Outfit: Jeans, Brown & Beige



La Capa, ese abrigo amorfo que lejos de marcar silueta esconde todo lo que hay debajo y más.

¿Es una prenda adecuada para las chicas gorditas? Unas pensaréis que sí (porque disimula) y otras pensaréis que no (porque no define la silueta).

Lo cierto es que hay que estar segura de querer llevarla y lucirla con carácter... ¿Lo demás? Si te preocupa mucho parecer un obelisco, no te la pongas, y si te gusta ir ajustada y marcando curvas, tampoco, para todas las demás "Capas sin parar"

Para mí es una prenda de abrigo perfecta para aquellos días en que voy más casual y además abriga muchísimo y la sensación de "protección" es brutal, y a diferencia de otros abrigos que oprimen los brazos con los jerseys de lana muy gruesos, aquí no hay problema. Ahora sólo necesito encontrar una negra :)







Outfit Jeans, Brown & Beige


|N| Jersey / Jumper TIENDA LOCAL  (T. XL) 20 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Capa / Cape TOP SHOP similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Vaqueros / Jeans PRIMARK  15,00 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Bolso / Bag BERSHKA  similares* aquí, aquí, aquí, aquí
Cinturón / Belt (venía con un vestido) similares* en el post de ayer
Sombrero / Hat BENIZE similares* aquí, aquí, aquí
Botas / Boots cortesía de SUPERZAPATO FACTORY



* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.




¿A capa y espada?

¿Cual es tu prenda de abrigo ideal?



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


50 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me encanta este look, me parece muy favorecedor y cómodo. La capa es monísima. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece la prenda ideal para poner sobre jerseys y cardigans gruesos sobre los que es imposible ponerte un abrigo. Un beso Eli!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Los botines una pasada, y la capa es perfecta, porque ese color va con todo (o casi todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssss! sí, ya dicen que es el nuevo negro jejeje :D

      Eliminar
  4. Hola a todos!
    Me encanta la capa, estoy de acuerdo en la comodidad y el abrigo. Estoy detras de una hace tiempo, pero nunca me decido y es que al final siempre me veo un poco rara y eso que hay algunas que son preciosas.
    Los botines tambien me gustan mucho :)
    No he comentado sobre los cambios en el blog, pero lo veo mucho mejor, un acierto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampower!!!

      A ver cuándo actualizas tu blog!!! me encanta leerte y hace días que lo tienes parado!!!!

      Un beso!!!

      Maribel.

      Eliminar
    2. Secundo la moción, queremos Ampower POST! :D

      Gracias a alas dos guapetonas! si es que esto ya es una pequeña familia! :D

      Eliminar
  5. Pues yo tengo una capa roja (ahí, encima que se me vea bien) y estoy encantada con ella. Coincido con que da volumen peeeeeeeero... ¡me da igual, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y bien bonita que debes estar con la capa roja cual caperucita! No le haría ascos a una roja, y otra negra, son mis objetivos, a ver si ficho alguna!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. A ver como lo digo sin molestar...si has engordado, fenomenal, porque bien a gusto que lo habrás hecho y su estás bien como estás olé. Pero si no has engordado, con ese look te has echado kilos encima por un tubo. El pantalón marca chicha hasta el infinito y más allá, lo que unido a la capa envolvente, ya te digo...hasta la cara te la redondea. Claro que la comodidad de la ropa oversize no tiene rival, si yo pudiera me vestiría con petos premamá...jaja. En fin, como tú dices, al final cada una decide y según el día no estamos para gaitas de ir marcando cinturilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena????....tienes blog??? me encantaría verte!!!

      Eliminar
    2. No pasa nada, me he engordado, pero no ahora, hace ya más de un año, lo que pasa que con unos looks/peinados/ accesorios se nota más y con otros menos, pero ese no es el caso. Me parece de ma gusto irle diciendo a la gente si se ha engordado, la verdad, no es que me lo tome a la defensiva porque por suerte estoy muy curada de espanto, pero esa costumbre que tenemos en general de ver a alguien y decirle: ¡oye, como te has puesto! o ¿estás embarazada? NO hay necesidad, todos tenemos espejos en casa, básculas y si me apuras pantalones que te recuerdan que has ganador unos quilos cada vez que te los pones. Puedes opinar lo que quieras, de verdad, y además no has faltado el respeto. Pero personalmente, no me gusta nada que se hagan este tipo de comentarios, ni a mí, ni a nadie :)

      Espero que no te moleste mi comentario...

