Los Reyes Magos no existen






... Los Reyes Magos son los padres...

(Si hay menores en la sala que aún no conozcan la historia, que abandonen inmediatamente las instalaciones)

¿Recuerdas cuando descubriste que los 3 señores de Oriente no eran mágicos? Yo no me lo podía creer, bendita inocencia, y estuve 2 años fingiendo que no me enteraba, pero mi madre se dio cuenta, no es tonta, y yo tampoco lo era, así que ¡dejó de colar! Desde entonces los Reyes nunca más han sido lo mismo, NUNCA. Y aunque mi madre consiguiera esconder los regalos y comprarlos sin que me enterara, yo siempre rebuscaba por casa hasta que daba con ellos, los descubría empaquetados, los tocaba, los movía, ¿qué habría ahí dentro? ¿Serían unos patines nuevos? ¿Una bicicleta plegable? ¿O quizá la Barbie del momento?

Recuerdo que un año mi tío se disfrazó de Rey Negro... ¡me pareció mágico! Así que, unos años después, decidí que quería formar parte de la magia de ese día desde el otro lado y participé como parte de la comitiva de  los Reyes Magos de Blanes (durante 3 años seguidos) :) ¡me hacía muy feliz! Ver la cara de los niños, la ilusión en sus ojos, la inocencia, la curiosidad, los nervios... (he buscado fotos pero no encuentro, sólo os diré que fui dos años acompañando al Rey Gaspar - mi favorito - y uno con Baltasar ¡encima de la carroza! jajajajajaja)

Este año los Reyes pasarán de largo, así lo hemos decidido en casa, pero compartiremos este bonito día con la familia y nos comeremos el tradicional Roscón de Reyes, que eso no lo perdono ;)


Oro, Incienso y mirra... eso es lo que llevaban los Reyes Magos de Oriente, aunque yo soy más de bisutería, velas aromáticas y Rooibos, este sería un buen lote de regalos para una chica como yo, en un mundo como este ¿Qué te parece?




1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Si quieres saber dónde conseguir alguna de estas cosas, pincha sobre el número y te llevará directamente.

 
¡Felices Reyes!


No olvidéis las galletas, la leche y un buen copazo de Baileys o lo que surja... ya puestos, poneros lo que más os gusta, que os lo vais a zampar vosotros ;)

¿Cual es tu Oro, Incienso y Mirra?


PD: Estoy haciendo cambios en el blog, así que no te asustes con la apariencia de éste ;)

Puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


12 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Mi hijo aun cree en los reyes y este dia se vive de otra manera, queda poco porque ya tiene nueve años y tiene amigos que lo saben, pero a el se le sigue ilumanando la carita y ya esta nervioso por el dia de hoy. Yo lo vivo a traves de el y me hace una ilusion tremenda comprar sus regalos, esconderlos, envolverlos...
    Yo pille a mis padres en momento esconder los regalos, pero no lo recuerdo como algo traumatico, ya que la ilusion por la sorpresa y los regalos siempre se ha mantenido; es verdad que ya cuando eres adulta se ve de otra manera.

    ResponderEliminar
  2. A mi este día me trae buenos recuerdos de otros tiempos y ahora empieza a ser mas especial aún por nuestro nieto Marc que solo tiene un mesecito, no pierdo la tradición y ahora mismo tengo los roscones fermentando en la cocina, estaran con un poquito de suerte recien hechos para la merienda. Grandes recomendaciones las que propusiste como regalo ya leimos El tiempo entre costuras y nos gusto mucho, creo que el Spa seria una buena opción en mi caso concreto alomejor me lo autoregalo...je,je,je...

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo mejor de la Navidad es la cara de ilusión de los niños cuando se levantan la mañana de Reyes y ven los regalos. Esa inocencia, esos ojos asombrados, es mágico!los Reyes no son lo mismo sin peques en casa eso está claro así que las que tengáis hijos o hermanos pequeños disfrutad muchísimo mientras dure la inocencia y la ilusión (aunque a mí la ilusión aun me dura eh)
    Yo de los regalos propuestos me quedaría con el Spa, me encantaría!!
    Un besazo Eli y que el roscón de reyes esté buenísimo!!a mi me gusta mucho mucho mucho! XD

    @ana_Derolglez

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!

