Outfit: Un vestido de fiesta VIP





Siempre he sido muy especial con los vestidos de fiesta, confieso que cuando tengo algún compromiso - por suerte son pocos - en los que hay que ir "muy puesta" me pongo de los nervios, al final, siempre me escapo y adapto mi estilo a la ocasión aunque eso signifique no ir propiamente con un vestido de fiesta.

Cuando VIPMUJER me propuso colaborar con ellas, estuve ojeando sus vestidos y me enamoré perdidamente de este, pero claro, se me olvidó que yo soy poqui-pechi y este vestido está pensado para mujeres de busto generoso. Hace unas semanas me pedíais vestidos con corte imperio, debajo del pecho, bien, pues VIPMUJER comercializa la marca IGIGI (tiene muchos modelos con este corte),  una firma estadounidense para mujeres con (muchas) curvas. Son vestidos super femeninos, pensados para ocasiones especiales y su tallaje es muy amplio. Yo cogí la talla 42 (14) y aún así me lo tuve que retocar (Si hubiera tenido más pecho esto no me hubiera pasado, pero qué le vamos a hacer...)

Es un vestido elegante, actual y muy favorecedor que sería perfecto para las
Cuando entréis en su página web veréis que podéis comprar por prendas o por siluetas, esto es muy útil, solo tenéis que saber cual es la vuestra (podéis averiguarlo aquí: Cómo ser un reloj de arena) y empezar a elegir modelito.







Outfit Navidades VIP



|N|  Vestido | Dress IGIGI cortesía VIPMUJER 
Zapatos | Heels ZARA   similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Clutch QUEEN'S GLAM similares* aquí, aquí, aquí, aquí

 *Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo
¿Tienes alguna fiesta de alto Copete?  
¿Ya sabes lo que te vas a poner estas fiestas*?
Puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


35 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Que bonito! Un vestido sencillo pero que el degradado de la falda lo hace especial! estarás guapísima estas fiestas!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  2. Vip...ni tanto...vaya precios con la que está cayendo!!Tu estás guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. suele pasarme igual, no me gusta verme tan sumamente arreglada así que acabo metiendo algo que sutilmente me haga sentir más yo.

    Te queda estupendo!

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!!! Y la marca IGIGI llevaba mucho tiempo buscándola aquí en España!!!! No sabía nada de esta página. Como siempre...gracias Eli!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el vestido es chulisimo de hecho está agotao! Me cachis! Me gustaba para una comunión que tengo este año. De todas formas llevaba muchíiiisimo tiempo buscando sitios que vendieran IGIGI aquí en España!!!!! Como siempre muchas gracias Eli!!!!

    ResponderEliminar
  6. la pagina tiene vestidos de corte imperio....pero nada juveniles, son demasiado largos y muy estilo abuelil, y x lo q veo son para tallas tremendmente grandes, y el precio...madre mia... yo desde q descubri asos estoy enamorada de la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son tallas muy grandes!!!!!!!!!!!!!!! y bueno el estilo, pues hay para todos los gustos pero son más clásicos, eso es cierto! :) yo soy fanática de asos tambien!

      Eliminar
  7. me encanta el collar de donde es???

    ResponderEliminar
  8. Tq queda bien...pero el corte es como de mayor, menos mal que le has metido el collarcito...la parte de arriba me encanta cómo te queda, la falda no se, no me convence...te veía yo con más brilli brilli, ejejej
    Mas looks de fiesta o para comidas cenas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Te veo muy guapa Eli! Lo que más me gusta del vestido es que tiene mangas, que parece que los días de fiesta tenemos que ir siempre pasando frío!

    ResponderEliminar
  10. Mira que normalmente me encantan tus looks sin embargo a mi este vestido me parece horroroso. No sé si es la foto, pero el brillo de la falda y los pliegos esos, el degradado azul-morado (y eso que es una combinación de colores de 10), el escote con frunces... Creo que nunca me pondría algo así y además no me parece que te favorezca. No sé, algo le veo que no. Pero oye! Una no puede acertar siempre! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Poniéndole medias tupidas? .....Mm mm, no se no se..... Hay algo q no me cuadra.....

