¿Qué talla eres? Gorda






Una talla no dice quien soy, básicamente porque las personas no nos medimos o clasificamos por tallas, eso sólo pasa con la ropa, con los cuadros de las bicis, con las sábanas, o con los zapatos, en definitiva con "cosas".

Tampoco los kilos dicen quien somos. Los quilos sirven para saber cuanta carne hay en esa bandeja, cuantos gramos tiene esa galleta y cuantas calorías va a "costarme", a peso se compra la fruta, la verdura e incluso la chatarra, pero no las personas.


La talla, es solo un insignificante número impreso en un trozo de tejido ¿cómo puede amargarnos la vida un número soso y rancio? Y más sabiendo que un mismo día podemos pasar de una 38 a  una 42. según la marca que esté junto a la talla...

La talla es solo eso, una unidad de medida, lo peor es que ni siquiera es fiable, es más inestable que nosotras y aún así dejamos que nos torture.

He pasado épocas en que me negaba a pedir una talla más, me aferraba a que yo era una talla 46 y eso tenía que poner en mis etiquetas... Ahora que lo escribo suena más absurdo todavía... ¿Soy una 46? ¡Menuda chorrada! Y me quedaba sin unos pantalones solo por no querer llevar una talla más.

¡Ay! La esclavitud de las tallas, lo bonito que es gastar una talla "normal" (hablamos de una 38 o 40 sin muchas curvas) y poderte vestir en tooooooooooodas las tiendas (o casi todas). Esa es la marginación a la que nos sometemos las que somos talla "gorda".


Tenemos 2 opciones, bueno, en realidad hay muchas más, pero podríamos resumirlas en 2:

· Conseguir una talla 38 - 40 y quizá ser felices como perdices por podernos vestir con cualquier trapo, incluso si es un trapo de cocina (ojo, esta opción no asegura la felicidad).

· Aceptarnos, querernos, mimarnos y buscar ropa que nos favorezca y vestirnos según nuestro estilo y no según lo que dice nuestra talla. Sé que no es lo mismo gastar una 46 que una 58, pero veo a muchas chicas que gasta una 52 o más y ya querrían muchas de la talla 40 ser tan originales, creativas y estilosas como ellas. ¿La diferencia? Ella tienen su propio estilo, buscan y rebuscan de manera incesante en TODAS las tiendas. Quiero decir que muchas veces, las barreras nos las ponemos nosotras. Siempre lo digo y repito, no censures ninguna tienda, entra en todas, donde menos te lo esperes puedes encontrar una prenda fantástica. La realidad es que la mayoría de tiendas no disponen de tallas a partir de la 44, pero también es cierto que hay muchas prendas que sí podemos usar (otra cosa es que no te quieras vestir de esa marca por motivos personales).

Pues eso, la talla no nos define, ni el peso, igual que no lo hace  la altura... 

¡Soy una talla M!
 Puestos a elegir talla, yo uso una talla M en los guantes de fregar los platos, así que...  





Un look cómodo, práctico y con prendas que todas tenemos en el armario ¿o no?






Outfit ¿Qué talla eres? Gorda


Cardigan BERSHKA  (T.XL)  similares* aquíaquíaquíaquí
Camiseta / T-shirt  H&M  (T.XL)  similares*aquí, aquí, aquí, aquí
Vaqueros / Jeans cortesía de TAILLE-PLUS (T.48) aquí
Capa / Cape TOP SHOP similares* aquíaquíaquíaquí
Bolso / Bag PRIMARK similares*  aquíaquíaquíaquí
Botas / Boots BERSHKA  similares* aquíaquíaquíaquí
Pañuelo TIENDA LOCAL  similares* aquíaquíaquíaquí
Anillo / Ring cortesía de L'ESPÍGOL

*Si te gusta alguna prenda del look, en "prendas similares" tienes varias opciones parecidas a las que yo llevo
El anillo es una cucada que me envió Noe, de L'Espígol by N Arnau, tengo el collar a juego que es igual de precioso o más, gracias Noe.
Un outfit casual dónde la auténtica protagonista es la capa. Llevaba años detrás de una y al final compré esta de 2ª mano. Tenía claro que la quería de color negra o camel, y estoy muy contenta de haber encontrado esta, puesto que no tengo ningún abrigo de este color. Nos vamos a hartar de ver capas por todos lados (y es increíble lo calentita que es), así que no descarto hacerme con una negra antes de que acabe la temporada...