    Yo tengo 25 años y sigo viviendo el día en que vienen los Reyes Magos con mucha ilusión. Sabemos dónde están los regalos (básicamente porque los vamos colocando todos debajo del árbol a medida que los vamos comprando - lo que nos permite tocarlos y moverlos para intentar descubrir qué hay ahí dentro), pero nos encargamos de que sean sorpresas... Yo me encargo de comprar todos los de mi madre y ella los míos. Para los demás ya vamos juntas. Cuando aún no sabía quién eran realmente los Reyes Magos, mi madre sabía todos sus regalos porque ella los compraba todos. Ahora hace ya muchos años que me las apaño para comprarle yo los suyos y, bueno, darle algo de ilusión en estas fechas. Por lo demás, tengo un ahijado de 5 años que cada vez tiene más curiosidad para ir a ver la cabalgata y para que llegue el rey a casa con su paquete (una caja llena de regalos para todos que hacemos nosotros previamente y que damos a los "Reyes" para que nos la lleven a casa esta noche). Mi ahijado es adoptado y el año pasado hacía solamente unos meses que estaba aquí, con lo cual no sabía aún nada de los Reyes, pero ahora ya se ha espabilado y los espera con mucha ilusión. Y para eso estamos nosotros :)

    De tus propuestas me quedo con la 2, la 6 y la 9. Creo que se ve que yo soy la del "oro", aunque me decanto más por bisutería, libros, velas perfumadas y tés de toda clase. Algunos pañuelos (de los que soy una forofa) y algo de ropa también me encanta. ¿Lo que menos? Las nuevas tecnologías. Antes un jersey que un iPad para mí.

    ¡Feliz día de Reyes! Espero que todas lo disfrutéis con vuestras familias.

    Un beso,
    Francesca.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    soy nueva por aqui y me encanta tu blog
    a mi tambien me gusta mucho la noche de los reyes y la parafernalia que lleva.
    aqui estoy despues de haber salido en la cavalgata de m pueblo de seguridad
    alrededor de las carrozas, este año a salido mi hermano de cartero real y creo
    que con sus 54 años y despues de un año en paro a sido lo mejor que le ha pasado
    besss

    ResponderEliminar
  6. yo ya hace muchos años que estas fechas dejaron de tene sentido, cuando hay un mal recuerdo ya no es lo mismo, odio profundamente la navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola!! encontrar tu blog para mi ha sido todo un hallazgo!! Así que, aquí tienes una fiel seguidora más, me encantan tus outfits y tu forma de escribir, todo muy ameno!
    Un saludo y ya me irás viendo por aquí!!

    ResponderEliminar
  8. no tengo la tradicion de recibir regalos en este dia, las fietsas se acabaron el 31 y hoy es un dia normal ( claro tampoco soy española ni vive ahi ::) como ya dijo en los comentarios lo importante es pasarlo con la familiamas que los presentes que puedan dar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este año yo tambien hice el proposito de dejarles la puerta cerrada (por si venian con los yernos) pero oye, se coló Papá noel y días antes de atrancar la puerta vinieron los reyes para pillarme por sorpresa. Yo desgracidamente me enteré de los reyes muy pronto (como de donde venian los niños) teniamos un niño en clase con unos padres muy "modernos" que no creian eso de que hubiese que mentir a los niños, asi que el muchacho lo soltó n clase ¡¡con 4 años!! .... :-(

    ResponderEliminar
  10. por primera vez no me ha gustado nada el post! sorry! pero... que tipo de espíritu navideño hay aqui!!!! En mi casa mi hermana y yo ya tenemos 25 años y lo vivimos igual! y todos intentamos que sea super bonito! A veces vienen mas cargados que otras! pero siempre cargados de muchisima ilusion! lo que hacemos en casa es que todo lo que compramos durante el mes de diciembre, lo guardamos hasta el dia de reyes... y aunque sepas lo que es... solo el hecho de no haberlo podido tener hasta el día de hoy hace que lo abras con muchísima ilusión y tengas ganas de estar toqueteando las cosas toda la mañana... o deseando salir a la calle para ponertelo! Espero que de aqui en adelante se te contagie un poquito la ilusion!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  11. en mi casa llevamos varios años sin hacernos regalos ya que mi marido está en paro y cuando necesitamos algo intentamos comprarlo. Mis padres y mi abuela nos hicieron regalos por Papá Noel, pero nada más.

    No tenemos demasiado espíritu navideño :( y no recuerdo de como ni cuando me enteré del tema de los Reyes, pero no era muy mayor

    ResponderEliminar
  12. Los niños y los cuentos son los que siguen haciendo especial esta fiesta.

    El cuarto Rey Mago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!