal es la colección y los precios. Bss

    ResponderEliminar
  13. estoy que lo flipo, hay que considerar la 40 talla grande, bueno bueno

    ResponderEliminar
  14. QUE GANAS!!! Me encanta porque es como zara, así mas de arreglar, y que alegría... porque encontrar una talla 44 o 46 (según fabricante) es difícil!
    un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no nos hagamos ilusiones hasta que lo veamos eh? que como sea una línea de señora... ya verás que chasco nos llevamosss :(

      Eliminar
  15. Mi humilde aportación a este post:
    Creo que hay un error en el planteamiento. Navegando un poco por la red, he visto que esta nueva linea de Mango no es propiamente una linea de ropa de tallas grandes, más bien, parece, que lo que van a sacar es una linea de ropa orientada a una franja de edad mayor que para la que está pensada Mango en la actualidad. Mi parecer se corrobora con el rango de tallas (40-52) y hasta con el propio nombre. O mucho me equivoco, o no van a inventar nada nuevo, nos tocará rebuscar y rebuscar entre estampados de tigre, pantalones de pinza y chaquetas, hasta dar con algo digno, tanto más cuanto más joven seas. Particularmente, me huelo un remake de Punto Roma zaranizado (mangado no me sonada bien:)). Me encantaría equivocarme y que asumieran el reto que supone una buena colección en talla grande para edades por debajo de los 40...la rentabilidad será la que hable. De todas formas, y por desgracia, las tasas de obesidad crecen día a día en nuestra sociedad, por lo que pasaremos de ser una minoría a una anomalía. Saluditos y enhorabuena por el blog, creo que estas haciendo una labor de visibilidad y autoafirmación muy saludable para tod@s. El post de la bolsa de basura se sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que comenté en los otros posts, el tema de señoras más mayores, y efectivamente, con las tallas casi que se confirma, porque no es lógico empezar una línea juvenil de talla grande en una talla 40...
      En lo de Punto roma, me has matado, y opino como tú! jajajajaja

      Gracias por tu aportacion! un besazo!

      Eliminar
  16. Quedada ya para visitarla en enero!!!

    ResponderEliminar
  17. Quedada para visitarla!!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan que por fin piensen en las mujeres normales y naturales, me encanta!!!!!!

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/escalera-purpura.html

    ResponderEliminar
  19. Ay cómo me suena ese "confortables", jeje....cinturas con goma elástica? Caídas de saco? Blusones estampados? Igual me equivoco, pero me imagino un "talla y moda" del Corte Inglés y con precios más elevado por mayor utilización de tela...el nombre de Violet ya me huele a naftalina. Si para ellos una 40 ya es grande apaga y vámonos, desde luego dice mucho de la filosofía de Mango y de su visión de las mujeres. Por lo visto para Andic y compañía las chicas normales son las 32-36-38, las demás al guetto violetita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY MAL! suena fatal, pq s i fuera algo para chicas jóvenes pondrían: una línea rebelde, juvenil y muy actual.. por ejemplo.. no???

      en fin... esperaremos hasta enero para ver...

      Eliminar
  20. Vaya, justamente acabo de ver un video sobre este tema, que te dejo por si no lo has visto:
    https://www.youtube.com/watch?v=HQpeKr_YP40

    Yo no me pronunciaré hasta que lo vea ... pero digo lo mismo que el resto ... una 40 ?? En fin ...

    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  21. Una 40 talla grande... Pues con mi 42 - 44, muy contenta de der vacaburra y de tener h&m y sus maravillosos vaqueros... Que les den!

    ResponderEliminar
  22. Es que una persona con una 40-42 está más que estupenda, (y con más talla pero menciono esas 2 tallas porque hasta ahora son el máximo que hay en tiendas tipo blanco, stradivarius...) todo lo que sea a partir de las tallas de la treintena ya es de gordas? Qué sociedad buscamos? Buscamos que las chavalas se sigan obsesionando con la delgadez?