Esta temporada las Capas vienen pisando fuerte

¿Ya tienes la tuya?
Y tú ¿Qué talla eres?



¿Te has apuntado al SORTEO? ¡Corre que expira pronto!


Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

  
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

66 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. déjame que te diga que estás monísima seas la talla que seas,el look de hoy me encanta y me parto contigo además! jajaja

    un besazo guapísima!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! jaajajaja ¡ me alegra que te haga reír!

      Eliminar
    2. Eli, soy una estudiante de la Universidad Complutense y me gustaría que pudiesemos hablar aunque fuera por teléfono porque estoy desarrollando un negocio y necesito tu ayuda, he estado leyendo tu blog y eres justo la mpersona que necesito. Mi nombre es Lara y mi correo es laracm319@gmail.com. Muchas gracias
      P.D: si que estás genial con ese look.

      Eliminar
  2. Magnífico!! Fantástico el post! Me ha encantado.
    Me gusta que pongas tus reflexiones, y no sólo 4 fotos de tus looks como he visto en otros blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Gracias Raquel! Es que hay gente que con las fotos ya lo llena, pero a mi me gusta decir algo más! ;)

      Eliminar
  3. yo soy talla F de feliz, T de trabajadora, y M de "me importa un bledo si a la gente le parece que mi talla es demasiado grande". :P

    como siempre, un 10 para tu post. Debemos de dejar de pensar tanto en la talla que tenemos de ropa y más en la talla que tenemos como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que soy de la misma talla que tu! Me ha encantado tu comentario

      Eliminar
    2. Roser, lo has clavado. Yo soy talla M de Madre, Morena y MásChulaqueunocho.

      Bss

      Eliminar
    3. jajajajajaja tooma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡sois las mejores!

      Eliminar
  4. Eli, bon dia :)
    Pues yo recuerdo que cuando era pequeña mi madre nos solía poner capas, y creo que fue la única etapa de mi vida que la he llevado! tendría que ver como me sienta!
    Oye Eli, ahora que has comentado que tu capa es de segunda mano, podrías hacer una entrada de ese tema?? yo sólo uso ropa de 2ª mano de gente que me la deja, o sea cercana, no voy a tiendas especializadas, es que no sé donde encontrarlas! en Estados Unidos, es algo muy común, pero aquí NO LO ERA hasta este último año que veo que hay un auge, y no es que sea malo, ni bueno, ES otra opción.
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajajajajaajja pues la verdad es que no sé mucho sobre el tema "2ª mano" lo que sí te diré es que aquí en España la gente se lo toma como: venga, voy a scar dinero, y no es así. por eso encontramos prendas en mal estado a precio caro. Ahora en mi pueblo han puesto una tienda, pero claro, un jersey de lana de shana por 8 €, me parece caro, pq seguro que no costó más de 13 €... no sé...

      Eliminar
  5. El look de hoy me gusta, yo tengo talla 38, pero sigo varios blog (entre ellos el tuyo), INDEPENDIENTEMENTE de la talla que useis, miro el estilo y como combinar la misma prenda de diferentes maneras.

    Un beso. Marisol

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te queda genial el conjunto de hoy, me niego a decir outfit, ya lo he soltado! De hecho, odio cuando las blogueras lo decis!!! jaja! Los pantalones en particular te sientan muy bien.
    En cuanto a la talla, efectivamente es una manera de medir la ropa, solo eso y claro, hay que darle un numero. El caso esta en no relacionar ese numero con lo que creemos que significa y dejar de darle un significado negativo.
    Como siempre digo por aqui, mientras una persona este saludable y se encuentre bien, cada uno debe ser feliz con su "talla" o medida. Con esto no defiendo una 34 esqueletica ni una 60 en una persona obesa, ojo! Una 60 en un cuerpo de 1'50 o una 34 en 1'90, eso no me parece sano y creo que esas personas por salud principalmente, si deberian hacer algo. La estetica tambien importa, pero la salud te lleva a todo, a verte mejor esteticamente porque tu cambio realmente, empieza por dentro.
    A ti se te ve sana, fresca y bien contigo misma y de verdad espero que estes mentalizada con lo que nos cuentas por aqui ;)
    Yo tambien quiero una capa!! Pero aun lo estoy pensando.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! conjunto, estilismo... ¿look tampoco, no? jjajajajajajaj
      Animate con la capa Amparo, de verdad que no te arrepentirás!

