domingo, 12 de enero de 2014

Vestidos de novia talla grande · easy curves



Próximamente el blog se vestirá de blanco, y no porque yo me case, noooo, yo ya estoy casada (os lo conté aquí) ni tampoco porque vaya a vestirme de novia con una cortina (eso ya lo hice aquí), habrá varios posts dedicados a los vestidos de novia en talla grande.

El motivos de este post es que OS NECESITO
Te necesito a ti, y a ti, y a ti, a todas las que os hayáis vestido de novia y que me mandéis una foto donde se os vea con el vestido entero. La idea es hacer un post - mural con todas las fotos que me mandéis. 


¿Has sido la novia más guapa del mundo?

Pues mándame tu foto a blogvistetequevienencurvas@gmail.com
No importa si gastas una talla 56 o una 34, si te has casado hace 1 mes o hace 7 años...
Mándame una foto (si es de cuerpo entero, mejor) indicando dónde compraste tu vestido de novia (tienda, marca/diseñador y ciudad).



PD: Estoy haciendo cambios en el blog, así que no te asustes con la apariencia de éste ;)

Puedes seguirme en...
”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



19 comentarios :

  1. Yo, de momento, vivo en pecado :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo aportar nada.
    Pero seguro que me encanta el post con todas las chicas el día de su boda...

    ResponderEliminar
  3. ese post no me lo pierdo. Yo no estoy casada, aunque para mi como si lo estuviera (10 años viviendo juntos y una hipoteca son un compromiso suficiente :P). Cuando vaya a Las Vegas ya me casaré, vestida de Marilyn por supuesto

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer el post de tu boda y me maravillo!! Es la primera vez que escribo en un blog, y me da algo de vergüenza, pero llevo leyendo tu blog unos meses y me apetecia mucho. Me transmites muy buen rollo y energia positiva!! Yo soy una chica chiquitaja y peso 56kg, he visto otros blogs superficiales y no me los creo...paso bastante de las nuevas tecnologias... pero a ti te voy a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he casado XD pero me encanta ver vestidos de novias!! mis favoritos son los de corte griego!así que estoy deseando veros a todas las que mandéis vuestras fotos con vuestros vestidos de novia, seguro que ibáis espectaculares!!Eli tu ibas preciosa, guapísima, perfecta!!y una de las cosas que más me gustó ver es el video del baile!!fue genial!
    un beso!
    @ana_derolglez

    ResponderEliminar
  6. Me caso el proximo 20 de septiembre, ohhh!! Pero estoy deseando ver las fotos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj, me pasa como a Paloma. Pero sí decirte que la web myefox los vende baratos. Has tenido buena idea y veré tus entradas. Estamos tan guapas de blanco que es digno de ver. Bss.

    ResponderEliminar
  8. nooooo, no te puedo ayudar, aún no me han pillado, me escapo como puedo.. jijijijiii

    ResponderEliminar
  9. yo sigo en pecado, y creo que por siempre jamás jijiji

    ResponderEliminar
  10. Me casé antes de enfermar así que el vestido es una T38 pero flipaba cuando las niñas de la web de novia que consultaba decian que les pedian mas de 300 por ser "talla especial"" como si no fuesen caros ya de por si!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me viene genial tu post me casó por lo civil y estoy como loca buscando vestido,quiza encuentre alguna idea!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Te acabo de mandar un mail con mi experiencia buscando mi vestido de novia... de verdad que en según qué tiendas deberían mejorar el servicio de atención a la cliente curvy, sobre todo con este tipo de vestido (con lo que cuestan....)
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli!
    Pues en mi caso, todavía no me he casado, pero si que me encantaría ver un post de vestidos de novia, no sabía si recomendar o no, pero bueno, hay una pagina que se llama www.milanoo.com, y ahí he comprado yo vestidos para bodas (no de novia, si no de invitada, vamos), hechos a medida. En pros, diría que salen económicos para ser hechos a medida con la calidad que tienen. Y en contras que la pagina es china, y algunos diseños son copias de diseños de buenos diseñadores, y no poderse ver puesto algo tan importante como un vestido de novia o de invitada...pero bueno. Ahí te lo dejo por si interesa a alguien.

    ResponderEliminar
  14. Aun sigues interesada,en fotos de vestidos?

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo todo lo que publicas en tu blog, sobretodo porque me ayudas con ideas para organizar mis eventos

    ResponderEliminar
  16. ¿Hiciste el post de los vestidos de novia XL? No lo encuentro por ningún lado. Si aún estás en ello, puedo aportar alguna foto ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips