Febrero ¡Te amo!

En Enero me pilló el toro y no hubo Enero ¡Te Amo! pero Febrero llega cargado de Amor, con su cupido y sus carnavales, así que aquí te propongo 5 cosas para tener un Febrero amorosooo :)





1. Una prenda: biker de color
Las bikers son una prenda perfecta para el entretiempo. Esta primavera las vamos a ver hasta en la sopa, eso sí, olvídate del negro y del clásico camel. Ficha una de color rosa palo, piedra, celeste... ¡las posibilidades para combinarlas son muchas! Si estas rebajas encuentras una ¡no te lo pienses! Aquí te propongo algunas bikers en talla grande: 1 | 2 | 3


2. Una Cita: ¡San Valentín!
¡ay! Llega el día de los enamorados, o el de "yo estoy enamorado y lo celebro todos los días del año, no necesito que sea San Valentín". Podemos llamarle de las 2 maneras. Sea como fuere a mi me gusta sorprender y que me sorprendan, no sólo el 14 de Febrero pero ese día también, soy cursi, soy ñoña, soy romanticona y fan de las pelis americanas así que... ¡Viva San Valentín! No hace falta gastarse 100 €, ni 50, para demostrarle a tu pareja que la quieres con locura, que te mueres por él o ella. Dedícale unas palabras, prepara una cita diferente, rompe la rutina, preparale su pastelito favorito o busca una peli que le encante, un poco de música, unas velitas... lo especial está en el detalle, y no en el regalo en sí. Si te apetece regalarle algo especial, aquí encontrarás un montón de ideas baratitas y no tan baratitas: Planes de San Valentín 

Si quieres alguna idea para San Valentín, puedes ver lo que hice yo años anteriores aquí y aquí


3. Una tienda adicción: Mod Cloth
Vestidos retro, de estilo vintage, ladys, hiper femeninos y disponibles en talla grande . Si bien es verdad que no todos los vestidos llegan hasta la talla más grande, hay una buena y bonita colección. Una tienda que te enamorará si, como yo, eres amante del estilo lady (y aunque no lo seas puede que también te enamores). Lo malo son sus precios... digamos que no son económicos. ¿Sólo vestidos? No, también podéis encontrar vaqueros, zapatos, complementos y bañadores... Ponte cómoda y disfruta y luego me cuentas que tal la experiencia :P (Pd: no me hago resonsable de los atracos a las tarjetas de crédito). ¿Quieres volverte loca de amor? Pincha aquí


4. Café, Revista  & Spa para un Domingo de Febrero
Muchas veces los domingos se convierten en ese día de desconexión total: no hacer nada, pasear por la playa, por la montaña, leer un libro o ver una película. Pero también hay otras formas de desconectar, aunque no son gratis, una vez al año no hacen daño. Un plan ideal para una mañana de domingo podría ser: un magnífico desayuno en una terraza, sin prisas, sin ruidos, leyendo una revista de moda (o el períodico, o el marca, lo que guste leer al protagonista) y un circuito spa para coger fuerzas y afrontar la siguiente semana con más ganas que nunca. A mi me apetece muchísimo y gracias a las páginas que existen hoy en día (grupones, descuentos, planes) está más al alcance de todos, yo me declaro totalmente consumidora de páginas de ocio :P y esta es una de ellas: Spa low cost (Nosotros tenemos pendiente un spa con masaje que le regalé a David para Reyes, así que algún domingo de Febrero nos vamos a pegar una mañana así...)


5. Esmalte de uñas RIMMEL LONDON 60 SECONDS
Esta recomendación viene con PERO. Lo recomiendo a todas las personas que como yo, sean unas impacientes y no puedan esperar el secado habitual de las uñas. Esta laca está hecha para impacientes o personas con muy poco tiempo, te pintas las uñas y rápidamente (60 segundos) puedes hacer lo que quieras, ducharte, peinarte, cambiar una rueda o cocinar PERO su "perfecto estado" es igual de fugaz. Está bien tenerlo en nuestro neceser para esos casos de emergenia en que debes pintarte las uñas pero no te da tiempo a esperar el secado, este es tu esmalte. Eso sí, lo compré estas navidades en el Pack Kate Moss, junto con el labial y la máscara de pestañas. El labial lo estoy usando muchísimo pero la máscara de pestañas no vale NADA.