    Así ves a algunas adolescentes embutidas en camisetas talla S y pantalones talla 36 (cuando deberían incluso llevar una 40) porque si llevan una talla más temen ser consideradas gordas, y chicas así hay en el instituto de mi hermana, que cuando la voy a buscar me quedo loca porque las ves marcando hasta el alma y que casi no se pueden ni agachar o el pantalon racha por algún lado... pero todo sea por decir: "me compro la s y llevo una 36"

    Pues vaya mierda, señores de MNG. Seguro que se les llena la boca con esta basura.
    Yo utilizo una 46, obviamente me sobran algunos kilos, pero no me considero talla especial. Que me digas gente que lleva una 60... vale... pero es que incluso veo a la talla 50-52 y así una talla normal, ¿es que lo normal es usar una 42 máximo (ahora ya la 40)? ¿los demás somos especialitos? No tengo nada más que comentar. Un mojón para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una 40, 42 y 44 es una mujer normal, ni gorda ni flaca, NORMAAAAAAAL,
      Me parece vergonzoso lo de empezar en una talla 40, si es para chicas jóvenes. la verdad...
      Yo estoy igual, con la 46, y por desgracia, yo no me considero talla especial, per "la moda" sí...

      Eliminar
  23. Ya estoy deseando ver esa colección, espero q no decepcione, por ahora suena muy bien, esperaremos a primavera a ver q nos trae.

    ResponderEliminar
  24. Yo ya estoy tan decepcionada que ni pienso ir a mirar si me vale algo, si me gusta...paso de esta marca y de sus asquerosas intenciones.
    Lo de la talla 40 como talla grande bueno ... como bien pensamos todas, es el colmo. Yo que pienso que hasta una mujer de la 44 , por ejemplo, está estupenda. Con curvas, que es lo que hay que tener coña! Algo donde agarrar. (Sin desmerecer ni a las de menos ni más de la 44 ojo!, es un ejemplo).
    Y hasta la 52??????? Eso se queda corto no, lo siguiente. Y encima como si bien dicen por arriba, van a tener un tallaje pequeño...nos quedamos en una 46-48 real. Osea ¡ Una vergüenza ! Lo único que quieren es que las chicas XL les demos publicidad. Pues finos filipinos van.
    Y qué pasa ¿Que hay que montar una fiesta porque añaden más tallas a sus tiendas? Hombre que no me fastidien. Que esto tendría que estar más que formalizado.
    Me quedo infinitamente con H&M. Tienen ropa juvenil, su tallaje es genial. A veces la 46 me vale cuanto tengo una 54 de normal (En cuanto a camisetas y vestidos se refiere). Y aunque tienen hasta la 54 (que si que es verdad que podrían haber subido un poco más) como digo, perfectamente la mayoría de camisetas y tal dan para más talla.

    Así que ale Mango,o Violeta (que no entiendo porque tienen que ponerle un nombre especial), ahí os quedáis.

    Un besote para ti guaapa, que haces un gran trabajo jijiiji. Es que me indigno. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy pues yo sí! en cuanto abran pienso ir a chafardear, para saber si realmente han hecho ropa juvenil o sacos caros de abuela... vamos! ¡la curiosidad mató al gato! ajajajajaja

      Lo de la talla 40... ya lo he comentado más arriba, tiene TELAAAAAAA MARINERA! Y lo de acabar en la 52... pues lo mismo, aunque esto sí que lo achaco más a temas "económicos" y de rentabilidad... en fin.. veremos que pasa.

      No creo que haya que montar ninguna fiesta, de hecho, ellos, hasta el momento no han dado publi ni hecho nada al respecto, yo empecé mi propia "investigación" a raíz de que me llamaran para hacer el casting para esta nueva línea, y desde ahí le seguí la pista porque todo lo que sea moda de tallas grandes quiero conocerlo para poder dar mi opinión y consumirla, Si me gusta.

      Uno de los objetivos del blog es dar a conocer puntos de venta donde encontrar ropa de talla grande, tanto tiendas físicas como online, así que me apetecía seguirle la pista! :D

      un besote!

      Eliminar
  25. ¡Uau!!! Sí muchas ganas de ver la colección y probarla, ¡claro!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy muy contenta de que cualquier tienda amplie tallas, yo uso una 52 y cuantas más tiendas las tengan mejor.
    Considero que es un paso, aunque claro conciderar una 40 como inicio de tallas grandes,... podrían haber pensado en otro nombre, y sobretodo no decir que es de tallas grandes/especiales porque será una especie de october (el 99% de mi ropa la compro alli. october.es), puntroma (tengo cositas básicas de esta tienda, aunque no muchas)
    Por cierto, se sabe ya donde estará en Valencia???