      Eliminar
    2. Pero que tu puedes escribir lo que tu quieras ;) que las lectoras fieles seguimos por aqui segurisimo!!
      Mua!!

      Eliminar
  7. Yo uso un 42 de pie, una 46 de ropa, una xl de guante... si es que lo tengo todo grande¡¡¡ será por eso que me encanta comprar pañuelos, jejeje
    Me encanta la capa, me vendria bien para tapar mi triponchi, es monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjaj yo tambieeeen , tengo un 41 que cada vez es más 42, un rollo vamos,

      un besote, yo en vez de pañuelos... zapatos. jajaja

      Eliminar
  8. La capa que llevas me gusta mucho y la que hay en el enlace de La Redoute es una preciosidad, eso sí,la más cara...mmmm....a ver si encuentro algo similar más baratito!
    Y la talla, es cierto que no nos va a hacer felices por sí misma, pero es como el dinero, nos hace felices todo lo que lleva consigo, o por lo menos nos ayuda. Tener una talla "normal" hace que puedas abandonar ese sentimiento de segregación que en épocas nos ha invadido a las que tenemos kilos de más, por no hablar del mundo adolescente y los traumas de tener que vestirte fuera del circuito de tiendas de tus amiguitas, esas tardes de sábado en los que tú eras la única que no te probabas nada...ay! Está claro que la solución sería que hubiera tallas para todas en todas las tiendas, pero como no es así, en este mundo de Dios que nos ha tocado tener una talla normal te hace la vida mucho más fácil y claro que eso te ayuda a ser más feliz...y no nos engañemos, habrá muchas gorditas con muchos blogs que yo veo muy estilosas...si tuvieran veinte kilos menos...o alguien quisiera parecerse a ellas, aun con toda su personalidad y actitud ante la vida que yo realmente admiro? Sí, sí, quisiera tener su actitud mientras hago dieta para embutirme en una 42...
    El look de hoy muy ponible, yo tengo todas esas prendas que te has puesto encima...menos la capa, ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son caritas eH? en general...
      ay sí... menudos traumas adolescentes cuando ibamos de compras... por eso ahora me encanta ir de shoppingo con Eve... además, ha cambiado bastante el asunto :)

      Eliminar
  9. Muy estilosa la combinación camel-azul! Tomo nota! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli, la verdad es que dices verdades como puños. Me encanta el look, como siempre. Yo todavía no tengo una capa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que look más ponible!! Me encanta. Lo de la capa no lo tengo tan claro, porque tengo un poncho negro y no lo uso porque parezco Batman, (bueno Fatman) jajaja
    Yo hace tiempo deje de compadecerme por ser gorda. En serio le dedicamos demasiadas energias al tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, FATMAN, jajajajaja, no puedo parar de reír...

      Eliminar
    2. ajajjajajaja ¡fatman... eres la bombaaaaaaaaa!!!
      Exacto guapa, eso es lo que se debe hacer, dejar de compadecerse por ser gorda. Yo lo tengo tan asumido que no me siento gorda jajajajaja :P