¿Cuales son tus planes para Febrero? 

¿Algo especial?

No te olvides, seguimos de SORTEO






Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


11 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Me apunto el pintauñas, yo soy un culo inquieto, jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. He visto unos vestidines divinos en esa página...pero sí, un pelín caros...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita!!
    vaya pedazooo de post con tantoo amor!! jijiji
    yo me quedo con la cita de san valentin que soy muy romanticona
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. A mi rimmel london 60 s no me dura mucho!! Y estoy de acuerdo en celebrar el amor todos los dias!! ueueeueue

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!Me encantan estos post!!siempre viéndole el lado bueno de cada mes!! para mí febrero es feillo porque es época de exámenes pero si todo sale bien este será mi último febrero de exámenes :-) aunque tengo poquito tiempo para comentar por los exámenes me paso a diario por aquí, aunque a veces lo veo desde el móvil y como es antiguo desde ahí tampocoo puedo comentar!
    me ha encantado el plan de domingo, yo quiero un domingo así, que bien me vendría!!el café y la revista casi siempre pero el spa ya es más complicado y tengo mil ganas de ir a uno!
    un beso guapa!

    @ana_derolglez (loredana gonzález)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Sí, el més de Febrero es de lo más completito, rebajas, san valentín, carnavales... Pero para mi siempre ha sido no poder ir de rebajas, no tener con quien celebrar San Vlentín y no poder disfrutar d los carnavales xq me he tirado todo el mes cosiendo sin parar hasta el último dñia y sin apenas dormir y ése día estoy agotada.

    Pero este año es diferente, he ido de rebajas, estoy perdidamente enamorada y no tengo mucho que coser, cosa mala xq no me entra mucho dinerito, pero almenos podré disfrutar del carnaval.

    Lo malo de este San Valentí, que es el primero que paso con mi chico, por desgracia no podremos estar juntos, pero como soy previsora le preparé una cenita sorpresa de San Valentín adelantado, con el vinito, la musiquita y las velitas. Valió la pena sólo por ver su cara jajaja Ah, nosotros tb tenemos pendiente una sesion de spa que le regalé por su cumple que seguramente haremos a finales de més, para relajarnos después de la fiesta.

    Y estoy contigo, no hay que hacer grandes regalos para demostrar nuestro amor, lo que importa son los detalles, y no solo en San Valentín, sino cada día.

    Gran post ;)

    Muaaaaakssss


    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa;

    Hace poquito que descubrí tu blog!!!
    Para mi lo mejor para San Valentín es una buena cena con mi marido en casa y una buena peli!!! jejejeje!!!

    Saludines y me gusta tu blog!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mod Cloth! Gracias por descubrirmelo!
    Que de cosas bonitas...que pena los precios...pero que bonito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariñete!!! hace tiempo que sigo tu blog y me gusta mucho. Normalmente no tengo problema para combinar ropa y para ir juvenil pese a que no se suele encontrar mucha ropa para determinadas tallas, pero hay épocas, en las que voy más estresada y más desmotivada, en las que me "dejo" un poquito porque ves que en todo lo chulo que venden por ahí no cabes, y en las que me hincho a comprar complementos (pañuelos, bisutería, zapatos,....) en los que sí quepo. Es en esos momentos cuando abro tu blog y me das una inyección de ánimo y de ideas genial para poder seguir vistiendo bien (por mi trabajo he de ir siempre arreglada) y no parecer una señora mayor, por ello te doy las gracias. Sigue con ello que eres un oasis en el desierto, hija...
    Un beso.

    Belén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!