    ResponderEliminar
  12. no tengo mas q decir q estas espectacular! de verdad estas preciosa!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo aprovecho los looks de fiesta para ponerme todos los complementos, jajaja, me encantan las ocasiones especiales.
    El vestido no es que sea para tirar fuegos artificiales pero con la combinación de accesorios le has mejorado claramente.
    No te animas en Navidad con el Brilli-brilli? Yo soy una urraca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el vestido te sienta genial, es muy favorecedor y seguro que con estas fechas que vienen, encontrarás el momento de reutilizarlo!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  15. Ay, no sé, no me acaba de convencer ni el corte, ni el color...

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ains, si no tengo ni idea de que voy a hacer aún para celebrar el año nuevo! jajajaj! ese vestido sería una muy buen opción, para mis pechotes vendría de lujo!! es una monería!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Puede ser que tenga el talle demasiado subido? Puede ser que el cuerpo me recuerde a los maillot de gimnasia negros de mi infancia? Puede ser que necesite unas medias tupidas como alguien a apuntado por ahí? El color degradado de la falda es muy bonito y en la percha seguro que prometía, pero creo que este outfit te hace mayor...como eres tan mañosa, a lo mejor más adelante puedes crear un nuevo look sólo con la falda!

    ResponderEliminar
  18. la falda es preciosa!!! pero yo la recortaria por encima de la rodilla y añadiria un toque mas juvenil en la parte de arriba...

    ResponderEliminar
  19. Creo que el vestido no te hace justicia, supongo que el talle está muy subido para ti, o algo raro le pasa q no le veo para ti, eso si el degradado me gusta mucho.bs

    ResponderEliminar
  20. creo que te lo a regalado tu peor enemigo

    ResponderEliminar
  21. Guapiiisiiimaaaa!!!! El vestido es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad, es que voy a comentar la otra entrada primero: Me encantan los vestidos que se hicieron, y eso que fueron realizados con bolsas de basura, increíble.
    Luego, me encantan los tacones, yo es que como no soy mucho de vestidos, los que tengo son muy ''de estar por casa'' es decir, de ir a comer, a dar una vuelta o a cenar pero en modo petit comite....jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli! Poco pecho¿ a mi en estas fotos no me lo parece ! A mi sí me gusta como te queda pero creo que el fallo principal del vestido son los plieges, demasiado exagerados.. pero bueno eso ya se sabe... somos como el surtido Cuétara em caunto a opiniones... Saludos guapísima salerosa

    ResponderEliminar
  24. Está muy guapa Eli, yo ya conocía esta marca estadounidense ya que vivo en Inglaterra y aquí algunas tiendas también la venden, coincido con el comentario sobre el precio, sobretodo la lenceria q esta casi el doble q precios que he visto por aquí, habrá q esperarse a las rebajas. besos

    ResponderEliminar
  25. Mira este me iría bien a mi con mi delantera jajaja
    Yo no suelo "emperifollarme" tanto, ni para celebraciones BBC, no me encuentro cómoda ;)
    Echaré un vistazo a la web a ver ...

    Besitos
    Salui

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta del look es tu cara!! estás preciosa en estas fotos, bueno y en todas pero en estas estás especialmente guapa, creo que el peinado y el maquillaje así te favorece mucho!El vestido no me llama mucho la atención, no sería uno que yo me comprase, además yo tampoco tengo mucho pecho....
    El collar, el cluth y los zapatos sí que me gustan, la combinación es buena pero el vestido no me gusta especialmente!
    un beso guapa
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  27. La parte de arriba del vestido no me acaba de convencer, pero el corte de la falda y los colores si.
    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!