      Eliminar
  12. hola Eli yo he estado en una 36 38 40 42 44 46 jajaja y es curioso pero cuando estas en una 36 estas amargada, ademas de fea por que yo estaba muy fea ahora estoy en una 38 y medio porque debido a que ya tengo una edad y ya ha entrado en mi vida mi amiga la menopausia mis caderas se han ensanchado y que le vamos a hacerrr , tanto con la dieta y llega un dia que tu estas mirando a Kim kardashian por la ropa noticias en fin y tu maridito te suelta eso de " que buena esta esa tia"y te kedas con cara de poker despues de que te has comido una ensaladita, hay que ser FELIZ ademas quien ha dicho que estar en una talla 36 es estar buena??? cualquier imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de lo que se trata es de encontrar la talla que nos haga feliz, yo no digo que yo sea infeliz si gasto una 42, pero hoy por hoy, con mi 46 estoy bien. me gustaría tener unos kilos menos para que me entrara toda mi ropa_:CORRECTO, pero oye, la vida son dos días y no pienso pasármelos a dieta y tristona. :D

      Eliminar
  13. Hola guapa, muy acertado el look nunca me he atrevido a cogerme una capa a pesar de que me hacen ganas pero me frenaba el hecho de pensar que no me daría tanto juego como un trench así que opté por esa opción, pero si tuviese que ampliar armario me haría con una ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo es que el trench lo tengo, y claro, para entretiempo... y ahora con ete frío la capa es perfectaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  14. Toda la razón del mundo Eli, y guapa muy guapa con ese look en azules y tierra

    Un besazo y un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/im-beautiful-girl.html

    ResponderEliminar
  15. Qué razón tienes Eli! Yo tengo una L hasta en la talla de los guantes, tengo grande hasta eso, que le voy a hacer. En cuanto a lo que varían las tallas, no podría estar más de acuerdo, en mi armario hay ropa de tres y cuatro tallas diferentes, ¡Qué locura! Mira, en eso se podrían poner todos manos a la obra y dejar de marearnos con tallas.

    Estas guapísima, como siempre.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. tonteria de tallas las de la 46 tb podemos estar divinas!! :P
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues yo llevo una talla 34 y , sin embargo, a ti, lleves la talla que lleves te veo estupenda y además me encanta el estilo que tienes y como combinas prendas de temporada con un estilo muy del día a día!!! Chapeau por tu blog y por ti.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo llevo una talla 34 y, a ti, lleves la talla que lleves te veo estupenda!!! Me encanta el estilo que tienes y como combinas prendas de temporada con un estilo muy del día a día. Chapeau por tu blog y por ti!!!

    ResponderEliminar
  19. Al verte ese cardigan he recordado que yo tengo dos iguales al tuyo de zara de hace varias temporadas, azul marino y gris, y hace por lo menos dos años que no me los pongo... igual es momento de rescatarlos...

    ResponderEliminar
  20. puedes decir lo que quieras, pero yo he pasado de una 46 a una 38 y me veo muchisimo mas guapa. No tengo un cuerpo plano como insinuas, yo tengo curvas!! porque con una 38 se pueden tener! eso es mas genetica que peso, y no nos engañemos, he ganado muchisimo en salud que al fin y al cabo es lo importante. No entiendo el promover la gordura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita si te muerdes la lengua, te envenenas. Disfruta de tu "cuerpazo" quiera dios que no vuelvas a engordar, me daría una pena terrible.

      Eliminar
    2. No soy la anónima de la 38, más quisiera, pero me parece increíble que se ataque a una persona que disfruta y presume de su talla...no es lo que queremos todas, sea la talla que sea? Si estás gorda puedes alardear libremente de que te sientes bien, guapa y estupenda...si lo haces con una 38 (que a la mayoría nos gustaría tener y esta chica lo ha conseguido) es una víbora...? Me parece que la mala envidia si que a va a matar a a la Anónima que le "desea" a la otra que no engorde...ese no es el camino. Una persona que está a gusto consigo misma no ataca así.

      Eliminar
    3. A ver, dice que no entiende la manía de "promover la gordura".... por lo tanto no respeta que nos sintamos bien con una 44, 46 o 48 pq estamos gordas... O almenos yo lo he entenidod así. Yo respeto a todas las personas que me respeten a mí :)

      Eliminar
    4. Yo no veo la falta de respeto de la Anónima de la talla 38 por ningún lado. Aquí se habla de fideos, esqueléticas, spaguetis. etc muchas veces para referisrse a chicas de tallas pequeñas y tú Eli no has dicho nunca que eso es faltarles el respeto. Si queremos que nos miren y traten a los gordos como a los demás debemos dar ejemplo también.