    ResponderEliminar
  27. CHICAS DEL MUNDO POR FAVOR: PENSAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!! DE LA 40 EN ADELANTE????? PERO QUÉ SE HAN FUMADO???? NOS LLAMAN GORDAS Y ESPECIALES DESDE LA 40, PERO DE QUÉ VAN????????????????????? TENED AMOR PROPIO Y NO COMPRADLES A QUIENES SÓLO QUIEREN VUESTRO DINERO PORQUE SE HAN DADO CUENTA QUE NO VENDEN!!!!!!!!!!! QUE VUESTRA DIGNIDAD COMO CONSUMIDORAS ESTÉ POR ENCIMA DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA DIGNIDAD COMO PERSONAS, QUE NO SOMOS VACUNO PARA QUE TRATEN COMO ESCORIA. AHORA MANGO SE ACUERDA DE LAS GORDAS???? VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo no me siento ni como vacuno, ni como escoria, ni considero que me llamen gorda por sacar una linea nueva, yo estoy tan contenta por tener más donde elegir, porque Mango me gusta, pero hay muchas prendas que no me quedan bien. Que cada cual compre donde quiera, para mi perder la dignidad sería ir hecha un cuadro con ropa que no me gusta porque no entro en la que quiero!

      Eliminar
  28. Pues tengo ganas de ver ya la colección, y a ver si las tallas son reales, esperamos a ver ...
    Gracias por la información!
    Salui

    ResponderEliminar
  29. Por fin!!!! Si que se han hecho de rogar!!!! Pero yo no tenia entendido que eran tallas grandes! Una de las tiendas de al lado de mi casa ya lo anuncia y pregunté por las tallas las prendas y las fechas, no me dijeron nada de tallas grandes, sólo me dijeron que salían desde una 40 y que llegaban hasta la 52, pero que eran prendas más cómodas, tiros más altos y demás, más o menos ésto me explico la chica y la verdad es que me parecía muy buena idea porque a mi las americanas de la 44 de Mango no me valen y mi hermana que es más pequeña tampoco le quedan bien, nunca le cierran! y la chica nos dijo que los patrones de Violeta fijo que nos venían bien porque con las americanas que me probé no me podía mover!!!!!! La fecha la dependienta no lo sabía asique me alegro que ya se sepa y estoy impaciente por ver la colección la verdad , porque estoy un poco hartita de pedir las L o XL en Zara y que me digan o que están agotadas o que las pida por internet que en tienda nunca hay!
    Mil gracias por la info!!!!!

    ResponderEliminar
  30. I am not able to understand thing that why we talk or discuss more over large size people? We all are same human being, on the base of sizes we categories those people having over size or wear large size dresses. I appreciate your post too, all the discussion made on this topic are interactive and informative. Keep it up.

    tallas grandes vestidos

    ResponderEliminar
  31. Bien yo creo que tampoco passa nada empezar por la talla 40 M&S empiezan des de la talla 40 hasta la 52 y no passa nada!
    POR CIERTO LAS MODELOS DE M&S SON DE ESCANDALO!SON HIPERGUAPAS!
    MUCHO MAS QUE LAS DE ZARA I OTRAS MARCAS QUE ACABAN CON UNA TALLA ENANA 44.
    QUE ES MAS BIEN UNA 40 O UNA 38.
    Y al ropa que tienen ultimamente hay ropa muy muy bonita que ya les gustaria tener a chicas con la talla 38.
    Demos un boto de confianza a VIOLETA!
    TENEMOS QUE PENSAR QUE VIOLETA ÉS EL COLOR DE LAS MUJERES FEMINISTAS!
    Yo estoy mas que encantada con MANGO y su lanzamiento de VIOLETA!
    MUCHAS GRACIAS MANGO!
    POR FIN ALGUIEN NOS ESCUCHA!
    GRACIAS A LA LA Senyorita Violeta Andic que creo que és la idealista!
    Un beso guapa!

    Gemma Sans

    ResponderEliminar
  32. Un 10 para Violeta Andic!
    I esto que no la conozco y no me han pagado nada por decirlo pero lo siento asi!
    Si lees esto gracias guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!