      No pasa nada Luisa :) esto pasa continuamente en la vida real con gente que da la cara, que te lo dice en tus morros, y ¿sabes qué? que duele lo mismo - o mucho o nada- según como sea tu personalidad, pero está feo ir diciendole a la gente si se ha engordado o si ha envejecido o si tiene el pelo espantoso... ES MUY FEO.

      Gracias Luisa :D

      Eliminar
    3. Lo mejor es que los que te suelen soltar estas perlitas no son precisamente modelos de pasarela. Vamos, de hecho quizá por eso sea anónimo, seguramente se sienta mejor intentando ofender a los demás para canalizar su frustración por ser un orco de mordor. Y sino que nos envíe una fotito para admirar su estilo vistiendo y su belleza :)

      Eliminar
    4. Pues siento que te haya molestado mi comentario, no era mi intención, por eso lo atribuyo también a la ropa que llevas, porque en las fotos del vestido negro estás más estilizada. No quería herir tu sensibilidad, yo el tema de engordar/adelgazar lo trato con naturalidad y soy la primera que defiendo mi línea arduamente esculpida a base de tapeo y cervecita. Eso no es malo y no hay que ponerse tan dramático! No me extraña que con tanto tabú sobre "el-tema-que-no-se-nombra-porque-es-muy-feo" tantas niñas se traumaticen en soledad...si es un blog que defiende las curvas, o sea, las que no están delgadas, o sea, las llamadas gordas, te ofenda si se comenta si se han ganado o perdido esos kilillos.Y como digo, bien ganados están. Si no tratamos con naturalidad nuestros kilos, quién lo va a hacer?

      Eliminar
    5. Para nada, no es ningún drama, simplemente te explico lo que a mi me parece, me parece de mal gusto irle diciendo eso a la gente, ni más ni menos, y ahora no quiero "acuchillamientos" ni hace falta que seas fea ni envidiosa para decir estas palabras, simplemente te digo que no me gusta...

      ¿Tabú? No opino que sea ningún tabú, para nada, simplemente no soy partidaria de esos comentarios, y me molestan precisamente pq defiendo eso, que somos algo más que una talla, una etiqueta o un peso... pero vamos, que no pasa nada, ni me lo tomo como algo personal ni espero que te lo tomes como algo personal ;)

      y que por escrito a veces las cosas se interpretan de una manera que quizá hablando o no se dirían o se entenderían de otra ;)

      Eliminar
    6. Marta, muchas gracias por el apoyo, pero de verdad, no me gustan los "lanzamientos de cuchillos", hay muchos motivos para escribir en anónimo y aunque evidentemente preferiría que todo el mundo pusiera su nombre y saber exactamente con quien estoy hablando, respeto que no lo hagan, y quizá esta chica no lo ha dicho con ninguna mala intención, pq realmente no es que haya dicho nada "letal", es simplemente que me joroban mucho esas expresiones, y no pq se me hagan a mí, sinó pq siempre es la misma cantinela... :) ¡gracias por el apoyo!

      Eliminar
    7. Claro. Me parece comprensible. Quizá me he exaltado antes de tiempo, pero es que a veces fastidia mucho entrar a un blog y ver una cantidad de comentarios estúpidos que lo que pretenden es faltar u ofender de forma gratuita. A mi no me ofende que me pregunten que si he engordado o he adelgazado, pero sí me fastidia, porque quien hace la observación a menudo la hace para molestar. No se trata de que sea un tabú. El estar gorda no es lo ideal, eso es un hecho. A todas nos gustaría tener un cuerpazo y el hecho de que nos recuerden que no lo tenemos no puede ser con otra intención que la de tocar las narices, porque como tú bien decías todos tenemos espejo en casa. Muchas veces tenemos épocas en las que cogemos peso y nos encontramos con la autoestima más baja. El hecho de que sea un blog donde se defiende la belleza de las curvas porque por genética u otros factores no todas tengamos el cuerpo de Angelina Jolie y tengamos que sacarnos partido con lo que tenemos, no significa que nos encante que nos llamen gordas. Y lo de los anónimos lo decía porque siempre que alguien hace un comentario ofensivo lo hace desde un anónimo. Pero sí, tenéis razón. Quizá no he sido muy elegante en mi comentario en esta ocasión :)

      Eliminar
    8. No es que no hayas sido elegante, es que directamente has insultado y faltado al respeto.

      Eliminar
  7. Muy guapa, como siempre :)
    Un waru-besote y que pases buen miércoles!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaa bonita
    pues a mi la capa me encanta!!
    FELIZ DIA muchisimos besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, pero no me atrevo a eso de que aporten volúmen y hagan más bajita...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaains... jejeje bueno, para gustos los colores ¿eh?
      lo que es cierto es que al no poder llevar tacones sí estás más limitada :) muuaks!