      Eliminar
    5. Yo no tengo nada en contra de alguien con una talla grande, y NO ESTOY FALTANDO AL RESPETO lo unico que, sanidad se gasta muchisimo dinero por problemas de y derivados de la obesidad. No se trata de una talla, se trata de SALUD. En blogs como este estamos llevando el sobrepeso por bandera como algo bueno. Veo bien que la gente se acepte como es sin complejos, pero la obesidad es una enfermedad querais o no

      Eliminar
    6. Y k crees k han de poner en su blog? Vaya Mireia somos unas gordas? La obesidad tb es un problema però tb la falta de autoestima y elles no lo tienen menor para ella sis se Gustan con una 48 a ti k te importa? apologia de la obesidad? Dirias lo Mismo en un blog de chicas con imc de 17? Mas delgadas de lo normal por constitucion però k no son necesariamente anorèxia as? Ademas pueden estar sanas tu k sabes k comen si ha en exercicis etc. Decir k me encanta etse blog. Yo uso una 44 y aunque física mentre no etse en mi peso ideal ni mucho menoz celebro lA ModA en Godàs las tallas

      Eliminar
  21. Hola guapa! Quería decirte que yo cuando te leo, cuando veo tus outfits y leo tus post no veo una talla, si no una personalidad, un estilo, belleza y carisma, veo una persona sincera y muy alegre! y estoy segura que muchas de las que te seguimos vemos siempre eso! Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  22. hola, fabuloso post, la verdad yo soy L en las manos M o L en el torso y 3XL en la cadera así que imagina encontrar mi ropa!

    ResponderEliminar
  23. por que primark te ha regalado el bolso?

    ResponderEliminar
  24. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué bueno lo de los guantes de fregar XDDDDDDDDDDDDDD
    Yo uso una 38.... de calzado!! (olee! talla "normal" jajajajajajaja número-normal!)

    ResponderEliminar
  25. Hoy la gente ha estado más que sobrada -jajajjaa,FATMAN, aún me estoy riendo-. Yo siempre he usado la 40 de todo (de chaqueta, de falda, de pantalón y de zapato- hasta que vino la maternidad y me subió un par de tallas. No me gusté en el mundo de la talla 44, lo siento, no pude acostumbrarme a ese nivel y volví a recuperar hasta la talla 42.

    Además de recuperar la mitad del armario -la otra mitad, la doy por perdida para siempre- reconozco que me siento mejor, más guapa, más YO. He recuperado autoestima, y soy más feliz.

    ¿Esclavitud de la talla? Puede ser. Pero es lo que hay.

    Por lo demás, me gusta el conjunto -va por Ampower- de hoy, me parece muy conseguido. Pero lo de la capa...no lo veo...me gustan las prendas con forma, tipo americana o abrigo...me veo rara con capa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias Paloma :) He de decir tambien, que hace muchos años que estoy entre la 38-40, pero de adolescente y hace como 10 años tambien estuve entre la 46 por un tiempo y finalmente todo el tiempo en la 42 o 44. Me siento mejor ahora, tengo que reconocerlo, a lo mejor es por no tener suficiente fortaleza mental, no lo se, pero como tu dices, es lo que hay. Creo que asi tengo mas salud en general, considerando la fisica y la mental.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Yo uso la 44 estooy gorda y me gust atia estar en la 36 o 38 k es lo k me pudent mis huesos. Però oye, no hay Nada de malo en querer desar de ser gordo, al contraris. Mi entrats se respete a todo elmundo

      Eliminar
  26. Qué gracia me ha hecho lo de los guantes, eres única! Y el anillo preciosísimo :-)

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa con este conjunto y como siempre muy estilosa. Las mujeres venimos en tallas variadas y eso no lo entienden en muchas tiendas. Yo tengo cuatro tallas, 46 en HyM, 48 en Zara, 50 en Cortefiel y 44 en Primark. A veces creo que la talla no es más que una engañifa. Siempre he sido grandota, desde que tengo 12 años y medía 1,70. Cada década he ido sumando kilos y cada vez intento conseguir un equilibrio entre salud y estética. Ahora hago más ejercicio y he dejado de intentar perder peso pero me encanta bajar de talla porque mi cuerpo está más musculado. Con el ejercicio siempre aciertas y al producir endorfinas te sientes muy bien. Las dietas me desagradan porque lo mismo que pierdes, lo ganas en un descuido o dos.

    Tus posts me alegran las tardes. Eli eres la mejor.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la penúltima foto, bueno, siempre... soy mas de gustarme las fotos que salís mas naturales (las bloggers).
    Lo de las tallas es verdad que siempre me ha joribiado... porque tienes una talla estándar y de repente no te cabe en una tienda esa talla y te piensas que es porque has engordado, pero NOOOO, es el tallaje...!
    Mi talla es la de me pongo todo lo que me haga sentirme cómoda y pueda hacer cualquier movimiento jajajajaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que hay que olvidarse de la talla, estar agusto contigo misma e intentar sacarte todo el partido posible. Yo ya tengo mi capa y estoy encantada de la vida.

    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Guapa y re guapa!!!!! Y amen a lo que has dicho ;)
    Lo unico a preocuparnos del peso, deberia ser nuestra propia salud, si nosotras estamos bien, que les den a los demas!
    Es muy triste que muchas personas muy capacitadas, muy guapas, pero quizás no dentro de los estereotipos de esta sociedad, salgan perjudicadas a la hora de encontrar trabajo, o el simple echo de encontrar ropa con mas facilidad!

    ResponderEliminar
  31. La primera opción (de talla 38), no es la mejor, ya que hay gente con la 36,34 o XXS que sigue infeliz porque no se gusta o acepta, lo que es señal de que no es cuestión de tallas.
    Ale, me pasaba solo para robarte tu url para el blogroll, que el rediseño del blog me está costando vida obra y milagros... xxx

    ResponderEliminar
  32. Acabo de llegar a tu blog... googleando... "ropa para gorditas" jajajajajajajaj
    Que ironía, cierto... en lo poco que he leído, me parece fascinante.
    Que decir de esta nota... no sabes como me identifica... sobre en aquello en que relatas que "rebuscamos"
    en un lugar y otro, hasta conseguir "mezclas" que nadie más lleva...
    Te felicito y desde hoy seguiré escarbando en tu blog.
    Besos desde La Serena, Chile...
    (en una semana andaré en Sevilla... que emoción que tengo...
    que me hice unos vestidos hermosos para "pavonearme" por allá)

    ResponderEliminar
  33. Las cosas de la vida... llegué a este blog... googleando "ropa para gorditas" jajajajajaja
    Acabo de leer esta columna y que cierto lo que dices en relación a que rebuscamos en las tiendas y terminamos armando conjuntos únicos y con nuestro toque.
    A veces siento que la gente delgada anda como "uniformada" todas con los mismos jeans, chaquetas y zapatos...
    Y uno al tener estas tallas, juega con los vestidos, poleras más largas, pañuelos, etc....
    Seguiré muy atentas tus consejos y sugerencias.... Sobre todo aquellas del pantalón pitillo, justo ayer casi me compro uno, pero lo descarté la final... ahora iré por los que recomiendas...
    Felicitaciones y cariños, desde La Serena, Chile.
    P.D. en una semana estaré en Sevilla, que emoción que traigo...
    me mandé a confeccionar unos lindos vestidos para "pavonearme" por esos lares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE qUÉ GRACIA! :)
      muchas gracias y bienvenida! espero que te guste lo que ves y que te queds!
      un abrazo y disfruta de Sevilla, yo no he estado nunca y tengo muchísimas ganas de visitarla! :)
      ¡pavoneate mucho y disfrutala!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  34. El problema, creo yo, es cuando vistes una talla complicada... Soy 3XL y por el tipo de cuerpo que tengo, es un martirio encontrar ropa que me quede, voy a tiendas especiales y los pantalones -muchas veces- no me entran ni siendo la talla + grande.

    Las curvas son bonitas, es cierto, pero cuando vienen acompañadas de un vientreee mmmuuyyy grande se ve espantoso, use lo que use, se ve mal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!