      Eliminar
  10. Yo depende del día, pero unos días voy mas marcada y otros mas suelta... yo creo que depende tambien del estado de animo!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una capa casi igual en negro y no sabia como ponérmela, ya que yo soy de ir poco arreglada y me parecia que era para llevarla con algo mas formal. Pero gracias a tu modelito de hoy le daré mas uso. muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues ale! y con botas altas negras, pitillos negros, también queda genial! a mi me encanta!!!!

      Eliminar
  12. Yo tengo una capa casi igual en negro y no sabia como ponérmela, ya que yo soy de ir poco arreglada y me parecia que era para llevarla con algo mas formal. Pero gracias a tu modelito de hoy le daré mas uso. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una capa casi igual en negro,sin darle uso por que yo soy de vaqueros y camiseta o un jersey. la capa la veía para ir mas formalita o mas arreglada pero gracias a ti le daré mucho mas uso, que tiene pinta de ser muy calentita. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!

    Pues yo no soy muy de capas, la verdad. Creo que si me la pusiera, más que como un obelisco me vería como la pirámide de Keops (es la más grande? bueno, si no lo es pues quería decir la mayor de todas).

    De todas maneras, como tu dices, lucir fina no siempre es el objetivo. Cambiar de look, llevar algo diferente, ir cómoda o ponerse una prenda que nos gusta mucho es más importante que parecer delgadas!!! (yo no me aplico el cuento, pero debería).

    Mil besos!!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjajajajajaja bueno, eso suele pasarme a mi con muchas cosas... "haz lo que yo diga..." :)

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el look muy casual xo el toque del sombrero y la capa es genial.
    Estas que te sales Eli
    Besooo

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi las capas no me gustan, no.porque sean poco favorecedoras ni por el volumen, simplemente no me van pero el sombrero me ha encantado y te veo guapisima :D

    ResponderEliminar
  17. Eli estas guapísima, como siempre!Yo el año pasado casi me compro una capa pero al final no me decidí y ya no la venden.No veas como me arrepiento ahora al verte lo mona que estas..
    Que tengas un buen día cielo!

    ResponderEliminar
  18. Pss, no me chifla, me gustan mas los abrigos. Pero bonito color, eso sí...

    ResponderEliminar
  19. Hola Eli
    A mi las capas me encantan, y creo que favorecen un montón con unos pantalones ajustados y botas, como has hecho tú, vamos. jajajaj.
    Yo tengo una negra, y la compré en mango, era talla única pero al ser capa, queda perfecta.
    Un besi.

    ResponderEliminar
  20. la capa es muy bonita ademas la veo tambien un poco abrigo no capa total ancha me gusta mucho x eso
    un beso guapa
    elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ufff me encantan las capas...pero no me veo. Compré una para Primark y la devolví...carpa de circo?...si eso era. Supongo que si tienes algo menos de pecho genial...pero no para mi. Tu monisima...que los anónimos son muy agradables hija.

    ResponderEliminar
  22. Ufff me encantan las capas...pero no me veo. Compré una para Primark y la devolví...carpa de circo?...si eso era. Supongo que si tienes algo menos de pecho genial...pero no para mi. Tu monisima...que los anónimos son muy agradables hija.

    ResponderEliminar
  23. guapa guapa y guapa!!!! me encantas!!! con unos kilos de más o menos!

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gustan las capas pero no me atrevo con ellas. Tengo un abrigo que es un poco estilo capa sin llegar a serlo que si que me gusta mucho como queda porque estiliza más las piernas.

    Pero yo a ti te veo estupendaa!!
    Por ciertoo me encanta ese sombrero, pero como ya he dicho con la capa, soy poco atrevida aunque alguna vez tendrá que ser la primera!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han gustado las capas pero nunca me he atrevido. Quizás vaya siendo hora

    Look 10 ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli! Me encanta el look :) Yo no me atrevo a ponerme capa ni abrigos demasiado anchos. Hace poquito me pedí uno a Asos y por miedo a que me quedara pequeño me pedí una talla más... ERROR! (y horror jaja) Por cierto, me encantan las botas!!!! Un besote desde Zaragoza.

    Andrea

    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrás aprendido jejeje pero Asos talla grande :-P

      Eliminar
    2. A mi me gusta el look aunque el gorro no me acaba de convencer, creo que te achata, y eso que eres bastante alta, si me lo pongo yo..parecería un botijillo enano, jajajja Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!